jueves, 12 de mayo de 2022

Con la complicidad de Cristian de la Fuente

 Tres guapos actores se han unido para felicitar a las madres. Yo he hecho trampa pues me lo he dedicado a mi. La campaña es para las madres mexicanas y curiosamente ninguno es mexicano.



La foto dedicada de los tres es un detalle. Tres machos a elegir y de los tres me quedo con Cristian de la Fuente. Su mensaje me ha seducido. Es el más encantador de los tres 

Me gusta este macho y me gusta cuando dice "tu hijo fue mi cómplice" y muestra una pantalla en la que sale mi nombre. Wow. Morí. Lo hice por probar pero no imaginé que me sentiría tan implicado. Me encanta ese momento. Me siento cerca suyo. Siento un escalofrío muy rico cuando lo dice. La frase entera, y que he escuchado mil veces, es "Pero tengo que confesar que no lo estoy haciendo solo, tu hijo fue mi complice y estamos ansiosos por mostrarte"

Habla en plural y en serio siento que somos él y yo. Me encanta. Sé siente muy bonito.

Sé que es falso pero me hace soñar que es verdad, que yo he estado con este macho y me pone cachondo. Me gusta soñar que él y yo somos cómplices. No sé, lo siento real. Siento como una conexión con él. Y me gusta. Me gusta mucho. Es un momento especial con él y gratis y me gusta. Me gusta mucho. Es un gran regalo.

No se descarga desde la web y al hacer la descarga no sale mi nombre en la pantalla. Es una pena pues me hubiera gustado tener el video de buena calidad pero bueno almenos pude grabar la pantalla y bueno es un bonito recuerdo. Hay opción de descargar  y creí que descargas el video y cuando me di cuenta era la foto y tenía como diez iguales 🤣🤣

No es de mis favoritos pero de los tres es el que más cachondo me ha puesto imaginando la situación. Ya no sólo porque es el único al que no le he hecho articulo sino porque en los videos el suyo es el que más me gusta.  Es con él con quien me apetece soñar que he tenido ese momento en complicidad y le he preparado una sorpresa a mamá.  Fui probando en todas las opciones  y fue él quien me ha hechizado. 

Mi favorito como actor es Pancheri, por él me he enterado de esta campaña y por él la he hecho, pero con ese bigote está feo así que Cristian es el más guapo y además es el más simpático y seductor. Es el más encantador los tres. Ese guiño de ojo me vuelve loco. Me seduce y hace que de no gustarme sea uno de mis favoritos.  Con ese guiño ha conquistado mi corazón. Me ha enamorado y por eso es el quien merece este articulo. Ese guiño ayuda a que él sea mi favorito. Aunque confieso que del guiño me doy cuenta ahora al hacer el artículo. Es que  ademasel guiño es de la parte a elegir y no en todos es iguales. Que rabia que no descargué todas las opciones. Me sedujo, me puso cachondo como se expresabay estaba muy ansioso. Eso de tener tres machos a elegir no pasa siempre y más gratis.  Los quería ver todos, en todas las opciones y no me di cuenta que en otro hay un pedazo de guiño bien hecho,  en otro es más sutil. Me muero. No sabía que tenia este guiño al hacer el artículo. Ahora es que me tiene más enamorado del todo. Es que se nota mucho cariño en el mensaje.  Los otros no ponen tanto  cariño. El enlace los tengo de todos pero que rabia que no se puedan recuperar.



Los dos son buenos guiños pero en uno está en primer plano y no me habia fijado. Que rabia que me perdí los otros. Sin duda sólo por este guiño este guapisimo merece entrar a formar parte de mis guapos, de mi blog

En cada video, en un momento, salen los tres y es distinto en cada uno pero no me acordé de descargar el de Juan Soler. Que rabia. Era divertido. Soler les pedía que se portaran bien, que era el día de las madres. Estaba como ejerciendo de padre ante sus revoltosos hijos. Me gusta mucho ese momento en el que aparecen los tres machos muy juntos y abrazados. Que rabia que me olvidé  descargar el de Juan Soler.


Al principio ponía Emi como nombre de la madre para no poner Emili en los dos y por si  hacían algo como lo de la foto dedicada saliera mi nombre. Por casualidad me di cuenta que si el nombre lo tenían en la base pues te llamaban por  tu nombre así que me conformo con ese Emilia

Me gusta más sin el nombre y que con el nombre. A mi me gusta más sin el nombre de la madre. Sino no la siento mi madre. La siento una extraña. Hice alguno con el nombre de mi madre pero no lo descargué el suyo aunque creía que si.  Es un nombre un poco raro y era para probar si estaba y está. Oye se lo han currado. Deben tener todo el santoral grabado.

Mi madre es mi madre y no me gustó el video con su nombre pero si hice alguna bien hecho. Con el nombre de mi madre. Otra cosa es que ella no lo haya querido ni mirar y de hecho sé que se enfadaría por usar su nombre. No le gustaría que un guapo diga su nombre.   A  mi no me metas en tus líos, me diría 🤣🤣. No quiso saber nada cuando se lo quise enseñar sin su nombre pues le da algo si se entera que usé su nombre.
Igual ahora estoy arrepentido de no haberlo descargado.



Se puede elegir parentesco y yo he puesto las otras dos opciones que soy también nieto y sobrino y las pongo aquí para tenerlo más controlado y que se vea más como funciona la cosa pero me gustan más el otro. Él del hijo a la madre pues ese lo siento real. Siento como si él y yo fuéramos cómplices en una sorpresa para mi madre que es la única madre a la que felicito. Mi abuela falleció (y jamas se me ocurrió felicitarla el día de la madre pues no es mi madre)y con la única de mis tías que me hablo no es madre así que lo siento más falso
 No sé, el de tu hijo lo siento real. Siento como una conexión con él. Me hace ilusión.


A parte del parentesco puedes elegir la características de tu madre entre fitness, trabajadora, hogareña y especial.
Tengo las versiones de todos. Almenos sí de Cristian y Horacio. No descargué todas las versiones porque no pensé que el enlace no podría volver a abrirse al día siguiente. Bueno se abre pero no sale el video. Me sabe mal no haberlo descargados todos. Y es que como lo vi el último día pues sólo me duró un día. Lo pillé de milagro. Ahora sale esta foto.

https://serenatasamsclub.com/MTEi82yKT6X8

Dicen hasta la próxima pues la espero. Nunca esperé con estas ansias el día de la madre.


Sam ‘s Club y Nestlé México junto a The Amazement Agency son los encargados de esta campaña digital para sorprender a las madres de México. Cada año hacen algo para las madres y este año han unido a Horacio Pancheri, Cristián de la Fuente y Juan Soler para mandar un mensaje personalizado a las madres. De hecho Cristián de la Fuente viajó a propósito a Ciudad de México por unas horas para grabar la campaña. Es una gran iniciativa pues además es gratis. Puede hacerlo todo el mundo y no te piden nada. Puedes inventar o manipular los datos para escuchar todos los mensajes posibles como hice yo. Comenzó el día 1 de mayo, día de la madre en España, pero yo me entero justo el último día. El 10, día de la madre en México.

Puedes elegir el tipo de madre. Fitness, trabajadora, hogareña, especial y te cambian la frase para hacerlo más personal. 

Yo me imagino que esto fue una mala interpretación que no pretenden engañar y hacer  creer que es personalizado exclusivamente para ti. Grabado en ese momento pero así lo anuncia la prensa "con lo cual esta información será enviada a Juan Soler, Cristián de la Fuente y Horacio Pancheri que de inmediato les enviarán un mensaje personalizado para cada mamá que participe". Obvio ellos no reciben el mensaje ni saben quien ha participado y quien no. Pero la maquinaria es perfecta. Pones tu nombre. El de tu madre. El perfil de tu madre, de quien quieres el video y al instante lo tienes. De una manera instantánea ya tienes tu video. Incluso si el nombre de la madre está entre los grabados pues te sale el actor hablando a esa persona,  diciendo su nombre. Es increíble. Es que en serio parece hecho para ti. Por eso me gusta tanto y estoy encantado con el proyecto. Lástima que no se puede descargar y ya no funcionan los enlaces. 

 https://serenatasamsclub.com/


Diciembre 2021. Muro de los lamentos. Israel. Y yo lo que lamento es no poder tocar ese culo. No quiero ser irrespetuoso pero es que ese culo me dejó en shock. Ese culo causó fuerte impacto en mi. Lo tenía olvidado al actor y fue lo primero que vi. Morí. Por semanas la tuve en el móvil y no hacía sino mirarla. Ya no lo recordaba y ahora con lo derretido que estoy por él me he puesto bien cachondo con  culazo. La foto es preciosa y ese pedazo de culo también.


Yo estoy enamorado, seducido por ese guiño y con ganas de ver algo hot que me ponga cachondo y me salen con esto. 

"¡Así mismo, como Dios lo trajo al mundo!:


La nota es muy exagerada. Dice que es la primera vez que Televisa se atreve con un desnudo tan atrevido. Ya en 2013 en Televisa había escenas hot, recuerdo a Gabriel Soto en la verdad oculta,  en la que se veia lo mismo. Nada. Es una ducha desnudo pero no se ve nada. Igual si es el primer desnudo así en ducha pues que bueno y que bueno que fue él. Es del 2013. De la telenovela "quiero amarte". Y el actor sorprendió pues acababa de decir que jamás se tomaría fotos desnudo. Su explicación también sorprende y suena un poco a excusa.

"Yo me estaba bañando sin ropa, porque así me baño yo,  y ahí lo que muestren es problema del editor""Yo me bañé, no sé qué mostraron porque lamentablemente no pude ver la novela porque estaba grabando hasta las 10:30 de la noche"

Me pone mas cachondo sus palabras que la escena, imaginármelo totalmente desnudo antes todos me vuelve loco. La escena es sensual pero no se ve nada pero con lo caliente que estoy me gusta haberla visto.Menos mal que la encontré pues si me quedo con las ganas y me muero que en la nota salía un video pero ya no funcionaba. Casi me da algo al pensar que me lo perdía pero igual sólo con sus palabras merece la pena.



Hace exactamente 21 años, el 27 de abril de 2001 se estrenó la película Driven que protagonizaba Silvester Stallone y que unió a los dos actores. Cristian interpretó al piloto Memo Moreno y no podía creer el lugar en el que se encontraba. Es un fanático de los coches. Llegó a participó en algunas competencias de velocidad en Santiago al mando de su Fiat 600. Sin embargo, el salto a  Hollywood era algo inimaginable.


El actor explicó que se enteró que Stallone hacia una película de pilotos y le dijo a su representante que seguramente necesitarían otros pilotos y que mandara material suyo.Y al mes y medio lo llamaron para hacer un casting.“Empezamos a grabar el día de su cumpleaños (de Stallone) y él me reconoció del casting. Lo saludé por su celebración y empezó una relación más amena”

Cristian le regaló una gorra de un piloto brasileño del que era admirador Stallone. Fue increíble participar en esa película. “cuando me invitan a participar en la película Driven, no sabía si cobrarles o pagarles yo. Siempre fui fanático de las carreras. Cuando me contrataron para la película me contacté con Eliseo Salazar, a quien yo no conocía en persona. Lo llamé para que me ayudara y me guiara en el mundo del automovilismo por dentro. Y él fue muy generoso. Lo fui a ver correr a Las Vegas, me mandó todo para asistir. Lo que él hizo por mí fue heavy. Y eso me ayudó mucho para entender las carreras por dentro”

Joder pedazo de macho. Arriba hace un año. En las de abajo hace tres. Está espectacular

No sabía que era chileno ni que es de mi edad. Resulta que es el único actor chileno que he visto en telenovelas aunque fueran mexicanas. Los chilenos han tenido poco protagonismo en mi blog y que sea chileno me pone más cachondo. Además me pone cachondo que sea digamos un actor maduro, alguien de mi edad y no un jovencito de los que me vuelve loco pero vaya. Que está buenísimo. No imaginaria que tiene casi 50. No le echas ni 40. Yo cumplí 49 el 16 de marzo y él 48 el 10 de marzo. Me gusta que tenga mi edad y que cumpleaños años en las mismas fechas. Me siento unido a él.


Cristián Andrés de la Fuente Sabarots nace en Santiago, Chile, el 10 de marzo de 1974. Mide 1,85. Vive en su país natal, en Vichuquén. Es actor, modelo, presentador de televisión y productor de cine y televisión. Lleva 20 años casado y tiene una hija de 17 años.


Fue parte de la Fuerza Aérea de su país durante varios años, hasta que decidió hacer una carrera. Es ingeniero civil licenciado por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente es oficial y piloto en las Fuerzas de Reservas Aéreas chilenas, integrando el prestigioso Escuadrón Acrobático.


Un cazatalentos le descubre y así empieza su carrera. Gana el concurso "Súper mino", que buscaba jóvenes para televisión chilena.

Debuta como actor con papeles pequeños en series y telenovelas chilenas. Fue en en la telenovela  "Champaña"(Tadeo 1994) y 

"Soltero a la medida" (Ramón 1994)


De 1995 a 1997 participa en el programa  "Venga conmigo". Presentaba sección juvenil dedicada a mostrar rankings musicales llamada Generación 2000 y en sección de comedia llamada Mi Tío y Yo. Ahí conoce a Salma Hayek y el productor de esta le pide su book, eso le ayuda a entrar en Hollywood. 

Mientras fue teniendo pequeños papeles en series y telenovelas. "El amor está en el aire" (lucas 1995), "Marrón Glacé, el regreso" (Blas 1996), Eclipse de luna (Jeremías 1997).


En 1998 se trasladó a México y participó en serie "Reyes y Rey" (Alex 1998)


 Hizo pequeño papel en  la serie Pensacola: Alas del oro (sargento Ramirez 1999). Ese mismo año sake en cuatro capítulos de la serie  "Family Law" (Andrew 1999)


También ha aparecido en "CSI: Miami". (Aaron en "The Class") Ha salido en muchas series como  "Ugly Betty", "Psych" y "Brothers & Sisters", "In Plain Sight". Ha participado en las películas "Driven", "Vampires","basic" (coincide con John Travolta) "Phil at the Gate", "Infidelity", "el nominado"


En 2005  debutó como protagonista en "Soñar no cuesta nada" con Karyme Lozano en Televisa.


En 2007 fue Ben Affleck (en la serie se llamó Andrés) en la miniserie de cinco capítulos "Como ama una mujer" basada en la vida de la Jennifer Lopez.  Fue emitida por univision con un gran éxito 


En 2008 es profesor de los participantes en "Viva Hollywood"  y "acceso Hollywood" 

Fue animador y productor ejecutivo en "golpe bajo" y concursante de "bailando con las estrellas"

Ese mismo año llamado por productor tuvo una participación especial en telenovela "Fuego en la sangre" (Demian Ferrer)


En 2009 es Marcelo en la serie "love bites".


En 2010 vuelve a México para participar en la nueva versión de "Corazón Salvaje". Fue el malo pero le abrió el camino a protagonizar telenovelas en México. Fue nominado como mejor villano en los premios tvynovelas.

Mientras grababa esta novela presenta el programa "Viva el sueño!: en Univision.

Ese mismo año graba la película para cine "Alguien ha visto a Lupita" 

En septiembre de 2010 se une a la cuarta temporada de "Private Practice". Es médico latino llamado Eric Rodríguez.


En 2011 sale en las series "the Nine lives of chloe King" y "profugos".


En 2012 tiene un pequeño papel en la telenovela "maldita". En marzo es de nuevo protagonista. Fue en la telenovela "Amor bravío" para Televisa junto a Silvia Navarro.

 Ese mismo año se estrenó la película "7 años de matrimonio" (Bernardo) 

En noviembre vuelve a Chile y presenta el  reality" Cabaret burlesque" hasta febrero de 2013.


En 2013 es el protagonista de "Quiero amarte" en Televisa. De donde es su famoso desnudo. Repitió pareja karyme lozano.


En 2014 graba en Puebla la película  "Enamorándome de Abril".


En 2015 se estrenó la película "Lusers". Participa en la serie "devious Maids". 


En 2016 fue un policía en la telenovela de Televisa "Sueño de amor" (Ricardo Alegría)


En 2016 protagoniza el videoclip de Laura Pausini "en la puerta de al lado"

https://youtu.be/ptc1OiuXpCI él es muy tierno y seductor. Me encantó.


En 2017 protagonizó junto a Claudia Álvarez "En tierras salvajes"  (Daniel Otero). 


En 2018 fue presentador  del reality show "Reto 4 elementos."


En 2021 es Guillermo en la segunda temporada de "el juego de las llaves" serie de Amazon 

https://www.instagram.com/p/CUszWzPAfdY/?igshid=YmMyMTA2M2Y= 


También  es jurado del programa "Así se baila" para Telemundo. En uno de los programas demostró porque es uno de los jueces bailando magistralmente.


Yo lo conocí en Amor bravío. La vi por Silvia Navarro  pero él me gustó mucho. Su personaje era muy seductor y me encantó esta telenovela. Por esta telenovela ganó el premio telenovela de oro como mejor protagonista


Luego lo he visto junto a Claudia Álvarez (ella me gustaba porque fue pareja televisiva de uno de mis guapos)en "En tierras salvajes" . Ahí trabaja con Horacio Pancheri que es su hermano y ambos aman a la misma mujer. A mi me encanta Pancheri pero no en esa telenovela. De hecho la novela la vi por él pero me volvía loco el hermano. En esa telenovela de nuevo de los dos me quedo con el chileno. En el juego de las llaves coinciden estos dos machos pero no tienen escenas juntos y yo amo a Valentín el personaje de Pancheri. El de Cristian pues me hizo gracia pues se la pasa cogiendo. De hecho acaba la serie en la cama con tres chicas. Es justo la última escena de la serie pero ahí sí Valentín es mi adoración.


Que me gusta a mi ese culo
Pedazo de culo
Ese culo y esas arruguitas me ponen muy cachondo. Una de las últimas escenas de la serie es una boda todos desnudos y me volví loco con tanto macho. No me di cuenta que salía su culo aunque me gusta más vestido.









En 2017 protagoniza una polémica con José Ron y la verdad es que Cristian me cayó muy mal por eso nunca hubiera visto en  tierras salvajes de no ser por Pancheri y lo que son las cosas fue de él quien me enamoré.

El chileno subió una foto talando un árbol, junto a la frase: “Cuando no hay gym... a darle al árbol!!!”.

Lo de talar no me gustó pero que bueno estaba el tío.

José Ron le reclamó“Cuando no hay gym, ¿a darle al árbol? Oraleeee lo leo y no lo creo. Solo espero que siembren más de los que destruyan”.

Los seguidores del chileno atacaron a Ron, yo apoyo a Ron. Me parece fuera de lugar el comentario. Nosotros no tenemos porque informarnos, él no debe frivolizar con algo así. El chileno furioso le contesto a Ron en redes

Estimado @joseron3 Lamento responderte públicamente por un comentario, a mi criterio, un tanto “desubicado”. No suelo hacerlo pero creo que el que calla otorga. Por lo poco que nos conocemos pero con el respeto con el que siempre nos relacionamos, me permito aclararte que efectivamente es una zona “apta para la tala” y constante reforestación. Coincido contigo que es un tema “sensible” pero tú comentario se me hace absolutamente oportunista. Te recuerdo que lamentablemente nuestra actividad no es “sustentable”, me animaría a decirte que en la mayoría de nuestros países. Con esto quiero pedirte que antes de algún descargo irónico té contactes con la producción o con nosotros para aclarar alguna duda que tengas”.

Luego añadió el chileno que era escena de 

“En tierras salvajes” y después la producción dijo que además el árbol tenía una plaga por lo que tenía que talarse pero a mi me parece que fue muy agresivo con Ron y que alardear de talar un árbol no está bien aunque el árbol deba talarse. En fin el tema pasó pero no lo he querido dejar pasar en este artículo y añado que me puso muy cachondo verlo sin camisa y un hacha. De hecho lo que más me molestó fue que contestara así al otro. No era necesario. Si las cosas son como las cuenta bastaba un comunicado de la producción como acabaron haciendo.


En una entrevista el actor contó porque sólo han tenido una hija. Su esposa tuvo complicaciones en el parto y  estuvo apunto de morir y un segundo embarazo pues era muy peligroso y  para no poner en riesgo su vida decidieron no tener más hijos pero afirma que las cosas pasan por algo, que su hija es todo lo que necesita para ser feliz. "La vida te da y te quita, no nos dio muchos niños, pero nos dio una hija que vale por 10, entonces, es como si tuviera 10 hijos”, dijo.


No descarta adoptar o sino esperar a ser abuelo y malcriar a sus hijos. 

Después cuando Laura crezca y quizá ya emprenda su vuelo sola, es una posibilidad adoptar, como también es una posibilidad que estemos más cerca de que Laura se case y tenga hijos y malcriar a los nietos”, comentó divertido. 

El mejor regalo es ser tu padre y celebrar este día junto a ti. Te amo infinito, nunca cambies… es un privilegio ser tu papá”, escribió a su hija.


El 10 de marzo el actor y su hija Laura de 17 años fueron asaltados y ella fue herida de gravedad con un arma de fuego. Fueron momentos de angustia que el compartió en su insta.  

La que nos vino a enseñar a nosotros y, sobre todo con lo que pasó hace poco, ha sido Laura. Ella, quien nos ha demostrado que en la vida todo es posible con garra y fuerza”. Comenta. La joven se va recuperando aunque el camino es largo, se mueve en silla de ruedas pero ya ha vuelto a clase.

“Eres una CAMPEONA!!!! Vamos un paso a la vez… literal!! Esa es la actitud. Muy pronto vamos a CORRER juntos… te amo y estoy MUY orgulloso de ti”, escribió el actor en redes junto a una foto de su hija en su silla.


El pasado marzo presentó una demanda contra un programa que lo acusó de estar metido en robo de joyas y negarse a rectificar. El actor acusa al canal de relacionarlo injustamente en esa investigación lo que “afectó gravemente mi honra y la de mi familia hasta el día de hoy”.

Justo ayer la  Corte de Apelaciones confirma que el programa deberá presentar rectificación a Cristián de la Fuente


Entrevista. Entre otras cosas confiesa que le pierden loa dulces.

https://youtu.be/cRYAYdvfXx8



https://instagram.com/iamdelafuente?igshid=YmMyMTA2M2Y= 



Fuentes 

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cristi%C3%A1n_de_la_Fuente


https://serenatasamsclub.com/MTArQgh7GDcv


https://peopleenespanol.com/celebridades/cristian-de-la-fuente-desea-que-su-hija-laura-camine-otra-vez/



https://www.latercera.com/mtonline/noticia/el-dia-que-cristian-de-la-fuente-se-convirtio-en-piloto-de-carreras/BOQQLA34Y5EUDKYUXVIJM5563Y

https://mx.hola.com/cine/2020080533828/cristian-de-la-fuente-razones-paternidad-unica-hija/


https://www.m.e-consulta.com/nota/2017-03-07/espectaculos/cristian-de-la-fuente-tala-un-arbol-y-jose-ron-le-recrimina-su-accion 



https://www.google.com/amp/s/www.hola.com/us-es/celebrities/20220421331669/cristian-de-la-fuente-hija-herida-asalto-latin-american-music-awards/%3Fviewas=amp


https://www.telemundo.com/shows/hoy-dia/television/video/cristian-de-la-fuente-demuestra-su-talento-y-enciende-la-pista-de-asi-se-baila-tmvo10294073 


https://www.biobiochile.cl/noticias/espectaculos-y-tv/notas-espectaculos-tv/2022/05/10/corte-de-apelaciones-ratifica-que-la-red-debera-presentar-rectificacion-a-cristian-de-la-fuente.shtml 


https://conexion360.mx/sams-club-y-nestle-celebran-a-las-mamas-en-su-dia

https://www.unpluggednews.com.mx/2022/05/03/juan-soler-cristian-de-la-fuente-y-horacio-pancheri-se-unen-para-celebrar-a-las-mamas-mexicanas-con-videollamadas-personalizadas

.https://mamaslatinas.com/news-entertainment/120050-impactante_cristian_de_la_fuente 

https://theomg.tv/2019/03/20/cristian-de-la-fuente-en-isla-mujeres-omg-exclusive/amp/ 

Como me pone verlo tocando a otro macho y con ese minibañador

Pedazo de culo. Que bueno está. Son de hace tres años








Su primer tatuaje. A muchos no le gustó que empezara a "estropear" su cuerpo. Se ha hecho otro en la espalda pero todo es reciente.
























 


No hay comentarios: