miércoles, 11 de mayo de 2022

Carlos Marmen: un saludo hasta Barcelona

 


Este saludo es uno de los grandes sueños de mi vida. Hombre, hubiera preferido un videomensaje,  que me hablara pero es muy simpático y me está saludando a mi. Ese saludo es para mi  Estoy muy muy feliz. No puedo creerlo.


Es muy guapo y simpático 
Es guapísimo y esa preciosa sonrisa me derrite y sonríe justo cuando dice mi nombre. Quiero pensar que sonríe porque me reconoce y se alegra que esté ahí y ese momento lengua coincide cuando dice mi nombre la chica. Muero. Es el momento más especial que he vivido con él.






Me hubiera gustado que dijera mi nombre, que dijera algo diciendo que sabe quien soy pero estoy seguro que lo sabe. Igual él no dice mi nombre pero ese saludo es para mi. Es un subidón. Hoy estaba de mal humor y me ha alegrado el día. Me hace mucha ilusión tener un videomensaje suyo y no dice mi nombre pero ese saludo es para mi. Era importante para mi que él supiera que es para mi y no mira el storie pero le da me gusta de inmediato.  Estoy contento. Carlos es muy guapo y me gusta muchísimo.







9 mayo 22 horas
Me emociono al ver el live porque me hubiera gustado mi foto pero él es el invitado.  Lo entrevistan desde Italia donde tuvo mucho exito vivir a destiempo. La entrevista estaba prevista para ayer pero le salió un viaje y la tuvieron qur cambiar de día. Yo creía que se me había pasado. Es muy buena entrevista.

En agosto hace un viaje turístico a Italia. No es un viaje muy largo pero quiere ver muchas cosas.

Ya lleva 12 años en México. Llegó con dos maletas de 32 kilos. Dice que le da vergüenza que se le acerquen.  En España ya era conocido pero yo no lo conocía. En España lo paraban cuando iba con su familia. Luego llegó un momento que lo usaba para ligar con sus amigos. Y ahora  lo saludan cuando va con su pareja y le da vergüenza. 

Hablan de  la telenovela vivir a destiempo.  Yo siempre me equivoco y digo amar  y justo en Italia se llamó a amar a destiempo que les pareció más normal.

"Tuve la suerte de trabajar mucho con ella" --dice de Edith González.
Eran madre e hijo. Daniel, su personaje, era muy apegado a sumarse 
Tuvo que aprende a gesticular poco. Su personaje es tímido.  La forma de moverse de Daniel es diferente a la suya
El  casting lo hizo con Humberto Zurita y todo el mundo le decia wow vas a hacer un casting con tal y  a él lo desconocido pues lo ayudó porque sabía que era un gran actor  pero tampoco no lo conocía. No le impresionaba  y lo hizo como un  casting normal.
Daniel era muy tímido y tenia poca expresión corporal. Todo eta verbal.
Tuvo que engordar porque su personaje sufre de tiroides y al principio le hizo gracia pero luego ya su ropa no le iba bien tenía cara de pan y no se gustaba pero al final se personaje  tenía que cambiar. Ser más seguro. Valiente.  Y también se esforzó para esa parte y cambia su físico. Trabajó mucho.

Le ha sorprendido mucho escucharse doblado al italiano y hungaro.

Él pregunta si a la gente en Italia le gusta las telenovelas pero como todo el mundo ya se está perdiendo a la gente sólo  les interesa las turcas y narco novelas

"Ramiro fumazoni al día de hoy es brother." Dice.
A Luciano Zacharski  y el otro los conocía porque eran compañeros suyos en la academia de tv Azteca. Él dice que ellos dos eran los guapos y él como estaba gordito el simpático. Luciano me vuelve loco pero el otro (el primo de Daniel) no me gustaba nada.

La escena más difícil es cuando Daniel se enfrenta a su padre en la cárcel. Y cuando tiene una pelea con su primo porque le quita a la chica. Hubo muchos sentimientos pues no sólo descubre que su novia le engaña sino además con su primo. La pelea fue casi real. Recibieron algún golpe y hasta rompieron una mesa en la pelea y no pudieron repetir la escena.

De tv azteca vivir ha destiempo es la telenovela  que  le ha marcado más. Fue la que lo catapulta al éxito en México. Tuvo que trabajar mucho su acento. En emperatriz pues hacia de español y era un perfil más  como suyo pero claro que tuvo que  trabajar mucho su acento en vivir a destiempo para que cuele que era hijo de mexicanos.
Ramiro y Luciano eran padre e hijos y  los dos argentino pues no se notaba tanto pero los que hacían de  sus padres eran mexicanos mexicanos y tuvo que trabajar mucho para que no se notará.

Muchos chicos que han pasado por lo mismo
le escribían y le decían que gracias a él sacaron fuerza para salir adelante, que su personaje les ha ayudado mucho. "es lo más lindo que le puede pasar a un actor" dice.
En teatro ves reaccionan al público pero no en telenovelas. Ahora sí con las redes pero no antes por eso agradece esos comentarios.

En Tv Azteca siempre le daban de bueno pero ahora en Televisa no sabe si porque es extranjero pero le están dando sólo papeles de malo. Ahora está trabajando en la nueva temporada de "esta historia me suena" y "como dice el dicho" y casi siempre le dan de malo.

Se disfruta mucho más siendo malo. Haciendo cosas que no puedes hacer, que los malos gusta mucho dice.

Le encantó el último  como dice el dicho que hizo que alquila un cuarto y enamorado a la hija de la dueña y  hasta la secuestra. Esto lo acaban de hacer y lo vi.

Una escena impactante es un capítulo de esta historia me suena. No recuerda bien el título y se lo chiva la entrevistadora. "La calle de las sirenas"
"Enamoraba a una prostituta para poder acostarse con su hijo de siete años" dice.
Solo de decir es fuerte. Sobra lo de decir acostarse y lo dice dos veces. Entran escalofríos. Yo vi la escena y todo fue de terror.
Tido fue muy tenso pues se tocaba de manera muy sutil pero era muy delicado el tema y se graba con un niño. Se notaba la tensión en el ambiente pero es un personaje que como actor nutre mucho.
Es que como lo dice hasta es fuerte, dice dos veces acostarse con el niño luego ya usa la palabra abuso y la traductora eso de acostarse se lo salta y  habla directamente de abuso. 
 Le gustó hacerlo obvio no porque quisiera hacerlo. 

En "like"(versión de Rebelde) había actores de todas las nacionalidad hasta una japonesa que casí no hablaba español.  Era gente que vivía en otro país y la trajeron de su país a México para la serie.
"Te nutrias de todas las culturas"

Pregunta tonta. Si trabajaría en Italia. ¿Qué va a decir?
"Mañana me voy, me encantaría"

Está esperando que lo llamen para otros unitarios de como dice el dicho  y está historia.  Cada personaje es diferente. Cada dos o tres meses lo llaman.

Hizo una obra de teatro. Luser. Con el mismo director hará una obra de teatro.  Él será actor pero se va a meter en la producción, quiere empezar a producir. Tienen dos obras pendientes para elegir una. Tiene ganas de hacer teatro.

Va a ser imagen de una fragancia. En redes  hace mucho anuncios.
Se ocupa de la parte tecnica de su tienda de ropa. Le apasio a la digitalizacion.
La publicidad, las fotos de Carlotina (su marca de ropa) la hace él. Le gusta estar delante y detrás. Le gusta hacer de todo. Cuando estudiaba en tv Azteca hacían de todo. Eklos grababan a sus compañeros para aprender como se maneja ese mundo.
Es presentador en eventos privados.

Hace de todo pero sin dejar su pasion que es la actuación.

Ha hecho tele, teatro y cine aunque lo que menos. Y pregunta típica. Que le gusta más.

"Esa pregunta la hacen siempre" dicen
"El que es actor es actor y tienes que ser completo" 

En teatro es más sacrificado pero es donde más te nutres.
En telenovelas todo es muy rapido 

En cine tienes más tiempo para preparar el personaje  hay más presupuesto. Le gusta verse en pantalla grande 
Le gustan las tres y cree que un actor tiene que hacer todo pero si tiene elegir cine

Mi saludo es después de esto. Es al final. Hacia rato lo dejé. Ya no lo esperaba.

Dice q es cercano, que no se come a nadie y anima a los italianos a acercarse a él si lo ven cuando vaya. Para hacerse fotos, que lo conozcan



https://fb.watch/cWKN5isTrd/

Julio 2021

Entrevista para Neomen. Fue su portada en marzo del 21. 

Mide 1,78. Este dato creo que no lo sabía.

En la serie "like" era papá y su mujer era lesbiana. Su personaje lo aceptaba mientras la pareja de la mujer no se metiera en la educación de su hija. Eran temas que no se tocaban en México. Para él era algo más normal. En España estamos más acostumbrados pero fue una revolución para Televisa.

Le preguntan si los chicos lo han acosado, si se han pasado. Si le han hecho propuestas. Deja claro que  "Hay personas con más tacto y otras con menos" dice que hay gente respetuoso e irrespetuosa independientemente que sean heteros o gay.

Tiene muchos amigos gay. Una amiga  lo invito a su carroza y lo pasó muy bien en el desfile.

"Me llevo increíble con toda la comunidad gay"

El entrevistador le habla de su cuerpazo y le pregunta por su rutina. Dice que en la pandemia no se pudo cuidar pues en casa de sus padres hay poco espacio pero ahora vuelve a hacer ejercicio. Lo hace en la terraza de su cada q es grande ya que los ginmasios están cerrados. Entrena con un amigo.

Estaba retomando la publicidad de carlotina.

Es influencer. Hace publicidad, viajes que promociona en redes.

Con Carlotina hace pases de ropa privado. Se puede pedir cita 

Recuerdo infancia, cuando con 13 años se vio en la pantalla grande en un cine en Gran Via (Madrid)

Le gustaría tener el poder de  teletransportarse. Para poder ir co su familia o desaparecer cuando el ambiente está tenso.

Todo el mundo dice que lo que más le gusta de el son sus ojos pero él se queda con su espalda. "Espalda vamos a decir". ¿Llegamos al culo?

Lo que menos le gusta es la curvatura de su espalda que tiene la parte baja pronunciada y tiene que trabajar más que los demás para que no parezca que tiene pancita. ¿Entonces que le gusta de su espalda el culo?

Lo poco que lee es d teatro o empresarial. Lee más deportes. De pequeño le gustaba los libros de barco de vapor(editorial infantil que también era mi favorita)

Duerme bien abrigado. "En la noche me entra frío".  O hot. Duerme en pijama bien tapado 

Cuando no puede dormir es porque tiene muchas ideas, a veces se desahoga con su pareja y si ella tiene que madrugar pues sólo.

Le encanta ser modelo pero dice que es actor y que cuando trabaja de modelo pues piensa que está haciendo un personaje. Siendo modelo ha aprendido cosas que ahora le va bien en el mundo empresarial 

Hay actores que se meten con los modelos pero a él le gusta compaginar todo. 

En su armario no puede faltar: Jeans, sacos y chamarra 

Es muy cameleón, no tiene un estilo marcado. Depende de la circunstancia.

Cuida su cuerpo. Se está arreglando los dientes para ser un galán perfecto.

Le gustaría trabajar para Netflix.

¿A que huele?

A esperanza



Marzo 2021

Lo que más ama de México es la hospitalidad de su gente y sus playas

Define su carrera como "notable todavía queda mucho por hacer pero con resistencia ante tanto cambio en el medio artístico aquí seguimos de pie"

A Edith González lo que más le gustaba de la novela vivir a destiempo era su trama con Daniel, el personaje  de Carlos. Eran madre e hijo.

"Por conocer a una mujer tan especial y linda fue de las mejores experiencias que he tenido:

En "like" aunque era en Televisa tenía muchos compañeros y cámaras de TV Azteca

Es impulsivo y aventurero.

Le gustaría interpretar "a un malo, malísimo, villanazo"

Le gustaría presentar su propio programa.

A si es vanidoso contesta "Sino fuera vanidoso no me dedicaría a lo que m dedico jaja pero todos somos vanidosos. Instagram no tendría éxito"

Tiene salud. Amor. Familia. Amigos. No le falts para comer. Se siente afortunado

https://issuu.com/influencerzine/docs/influencer-carlosmarmen

¿Quién es hoy Carlos Marmen?

"Hoy soy más completo como persona por todos los obstáculos que me puso la vida. A nivel laboral he conseguido muchos sueños pero todavía queda mucho camino porque nunca me rindo."

Nada más despertar hace resumen rápido en su mente de lo que tiene que hacer y da gracias por un día mas de vida

Gracias a la pandemia, pese a que se quedó atrapado en España sin poder trabajar y tuvo mucha ansiedad, pues le sirvió para dar un nuevo giro a su marca de ropa Carlotina y producen sus propios proyectos.

También está en la nueva temporada de está historia me suena

Es muy testaduro "la gente que me conoce sabe que no me vale un es imposible o no debes hacerlo"

Quien pudiera perderse en esa entrepierna

Madrugada día 6 septiembre 2021

Carlos Marmen sube una foto de una obra de teatro. Él súper sexy. Sin camisa y súper cachas y otro de rodillas frente a su paquetorro.  Me ha puesto cachondo como una perra. Le había puesto reacción de fuego. Le estaba escribiendo que que envidia, que como me gustaría ser el otro y antes de acabar de escribir ya tenía su me gusta a mi fuego. El tío es súper atento. El mensaje también lo ha visto enseguida pero no me ha dicho nada. Es un sueño de hombre. Ojalá un día se meta en la página de famosos.com para poder pedir un videomensaje. Este macho me vuelve loco y es muy atento.


No puedo creer que ese actor tenga el paquetorro de Marmen delante de su boca. Lo que daría yo por ser ese y arrodillarse asi ante Carlos. Esta foto despierta mis fantasías más traviesas. 

El comentario lo ve y lo debe leer porque no le da me gusta. Le debió parecer demasiado mi sinceridad cuando le digo que me gustaría ser el otro.

Este mensaje es de diez dias después. Siempre tiene un me gusta o un emoticono para mi. Que bonito ese gracias.

7 enero 22


Wow, a nada que se borre el storie veo que tengo un infiltrado. Es la primera vez que Carlos Marmen mira mi storie. Siempre y desde hace años le da me gusta a todo lo que le digo. Comentarios, reacciones. Las reacciones a los stories son instantánea y hace ilu pero esto era impensable.  Estoy feliz. No sé si ha sido porque lo he mencionado en la página de famosos.com como el famoso que quiero que entre en la página. Ojalá mi sueño se cumpla.



Que bonita se ve su Foto ahí. 


El año pasado me contesta a mi felicitación de año nuevo. Este año me tuve que conformar con la de su pareja.

 17 enero 22



Wow. Que emoción.  Mori de la felicidad.  No le di importancia a la notificación de su respuesta pues siempre m contesta con un emoticono pero que ilu que yo le diga guapísimo y el me dé las gracias. Esa foto con esos machos descamisados me ha puesto muy cachondo y ese gracias es wow. Estoy muy feliz. Sin duda uno de los momentos del año que recién empieza. Espero que todo sea así este año.

Su amigo también está muy bueno. Es el paraíso.


 9 febrero

joder, que bueno esta. Pedazo de macho.

Joder es al instante. Le da me gusta a la vez que yo reaccionó.

20 febrero
Le da me gusta a mi reacción en vez del comentario.  Señal clara que le incomoda que le diga que está muy bueno. Lo lógico es ir a lo último. 


6 marzo
¿Como debo tomarme ese puño, un puñetazo?



22  marzo
Hoy cumple los 35.



Sólo está pendiente de los stories. Le pongo mensaje muy personal pero a la hora lo borro. No lo ha visto y le escribo en sus stories y enseguida me dice muchas gracias y da  me gusta a mi storie aunque no lo miró pero me hace ilusión que me conteste. 
 



Quw ilu q le dé me gusta y  rt y ser parte de su twitter


15 abril

No sé como tomarme esto. ¿Es el puñetazo que me quiere dar?¿Un aviso que está harto de mi?¿que me estoy pasando?


18 abril

Yo me he desahogado bien y creo que él también con ese puñetazo. Yo creo que es un aviso que me estoy pasando. Creo que me debo relajar. No quiero que se enfade conmigo.



Siempre le da me gusta a mis reacciones al instante 

21 abril

No entendí emoticono Marmen pero responde en seguida



29 abril
salió en como dice el dicho "salir del fuego para caer en las brasas"




Luce talento y culazo y me llevé un gracias que me hizo muchs ilusión por comentar su escena 

¡Dios¡¡ El Dios del Agua. Ese Adonis espectacular todo mojado saliendo del agua y viniendo hacia mi. Parece que va a salir del.movil y va a entrar en mi cuarto. Me muero. Me la ha puesto bien dura. Es el macho de mis sueños. No me extraña que sólo pusiera fuego porque era tanto lo que tenía que decir que  me manda 10 puñetazos. Mejor no decir nada que me queno


Quien pudiera sacar a ese macho del video. Quisiera ser el agua que recorre y se mete por cada rincón de ese cuerpazo


Lástima que no lo he encontrado entero. Es el capitulo donde abusa de un niño. 


Esta escena es de terror. Lo felicité y me dio las gracias. El comentario está más arriba. Es de este enero.

Con su pareja participó en un videoclip en octubre 

En mi anterior artículo no vi estos videos muy bonitos. Son de "esta historia me suena". Del capítulo 'Amigos con derecho' del 2019

guerra de machos. 5 mayo. Ha ganado el Real Madrid.

 Ese torso y ese culo.  Ojalá el Madrid ganara todos los dias

Le digo que sólo por verlo celebrar así ya me alegro de la victoria del Madrid y le da me gusta.

 


Eso torso como me calienta 

Como me gusta esa lengua 

Ese torso desnudo, esa lengua, ese macho agotado. Este macho me gusta y muchísimo.

Le toca partido y a mi me vuelve loco ese movimiento de lengua
Carita culo de bebé dice que tiene. Bien afeitado. Tampoco es que lleve mucha barba normalmente pero me gusta sin afeitar.  El cambio es para un personaje 



Motorizado en patinete. Con lo que odio esos patinetes qu se meten por todos lados pero él no se baja de eso ahora y se ve feliz 


No puede ser más sexy. Esos pectorales me enloquecen 


Ese torso desnudo me vuelve loco
 


Que rico pezón
 

Es guapísimo y está muy pero muy bueno.




Como apetece esa lengua

Esa sonrisa y ese macho fornido me pone muy cachondo 

Con pelo más largo y barba es como más me gusta



 


https://instagram.com/carlosmarmen?igshid=YmMyMTA2M2Y=

En twitter tiene pocos seguidores. Le robaron su anterior cuenta hace un año.

No hay comentarios: