(escrito a mano el dia 15 al llegar a casa)
Rubén me encanta. Le dediqué un artículo en enero en este mismo blog donde ya hablé largamente de él. Comenté lo cercano que se ve en su facebook, que el pasado abril vendió rosas cerca de Barcelona y que me arrepentí de no haber ido pero no me animé. De hecho tenía la ilusión de que este año volviera a vender y entonces sí iba a ir. Lo último que comento en el artículo que escribí en enero es que comenzaba a actuar todos los jueves en una ciudad cercana a Barcelona. Verlo en un concierto con tanta gente, gritos me agobiaría pero en un lugar así sería ideal pero al no tener coche se hace complicado. A la semana siguiente me entero que durante este mes de febrero actúa en una pizzería muy céntrica en Barcelona ¡¡Esta era mi oportunidad¡ Me hacía mucha ilusión ir pero llevo unos meses algo bajo de ánimo y sin afeitarme, llevaba una barba muy desarreglada como para pensar en hacerme una foto con un chico tan guapo. Yo mismo me decía: Oye te mueres de ganas de conocerlo ¡qué más quieres¡¿qué quieres que venga a tu casa? Hombre no estaría nada mal pero va a ser que no. De hecho la última vez que salí de noche y fuera de mi ciudad fue en el 2004 para ver una obra de teatro del actor catalán Juli Fábregas, fue un día muy bonito. Justo el jueves pasado (y con mi horrible barba de meses encima) decidí que era el momento, que no podía esperar más, que era la oportunidad de mi vida ¡¡Que subidón¡ De hecho esa noche me desvelé a las 5 de la mañana y aproveché para afeitarme (y yo que como mucho me afeito cada 10 días) ¡pues el martes (que a las 6 de la mañana ya estaba despierto) me volví a afeitar. Menos mal que me animé a ir. Me hacía mucha ilusión conocerlo, hacerme una foto con él. Él es muy cercano, sabía que no sería difícil lo de la foto pero se me hacía tan extraño. He estado tan colgado de él, ha co-protagonizado una de mis historias y de hecho en mis últimas 3 webnovelas él ha tenido un papel aunque pequeño pero lo tengo muy presente con sus canciones sin contar que es muy guapo y a nadie le amarga un dulce, je,je. Es el que es el prototipo de guapo de mis sueños, de chico que me hace perder la cabeza.
Sabía que era imposible que todo con él me fuera tan bien cuando conocí a Juli que me lo encontré en la estación, tomamos el mismo tren ¡me trató como un amigo¡ Ya sólo poder hacerme una foto con Rubén, saludarlo ya para mí era increíble ¡no necesitaba más¡ pero desde luego la velada no tuvo nada que envidiar a la que viví con Juli.
Fui con mi hermana porque al ser un restaurante tampoco quise ir solo y la invité a cenar. Llegamos puntales, de hecho más de una hora antes. Yo sabía que él estaría sentado en su piano y que hacía ilusión verlo en movimiento, ver que es de verdad. Claro si sólo lo veía en el piano pues tampoco sería tan diferente que verlo en los videos. Ha sido mejor de lo que me pensaba. Cuando he llegado el chico que nos ha atendido se ha quejado que Rubén aún no había llegado y eso que faltaba media hora para la hora que dijeron que comenzaba el show. El local están situado en plena zona gay de Barcelona y en la entrada del local hay mucha información de locales gays, fotos de macizos y bueno yo me quedé entretenido mirando y bueno si tenía suerte y él llegaba en ese momento ¡¡pues mejor¡ Nosotros estábamos ya dentro pero justo en la puerta, yo quería verlo llegar. Él ha entrado, mi corazón se ha acelerado al verlo por los cristales del local. Iba muy cargado porque lleva el piano que tiene que montar. Nos ha saludado amable ¡¡que subidón¡ Llegaba el momento que tantas ganas tenía. Me ha sorprendido ver que era más pequeñito de lo que esperaba (pero guapísimo eso sí) Es bajito (un poco, muy poco más bajito que yo) y muy delgadito. Lo hacía más musculoso. Igual así en persona se acerca aún más al prototipo de chico real que me derriten.
¡¡Nosotros éramos los primeros¡ ¡¡teníamos todo el restaurante para nosotros y hemos podido elegir mesa en una situación inmejorable ¡¡justo delante de él¡ Ha dejado la cazadora en el pasillo que tengo justo a mi derecha, la entrada está a mi izquierda. Él se ha puesto a montar su piano justo delante de nosotros. Yo estaba muy ansioso esperando el momento de acercarme a él. No me atrevía a molestarlo porque el jefe quería que montara el piano antes que llegara la gente así que yo no lo podía entretener. Después él ha ido a la barra y ha empezado a poner un mensaje con su móvil. Mucho rato y yo mirando ¡¡que nervios¡ Ha tardado mucho, después se ha puesto a hablar con él móvil:
--he visto que me has llamado –le decía a alguien mientras desaparecía por el pasillo que separa la sala de las mesas con la entrada.
El tiempo se me ha hecho eterno. Finalmente ha vuelto. Se sentaba. Era antes de hora pero parecía que ya iba a comenzar. Entonces yo ya no he esperado más. Me he acercado a él ¡¡que nervioso estaba, creí que nunca me iba a atrever¡ Le he preguntado si nos podíamos hacer una foto.
--¡sí claro¡
Se ha levantado. Se muestra muy amable, muy agradecido. En su facebook dice que le gusta tratar bien a los fans y es verdad ¡¡es muy atento¡
Yo le he dicho que he ido a verlo, que tenía ganas de conocerlo.
¡¡Me ha dado la mano¡
Ver a alguien en fotos, en la tele, que te guste y ver que es real, tocarlo ¡¡que subidón¡ Le he comentado que le había dejado un mensaje en su facebook y él se disculpaba:
--es que he estado dos semanas en Madrid.
Yo le iba diciendo que me había contestado pero él seguía disculpándose diciendo que había estado en Madrid y que tenía muchos mensajes acumulados. Yo le he dicho que en el muro, que me había contestado.
--¡ah pero si eso ha sido ahora¡ sí que me decías que ya tenías la mesa reservada.
En todo momento muy sonriente, dándome las gracias, que le gusta que la gente quiera conocerlo, que le gustó que le pusiera el mensaje. Me contestó el mensaje muy amable, me decía guapi (je, je) ¡qué emoción que me contestara (y al poco de poner yo mi mensaje), era el preludio de una bonita velada¡
--¿cómo te llamas? –me pregunta.
Me presento y él me dice:
--Yo Rubén.
Algo había oído de eso ¡¡Qué simpático¡
--No tienes foto, por eso no te había conocido.
Tengo dos facebook uno con foto y el otro sin. Le he dicho que ahora subiría la nuestra.
--sí y me etiquetas.
Sabe lo que tengo puesto de foto en el perfil. Se ve tan atento, tan amable.
--vamos a la mesa –me dice.
Estábamos los dos de pie delante de su piano .Él ha mirado a mi hermana que estaba sentada en la mesa.
--Vienes acompañado ¿no?
Le tenía que haber dicho que no la conocía para que no se distrajera ¡je, je¡ él se ha acercado a ella y ¡le ha dado dos besos¡ ¡Que envidia¡ Aunque a mi me da dos y me desmayo la manita está bien je, je¡ Entonces ella se levantaba y él nos ha hablado a los dos.
--¿Qué sois de Barcelona?
No está lejos de Barcelona pero bueno en tren estamos a 45 minutos sin contar ya el ir a la estación claro.
Mi hermana se ha levantado para hacernos la foto. Aquí llegaba otro momento interesante, recuerdo que Juli al hacernos la foto me abrazo. No sabía si Rubén también me abrazaría. Hombre lo importante era la foto pero que un macizo así me abrace no es algo que pase todos los días, je, je. He ha agarrado de la cintura y claro ¡yo también¡ Desde luego yo nunca me había atrevido a tocarlo pero ha sido genial sentirlo a mi vera, tenerlo tan cerca de mi. Es que no me podía creer lo bien que me estaba saliendo todo. Mi hermana ha mostrado la foto. Él la ha mirado interesado, atento.
--ha quedado bien –dice él.
No había apenas luz en el local y a mi me preocupaba que no saliera bien del todo porque nos la ha hecho de lejos, cosa que ya quería yo para que se nos viera bien de cuerpo entero en especial a él. Le he dicho a ella que porque no nos hacia una sólo de cara para asegurar que se nos vería bien. A él le he dicho que es porque había poca luz.
--sí quieres la hacemos ahí –donde tiene el piano—que hay más luz –dice él.
Nos hemos movido un poco. Todo y que sólo era para que se nos viera la cara él me ha abrazado de nuevo y claro yo no voy a decir que no. Estaba tan contento, no podía creer que había tenido tanta suerte ¡Misión cumplida¡ Mi deseo se había hecho realidad.
--cómo sois los primeros os dedico el primer tema.
Es muy amable, dándonos siempre las gracias diciendo:
--espero que os guste.
Canta precisamente Entra en mi Vida que es una de mis canciones favoritas, es un tema que me encanta. Ha sido muy especial para mi escucharlo en vivo y escucharlo por él. Yo no me quería perder detalle del show pero quería tener una de las fotos (me conformaba con la que se nos veía más las caras) en mi móvil por si le pasaba algo al de mi hermana antes de poder pasármelas. Me la pasa por Bluetooth. El primero que le salía era uno que ponía Rubén y las iba a mandar ahí creyendo que me había puesto el nombre de él. Como mi móvil es de mi otra hermana en realidad llevo el nombre de ella. Claro el Rubén pues era el móvil de él. En ese momento ha fallado el sonido de la canción y se ve que era culpa nuestra, interferencia del móvil. Menos mal que no había nadie más.
Yo no quería distraerme. No quería perder ni un segundo. El restaurante era además pizzería. Yo había visto en la web una pizza que se llama Don King Kong pero quería ver si había algo que me gustara más pero he sido incapaz de sacarle los ojos de encima a él. Cuando me han preguntado lo que quería yo que (la pizza de Don King Kong la había visto días atrás) digo muy convencido: el gorila. Se me queda el camarero mirando con una cara.
Me gusta mucho este chico. . He mirado muchas fotos, videos. Me parecía alucinante estar ahí con él. Mi hermana estaba de espaldas y yo delante de él. Ha habido momentos de complicidad, al acabar el tema él me mira. Yo levanto el pulgar. Me sonríe. ¡Es que lo tenía delante¡ Él sí miraba me miraba a mi. Me hablaba a mí. Explicaba que cantaría algunos temas, que otros serían en piano, que ahora tocaría un tema de Enrique Iglesias. Me va mirando al acabar el tema. Con lo poco que me gusta estar con mucha geste oye era ideal pero se hacía raro ser sólo dos a aplaudir. Tiene problemas con él micro. Nos va mirando:
--Se oye el micro por ahí?... es que como yo no me oigo.
Me va mirando al acabar cada tema como esperando conformidad. Yo sonríe y mi hermana y yo aplaudimos. La verdad es que nunca esperé recibir un concierto tan particular y menos de él. Canta incluso un tema inédito (creo que se titula Olvidate de mi)que es un avance de lo que será su disco. Comenta lo mismo que en su facebook, que va lento pero va. En ese momento creo que aún no había nadie más. Llega una pareja cuando ya llevamos un buen rato pero no son fans, pasan desapercibidos. Rubén sigue hablándome a mi. Habla de Sin Bandera, que es un grupo que le gusta mucho, que ya ha cantado un tema de ellos (Entra en mi Vida).
Va comentando las canciones que canta, que son baladas tristes.
--No es para ponernos tristes.
Canta que lloro que es una de mis canciones favoritas de él y de las primeras para no decir la primera que le escuché.
Va bebiendo agua a cada canción. Nos mira sonriendo:
--si estoy fuera alcohol estaría…
Hace gestos de borracho, muy simpático. Antes nos había comentado que bebe mucha agua, que acababa de comenzar y ya había bebido creo que ha dicho un litro y medio. Me parece recordar que el momento en que dice esto está de pie junto a nosotros o almenos cerca Yo cada vez que lo veía beber tanta agua pensaba: este chico que aguante tiene… Porque bebe agua pero no hace pis. Tardó como dos horas en desaparecer dónde está el baño. Fue en el último descanso que hizo.
Hace un descanso, pasa por las dos únicas mesas que hay ocupadas. A nosotros nos sonríe, nos pregunta
--¿cómo va todo?
. Me parece que a la otra pareja también los saluda. La gente va llegando que debe llevar como una hora prácticamente para nosotros solos ¡¡Ni en mis mejores sueños¡ La gente va llegando a partir de las 10. Él sale fuera del bar. Llega con un grupo de fans. Son de su club de fans y ya se ve que no es la primera vez que están ahí. Tenían reservada la mesa de al lado. De hecho cuando hemos llegado ya nos han dicho que cualquiera menos esa y yo encantado porque la mejor vista está en frente no al lado. Va llegando gente pero igual el único que está delante de él soy yo, sólo me ve a mi cuando mira o almenos principalmente a mí que no le saca ojo. En algunos momentos está muy concentrado y tenía los ojos como cerrados pero sino no el pobre no hacía sino ver mi cara que no le sacaba los ojos de encima. Es que era un momento muy especial para mí y por una vez que puedo mirar a un tío bueno todo lo que quiera sin que me pueda decir nada ¡¡je, je¡ Igual me encanta sus canciones. Creo que antes de la que lloro cantó otra de sus canciones que más me gusta porque también es una canción triste y cuando cantó que lloro ya había cantado alguna más triste. Va explicando que es una canción triste pero muy bonita, que le trae muy buenos recuerdos porque es la primera canción que grabó, que hizo su primer (y único por el momento) video clip. Es la que cantaba siempre cuando alguien le pedía que cantara. Se titutal 3 rosas.
Canta la canción Kilómetros que explica que le trae muy buenos recuerdos porque es la primera que cantó delante de un público, en la gala 0 de un programa en el que estuvo. No menciona que es Operación Triunfo.
Se ve que hay problemas con el micro. Ya antes de empezar cuando estamos solos nos pregunta:
--si oye el micro por ahí…? Yo como no me oigo.
Ya en pleno show con toda la gente lo va preguntando. Me va mirando a mí esperando conformidad. Yo lo oigo bien pero más detrás se ve que no.
--Es que funciona pero poco a poco se va bajando.
Hace otro descanso. Un descanso largo y se sienta con las chicas de su club de fans ¡Qué envidia¡ Aunque ya imagino que las chicas deben conocerlo mucho. Es un chico muy saludable. No toma alcohol. Bebe principalmente agua o zumo. Sale poco pero alguna vez que va alguna discoteca que lo miran con cara rara por pedir zumo de melocotón ¡Imagino¡ También le gusta ir al Mcdonals pero luego va al gimnasio, quema muchas calorías. Ellas les ofrece cena insistentemente, él dice que no. Creo que dice que le sentaría mal. Hablan de su paso por OT que si le ofrecieran entrar no volvería a entrar pero si volviera atrás sabiendo todo lo que ha vivido pues sí pues porque almenos ahora trabaja en algo que le gusta, que prefería esto que trabajar toda su vida en algo que no le guste aunque ganara más dinero, que antes de entrar en OT pues pensaba que lo que estaba haciendo no es lo que quería hacer el resto de su vida. Hablan también del otro restaurante en el que toca. Ellas no lo conocen y les explica dónde está, que depende de lo bien que vaya estará más o menos tiempo. Él ya dice que le comentó a los dueños que lo importante es el boca a boca, que la gente se vaya enterando.
Comentan de los montajes que se hacen sobre él. Habla de una foto de él con la camisa desgarrada, él hace gestos de desgarrársela. Otra de él sin camisa sacando músculo e imita la postura en la que está.
--Han metido mi cabeza en otro cuerpo.
Sí también ha habido fotos de desnudo total pero de eso no comenta nada. Hablando de la foto en la que está sin camisa comenta:
--Me la pasaron y me preguntaron “este eres tú de verdad?” No que va.
Pero se lo toma riendo. Es muy simpático.
--Si te metes en google imágenes salen todas estas –comenta porque una no las ha visto.
Comenta también de una con Esther (la chica con la que salió eliminado) que han puesto su cabeza en los cuerpos de Barbie y Kent.
--hacen cada cosa.
Si también hay gente que toma las fotos de los famosos sin permiso y les inventa historias como si ellos actuaran de verdad je, je.
Está sentado con el taburete en el que actúa. Para sorpresa mía lo agarra y se sienta con nosotros. Muy sonriente, muy amable. Nos pregunta que como la estamos pasando, luego como hemos ido, que cuanto se tarda.
--gracias por venir de tan lejos. Suelen venir de Barcelona, el otro día vinieron de Sabadell.
Comenta que le gusta que la gente venga de tan lejos (tampoco es tan lejos aunque bueno salimos de casi como a las 7 y llegamos pasada la una, para una persona que no está acostumbrada a salir como yo pues no está nada mal). Habla también que está en otro restaurante actuando los jueves. Yo le comento que sí, que lo pensé pero que para ir en tren me iba fatal. De hecho imagina si estando en Barcelona casi perdemos el último tren pues estando ya más lejos que tenemos que coger dos trenes…
--No, si no lo digo por eso. En Terrassa a vosotros no os va bien –dice.
Se preocupa de lo que tardamos, de que vayamos bien.
--Si os puedo ayudar, si os puedo llevar a la estación. Es lo mínimo que puedo hacer.
Yo encantado. A más pienso en que cuando con Juli nos encontramos en la estación y fuimos juntos en el tren, sería el broche de oro a una velada magnifica que nada tiene que envidar a la otra pero claro, tampoco es de abusar.
Hablamos de Sin Bandera, que conocía la canción Entra en Mi vida, que sabe que es el tema de una telenovela de hace años, que le gustó mucho, que buscó canciones del grupo, que buscó sus discos pero que estaban todos descatalogados, que encontró un recopilatorio, que alguien que conoce ha ido a México y que le ha traído varios discos, que es una lástima que el grupo se haya separado, que ha aprendido a tocar el piano basándose en sus videos. Luego habla del grupo Camila.
--cuando he preguntado vosotros habéis dicho que sí.
Yo le hablo que sí, que lo conozco de las telenovelas.
--sí, ha hecho coleccionista de canciones (el tema de Las dos caras de Ana de Rafa Amaya uno de mis favoritos)
--Te gustan las novelas –me dice.
Yo le comento que veo sus videos por youtube, que los tengo en favoritos, que cuando salga su disco me lo compraré.
--¡muchas gracias¡
Me dice contento y muy amable.
--si te gusta este tipo de música te gustará –me dice sobre el disco.
Está un ratito con nosotros. Mi hermana y yo estamos sentados el uno frente al otro y él se sienta en medio. Lo tenia tan cerca…
--bueno, yo ahora os dejo que os comáis el postre tranquilo.
Yo desde luego me había olvidado que habían traído el postre. Estaría horas con él aunque tampoco sabría de qué hablar. Él de nuevo vuelve con las del club de fans. Entonces el de detrás le reclama.
--¿puedes venir un momento?
Entonces Rubén no se lo hace repetir, justo unos segundos después pasa por mi lado. Lo tengo casi pegado a mí. El que ha reclamado se hace una foto con él. El que le hace la foto va diciendo:
--más atrás.
Yo me tengo que mover porque se me venía encima. Claro que mí no me hubiera importado. Es muy majo. Mira la foto a ver cómo ha quedado.
--Se te ha caído esto –me dice.
Me da el jersey que me pone sobre la silla. De hecho como el jersey es nuevo ni lo reconocía y le iba a decir que no era mio, no me acordaba del jersey y de hecho si no es por Rubén lo pierdo. Nosotros hemos sido los únicos que no le hemos ofrecido de comer. Los chicos de detrás si, varias veces y han insistido. A mí ni se me habría ocurrido. Él comentaba que en el restaurante le ofrecen pero que no ha querido, que ha cenado a las ocho.
Estos chicos le preguntan si no le gustaría hacer un musical. Él comenta que no se ve en eso, que no le gusta mucho bailar, que le va más cantar sentado al piano, hombre que un musical si fuera algo relacionado a Nino Bravo. Hablan de los problemas con el micro, que se está dejando la voz. Yo lo oía bien porque estaba más cerca.
Una chica, de otra mesa a la que no se ha acercado, le pide que le dedique un tema a un cumpleañero.
--¿le cantamos el cumpleaños feliz?
El del cumpleaños dice que no. Rubén contesta:
--bueno, yo lo canto y quien quiera que siga.
Se despide, se levanta para recoger y yo voy al lavabo. Cuando vuelvo está diciendo:
--bueno como me habéis pedido otro tema…
Mi hermana me comenta que los chicos de atrás le han pedido su tema. Rubén comenta que ya lo ha cantado antes pero que lo repite para los que no estaban. De hecho creo que sólo nosotros lo hemos escuchado y en todo caso la otra pareja que ya hace mucho que se fue.
--Es un tema que estará en mi disco ahora es inédito y cuando salga vosotros podréis decir que lo habéis escuchado aquí.
Luego se acerca a despedirse de la gente. Se acerca a nosotros. Va hablando de lo mal que iba el micro. Los chicos de atrás le comentan que debe estar cansado, él le dice que no. Está en medio de las dos mesas. Luego ya solo con nosotros y de nuevo se ofrece a ayudarnos. Yo me moría de ganas y es que encima si no lo hacía lo más posible es que perderíamos el último tren porque ya eran las 12 (el tren pasaba a las 12 y 15 ) y yo no había querido irme estando él en el bar. Hemos sido los primeros y casi los últimos, quedaba gente pero también se preparaban para irse. Se suponía que acaba a las 11 pero oye el tío todo un profesional dedicado a su público. Quedamos que nos va a llevar. Yo no me lo puedo creer ¡Rubén sólo para nosotros¡
--Sabéis la calle…? Porque yo no sé donde está la estación… bueno lo busco en el gps.
Él se va despidiendo, va diciendo que se va ya que nos tiene que llevar para que no perdamos el tren. Se entretiene, una de sus fans le dice que si no se da prisa pues no llegamos. Otra le ha reclamado de hacer una quedada, que la última vez dijo que para navidad y pasó navidad y nada.
--no dije de que año –dice divertido.
Otra de las chicas va para la estación, y él insiste en llevarla. Ella no quiere.
--Mira que vamos para allá si es por vergüenza no… vente…
Pero la chica que no y que no. Y oye yo lo siento por ella pero estaba deseando que dijera que no. Así lo tenía para mi y nadie me arrebata el sitio a su lado en el coche ¡¡je, je¡
Él ya ha recogido el piano. Va muy cargado. Le ofrezco ayuda:
--no si estoy acostumbrado, he tenido que llevar hasta los pies del micro.
Salimos juntos. Una de sus fans sale con nosotros, le aguanta la puerta. Él le da las gracias y se despide de ella llamándola por el nombre. Yo quedo tras él, luego en la calle cuando es más ancha ya los 3 juntos. Vamos hacia su coche.
--está detrás de ese edificio. No había sitio pero justo cuando he vuelto este –señala el de delante—estaba libre.
Yo le comento que hemos llegado antes de las 8 cuando el restaurante abre a las 9.
--sí cuando he pasado con el coche os he visto esperando.
Nos ha agradecido que fuéramos.
--Además un público como vosotros. Me he fijado que estabais ahí siempre mirando, normalmente la gente está más pendiente de la comida.
Mi hermana en realidad me ha comentado que ella miraba para no dejarme tan en evidencia a mí solo que estaba embobado mirándolo. Yo le comento que hacía mucho que no salía por la noche y menos fuera de mi ciudad. De hecho la última vez fue en 2004 cuando fui al teatro a ver a Juli.
--pues aún lo agradezco más.
Le agradecemos que nos acompañe que sino tendríamos que tomar el autobús y se nos puede hacer la una. Yo le comento que porque ella me acompaña que sino me pierdo.
--Yo también si no fuera por el gps --dice él.
--Ahora que ya nos conocemos estaremos en contacto –me comenta sonriendo,
creo que incluso especifica ahora que somos amigos. Me encanta lo cercano y simpático que es.
Vamos hablando de las quedadas que hacen, le digo que a la próxima miraré de ir, de los programas en los que lo he visto. De un programa que yo veo a medio día y él me dice que también le gusta, que tal es muy profesional. Sobre las quedadas me comenta:
--Me gusta hacer quedadas los domingos por la tarde por la gente que trabaja entre semana.
--A ver si hago algo por ahí, por Mataró –nos dice.
Llegamos al coche. Mete las cosas en el maletero.
--Este es el coche que me regalaron en OT.
En algunas ediciones a todos los concursantes le regalaron un coche. Vaya, quien me iba a decir a mi que iba a subir en uno de esos coches. ¡Eso no lo dice cualquiera¡ Como me comentó mi hermana:
--así que es verdad que se los dan.
Porque en la televisión nunca se sabe. Yo me siento a ¡su lado¡ Esto ni lo habría soñado.
Mi hermana me comenta después que ya tenía pensado sentarse detrás que no hacía falta que fuera tan rápido a sentarme a su lado je je… Yo por si acaso, nadie me quita mi sitio.
En el coche no hablamos, él está pendiente del gps que está sobre sus piernas (es la primera vez que veo uno) y yo tampoco lo quiero distraer. Se muestra preocupado por si no podemos llegar a tiempo:
--Y está lejos la estación por si tenias que coger el autobús?, si queréis os espero.
Pobre con lo tarde que era y él tenía que ir a su casa, vive en Sant Boi de Llobregat que más o menos debe estar a la misma distancia que mi ciudad de Barcelona.
--Sí, creo que sé dónde está. Llegamos en 5 minutos, hay tiempo.
En realidad tardamos menos, je,je a mi no me hubiera importado perdernos.
--Sabéis donde queda la entrada de la estación?
Es mi hermana la que le va dando las indicaciones. Le dice que junto al Corte inglés.
--¿Os gusta Sergio Dalma? Me he comprado el cd de baladas italianas.
Yo le comento que el jardín prohibido me encanta. Y justo es la que pone. No llega a acabarse el tema.
--Aquí está el corte ingles, aquí la estación…
Ya llegó el momento de despedirse. Yo le digo que me ha encantado conocerlo mientras nos damos las manos. Él me da las gracias. Entonces él se gira y de nuevo le da sus besos (mejilla con mejilla) a mi hermana. Por cierto mi hermana me comenta que también Rubén le dio dos besos al camarero a despedirse. Yo eso no lo vi porque fue en el pasillo al ir a buscar su cazadora. Yo desde mi sitio no lo veía, mi hermana sí.
Yo me lo quedo mirando unos segundos mientras se da, lo saluda con la mano.
¡Gracias Rubén por un día tan especial¡
Creo que ha resumido las horas tan intensas que viví ayer, lo bien que me hizo sentir el cantante, me hizo sentir su amigo. Muy cercano. Es genial que alguien que has visto como algo de la tele, algo casi no real pues se porté así.
Cuando pensé en hacer el articulo no sé, pensé que ya estaría contento de llenar una hoja, no sé estaba tan ansioso que creía que no iba a ser capaz de escribir más.
Me acosté a la hora que me levanté el día anterior. Las seis de la mañana. Duermo 3 horas. A las 9 ya me he desvelado. ¡¡Es que no quería dormir, quería recordar lo que viví, pasar a ordenador este breve relato je, je.
Las fotos han quedado muy bien, la segunda es la mejor. Menos mal que pedí otra, me encanta. No me canso de mirarla. Primero desde mi móvil, ahora ya las tengo en fotos. Tengo una en mi estantería, voy a comprarle un marco.