domingo, 1 de mayo de 2022

Bernardo Flores a mi: "te mando un fuerte beso""

 Ese beso y ese guiño de este pedazo de macho es sólo para mi. Por unos segundos este macho ha sido para mí. Es un sueño hecho realidad. Estoy de subidón.


Este macho me gusta y mucho. Me pone cachondo desde la primera vez que lo vi promocionando pasión de Gavilanes 2 y mi sueño era tener un videomensaje suyo.  Y de pronto mi sueño se hace realidad al verlo como novedad en famosos.com.

Lo que pasa es que he pedido video a muchos a machos que me hacian gracia pero no me ponian cachondo, no me atraían y ahora me he salido ya de presupuesto pero el precio no está mal y tengo un vale y me da miedo que lo suba cuando grabe el primero como muchos y se me escape. Ahora aún lo puedo pagar. No sé lo quería pedir pues no lo sigo como actor.  No he visto ni una sola escena de pasión de Gavilanes 2 pero como macho me vuelve loco y es un sueño que me salude un chico tan joven y guapísimo y ya cuando guiña el ojo no me pude resistir.  Es muy guapísimo  y su voz muy varonil.  Pedazo de macho. Me muero de ganas que me salude. Espero no me haga esperar. Estoy cachondo y mucho. Le llevo 23 años y eso me excita aun más.


Joder los machos cada vez ponen fotos más sexy. Con lo cachondo que me pone este macho, con lo derretido que estoy con ese guiño de ojo sólo me faltaba ver ese torso con esa camisa abierta y lo que ese macho es para mi. Aunque no me grabe el vídeo esto ya es mío. Ya es algo muy especial. 



Esa voz me seduce mucho. Ese beso y ese guiño me vuelven loco  y encima dona el dinero a fundaciones y a los más  necesitados. Motivo de sobras para pedirle.

Siempre gusta tener el mensaje de excelente noticias pero la verdad es que estoy tan feliz que no me preocupa.

Ha grabado dos vídeos a la vez pero el mio es el primero. Y es un chico humilde pues muchos, y más empezando con dos, hubieran subido el precio. Eso habla del buen corazón que tiene. Me gusta mucho como es este chico. Estoy muy contento con su video.


26 abril.  Un día que quedará marcado en mi vida para siempre 

Tenía la esperanza que al ser nuevo pues lo grabara enseguida. Y resulta que nada más pedírselo se viene a Espana, a Madrid. La cosa pintaba muy mal. Pasan los días y yo me desesperaba. Y entraba a diario en su perfil para asegurarme que no grabara ningún video. Eso me hubiera dado mucha rabia. Y yo desesperado viendo como venía a Madrid y luego se iba a Ibiza. Y yo desesperado pensando que era imposible  que me lo grabara. Hoy he mirado mi página donde están todas mis peticiones y al ver sólo dos pendientes pues no me ha extrañado. Ya he dado por hecho que habia expirado y no me lo habia grabado y bueno no estaba decepcionado pues ya estaba seguro que no me lo grababa. Si me molestaba que siendo nuevo no hubiera estado pendiente ¿para que se apunta? me decía.  Busco entre los expirado para sacar la captura y al no encontrarlo, y es que estaba tan convencido que no me lo grababa, que lo que he pensado es que me lo habia cancelado y es entonces cuando mi corazón da un vuelvo y veo mi petición de color rosa de entregado. ¡No puede ser¡ he pensado.  In extremis pero me lo ha grabado. Un macho guapísimo y espectacular que me pone muy cachondo tenía un mensaje para mi y yo bien nervioso esperando que fuera un buen video.  Que subidon ese momento de mirar mi video y descubrir que tan guapo  está,  que me dice. Estaba muy ansioso y ha sido mil veces mejor de lo que esperaba. Estoy feliz. Que subidón. Siento que el corazón se me va a salir por la garganta 

Desde las 9:45 pm del día 25 lo tengo y justo a 3:30 lo veo. Me la he pasado mirando si me llegaba, por si estaba en la página, si habia grabado alguno y ya hoy era el día séptimo. Y él está  en Ibiza. No me lo iba a grabar. Ya me habia dado por vencido y no he mirado y ya lo tengo. No puedo creer que desde hace tanto y no me he dado cuenta. Con las ganas que tenía pero ha sido un bonito regalo y estoy muy feliz.

"Me morí de la emoción, no puedo creer que el guapísimo Bernardo Flores me mande este cariñoso mensaje. Wow me encantas en pasión de Gavilanes y es un sueño que me hables con tanto cariño. Es toda una inyección de vida Por cosas como esta estoy feliz de estar vivo. Estas cosas me dan vida. Gracias por esta inyección de vida. Gracias por hacerme el regalo más maravilloso que la vida podría hacerme. Este saludo era un sueño para mi. Hoy estaba triste y lo has convertido en el mejor día de mi vida. Gracias por hacerme tan feliz. Y gracias por ese guiño de ojo. En serio no imaginas lo feliz que me m has hecho. Sin duda este video me ayudará a levantarme cuando esté triste. Gracias de corazón por tanto cariño" esto se lo mando como mensaje privado que no mira y como opinión en la páginas añadiendo "No me llegó notificación y casi me infarto al ver tu video en mi página. Ha sido una de las mayores alegrías de mi vida."

La verdad es que me lancé. Fui muy directo en mi petición. Estaba cachondo y no me importaba nada.

""Soy Emili, un hombre gay de Barcelona (algo secreto entre mis guapos y yo) Estoy enamorado de Juan David. Eres guapísimo. Es mi sueño un saludo tuyo. Sentirte mi amigo. Ese amigo q nunca tuve y tanto necesito y si m guiñas el ojo ya me muero. Sería una inyección de vida. M harias muy feliz"

Y es muy especial para mi que sabiendo que soy gay y me gusta como macho sea tan cariñoso conmigo. Me mande besos y me guiñe el ojo. Es muy buena persona y rso hace que lo admire y me gusta aún más. Cariñoso, sin prejuicios y con ganas de querer ayudar estoy muy contento.


Y empezamos fuerte. Nada más decir mi nombre me ofrece un momento lengua de esos que tanto me enciende.


Que bonitas palabras y con beso y guiño de ojo incluido. Wow morí. Estoy que no me lo creo. Es un sueño recibir un mensaje tan cariñoso de un chico tan guapo. Su voz es muy sensual me vuelve loco oír mi nombre de labios de este hombre tan guapo y seductor.

Muero de la emoción cada vez que lo escucho. Debo llevar como cien videomensajes pero este me ha llegado como pocos. Es que es un macho guapísimo y su voz me derrite. Muero de amor y deseo cuando dice mi nombre. Es como mágico lo que siento al escuchar mi nombre en sus labios y con tanto cariño.

"Emili ¿como estás? Aquí Bernardo Flores. Muchas gracias por seguir mi trabajo. Muchas gracias por estar al pendiente"

Esas gracias no las merezco. Justo ahora estoy viendo mis primeras escenas suyas en Pasión de Gavilanes. Al pendiente un poco he estado almenos  en insta lo seguía 

"Te mando un fuerte abrazo, te mando un fuerte beso"

Me muero. Me imagino entre los brazos de ese varonil macho. Oliendo a puro macho. Muy rico. Su perfume me embriaga sólo de imaginarlo.  Y un beso. La verdad es que me pilla de sorpresa. Es un chico muy joven. No pensé que se animara pero eso dice mucho de él y estoy muy contento.

"Bendiciones, espero que estés muy bien. Te deseo  que sonrías, que seas feliz todos los días"

Me muero. Que palabras tan bonitas. No puedo creer que sea alguien tan guapo. El actor de moda  me esté diciendo esas palabras tan bonitas. Me habla como un amigo. La verdad es que es un momento muy especial el que me está haciendo vivir y estoy pletórico.

"Espero que pronto podamos conocernos. Te mando un besote estés donde estés y un gran abrazo "

Pues estoy bien cerquita suya. Oye que me dice ven y me voy a Madrid a buscarlo. Con las ganas que tengo de ver a uno de mis guapos y que me abracen de verdad. Sería una gran felicidad.

Y se despide con guiño. Y mientras veía el video por primera vez  yo feliz con mi video y ansioso por si había guiño y morí al ver ese guiño. Que soy de Barcelona se lo dije al principio y de eso no se acuerda. Menos mal que si se acordó de mí guiño. Y para rematar un segundo beso. Un besote y me lo da y con ruido. A fuego queda en mi piel, en mi corazón ese beso. Estoy en shock. No ha durado ni 30 segundos pero es un video precioso y lleno de cariño. No esperaba que fuera tan cariñoso. Que este macho me haya abrazado, mandado dos besos y hasta guiñado el ojo es uno de los momentos más felices de mi vida.

Esta chica es muy fan de pasión de Gavilanes y le ha pedido a todos. Sabía que ella le pediría. Hoy también era el último día para ella. Los pedimos a la vez y los ha grabado a la vez pero es mío el honor de haberlo desvirgado. No puedo estar más feliz. El suyo es mucho más largo que el mío pero el suyo es más de fan. El mio es más corto pero de amigo. Es más cariñoso. Nos ha dado ha cada uno lo que queríamos. Y él en España y los dos que graba son para España. Es un gran tío. Me gusta que ya se haya estrenado bien, que de golpe tenga dos. Se lo merece. El de ella es interesante pues da buenos datos. Ya ha vuelto de Ibiza. Graba los dos videos en Madrid. Esta chica también es fan de la actriz que hace de su pareja y Bernardo dice que ha intentado hacer el video con ella ya que también está en Madrid pero no le ha dado tiempo ya que expira el video. Me gusta que sea tan amable y responsable y estuviera pendiente de los videos. No pensé que fuera tan responsable y me gusta. El chico se ve humilde. Cualquier ya habría subido el precio. Se ve que la fama no le ha subido a la cabeza y eso me gusta. Me gusta mucho.
 

21 abril

Hace dos días que le he pedido video y él estaba viajando a Madrid. Y yo que lo esperaba pronto. Espero que se acuerde de mi y no me deje con las ganas.


 
Ha estado en el Festival de cine de Ibiza. La foto la sube el mismo día que  graba los dos videos o se fue a Madrid corriendo o dijo que estaba en Madrid cuando en realidad estaba en Ibiza.

Los videos los ha grabado supuestamente en Madrid pero según su insta sigue en ibiza.
El verdadero Dios del Mar en todo esplendor de su belleza saliendo de mar en Ibiza

 
Ayer 29 sube una foto en Madrid y hoy 30 la última en Ibiza así que sólo sé que sigue en mi país.


Y empezando a buscar información de este macho me encuentro con este movimiento de culo. Morí. Como me tiene este macho.

Y después me entero que ha hecho un personaje gay en la serie like con beso y todo pero se ve muy niño. No me atres pero me gusta que se bese con un hombre
Su historia en Like

https://youtube.com/playlist?list=PLzaZSj7WH4METrBtFkwM4PSPrcmOO83bj

La escena es bonita. Él enfrentándose a su padre y besando a su novio.

Y de pronto me apetece esto otro.
No es uno sino dos hombres a los que ha besado. Esto en la doña 2 y esto sí es tremendo beso entre machos. Aquí ya es hombre bien macho. Ya es el macho que me gusta y me pone cachondo verlo besarse con un macho y más la situación. La escena es excitante. Había la duda de si era gay y seducia al otro por interés pero la escena es muy clara. Wow. 


Sin que pase nada esa escena es bien ardiente. Ese repaso que le echa el otro. Me siento identificado con su cara de deseo (me pasaría la vida admirando ese cuerpo, ese  culazo) ese primer plano de ese pedazo de culo. Wow. Y Lucho es tan seductor. Tan sensual y sexy en calzoncillos y luciendo esos sobacos que me vuelven loco y ese mirada y esa invitación a ir a la cama con él. Me volví loco.





Bernardo Flores nació en Guadalajara (México) el 9 de marzo de 1996. Tiene 26 años. Él y yo cumplimos años con una semana de diferencia. Que ilu. 


Estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Debutó  en 2017 en  "Como dice el dicho". Y luego participó en  en tres episodios de la telenovela "Caer en tentación". En 2018 participó en un episodio de "Luis Miguel: la serie". Fue Catalino.


Ese mismo año le llega su gran oportunidad al formar parte del elenco de la serie "Like''. Es Pablo Valentín Ferrer (2018-2019).


Pablo Valentín es un chico de familia rica pero quiere dejar sus comodidades y valerse por si mismo. Su padre es homófobo y él es gay. El actor se mostró feliz de participar en esta novela y com un personaje gay.

Me alegra la idea de que la producción se haya arriesgado a incluir temas sociales de los que nadie quiere hablar, pero que están ahí y que son importantes como lo es la diversidad sexual. En mi caso interpreto a un chico que es gay y, como todo proyecto, fue un gran reto, pero al mismo tiempo fue bueno porque como actor muestro el lado sensible de la comunidad”.


Se mostraba sorprendido por la gran acogida del público pero es algo que lo motiva para seguir dando lo mejor de él. “Desde que inició la telenovela nos fue muy bien y lo mejor es que, por ejemplo, en un principio iba dirigida a un público joven, pero también nos ve gente mayor que le ha gustado la propuesta y las historias”.


En otra entrevista de esa etapa dice sobre Pablo Valentín "hijole, fue un personaje lleno de retos ya que era un personaje muy distinto a mi claramente y fue pues mi primer proyecto así fuerte, ya había tenido otras participaciones en televisión  más pequeñas y este personaje iba de lleno, era un chavo muy tímido, un chavo que entrando a la escuela descubría su orientación sexual y se enamoraba de un chavo más grande que él. Un chavo que tuvo que luchar solo contra el mundo porque no lo aceptaban ni su familia ni sus amigos y no se acepta a él mismo  . Un gran reto ya que Pablo se rebela ante todo y pues se acepta así mismo"


En una entrevista de 2019 asegura que es malísimo ligando "soy malísimo no sé Ligar , moriré solo... Todas las novias que he tenido, ellas han tomado partido porque yo soy un tonto ligando. Lo he hecho una vez  y ni cuenta me di que estaba ligando y ... Si las seguidoras saben consejos que me escriban y me pasen algunos."

Y le insisten preguntando por su frase para seducir. "No se ligar menos jaja soy malisimo"

Le dicen que debería tener alguna ya que escribe canciones muy románticas

"Pues sería cantando, sería muy extraño que me les acercara cantando ... Dirían 'este we que friki' 'que extraño' ja ja."

La persona que robe su corazón tiene que tener "una mirada transparente, una mirada muy pura, no pureza de inocencia, sino pureza de que no mienta y creo que podría perderme en ellos... Cuando encuentras a alguien que no te oculta nada , que es genuina contigo que hace todo lo posible por estar contigo, es increíble... Definitivamente los ojos."

Así se define en tres palabras distraído, rnergía y sueños.

"La música es una manera de reinventarme pero la actuación me bombea el corazón y no se compara con nada de este mundo" dijo en la entrevista.

Lo que lo apasiona y motiva en la vida es transmitir sonrisas. Le gusta conocer gente y que le cuenten sus cosas, le hablen de sus sentimientos. "Mi motivo en el mundo es escuchar y conocer a los demás"


Para inicios de 2020, se incorporó como parte del elenco regular de la segunda temporada de La Doña. Fue Luis Navarrete, un  psicópata líder una banda de secuestradores de mujeres.



Que guapísimo y bien culo tiene


Sobre su personaje en la doña dice" "Lucho era un psicópata con siete personalidades. No voy a tener otro personaje que me cueste tanto como este. Este tipo de papeles suelen llegar con más edad y agradezco haber vivido esa carga de trabajo porque aprendí más rápido. Era un tipo loco que hacía cosas terribles, mataba, y, al final, acabas cargando con su energía. Al terminar la novela, estuve un mes sin poder librarme de él"


Luego en ese mismo año participó en un episodio de "Esta historia me suena".(José Maria)


Entrevista sobre Lucho desde Madrid llevaba un mes en mi país.

https://youtu.be/KqGEx0sWDsg

Ha sido el más complejo que ha interpretado y que le ha abierto las puertas del mundo. Fue un malo muy bueno y siempre lo llevará en su corazón. Gracias a Lucho su trabajo se vio en España y se interesaron en él y por eso estaba en Madrid grabando una serie. Feliz por volver a trabajar después de la pandemia y hacerlo en del otro lado del océano.


El pasado 16 de febrero llega España  "pasión de Gavilanes 2". Yo la esperaba por el pero luego me dio pereza verla.

"Mi personaje es muy enamoradizo" dice


Desde pequeño mientras los demás niños jugaban él colgaba una cortina  y hacía teatro en su cuarto. "Crecí viendo novelas infantiles y quería estar ahí"


Quédate con su nombre porque cuando lo conozcas como Juan David no te lo quitarás de la cabeza… destacan en una entrevista.


De su personaje en 'Pasión de Gavilanes 2' dice "Es el hijo mayor, respetuoso y caballero, el chico que toda madre quiere para su hijo/a. También es muy enamoradizo y algo tímido, aunque el amor lo lleva a ser muy travieso. Lo que más me gustó de él es que es distinto a lo que había hecho antes, pues es mi primer personaje que no es antagonista y resultó diferente interpretarlo. Es noble y estoy seguro de que gustará porque es un buen ejemplo para la familia""Mi personaje es el ancla en la hermandad, es el ejemplo, ellos son muy locos, les gusta la fiesta no se toman nada en serio y solo se divierten. A Juan David le toca hacer que sienten la cabeza, muchas veces de mala manera, pero los ama."


Se ha llevado muy bien con sus hermanos de ficción "Además, me enseñaron mil palabras de Colombia [se ríe]."


Para él "Fue bastante 'cool'" grabar con los actores de la primera temporada. Me llevo muy buenos amigos.


Tuvo que aprender a montar a caballo y se cayó varias veces.  "Hubo muchos planchazos."


A la pregunta si espera levantar pasiones como los actores originales dice riendo: "Bueno, toca esperar su reacción. Lo único puedo decir es que el Juan David es puro cachondeo. Hay mucho beso, mucha cama, mucha piel, mucha pasión…"


Vive un triangulo amoroso pues de él se enamora Rosario Montes (Zharick León) y  Muriel,  la hija. Al pobre me lo violan. No me extraña. Rosario lo droga para disfrutarlo y parece que a él le gusta. Ha habido críticas de que romanticen un abuso sexual. Yo ya hablaría de violacion.





Wow con que escena me he encontrado. Pedazo de macho y pedazo de ducha. Él ha compartido esa escena. Esa ducha está bien ardientemente




 

Cuando vi estas escenas de desnudo creí que era del pasado pero es una serie nueva que se puede ver ahora. Espero poder ver ese culo sin censura




De Colombia ha saltado a España. Pasion de Gavilanes 2 la han estrenado casi a la vez pero en España es semanal. Le gustaría que hubiera una continuación pero eso lo determinará el público.


Además lo podemos  ver en plataforma digitales en  "Express". Una serie que grabó el año pasado en Madrid. En julio finalizó el rodaje. Se hizo mucha publicidad. Él estaba muy contento de ver su foto por todos lados  hasta en el transporte público.

Su personaje se llama Leo Malasangre y es un exconvicto que genera pánico. De la serie dice 

"Estaba buscando la oportunidad de trabajar allá desde hace mucho tiempo. No sabía que iba a llegar y lo hizo por sorpresa. Me presenté al casting sin tener ni idea de cómo era el personaje y lo hice 'fresita' (pijo) con camisa, el pelo largo, muy diferente a lo que fue. Para interpretarlo me transformaron, me cortaron el pelo, me tatuaron, subí de peso, era todo lo contrario a lo que hice en la prueba y fue bonito descubrir como el director vio algo más en mí. Me sentí como pez en el agua."


A la pregunta si cree  en las segundas oportunidades, pues  su personaje es un exconvicto, contesta "Sí. La rabia de 'Malasangre' viene de una falta de cariño desde niño. Cuando se acercan y le dicen que tiene otra oportunidad. Lo que le cuesta es perdonarse, anda con asco así mismo. Antes no era así y se transforma porque le pasó algo en su vida muy difícil, le hicieron mucho daño y se promete que nadie se va a acercar a él. Se dedica a dar miedo."


Sobre el punto macarra de su personaje dice:"Me gusta, pero yo soy muy distinto. Los directores me decía que soy el actor que menos se parece al personaje."


Habla de lo rápido que vivimos, que una serie la vemos en una noche. Que la serie deja el mensaje de que tenemos que desde el momento."Yo tengo un tatuaje que dice 'Respira y siente'. Hay que hacer todo antes de que nos vaya, por eso es importante abrazarnos, saber dónde estamos y valorar lo que tenemos. La magia de la vida está en valorar los pequeños detalles."


Siempre le dan personajes de tío bueno "Siempre que me llegan personajes atléticos le digo a mi representante que quiero hacer de gordito chistoso. Como actor tienes que estar todo el rato transformándote y eso es divertido."


Aparte de actuar,  canta y rapea. Desde la época de like habla que va a sacar canciones. Tiene un disco pendiente 

"Sí, iba a empezar a grabar mis canciones antes de irme a España. No he parado en este tiempo, pero eso se pausó. Tengo cinco sencillos escritos y compuestos por mí de música pop, latina y reguetón. Me influye Ricky Martin, Luis Fonsi y David Bisbal. Casi nadie sabe que canto, será un lanzamiento interesante. En mi mente suena increíble."






Me muero con ese Dios del agua con ese torso fornido desnudo y mojado que parece que va a salir del móvil y entrar en mi cuarto. Me la pone bien dura.

Pedazo de espalda
Quien pudiera hacer prisionero así a ese macho y morí con ese guiño de ojo
Ese cuerpazo me gusta todo.

¡Me muero¡ ese pedazo de macho ha estado en las playas de Barcelona.  Que cachondo me pone esos pelitos del centro del pecho y ese sobaco peludo. Y ademas con momento lengua apetecible, wow
  Ese macho me gusta y mucho.

 
















Como me pone ese sobaco













Tan joven no parece él pero que cachondo me pone ese sobaco y que esté desnudo.











Par de machos. Con uno de los guapos de la serie peruano princesas
 
Ese sobaco me enferma 



Pedazo de culo.



 

https://youtu.be/LGQscuVtezQ
https://vm.tiktok.com/ZMLsdPRdd/

No hay comentarios: