jueves, 1 de febrero de 2024

Un gran abrazo de un guapísimo peruano

 Claudio Puelles después de ponerme cachondo con ese video y su culazo

me enamora con un videomensaje muy bonito y que me llena de vida. Es un sueño que un macho que me pone tan cachondo me hable y que por 44 segundos sea sólo para mi. Me dedique su tiempo. Su atención. Piensa en mi. Es un momento sólo suyo y mío.

Soy demasiado calenturiento para esto




Que ganas de pedirle vídeo en el acto. No me habia dado cuenta que en su perfil de cameo la dirección es príncipe del Perú.

Desde el 30 de noviembre, de cuando es este video, se me pone tiesa cada vez que lo veo y son muchas veces. Muero por ese macho y por un videomensaje suyo.

Para desahogarme y compartir mi calentura añado la foto en el especial que hago de los grandes momentos del año y que han quedado fuera de artículo. 
La idea era descargar mi ansiedad. Mi deseo, para que no pensara en pedir un vídeo suyo que vale casi 30 dólares aunque estaba pensando hacerlo para mi cumple pero hacerlo yo. Ya que me quería desahogar y contarle todo lo que siento. Por él y de mi intimidad.
No quería que me grabara una felicitación típica de cumple y nombre de mi hermana que es lo que hubiera hecho de pedirlo por mi cumple pagando ella. 

Me quedé con ganas de un videomensaje suyo. Me pidieron que lo hiciera por cameo que es más cara. Casi el triple y sus videos son muy sosos y cortos. Viendo sus videos no me dan ganas de pedirle vídeo. Viendo este momento  culazo y revolcón entre machos que ganas de pedirle vídeo ya.
Estaba caliente y la idea era pedirlo de regalo de reyes a mí hermana. Hacía más de un año que él no grababa video y de pronto ha grabado dos. Es de momentos diferentes. Le graba a la misma persona dos vídeos muy cortos donde dice palabra por palabra lo mismo. No creo que la persona quisiera eso o pidió dos por error o quería algo diferente. Me pareció muy poco considerado y me digo: a este no le pido video. Pensé que me haría una porquería de video y no se lo quise pedir. Además me calenté con otro macho que ni me lo grabó. 

Lo dije. Ese video me pierde.  No puedo con su culazo y esos dos machos revolcándose.  No me he podido controlar. Ya la locura está hecha. Lo añadí al especial para controlar mi ansiedad y la aumentó. Se lo he pedido nada más escribir su parte del artículo. Será el artículo que destaque ya en febrero. Ya ahorraré después. 





19 enero
Mañana es el ultimo día. Estaba demasiado cachondo. Me muestro  demasiado calenturiento y a lo mejor le ha incomodado. No creo que me lo grabe aunque no sale como visto. No sé. Tal vez me dé una sorpresa. Yo ya me desahogué. Sí me lo graba bien y sino también. 

Esto es parte de lo que digo. Lo demás es personal:
"Soy un hombre gay de España. Estoy enamorado de ti. Eres un hombre muy guapo y sexy. .... Me siento frustrado y desesperado. Necesito un amigo, un abrazo."
Sólo me faltó decirle que su culo y verlo revolcándose con otro macho me la pone tiesa. Quería que quedara claro que me gusta como macho pero sin decirlo tan claro.



Se me hace eterno pero tarda tres días. Tampoco es tanto.
Lo pido el 16 a las 21:06
Llega el 19 a las 23:05

Me pilla en el lavabo. Lo veo que hace 9 minutos lo tengo


No lo esperaba. Veo la notificación y me digo: ¿de que vídeo es?  y ostia, Claudio.

Fui caliente, que ganas de ver qué dice . Estoy tan sorprendido y ansioso que no lo puedo ver de inmediato. Dejo pasar unos segundos para relajarme y escribo esto.

Almenos es largo. Eso ya me sorprende también y es buena señal.

Está guapísimo y es muy buen vídeo.

Después de lo cachondo que me puso ese culo es un sueño tener su vídeo y tan bonito. En serio esperaba un vídeo soso y corto y me ha sorprendido y para bien. 

Le mandé un mensaje de viejo frustrado calenturiento más directo que en la página de famosos. En cameo hay poco espacio y soy más directo y crudo. Le hablaba de mis frustraciones y de que lo amo para no decirle que me pone MUY cachondo. Es un sueño como ha empatizado conmigo y hasta me graba un vídeo más largo que lo habitual. El doble de la media que de hecho ha subido por mi video que antes estaba en menos de 20 y ahora en 23 segundos.

Me gusta que me hable tan bonito conociendo mi más íntima intimidad. Cosas que sólo he contado a mis guapos. Es un momento de complicidad entre él y yo. Lo siento cercano y eso es muy especial para mí. Para mí es importante que me hablen sabiendo cómo me siento. Lo que esconde mi alma. Lo que no cuento a la gente de mi alrededor. Algo que sólo compartimos mis guapos y yo. Me desahogo y me siento unido a ellos. Me hace sentir muy especial cuando sienten empatía conmigo y me responden con cariño. Estoy muy contento con mi video.

Ese Emilio en sus labios suena a poesia. Me derrite su acento. 

Me gusta cuando alguien me llama de una manera diferente a lo que pongo. Es la espontaneidad de estos vídeos. El encanto que tiene. Eso hace muy especial ese momento en el que vas a descubrir tu vídeo sin saber por dónde va a salirte el guapo. Los guapos me pueden llamar como quieran.



Por 44 segundos este macho ha sido sólo mio.

"Hola Emilio, ¿cómo estas? 

Soy Claudio Puelles. 

Espero que estés bien. Espero que todo esté bien por España. Yo estoy en Estados Unidos. Estamos otro continente muy lejos pero espero que todo esté bien contigo. Creo que no hay que avergonzarse de nada nunca y menos de quien somos. Creo que siempre hay que mostrar. Mostrarnos como somos. Mostrar la imagen, esa esencia de cada uno y tratar de no sentirse frustrado ni desesperado ni nada. Nada de esos sentimientos que realmente son pasajeros ¿no? Siempre mostrarse uno mismo como es. Es lo que a mi me ha podido ayudar a destacar siempre en lo que he querido y mostrar mi propia personalidad. 

Así que nada,  te mando un gran abrazo

Que estés muy bien y que la sigas pasando tranquilo'

Morí ¡un abrazo para mi de parte de este guapo jovenzuelo!

Deseaba ese abrazo suyo y me lo da. No lo esperaba y ha sido un sueño. Estoy muy feliz.

Duda de dónde está. Se la debe pasar viajando.

No me lo esperaba. No esperaba un buen video. Este macho me ha enamorado con su culazo y sus palabras. 
Está más guapo que nunca. Sus palabras alegran mi corazón. Me ha enamorado. No me canso de ver su video. Estoy feliz de habérselo pedido. Está guapísimo y habla muy bonito. Ya se ha convertido en uno de mis vídeos favoritos. Es un sueño que al fin tenga un vídeo de este macho que me volvió loco con su foto de perfil en la página de famosos y después con ese culazo.

Hay un amago de momento lengua. Es un momento sensual que me sobresalta. Se ve un segundo la puntita y me pone muy cachondo. Me gusta ver esa lengua en el interior de su boca.




Con esas fotos de perfil que pone no puede extrañarse que le escriban calenturientos como yo.

Esta es la de cameo 

Y encima dice que encantado te grabará lo que quieras, eso enciende mi imaginación calenturienta.
Aunque lo cumple. Le puedes decir lo que quieras y te graba un buen video.
La página con mi video. El primero es el de presentación.

Y esta es su presentación en famosos. Así lo conocí yo y me volvió loco 

En famosos es virgen. En cameo tiene varios vídeos grabados. La mayoría en inglés pero muy contentos no estarán pues antes de la mía sólo había una opinión y tampoco le dijo nada.


En seguida sale como visto pero no ve el storie ni da me gusta al comentario. Tal vez leía el mensaje. 

Luego ya le da me gusta y mira el storie 

Me hubiera gustado que me dijera algo la persona que me contactó la otra vez desde su cuenta. Bueno si fuera él mejor pero ya sé que no lleva él su cuenta.





Claudio Puelles nace en Lima el 21 de abril de 1996. Tiene 27 años. Mide 1.83. Pesa 70 kg

A los 13 empezó a entrenar Muay Thai y después practicó Jiu-jitsu. Luego se despertó su interés por las Artes Marciales Mixtas (MMA) y empezó a dar pasos para formar una carrera profesional.

Es peleador de artes marciales mixtas. Compite en la división de peso ligero de Ultimate Fighting Championship. Es apodado El Niño

Es Cinturón púrpura en Lucha libre.

Buscando guapos en la página de famosos para gastar un vale que arrastraba desde mi cumple hacía más de un mes y me encuentro con este macho. Es guapisimo y super sexy. Además en aquel momento yo tenía pocos videosmensajes de peruanos así que es el candidato ideal.

Su foto de perfil me puso muy cachondo. Con ese torso desnudo y fornido y su bandera. Este macho está muy bueno. Me la puso tiesa. Quería. Me urgía un videomensaje de ese macho.

Con esa foto de perfil en famosos que no le sorprenda que le pidan videomensaje calenturientos como yo que no sabemos quién es. Es guapísimo. Sexy. Barato y virgen. A nadie le ha grabado video. Y a mí  gracias al vale me sale gratis y me sobra dinero.

Estaba muy cachondo y con esa foto me daba confianza para decirle lo que quisiera. Como le pedí video desde la cuenta de mi hermana pues no le cuento cosas privadas así que le mando mensaje privado para que me conozca, para que sepa que un viejo calenturiento desesperado está cachondo por él. Está pensando en él. Qué me la ha puesto dura. Bueno todo eso no se lo digo pero si le hablo de una manera íntima y privada. Aún más directo de lo que soy en la aplicación. Esa foto. Ese macho me enamoró y me puso cachondo. Quería que lo supiera todo de mi. Qué subidón recibir un mensaje de voz. No esperaba respuesta. Me morí. Me dije !no puede ser!

Ya era un sueño poder tener un videomensaje suyo. Fue un subidón pensar que tremendo macho me había mandado mensaje de voz. Fue un subidón. No es lo que pensaba pero me hizo ilusión. Es un hombre que trabaja para él. Tienen problemas con la aplicación de famosos pero dicen que aunque tarden me lo grabarán " Ya estamos al tanto de lo que te gustaría y estaríamos felices de poder entregarte el video "

Me dicen sino lo puedo pedir en cameo pero claro lo pedí porque me salía gratis y en cameo no y vale el triple. Dije que no. Me dijeron que tardarían pero me lo grabaría. Y yo de subidón y muy cachondo con esa imagen de su foto de perfil grabada en mi retina.

A Claudio pues no lo conozco y me hizo ilusión esa voz de hombre con ese acento que me encanta y que me diga: "Claudio ya está al tanto y te manda un cariñoso saludo"

Me gustó esa voz de hombre diciéndome que Claudio me manda un cariñoso saludo. Me imaginé esa voz y el rostro de Claudio y me hizo ilusión como si fuera un vídeomensaje. Si hubiera sido una mujer no pero al ser un hombre quien me manda un cariñoso saludo de Claudio me gustó. Me hace feliz. Es una de esas cosas que alegran mi vida. Es algo especial con este macho peruano que me ha vuelto loco con su foto de perfil.

Me comentó que Claudio estaba en Las Vegas para narrar el evento del fin de semana. Como si tuviera alguna idea de que habla. Bueno es lo normal que lo sepa pero de hecho sólo sé que es un deportista peruano muy Hot pero me gustó que me lo dijera. Lo sentí cercano. Me sentí cercano a este macho peruano que me ha gustado tanto

Fue un subidón. Sólo eso ya me tenía muy contento.

No me lo grabó pero como me pidieron tiempo pues le di una semana más. Se lo volví a pedir pero tampoco me lo grabó y ya me conformé con ese saludo cariñoso que me mandaron de su parte. Eso fue en mayo y le hice artículo para contar todo esto.

Vi fotos de sus competiciones y son rehot. Como me pone dos machos con esa pelea cuerpo a cuerpo. Hay unos planos de su culo que con lo cachondo que estoy pues me pone loco.

Encontré un vídeo. En una competencia de hacia un año. Joder como me la pusieron esos dos machos sin camisa mirándose frente a frente. Yo esperando que se morrearan en cualquier momento👿🔥 Parecía que se fueran a besar. Yo lo esperaba en cualquier momento. Me ha puesto más cachondo aún de lo que estaba. Si es una novela mia al final follan.

En cameo tiene muchos vídeos y sin camisa. Muy Hot sudado saliendo de la sauna. Cuanto más veía de él más dura me la ponía. Pero no le quería pedir vídeo tan caro. En todo caso para mí siguiente cumple que me lo regalara mi hermana 

Le gusta cocinar. En su Instagram hay muchos vídeos cocinando o preparándose un batido:

https://www.instagram.com/reel/C0QGURhLOG0/?igsh=cmJzeW94MWI3anph


#Repost @nutripointperu

¡Bienvenido Claudio Puelles a nuestro equipo de embajadores de marca! 

Conocido por su agresividad, habilidades en el suelo y corazón en el octágono, ha dejado huella en cada enfrentamiento. Su dedicación y pasión por las artes marciales lo han llevado a ser una figura destacada en el deporte, representando con orgullo a Perú en el escenario mundial de la UFC, hoy se une al equipo de Nutripoint." 18 julio 2023

A los 14 empieza a entrenar. Lo llevaron a unas peleas de boxeo y un año después lo llevaron a una Academia y así empezó. De a poco hasta que se dio cuenta que lo podía llevar más allá. Que tenía ciertas cualidades. Y tenía ganas de hacerlo. Luego se dio cuenta que para llegar alto se tenía que diferenciar y contrató un profesor de la Federación de lucha y con eso ya empezó a diferenciarse. A trabajar otras áreas que en la Academia no se tocaba y así empezó a separarse del promedio

https://www.instagram.com/reel/CySPT0OsQuH/?igsh=djhtOG9tZ3ZhZHR0
No hay mejor manera de celebrar las fiestas patrias.
Su trabajo como comentarista



#Repost @claudio_puelles

2013——-> 2023

"10 años entre foto y foto pero la cantidad de momentos buenos y malos en esa década son incontables. El orgullo que siento por mi hermano es indescriptible, empezamos juntos en esto y hoy dia @elmudopinedo cumplió una de nuestras Máximas metas: ser campeón mundial. Un honor haber sido parte de esta temporada en tu camino al titulo en PFL. Ahora a disfrutar de este momento y que se vengan las superfights 🏆💪🏼" 25 noviembre 2023


#Repost @claudio_puelles

"Se nos va un dia mas de peleas increíbles y momentos inesperados como en esa pelea coestelar y partes que tuvimos que meterle poco de diversión para levantar el animo.

Una pena no haber podido comentar la pelea de mi compatriota @danielsoncoramma y de mi pata @estebanribovicsmma  pero ya ambos tendrán la oportunidad de volver 💪🏼

Gracias a todos los que nos acompañaron en la transmisión @ufcespanol 

Nos vemos en Diciembre, ahora a entrenar 🫡" 5 noviembre 2023

Esto es lo que dice en el post de esa foto que encabeza el artículo.

https://www.instagram.com/p/C0RdJD6LSAK/?igsh=dHc2ZzltamI3Zjdo

#Repost @claudio_puelles

"Buenas 3 semanas con el team @pmacperu por el norte de Estados Unidos. El tour empezó en NYC donde @kevin_gallonegro abrio la cartelera en Madison Square Garden con una pelea bastante entretenida. La segunda parada fue en Philadelphia donde nuestro capitan de equipo @benreitermma nos recibió en su casa por una semana y pudimos ver mucho del otoño y hasta las escaleras de rocky balboa. Para cerrar nuestro tour, nos esperaba Washington, distrito capital del país. Con edificiones muy bonitos y un momento bastante especial donde @elmudopinedo nos regala el titulo mundial de PFL. 

Gracias a @ivanibericopitbull por estas experiencias y tambien al @fuertebarzola por regalarnos esa luchita casera al inicio para que se bacilen. ⚡️🏆💪🏼

@ki_f_g ⚡️

@libiiberico 🙏🏼" 30 noviembre.



No ha tenido peleas en 2023  pero ha aprendido muchas lecciones y está listo para nuevos retos y acción en 2024. Esperando subirse al octágono.

20 enero 2024


23 enero

Jamás me fijo en los pies pero este macho descalzo m ha gustado mucho. 

Esta foto me encanta, verlo descalzo me pone cachondo.

Este macho me ha cautivado. Desde su rostro, su culo a sus pies. Me tiene loco.



Es un hombre muy sexy. Lástima que la tapa el bote pero esa entrepierna me la pone tiesa. Cómo me gustaría perderme en su entrepierna.




https://www.instagram.com/claudio_puelles?igsh=MTgxeXo5OTV5dGZiag==



Parece que le va bien usando esas fotos. Parece que quiera atraer a calenturientos. Tiene nueva foto de perfil y me la pone dura y me dan ganas de pedirle otro vídeo pero no. Una vez vale pero ya no más. No tiene nada que decirme. Mejor me quedo con el buen sabor de boca del bonito video que me grabó.

No hay comentarios: