domingo, 22 de mayo de 2022

De Mister Uruguay para mi:"sabes que estoy aquí para ti cuando tú lo necesites. Un abrazo y un beso enorme para ti"

 Sebastian Gaza es Mister Uruguay 2018. Jamás pensé que todo un Mister me diría algo así. Le pedí video sin conocerlo pero a cada información de él lo admiro y me enamora más. Se me ha metido bien dentro.


Buscando guapo en famosos.com para aprovechar un vale me encontré con este macho uruguayo. No conocía el acento uruguayo pero gracias a esta aplicación muchos uruguayos han entrado en mi vida y el acento uruguayo me pone muy cachondo. El argentino siempre fue mi debilidad pero ahora el acento uruguayo me vuelve loco y además este macho fue Mister Uruguay así que no iba a perder la oportunidad de tener contacto con un macho uruguayo y encima un Mister. Es un lujo que un guapo así me mande su cariño. Me diga amigo y me mande un abrazo y un beso. Morí. Y eso que aún no había visto sus fotos más hot. Remorí. Y además su personalidad me ha cautivado. Estoy hechizado. Y es que es encantador. Es un gran artista y como hombre es simplemente perfecto.

Me gusta su mirada. Se ve lindo por dentro y es guapísimo.
Estas fotos me matan. Es lo que más cachondo me pone. No se ve nada pero está desnudo. Me pone muy cachondo pensar que está desnudo mientras otro hombre le saca fotos. Esta de arriba es la única foto desnudo de él que había visto cuando le pido y el vídeo 

Necesitaba algo que me animara y el video lo pido por pedir. No esperaba mucho de su video y no tenía ganas de buscar información por si no me lo grababa. Si había una foto desnudo seguro había más y eso lo incluyo en lo que le digo al pedirle video. "Soy Emili, un hombre gay de barcelona... Eres muy guapo.  Me encanta tu acento. Me volviste loco con unss fotos muy hot... y me gustaria sentirte mi amigo. Ese amigo que nunca tuve. "

Que manía en cambiar los formatos. Han estropeado una de las cosas que más me gustaban.


Ya era el día quinto y creí que no llegaba y estaba desesperaba pues llevo record
de videos no grabados. "¿¡Este tampoco me lo va a grabar?¡¡¿qué pasa?¡" porque este es nuevo y sino me lo grababa pues ya no sé para que se ha metido. Y a las siete de la tarde veo el WhatsApp con la notificación.  Ya hace 20 minutos que lo tengo y justo  veo el de WhatsApp junto el de mi hermana que me pide vaya a buscarla. Dos horas he tardado en poder ver el video. Se me han hecho eternas. Con las ganas que tenía de recibir un videomensaje.  Ya hace tres semanas del último. Y además me apetecía un mensaje de este macho. Ver con qué me salía el Mister.




Y yo he desvirgado a Mister Uruguay 

Otro guapo más al que yo he desvirgado. Casi todos los guapos llegan a mi vírgenes y yo tengo el privilegio de ser el primero al que le graban video.




"Hola amigo ¿cómo estás Emili?"

Ese acento me vuelve loco. Es música para mis oídos ese amigo y oír mi nombre en sus labios. Es un chico muy dulce.

"Es un placer para mí el poder saludarte hoy. En este maravilloso día . Quería contarte que estoy muy muy feliz de poder estar aquí en este momento enviándote un saludo muy especial para ti. Quería contarte que me alegra muchísimo el poder compartir que hoy estoy súper súper feliz por ti, estoy súper feliz por mi por poder estar compartiendo este momento tan especial para los dos"

Que ilu ese para los dos.  Se siente muy bonito que me incluya en sus planes. Me siento parte de su vida. Que emoción que me hable de sus proyectos como si se lo contará a un amigo. Así me he sentido.

"Pero también quería contarte y darte  la primicia que hoy a las 20 horas aquí en Uruguay....voy a estar haciendo mi lanzamiento como solista ...."

Y me canta. No puedo creerlo. Ese guapo cantándome sólo para mi. No podía creer estar viviendo este momento. Es un momento muy especial. 

"Quiero que tú, tú me acompañes también en este proceso. Y bueno nada, amigo. Desearte lo mejor. Las mejores vibras y muchísimas, muchísimas bendiciones. Sabes que estoy aquí para ti cuando tú lo necesites. Un abrazo y un beso enorme para ti"

 Es muy dulce y amable. Me da lo que necesito. No sé, lo esperaba más frívolo pero es muy cálido. Sus palabras están llenas de cariño. Sabe como hablarme. Como hacer que sienta que me habla a mi, me hace sentir que es un amigo que me habla. Es muy bonito  ese quiero que tú,  tú me acompañes en este proceso  Me hace sentir parte de su vida. Me derrito cuando me dice amigo.  Y luego ese sabes que estoy aquí para ti. Y para acabar con broche de oro,  morí con ese abrazo y beso enorme. Es un video precioso. Hoy es un día para enmarcar. El día que Mister Uruguay ha sido para mí por casi dos minutos. Es que no esperaba tanto cariño en el video. Se ha lucido. Estoy muy contento.

Que bonito ese momento en el que se lleva la mano al corazón para decirme amigo en el momento de despedirse.
Son rápidos pero hay varios momentos lengüita apetecible 



"Wow, que privilegio que cantes sólo para mi tu tema que recién hoy  se estrenará. Me has hecho sentir muy especial. Estaré pendiente para vivir el estreno en directo aunque aquí será tarde. Gracias por este detalle, has hecho que hoy sea un día inolvidable.  Es uno de los mejores días de mi vida. "


Lo etiqueto en dos pero sólo ve el segundo y me entristece que no mira mi mensaje privado. Eran las 9 pm y de pronto a las 2 am


Que subidón ver la notificación de su respuesta. Ese hey hola amigo ya indicaba que sería un bien mensaje. Que emoción. Que subidon. Veo que son dos. Es decir que es largo. No puedo ser más feliz. 


Que mensaje tan bonito. Es otro subidon, un regalo. Estoy muy contento. No sabía quien era este macho pero ya tengo una conexión especial con él y estoy muy contento.

"Hey hola amigo cómo estás? Pero qué alegría inmensa saber que tu estás feliz y que te gustó el saludo, para mi es muy grato el poder compartir y aportar algo positivo, así que muchas bendiciones para ti amigo.

Gran abrazo ✌️✨✨✨✨"


Y después de este momento tan tierno voy descubriendo quien es ese hombre y me llevo más de una sorpresa.


Siempre me pone cachondo eso de un macho desnudo fotografiado por otro hombre pero jamás pensé en algo asi. Se me ha puesto bien dura. Son de hace casi dos años. ¿Es normal que el fotógrafo se tire así sobre este macho desnudo para mostrarle las fotos? Vaya,  que el fotógrafo es de los míos,  es excusa para sobarlo. Por favor si casi tiene ese rabo uruguayo  en la cara. No era imprescindible enseñarle las fotos poniéndose encima de su rabo. Siento una envidia, como me ha calentado. 

El uruguayo es muy guapo y simpático.  Con que naturalidad está desnudo ante otros hombres que lo graban y lo fotografían. Él se ve cómodo. Muy natural. Me ha gustado mucho el reportaje. Después de ese cariñoso mensaje es un sueño verlo así. No quise buscar mucho para primero ver el mensaje. Tampoco que quería ponerme muy cachondo por si no me lo grababa.

https://youtu.be/na6FjnPN7As ver reportaje 


Estas fotos forman parte de  "The Naked Project" es una página de pago donde puedes ver fotos de machos desnudos de todo el mundo. Esta es la presentación de la página "Estar desnudo significa felicidad y libertad para nosotros y nos gusta mostrar" y vaya si me hace feliz. Y mucho eso. 

https://www.patreon.com/thenakedproject?l=es


Wow. No imaginé que el material fuera tan caliente. Ver ese culo es el broche de oro  a un día maravilloso.




Su verdadero nombre es Sebastián Gaza pero como nombre artístico usa el apellido Gasañol

Actor, modelo y artista. Big box Fitness Entrenador Fitness. Nutricionista Deportivo.



Mister Universo Modelo Uruguay 2018- Sebastián Gasañol

Toda la información que he encontrado es de cuando se presentó a Mister Universo en 2018 representado a su país natal, Uruguay. Así se presentaba él mismo en abril de 2018. Hace cuatro años. 

"Sebastián Gasañol, tengo 25 años mi altura es de 1,90 cm. Soy entrenador Fitness y modelo profesional."

Las cosas que más le gustan hacer son exactamente a las que se dedica. El modelaje y Fitness. A parte de eso le apasiona el fútbol. Siempre le gusta estar activo. 

Su truco para mantener un buen estado físico es hacer un balance entre la comida, el entrenamiento y el descanso.

Sobre MISTER UNIVERSO 2018 dijo

"en principio me tomo un momento para decir que representar a mi país en un certamen de tan alto nivel,es un sueño a cumplir. Creo que todo modelo sueña con tener estas oportunidades."

"Confío mucho en mi y en lo que puedo aportar en Mister universo 2018. Espero dar un buen pasar. Son más de 40 países y con modelos de alto nivel. Tengo mucha confianza en mí mismo y en lo que puedo aportar en Mister Universe 2018. Espero dar un buen pase."

No tiene partes favoritas de su cuerpo ni partes que no le gusten. "me siento a gusto en como me veo hoy día."

Y finaliza la entrevista con un mensaje para todos."Permitan vivir sus sueños, sean disciplinados, soñadores, luchadores, nunca desistan los sueños se cumplan como tanto los deseos y luches por ellos. Todo depende de ti."


En julio de 2018 se hizo en República Dominicana la gran final de Mister Universo. Competían 50 países. 

Se hizo una convocatoria masiva de modelos de todo el país. Entre 100 candidatos se eligió a un único Mister Universo Uruguay para MEN UNIVERSE MODEL. Él. Del 18 al 27 de Julio se disputó el MEN UNIVERSE MODEL 2018. Además tenía que participar en un Fashion Show con diseñadores de todos los países donde demostraran su temple de modelos. Para llegar a lograr el título de MISTER UNIVERSE MODEL 2018.

Fue primer finalista y elegido como mejor cuerpo.

Nunca vi a nadie con ese desparpajo en una pasarela. Tiene algo especial. Se mueve como pez en el agua en la pasarela.











Joder que sexy

Eso es el paraíso. Moriría por estar entre tanto macho casi desnudo






En noviembre del 2019 una entrevista destaca que el uruguayo ha dedicado un tema a la mexicana Belinda.

Comenzó haciendo telenovelas en su país, los malqueridos, en teatro y series desde hacía años pero cuenta que llevaba un año dedicándose a la música aunque es algo que siempre ha llevado dentro. 

"Me siento honrado de cantar el tema 'más convencional'. Es un tema muy romántico y que está trabajado especialmente para Belinda pues si a alguien quiero y admiro de México es a ella. El tema trata de los sentimientos, de los sentimientos, de una persona fuerte y positiva como ella "

Su mayor deseo era cantarselo a ella. "me considero muy romántico. Belinda es una artista maravilloso en su totalidad. La he seguido desde los diez años,  la admiro desde siempre."

No sale nada del tema así que supongo que no se editó.

"Los malqueridos" es una webnovela uruguaya de 2018. Él sale en los créditos desde el capítulo 1 y se puede ver por YouTube. Son 19 capitulos cortitos.  Así que ya tengo trabajo para este fin de. Él  es Dante y Salvador.

https://youtu.be/nI-t4zp_7As capitulo 1

https://youtube.com/channel/UC-LdZVtaXoYIQVvTy-IIjyw el canal donde están todos.

Desde 2019 está en la lista de los hombres más guapos de Sudamérica. Siendo el quinto ese año y el tercero en 2020 y 2021.

En 2019 es uno de los protagonistas de la obra de teatro "5 gays.com" Me muero.  Un personaje  gay. Me hubiera encantado verlo.

https://www.instagram.com/p/B14jiLVh_hQ/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Me hacía ilusión que hubiera interpretado a un gay pero es el stripper. No es uno de los cinco gays. No sé si se quita la ropa pero luce culazo y se lo tocan. Su personaje es muy sensual. Este macho vuelve locos a todos y siempre le dan papeles así. Todos, que son demasiado estereotipos de loca, se lo quieren ligar pero es muy profesional y se va. He visto dos minutos y su personaje me ha seducido. Me encanta.



Quien fuera el dueño de esas manos y clavarse así en ese culo. Y encima con esos jeans tan estrechos.



Diciembre 2019. De nuevo en teatro con "el caso de las peturias pisoteadas". Fue un desafío muy importante para  él crear el personaje día a día, buscar su forma de hablar, su expresión corporal 

Escena 

En 2019 cantó una versión del tema créeme  y sale muy guapo en el videoclip

En 2020 participa en un video clip
https://youtu.be/jT0jBk50LcU
Es imagen de un libro

He encontrado en YouTube una entrevista de hace diez meses. Habla de sus inicios pero también nos cuenta que hizo después de Mister Universo que son datos interesantes y me faltaban. Ya en ese momento usa  su nombre, Sebastián Gaza.

A los 18 años empieza en el modelaje. Lleva diez en el momento de la entrevista. Empieza como una aventura. Le gustaba pero quería ver cuánto le gustaba y se fue haciendo. Luego se da cuenta que lo que más le gusta es la pasarela y alta costura y se fue para ese lado.

Comenzó porque en redes sociales conoce a unos fotógrafos y le proponían hacerse fotos y él siempre decía que no hasta que decidió probar y vio que le gustaba. Le dijeron que era muy natural, que servía y fue a una escuela a prepararse.

No le interesaba el mundo casting sino más pasarela y le pide que lo lleven por allá. Luego ya se va fuera de su pais. Argentina. Brasil.  En Brasil se le ocurrió a un uruguayo hacer un libro pero con imágenes en video.  Contiene así la historia y él fue la imagen. Luego ya le surgió Mister Universo. De entrada dijo que no pues su familia es muy pobre y no se podía enfrentar a los gastos pero tenía un año para prepararse y bueno fisico no le faltaba pero necesitaba el dinero, buscó marcas. No era fácil para los hombres no era muy normal patrocinarlos y encontró pocos. Su familia hizo ferias, cenas. Muchas cosas para conseguir el dinero. Él fue solo. No llevaba un equipo. Él solo con sus maletas pero fue a disfrutar. El sabía que al ir solo cuesta que te tomen en serio. Se hizo muy amigo los participantes latinoamericano y de sus representantes y eso le ayudó mucho pues entre todos le asesoraban sobre tema vestuario, ...

Dice que es como una maldición que el ganador a mejor cuerpo nunca gana. Es directo  primer finalista pero nunca gana. El luchó pero ya tenía uno de los premios más importante

Es la segunda vez que Uruguay participaba en un Certamen internacional. Es algo de lo que se siente orgulloso pero no es un trabajo sólo suyo sino de equipo. Su familia siempre lo ha ayudado mucho.  Hablan del vestuario, que es cosa de cada uno, que es un gasto extra, que también necesitaba traje típico.

Desde pequeño le gustaba ser actor. Ya tenía experiencia en videoclips. Le gustan todos los oficios y siendo actor lo puede ser todo. Siempre que veia una peli pues decía "yo quiero estar ahí"pero está lo que dicen que un modelo no puede ser actor. Él se boicoteaba, se decía que no podría hacerlo pero el confiaba en su talento y se empezó a preparar. A estudiar. Osvaldo Laport lo asesora de donde estudiar. 

Siguió formándose y cada vez le gustaba más. "Cinco gays" fue su primer trabajo. Aprendió mucho.

Ahorró en 2019 para ir a México en 2020. Se quería probar, ver a dónde podía llegar. Tenía miedo. Su familia también y se lo contagiaban pero quería llegar a Televisa y fue e hizo contactos. Amigos. Logró una entrevista. Fue un sueño entrar en Televisa. Estaba muy nervioso. La entrevista fue con Carla Estrada. Desde adolescente veía sus telenovelas. Estaba nervioso ante ella. No sabia si le iba a gustar a ella, si sabría qué decirle. Ella lo ayudó a relajarse. Hablaron. Ella lo analizó a él  todo. Fue breve pero antes se tomaron una foto porque ella quiso a él le daba vergüenza pedírselo pero le hacía ilusión. Ella le dijo que trabajara el acento neutro,  que iban a trabajar mucho juntos. Creía que lo decía por decir pero a la semana lo  citaron para hacer pruebas. Sketchs para un programa de comedia. Lo empezaron a llamar más y más. Se fue metiendo. Le ofrecieron  una telenovela y le dijeron que era parte del elenco.  Y además le ofrecen un pequeño papel en una película  :La venganza". No pensó que en cinco meses lograrra tanto.

La pandemia lo cambió todo. Las telenovelas fueron canceladas pero la película  fue aplazada. Y meses después lo vuelven a llamar y de nuevo hace casting y le dan un personaje más importante que  el otro. En unos meses se volvia a México. La película "la venganza" está prevista para estrenarse este año. Para el es muy importante meterse en el cine. Es actor de reparto en la peli pero lo importante es transmitir y la gente te recuerde.

No hay referencia en su redes que haya ido a México así que supongo no ha hecho la película

Buscando en Google videos suyos sale esta entrevista y mi video.
En 2020  es Fernández en la obra de teatro "té de tizas"


Grabó una película durante el confinamiento. Cada actor desde su casa. "Terror y miserias del tercer reich". Se estrenó en diciembre 2020

En diciembre 2020 comienza a presentar un programa de actualidad en una plataforma digital. Contra cara 
En 2021 participa en la obra de teatro tóxica
Me encanta su culo


Ha participado en muchos videoclips. Encontrar esto ha sido una bonita sorpresa ¡con Pochin Mirkin! Un uruguayo que me ha enamorado. Sabía que se seguían en insta pero no imaginé que habían trabajado juntos 
El videoclip tiene que ser este. Sale sin camisa pero con la cara tapada. Será por amistad pues ser mister para esto. Aquí sí que solo buscaban un buen cuerpo🤣🤣. Es del año pasado
https://youtu.be/kmUr-_3glGI


Su último trabajo actoral. En el videoclip "otra mitad". Wow. Este macho es ardiente. Cuanto más veo más loco me pone. No puedo creer que tenga un videomensaje suyo.
Me encanta esa escena él fotografiado y luego ese gesto tan fraternal con el fotógrafo de chocarse el puño. Me gustó ese gesto. Y morí con la llegada del gay. Este me representa. Poder tocar a este macho casi desnudo es la mayor alegría que te puede dar la vida. Me encanta el gay tocando ese torso y él lo rechaza de una manera tan sensual y dulce que te vuelve loco. Yo lo toco estando en calzoncillos y él me rechaza de esa manera y soy el hombre más feliz del mundo. Me tiene loco. Este videoclip es muy sensual todas y un todo están locas por él y no me extraña. Es una bomba.


Amor vagabundo. Octubre 2021. La cantante es la misma que el de diciembre 

Tema "tranquila" de 2019. Con tanto macho lo que menos  estaría es tranquila. Que envidia y de la mala. Así es como me gustaría estar a mi rodeado de machos medio desnudos. Que cachondo me pone todos esos machos tan juntos.
 


"Ella me busca" es de  2017. Hay escenas muy ardientes con la chica y "pelea" de machos.



A mi me dice ven así y con ese rabo tan marcado y voy con él donde sea. Era para participar en un concurso de machos. Vaya que mejor invitación imposible.

Fue imagen, embajador y jurado de Mister Río de Plata. Marzo 2021. Estaba muy contento que lo hayan elegido a él para estar en ese festival en su primera edición.



Ha sido jurado de varios certamen. Recien llegado de mister Universo fue jurado en Mister Winter.

En 2019 es jurado de Miss y Mister América continental. Él mismo corona al mister y lo besa. Es un beso fraternal pero me pone muy cachondo.
También fue jurado de Miss&Mister  Estilo 2019


Durante 2021 realizó entrevistas a actores desde su instagram.

Canta muy bonito hay covers en su insta ya desde 2018.


Canta muy bonito y aunque mis ojos se van hacia ese torso desnudo, esos pedazos pectorales, esos pezones que me vuelven loco no me impiden disfrutar de su bonita voz. Cantando tan bonito y enfocando su torso desnudo... me enamora y me pone cachondo. Cuanto más lo conozco más me gusta este macho y más feliz de tener su video estoy


Pedazo de culo. Me gusta verlo en movimiento 

Esto es ya de la mañana del 20 de mayo. Vi que estrenaba tema pero no le hice caso pues no sabía quien era. Quien me iba a decir como iban a cambiar las cosas en la noche. De no saber quien es a amarlo locamente.

El día 21 a la 1 am hora España estrena su tema Rumba

Escuchalo en Spotify

A la vez que mi video graba uno para sus stories anunciando lo del tema y cantando un poco.  Canta muy bonito pero la música lo estropea. Me gusta más a capela.


Comparte mi storie con un gracias añadido, que ilu ser parte de mis stories.



Me siento un poco vigilado. No quiero que se vea que sigo pidiendo videos y por eso lo contacté desde la cuenta secundaria. Le felicito en su post sobre el tema desde mís dos cuentas y como se nota la diferencia. Tal vez sea porque me conoce no sólo porque le haya pedido pedido video. Si no me conoce también es normal que no sea cariñoso conmigo sino se vería falso pero bueno la cuestión es que me gusta que sea tan cariñoso conmigo 

Ese mi gran amigo es un nuevo subidon. Estoy muy feliz. Otro macho que de la nada entra con fuerza en mi vida. Ya lo llevo en la sangre.

En 2014 era uno de los favoritos de la Red social badoo.

En instagram se siguen con dos de mis uruguayos favoritos y de los que he hecho articulo.

https://youtu.be/pMo9TSzICMQ 

https://youtu.be/qFM9lHL_Zbg 

https://youtu.be/4t0EQRyW9Eg

https://instagram.com/sebastiangaza?igshid=YmMyMTA2M2Y=  

https://www.facebook.com/MisterUniversoUruguay2018/ 

https://famosos.com/es-es/sebastiangaza 

https://vm.tiktok.com/ZMLwDxvPq/

Ese sobaco me pone muy cachonfo
Y ese rabo que se hace presente. Como apetece meterlo en la boca y hacerlo gigantesco. Ese rabo en su estado natural pero marcandose me pone muy cachondo 


Sobaco y rabo. Amo a este macho




Me gusta su ternura. Su belleza. Su sensualidad. Su espontaneidad. Su libertad. Me gusta mucho este macho.






Me mata ese culo
Quien pudiera perderse en ese entrepierna
Muerto por ese culazo, es para agarrarlo hasta dejarlo bien rojo.



Que pedazo de macho

Que culo. Me encanta.
Cada foto me mata. Pedazo de macho.


Esa lenguita sexy








2014. Muy tiernecito con 21 años. Está mejor ahora





Súper hot en 2017


Con Osvaldo Laport

No hay comentarios: