jueves, 1 de febrero de 2024

Alex Flores: del tierno flijolito a tremendo macho

¡WoW. Es flijolito!!!

Ese momento lengua es sublime. Me puso loco. Nunca pensé que algún día flijolito me la pondría tan dura

 Todo un macho de 25 años y virgen(en la página de famosos pero es algo que me enciende)





Le digo menos de mi pues le quiero hablar de él.
Esto le digo:
"WoW, eres flijolito, ¿no? Yo estaba enamorado de Ochmann.  Amé esa telenovela. Estaba pensando en flijolito. Siempre tengo esa imagen de niño tuya presente. Busqué en Google y saliste tú. Estás guapísimo. Vaya cambio. Me haría mucha ilusión un saludo tuyo. Sería un sueño recibir un saludo del entrañable flijolito pero ahora convertido en un hombre guapísimo."
Y es que fue así. Necesitaba una foto del niño flijolito y al ver a ese macho lo busqué. Miré su insta, lo sigue los de famosos y feliz busqué su perfil. No quería pedir más vídeos pero es que un vídeo de flijolito ahora tremendo macho es un sueño.

https://famosos.com/es-es/alexflores1

sus fotos hot son del 2018 y 2019

No me puedo creer que este macho sea el pequeño flijolito.

En su insta se hace llamar "😈🔥el nene😈🔥". Esos emoticonos me ponen cachondo. Tremendo travieso tiene que ser y eso me excita y mucho.




 Esto es de hoy

 

Fin del sueño. No sólo no me lo grabó  el vídeo sino que se fue de la página.

Me queda la duda si no me lo ha querido grabar o ya tiene muchas faltas y lo han desactivado, ha sido una gran tristeza. Me hacía mucha ilusión un saludo suyo.

Por suerte estoy recibiendo muchos saludos así que no tengo tiempo de estar triste.






Una de las sorpresas de mi vida
El día 19 le mandé mensaje privado hablándole de mi y de que le pedí vídeo en famosos por si lo veía y me lo grababa.
Menos de 50 fotos en insta, no le iba a decir nada pues no parecía oficial
Le escribí pero fui más breve de lo normal.  No sube fotos pero sí stories.
Ya no pensaba y él y estoy feliz pues ayer tuve un día de subidones y recibí cuatro videomensajes y hoy de repente me quedo en shock al ver esta notificación 
El subidón es igual como un videomensaje pero es más bonito pues es algo que le  nace del corazón.  Lo miro ansioso. Es mensaje de voz así que será algo importante. Bonito. Algo que me hará feliz pero no esperaba un mensaje tan bonito.

Me trata de Bro. Me dice mi Bro y eso es ya una inyección de vida para mi. Uno de los momentos más felices de mi vida.

Lo siento como un amigo que me habla desde el corazón. Me parece una traición compartirlo. Y no necesito hacerlo. Es algo nuestro. Algo muy mío. Me gusta tener ese momento sólo suyo y mío y de nadie más y que se quede en la intimidad. Nunca me sentí así. Siento algo muy bonito y especial por dentro. Lo siento diferente.
No lo siento un mensaje de un famoso sino de un amigo que me ofrece su ayuda, que se preocupa por mi y ni me nace compartirlo pero es algo que me ha hecho muy feliz. Una de las cosas más bonitas que me ha pasado.
Nunca lo sentí tan directo. Ha traspasado la barrera famoso-fan. Me habla de hombre a hombre. Me habla como un amigo que te llama por teléfono. Es que siento como si me hubiera llamado por teléfono y eso debe quedar en lo privado. 
No menciona nada de los vídeos mensaje así que asumo no lo ha querido grabar. Una razón más para no hacer público esto. 
Me habla muy bonito. Es una caricia para mi alma. Me hubiera hecho un gran vídeo. Es una pena que no haya querido grabarme un vídeo.
Ayer fue un día de subidones y esto es la guinda del pastel no puedo estar más feliz.




Alejandro Felipe Flores nació el 18 de diciembre de 1998 en Villahermosa, Tabasco  (México). Tiene 25 años. Mide 1,76 m. 

Carla Estrada fue quien lo descubrió como actor. Debutó en en 2002 en "la familia Peluche" (capítulo ahorros de Navidad) y  "mujer casos de la vida real" (2003-2005) 

En 2003 debuta en las telenovelas con "Amor real" (Manuel) y "Pasión de gavilanes" (Santiago) 

En 2004 graba la película "Voces inocentes'' (Ricardito) 

En 2005, con sólo siete años, se hace mundialmente conocido por su personaje de Frijolito  en la telenovela “Amarte así, Frijolito". (Ignacio Lizárraga -Frijolito).

En 2007, interpreta a los gemelos Felipe y Duván Blanco en la telenovela ''La viuda de Blanco". (Ha sido el único trabajo suyo que he visto). 
También sale en la telenovela "Pasión"(Paco) 

En 2008 hace la película "la noche de Mateo" (Mateo).

En el año 2009 hace una participación especial en la telenovela  "Atrévete a soñar'. Y también en "Corazón Salvaje" (Remigio niño), "camaleones' (Ulises niño) y "hasta que la Plata nos separe.' 
También sale en las películas "the finding El descubrimiento" (hijo/miguel), "Secretos' (luisito) y "cabeza de Buda" (niño) 

En 2010 participa en la telenovela "Llena de amor". Es Javier un niño que padece de leucemia.

En 2011, vuelve a interpretar a Frijolito en la telenovela "Amar de nuevo', spin off de la telenovela Amarte así, Frijolito.

En 2013 participa  en “por siempre amor“(El borlas niño). 

En 2014 aparece en un capítulo de “la malquerida” (Carlitos) 

En 2016, interpretó a Juan Gabriel en su etapa de adolescencia, en la serie de su vida, "Hasta que te conocí". Representó momentos difíciles de la adolescencia del cantante y cantó la canción del Palomo, primera que habría escrito Juan Gabriel.

Estuvo nominado a la diosa de plata como mejor actor infantil por 'jirón de niebla'. La hizo con doce años pero se estrenó en 2016. Es una peli de terror. Él es Daniel. Un niño que asesina a su tia.

En 2017 se integra al grupo de reguetón Khalí,  El 29 de julio estrenaron su primer sencillo “esa noche”. 

Ha interpretado hasta diez personajes diferentes en 'La rosa de Guadalupe' (2008-2017)y 'Como dice el dicho’ (2011-actualidad) 

Me encuentro con muchos titulares como este a partir de 2020.
El asombroso cambio de Alejandro Felipe Flores, protagonista de la popular telenovela 'Amarte así, Frijolito'’

 Sus fotos hot son antes del 2020 y en todas las notas comentan su gran cambio y muestran esas fotos. Hablan que él muestra su transformación en Instagram. 
Destacan que todos sus seguidores lo recordamos de niño pero ya ha crecido y su aspecto es totalmente diferente. Está irreconocible. 

El actor ha querido dar muestra de su asombrosa transformación a través de su cuenta de Instagram”

El cambio es brutal y choca recordarlo de niño y verlo hecho un hombre pero es un cambio normal. Ya es un hombre. 

Ya dicen que seguro que no lo reconocen ni los más incondicionales. Eso es indudable. No queda nada de ese niño ya. 

La telenovela de flijolito se vendió a 90 países.  Se emitió en España en 2005 y su éxito fue brutal. El actor siempre se mostró muy agradecido por el inmenso apoyo que la serie tuvo en mi país. 
Yo estoy enfadado con La 1, la cadena pública y la que la emitió, por el mal trato a las telenovelas y nunca la vi. Sólo avances. Yo estaba loco por Ochmann. 
Morí de amor. Me derrito con los macizos como papás. Son los escenas que más me gustan. Es una asignatura pendiente. Siempre he tenido ganas de verla por las escenas de flijolito y Ochmann. 

Está en Youtube

No tenía ni idea que se había hecho el spin-off, 'Amar de nuevo’. 
Vale, leyendo sobre esto me sobresalta la noticia de que en esa digamos secuela lo matan. Leo la noticia. Él es un ángel. No tiene nada que ver con la telenovela de flijolito. Sí se emitió en España y la recuerdo pero no me llamó la atención. 

Se define como una persona muy leal con todos sus fans, familiares y amigos y sobretodo que le gusta dar el cien por cien en su trabajo. 

En una entrevista del pasado mayo anunciaba nuevo tema para ese mes y también que  en dos meses se estrenarían más capítulos de como dice el dicho.

Siempre le ha gustado ser actor pero de niño nunca lo veía como un trabajo así que cuando le toca grabación pasa momentos increíbles. 

Dice que los mayores retos en este medio es conseguir amigos leales. Él hasta el momento los ha tenido y lo importante es que siempre ha tenido actitud

Le gustaría llegar a ser ejemplo para más personas o generaciones 

Su segundo post en Instagram 

¿Son manías mías o aquí se parece a Ochmann?
Está película del 2019 no la tengo controlada

En el dicho en 2020. Espero un videomensaje del chico que está con él.

  

Pegate más. Mayo


"Bailame" acaba de salir en diciembre 



Creativo, bendecido y de gran corazón así lo presentan hace unos meses en una entrevista en Instagram.
En video hay imágenes hot actuales

Wow ahora si me la puso bien tiesa. Pedazo de macho. Esos sobacos me ponen muy pero muy cachondo. Y ese ombligo peludo y bajando al😈🔥. Esa zona la tiene que tener super peluda y me pone malo. Despierta mis más bajas pasiones. Me tiene cachondo perdido. Cada vez me pone más cachondo.






Hum, esa lengua 



Es un sueño tener un mensaje tan cariñoso de alguien que me ha puesto tan cachondo con sus fotos hot y ese momento lengua




























Fuentes 

No hay comentarios: