lunes, 7 de septiembre de 2009

Jason Day: Mañana Te Cuento


DEDICADO CON ESPECIAL CARIÑO AL PERUANO JASON DAY QUE ME HIZO GOZAR CON SUS ESCENAS CACHONDAS EN EL FILM "TE CUENTO MAÑANA" DE DONDE NACIÓ LA NECESIDAD DE TENER ALGO CON ÉL EN UNA WEBNOVELA

(publicado en diciembre 2006)

“Conocí” a Jason Day en el foro de peruanos de Renzo. Alfil (forista que tiene pensado incluir a Jason en su próxima webnovela) Dejó una foto del actor con Carolina Cano (esta sociedad). Me quedé fascinado por él. Moreno, guapo y muy jovencito. Tal y como me lo recetó el doctor (je, je). Busqué datos de él. Encontré una foto de él junto a Bruno Ascenzo. Otro joven peruano que me encanta, ¡son tan tiernos los dos¡ Esa foto de los dos juntos me fascinó. ¡¡tengo que tenerlos en una webnovela¡ Fueron Mauro y Sebastián en “Mi Cuñado”. Dos amigos que se apuestan a ver cual de los dos se acuesta con la virgencita de la novela (Esperanza, Carolina Cano). En el camino uno de ellos se enamora de la abuela de la joven (Constanza, Teddy Guzmán).

Hasta aquí todo bien. En un foro gay al que me conecto porque siempre que hay fotos de los galanes sensuales las sacan vi un post de él. Entré con la esperanza de deleitar mis ojos con ese cuerpo tan tierno. ¡¡no me esperaba tanto¡¡ ¡¡eran fotos únicas¡ ¡¡menuda sorpresa he visto al encontrarme fotos subidas de tono¡¡ En boxers marcando colgajo, con cara de orgasmo, con trasero al aire… ¡¡todo un sueño…¡ Me ha enamorado. De entrada no le quería dar un protagónico pues ni le conozco pero con estas fotos... ¡¡me salieron 20 capítulos de golpe¡ Era una webnovela gay que quería hacer pero me faltaba motivación y tenía aparcada. Quedé encantando con su inspiración. La novela gracias a Jason ha tomado un rumbo más romántico (sin olvidar la parte sexual original que es mucha) por lo que he decidido cambiar el titulo (la mejor obra de arte) por otro más acorde con el nuevo giro de la novela: la herida que no cerró. La novela iba a ser de 27 capítulos pero con Jason me salieron 40. La novela me encantó. Era muy tierna, quedó un poco triste pero es que me despertaron mucha ternura los dos protas (Toni y Emilio o lo que es lo mismo Jason y Bruno Ascenzo).

Enseguida le pedí a mi hermana que me buscara la película en el emule ¡el invento del siglo¡ tenía miedo que no estuviera pero no me falló (sólo me falla en películas sin desnudo). Creía que me costaría más bajarla, a veces la espera se me hace eterna pero en sólo una semana ¡¡la vi¡ Las escenas eróticas lo de menos pues ya vi las fotos... Jason estuvo genial... muy divertido, sensual y tierno. Bruno muy dulce... he comenzado otra novela con el mismo elenco de la anterior, diferente historia pero trama parecida y el mismo elenco... la verdad es que estos chicos me encantan pero demasiado tiernos como para alejarlos del rol de estudiantes... Espero seguir viendo a Jason en nuevos proyectos.

Lo vi en videos en “esta sociedad”. Actúa muy bien, es guapo y muy divertido. Lástima no verlo más. Hace el papel de hermano de Bruno y como leí en un foto, si Jason fuera mi hermano cometería incesto. Me encanta las fotos de estos dos chicos juntos. Son muy tiernas. Es por eso que los he elegido a ambos como pareja protagónica en mis dos nuevas novelas (aunque en la primera Gonzalo Revoredo se “mete” en medio). En la novela se llama Sebastián y tiene 16 años. Es el ídolo del colegio, el galán y todos quieren con él. Se considera el mejor, el más exitoso con las mujeres. Exhibe a su novia como un trofeo. No tiene buenas relaciones con su hermano. En “mañana te cuento” son amigos y hasta Jason (Juan Diego) le regala a su amigo Manuel (bruno) una prostituta. Me encanta las bromas de los amigos propia de la edad… Es una película muy divertida. Tiene 17 años.

Aunque en la tele es adolescente ya cumplió los 21. Nació en Lima el 8 de Julio del 85. De todas formas el papel de guaperas de instituto le va genial. Actualmente está estudiando Dirección y Guión de Cine en la Universidad del Cine en Buenos Aires, Argentina .Siguió estudios de actuación, teatro y teoría del espectáculo con importantes. Ha hecho mucho teatro (Muerte, Laberinto de Monstruos, Bodas de Sangre, Los Cachorros, Interrupciones en el Suministro Eléctrico, Espectazul.) En la Universidad del Cine, ganó el concurso de Guiones de Primer Año con su primer cortometraje Nosotros el cual dirigió y se encuentra ahora en su etapa final de post-producción.

Este guapísimo actor es todo un galán pese a que él no se considera así: ““Lo último que soy es un galán, soy un actor. Solo interpreto personajes”. Tras debutar en el cine con “Mañana te cuento” le llegó el papel de Sebastián en “Esta sociedad”. Le gusta la actuación, la lectura francesa, la literatura latinoamericana. Su pasión es el cine y le interesa la política. Se inició en la actuación a los 15 aunque siempre le encantaba disfrazarse de cual personaje que hubiera visto en la tele. Ahí se sembró la semilla ya que con su disfraz se construía totalmente el mundo del personaje (Batman por ejemplo) y sentía y pensaba como él. Estando en el colegio lo llamaron para un casting y le dieron el papel de Aquiles en “la furia de Aquiles” Yo compartía un personaje protagónico con Cristian Meier. Él tenía 15 y el personaje 17. Curiosamente ahora pasa lo contrario. En una entrevista cuando habla de su carrera Luego el menciona ya el papel en “Mañana te cuento” y “esta sociedad” pero en su página de IMDb. Se menciona una película en EUA A Change in Plans (2005) (V)

Aunque le encanta la televisión prefiere hacer cine. Desde la producción, dirección, actuación. Actualmente está armando su propia productora. Aunque se dedicará a la empresa si hay algún proyecto interesante de actuación lo escuchará. En fin es una pena que no nos regala más actuaciones suya, en fin espero que de vez en cuando nos deleite con una actuación de lujo.

Y un buen modo de acabar el artículo es de la misma manera que en la entrevista que le hicieron. A penas la única página que hay de él en Internet.
- ¿Cómo te ves dentro de 20 años?
“Espero que no gordo, ja ja, y haciendo lo que me gusta, cine, teatro, es imposible verme y proyectarme de otra forma”.



No hay comentarios: