jueves, 1 de febrero de 2024

Este macho tatuado es el que quiero en mi vida

Ese macho tatuado es el que quiero como amigo, compañero de vida o para un rato de diversión.

Eso no es posible pero sí que me dedique su tiempo. Que sea mío a través de los vídeosmensajes y como lo estoy aprovechando y disfrutando 

Ese macho tatuado me la pone durísima. Me tiene loco. Cómo me gustaría descubrir si tiene todo el cuerpo tatuado😈🔥
quiero ver esa polla







3 enero
https://www.instagram.com/reel/C1r7YrfumWv/?igsh=aHJuZHJiYWhjZmQ2

5 enero
Este macho me la pone dura pero me importa.
Tampoco quiero pasarme con él.
Pero es otro de mis grandes descubrimientos en cameo y por un dolar y quería tener otro vídeo suyo. Y aprovecho la otra cuenta que tengo para que no sepa que soy yo.
Los más baratos en la aplicación donde compraba antes son 4 dólares. Por el precio de uno le compro cuatro a estos.
Y ya especificando que soy chico le digo todo lo que Emili no se atreve a decir:
 "Te conocí por casualidad y tu cuerpo sin camiseta y lleno de tatuajes me puso muy cachondo. Tu forma de hablar me ha enamorado y quiero un mensaje tuyo... Eres mi fantasía más erótica😈🔥"
Le comento una frase hablando de mi frustración más básica para que haya algo personal pero sin que se vea igual que en mis otros mensajes.


Tarde
Hace cinco minutos que lo tengo cuando lo veo


Qué subidón. He mirado por si había novedades. Si salía como visto. No lo necesitaba pues tenía vídeos de anoche de los que no he podido disfrutar. Cuando he mirado y me salía como hecho ha sido un subidón. No me lo podía creer. Ha sido rápido.
Vaya, va bien abrigado. No me ha querido hacer ese regalo. Ponerme más cachondo.
Igual estoy feliz de haberle dicho todo eso, que sepa que un hombre lo desea, que me tiene cachondo.
Por si se enfadaba no quería hacerlo en mi perfil. Además que le acabo de pedir dos a la vez. Es pasarme. No quiero cansarlo. Además esto va bien pues así veo si dice lo mismo a todos.
Lo que más me gusta es que sepa que me ha puesto cachondo.
Lo veo serio. Creo que lo he incomodado pero igual es un profesional. En apenas unas horas lo ha grabado y es muy atento 
He usado mi nombre en castellano. Desde pequeño no me llaman Emilio pero es una palabra en español. Me gusta como suena Emilio en sus labios. Emilio siempre me pareció vulgar. Nunca me ha gustado que me llamen Emilio pero es sus labios suena al nombre más hermoso. Estoy feliz de tener este video. Por oír como dice Emilio que me ha enamorado. De haberle dicho más claro que a ninguno a me tiene cachondo, que su torso desnudo y tatuado me pone cachondo. Me la pone dura pero eso ya es demasiado y no se lo digo pero he hablado muy caliente y creo que se ha incomodado.
Estoy a la expectativa de cuál es su discurso. Es amable. Correcto. Me había bonito pero serio y no hace ninguna referencia a mi mensaje y que me pone cachondo. Pero me gusta mi mensaje. Me habla como si estuviera con él. Es una charla entre amigos. Me muestra su café. Me ha grabado el vídeo recién levantado y me habla de su rutina. Me cuenta cosas que no sabía y me gusta.

Ya con este son cuatro los vídeos que tengo.
Es muy guapo y atento y merece tener movimiento de vídeos.

Le digo que si cuerpo tatuado me pone cachondo y el tío es que no me muestra nada de piel 😂dirá que ya estoy muy cachondo. Este macho me gusta mucho 
Son dos los machos que me tienen loco en la actualidad. Los dos son de cameo y su vídeo vale un euro. Es que sólo pienso en ellos y en escuchar sus vídeos 
Me ha fallado el vídeo que había pedido para reyes y estoy feliz pues desde la cuenta de mi hermana pediré varios baratos. Aún no han hecho la expiración pero espero que no me lo grabe para gastar en videos baratos y pedir otro a este macho .
Ha grabado cinco vídeos desde el último mío o almenos según las opiniones que tiene poco más de 200. Merece más.

Por un minuto más este macho es para mi

Le da un sorbo al café y con ruido y se limpia con la mano. Me gusta vivir con él este momento tan cotidiano 
Se toca la barbilla. El bigote. se pone la mano en la barbilla. Es muy excitante. Este macho es muy sensual.
Esa mirada clara. Es un hombre muy guapo. Me tiene enamorado. Y ese brazo tatuado me pone muy cachondo. Saqué la captura por eso y capturo un momento lengua que en el vídeo no veo. WoW. Él es guapísimo y con esa lengua fuera me pone loco.
Su brazo tatuado. Su alianza de macho casado. Cómo se toca la barbilla. El bigote. me enamora y llena de deseo.
Qué momento WoW y tan espontáneo. Bebiendo café y limpiándose el bigote con la mano. Me pone buf🔥😈
Se ve pensativo. Tal vez no sabe bien qué decirme.

"Yo yo yo
Buenos días, Emilio. 

Espero que estés teniendo un gran día, man. 

Estoy tomando un café mañanero, antes de poner en marcha algunas cosas. Tengo que irme a trabajar en un rato para un tatuaje aprendizaje. Trabajo de aprendizaje donde haré algunos tatuajes. Un, si, 

Las cosas van bien, man. 

Te deseo un feliz año nuevo. Feliz 2024. Espero que te vaya bien. Espero que todos tus sueños, todas tus metas, todo lo que quieras lograr este año se haga realidad. Realmente tienes que concentrarte cada día, man. 

Concéntrate cada día en este estilo de vida que quieres vivir y en esta persona que quieres ser. Um  uh, casi como la atmósfera que te rodea ¿verdad? 
La gente que te rodea, la forma en la que te comportas, las cosas que haces, tus objetivos, las cosas que quieres lograr. Todo tiene que funcionar a la misma edad. 

Y creo en ti, man. 

2024 va a ser un año nuevo para ti, hermano
No te rindas. 

Agradezco todo el amor y respeto y Um, sigo quedándome. Conectado, cierto. Todo el amor. 
Di TG y salgo"

Me gusta que me diga hermano pero descubro que le dice hermano a cualquiera. 😭
Lo de amor y respeto ya lo tiene ensayado. Respeto pues no mucho que le dije que m tiene cachondo. Bueno con respeto. 😂
Se despide muy simpático y sonriente. No creo que le haya molestado el mensaje aunque no haya hecho ninguna referencia. Es muy amable. Y esa sonrisa me derrite.



Ha grabado cinco antes que el mío en esta ronda. Ya en la calle y más tapado. El mío es el último pero seguro es el primero en grabarme se ve la misma ropa y toma el café.


Se lo pido a las 9:18 am

Llega a las 16:56 del mismo día 5.



Y ya espero el quinto. Desde la cuenta de mi hermana.

6 enero



Me parece que empatizan más conmigo con este mensaje que es menos privado que lo que digo siempre y de hecho pues incluso lo podría compartir. De hecho ellos lo cuenten y no corto. No son mis frustraciones más íntimas que eso sí es muy privado. Pero los noto más cercano. Me hablan con más cariño. Ya es el segundo con el que me pasa. En los dos que mando desde la cuenta de mi hermana.
Tiene este gesto tan cariño de mirar a cámara y me ahogo en esos impresionantes ojos claros. Nunca me fijé en sus ojos pero me mira y me derrite. Me habla a cara a cara. Enfoca su rostro. Me habla a mi siento su mirada. Su presencia. Su cercanía y me estremezco. 
Es como si quisiera traspasar la pantalla para hablarme. Es una bonita charla entre amigos que dura casi dos minutos. 
Lo veo concentrado. Como si el asunto fuera más importante que otros videos. Ni siquiera dice su yo yo yo habitual. Lo veo como si estuviera preocupado y estuviera concentrado en ayudarme.

Me saluda muy simpático y hasta chica sus puños y como le crujen.




"Emili ¿qué es bueno? 
Es Alexander the Great el que está aquí. 
Espero que lo estés haciendo bien, um, 
Tu hermano Consol quería conseguirlo este video.
Sólo para que supieras que y simplemente te quedas solo, quiere que sepas que tienes hay gente aquí que te apoya y espera motivarte. Y tal vez um uh irrumpamos en esta nueva vida, en 2024, que tal vez quieres. 
Él dice que realmente no te gusta hacer nada. Uh, en cierto sentido, te gusta quedarte en casa más o menos, tal vez mantenerte a salvo, quedarte lejos de los individuos, tal vez um, es difícil interactuar, ser sociable con personas. Um, espero que en 2024 sea diferente para ti. Espero que puedas tomar esos pasos. 
Mi Consejo para ti es que empieces despacio, agarres una cámara, un teléfono, um, documenta tu viaje y compártelo en línea o documenta tu viaje y simplemente guarda los medios para el momento que te gustaría compartir con alguien más. Y um, lo encontrarás en línea y también en la vida real. Pero online podrás llegar a muchas personas que son muy afines, que puede ayudar a guiarse o darte alguna, um  dirección algo así como hacia que se dirige este video, cual  debería ser tu próximo paso si tienes dudas sobre que debes hacer o como debes manejar una determinada situación, así que te deseo todo lo mejor, man. 
Da ese primer paso. Sal, haz algunas cosas que sean, eh, beneficioso para tu salud y sus relaciones. Tal vez puedas salir con tu hermano, tal vez vosotros podáis ir a la playa o podrías ir a caminar o algo así y documentarlo, grabarlo en video y, um  regresar a casa y verlo en otro momento. Así que todo el amor y respeto, man 
Te deseo lo mejor este 2024. "
Me enciende cuando se rasca. Me gusta esta espontaneidad. Es como estar hablar con ellos.
Tampoco se despide con su habitual saludo militar. El vídeo me lo hace diferente a los otros y esos me gusta.

En todos los vídeos que pido en nombre de mi hermana nunca hablan de mi hermana. Puedes dejar en blanco el digamos remitente pero aquí no. No esperaba que hablarán de ella. Te hacen especificar el sexo tanto de quién lo pido y de quien no pero ya es el segundo video donde no se fijan y dicen hermano.


Llega el día 6 a las 4:10.pm. Lo pedimos el día anterior sobre las 8 pm

Lo veo a las 17:30 pues estaba en la cocina.

Ha sido un día de reyes entretenido. El mejor. Los vídeos van llegando como si de verdad fueran los reyes ya que llegan de sorpresa. No sabíamos si iban a llegar pero yo confiaba en ellos.

De hecho los tres que cobran un euro son los únicos en grabarlo al momento y los que llegan el día de reyes. Eso dice mucho a favor de ellos.

En la noche  cuando llega mi hermana voy a dejar mi opinion me encuentro con la sorpresa de un mensaje suyo.



"Lo siento mucho, no quise tergiversar el mensaje. No quise asumir que eras un hermano para él, eres su hermana 🙏 Pido disculpas por el error en el video."

Él es muy perfeccionista. Estaría revisando la petición y le debe haber sabido mal.la confusión. Qué atento que se disculpa. No puedo contestar pues hay que pagar ¡5 dólares! Prefiero pedirle cinco vídeos 😂.

Me da ternura sabiendo cómo se deja la piel su preocupación por su error y que se haya disculpado. Me gusta mucho este macho.

A la vez que el mío graba otro. El mío es el ultimo.





¿Traes el pelo largo? 

"En realidad estoy considerando cortar este pelo. Esto es probable el más largo que alguna vez tuve mi cabello. Es bastante maldito largo. En este punto baja. No.lo se. Es bonito largo. Mira compruebalo. Pero realmente estoy pensando en el futuro para cortarlo y en la primera oportunidad que tengo voy a ir a cortar esto. Así que di adiós. "

WoW. No pensé que lo tuviera tan largo. Este espectacular. Es guapísimo. Es un crimen que se lo corte.
No quiero incomodarlo y no le digo lo guapo que está pero le mando fuego y me hace ilusión si me gusta.



7 enero.
Qué sorpresa y que subidón encontrarme con ese 

"Blessings 💪"

(Bendiciones)





Es de noche. Vengo de pasear la perrita
Me ignoró cuando subí los stories y me supo mal. Creí que estaba molesto y no quería un acercamiento conmigo y ver ese bendiciones me ha hecho muy feliz. Ha sido una bonita sorpresa.
7 enero
10 enero



He vivido unos días muy felices de subidones y recibiendo a diario vídeos de machos a un euro y ahora me sienta vacio. Necesito un macho y quiero a ese macho.
Además estoy ansioso por dos que esperaba y expiran ya. Tenía preparado un mensaje cachondo para un desconocido de un dolar al que le pedí vídeo pero no me animé a mandarlo. Además que él no me da para artículos y estos si y me gusta más y los dos me dan confianza y quiero mandar ese mensaje. Dónde les cuento que tuve un sueño erótico y tengo muchas ganas de macho y quiero escuchar su voz y sentirlos mi amigo. A ver cuál llega antes.

12 enero
Es guapísimo. Ojalá me grabe el vídeo. De momento no sale como visto. Le tiré por el lado sexual a partir de un supuesto sueño que tuve para poderle contar lo caliente que me tiene.
He recibido uno de los vídeos que pedí ayer y me ha calentado aún más. Abrí una tercera cuenta para mandar un mensaje cachondo al británico pero no me lo grabó. Se lo mando al que me acaba de grabar video y me lo cancela al instante así que mando ese mismo mensaje a un tercero. A ver si a la tercera va la vencida. Este macho tatuado que me tiene loco y del que espero dos videos mensajes.


13 enero

Estaba muy pero MUY cachondo. Quería un macho ya. Qué subidón ver en un móvil qué tenía su vídeo "trampa", el que pedí en mi nuevo perfil,  y luego en el otro movil ya salen las dos. Con lo cachondo que estoy sólo saber que tenía dos vídeos de tremendo macho me la pone durísima. 

Desde que le pedí vídeo no habia vuelto a grabar videos.

Graba almenos seis videos hoy. Son todos los que muestra la página. El mío, de mi cuenta oficial, es el primero.

Cómo sabe dar la vuelta a las cosas. Yo hablo caliente y él me da el cariño que busco y necesito. El cariño de un amigo. Lo que más feliz me hace es que un macho que me pone tan cachondo me hable con cariño y él lo hace y me llena de vida.

Tengo cuatro vídeos en mi perfil oficial. Luego el de mi hermana y dos de dos cuentas diferentes. Esas dos cuentas las usé para hablar de lo cachondo que me pone. En total ya son siete videos los que tengo de tremendo macho. Es que está muy bueno y habla muy bonito. Merece estar entre mis favoritos. Y sólo por un dolar.

Lo pedí ayer día 12 a las 1:17 am.

Llega hoy 13 a las 16:08. Yo lo veo 49 minutos después.

Es ayer pero se me ha hecho eterna la espera.



Estoy cachondo y me invento un sueño erótico para hablarle de que estoy cachondo y necesito un macho y que necesito escuchar su voz y sentirlo mi  amigo. No le quería hablar desde esta cuenta, en la que ya me ha grabado cuatro vídeos y donde le he hablado de mis frustraciones, de lo cachondo que me pone él. No quería molestarlo desde la cuenta que me conoce y por eso los mensajes cachondos los puse en otras cuentas pero estoy cachondo y por él y quería que supiera que soy yo. Me conoce también desde Instagram con este perfil. Ahora sí quería que supiera que el cachondo desesperado soy yo.

Es un hombre muy guapo y sus palabras me dan la vida. Es un sueño que un hombre tan guapo me hable tan bonito. Y se lo curra. Yo le hablo que estoy desesperadamente cachondo y él me responde con cariño y me dedica dos minutos. No esperaba un vídeo largo. Son tres vídeos en lo que va de año. Menos de dos semanas. No esperaba que supiera de qué hablarme. Es un macho que me pone muy cachondo pero me gusta que me hable como un amigo. Sus ojos. Su mirada me derrite. Me mira y me estremezco. Me habla como un amigo. Me habla de cosas que sólo él y yo sabemos de qué va. Y esa complicidad me gusta mucho. Se entrega mucho a los videos. Se desvive por mi y eso me hace sentir muy especial.  Le pedí dos a la vez y ahora de nuevo le pido otro. Temía cansarlo pero a la vez confiaba en él pero no creía que se viera capaz de hacer un video tan largo y encima me da las gracias por mi petición. Estoy feliz.



'Emili, yo yo yo. ¿Qué pasa? 
Mmm, todo bien. 
Te agradezco que envíes esta solicitud de cameo. 
Y yo eh
Puedo entender la frustración. Puedo entender, um, que no quisieras morir de esa manera, que quieras vivir este estilo de vida, tener una vida determinada antes, um
Y estás buscando un consejo, una charla de ánimo, una motivación. 
Bien, bueno, 
Mi mejor consejo para ti es que te concentres en tu interior. 
¿Bueno? 
Tienes que concentrarte en ti mismo. Y una vez que puedas estar ahí para ti mismo, en todas las capacidades, y estoy hablando de salud. 
Como dije antes, es la salud. Es centrarse en mi interior y decir:"está bien, tengo que estar sano para mi" Antes de que pueda ir allí y estar saludable para alguien más o estar ahí fuera con alguien más, y, um, coincidir. Estar en un yugo igual, así lo llaman. Um, 
Así que recuerda, concéntrate en tu interior, y eso es todos los días. Despierta concentrándote en tu interior para que puedas estar sano y puedas estar ahí para otras a tu alrededor y ser este hum
Jimmy Fallon. Él es un presentador de televisión. Dijo algo realmente bueno, 
Una calidad de vida, que es muy una buena cualidad para las personas, que rastrea a las personas, es ser agradable. Simplemente ser una persona agradable, um, 
En términos de ser empático con como la gente siente, dice la verdad, no miente. Todas estas diferentes cualidades que caracterizan a una persona agradable, 
Tienes que perseguir esas cosas, y, um, no por alguien. Más que por nadie por ti mismo. 
Y, um, la moralidad, el estándar, la determinación de ser ese tipo de persona  . Y tú puedes ser ese tipo de persona. Puedes vivir el tipo de vida que deseas vivir. Sólo tienes que concentrarte en tu interior. Como he dicho, my boy, está bien. 
Te deseo todo el amor. 2024 es tu año. Muy bien, nos vemos pronto. ATG.. Y estoy fuera"

Me gusta que me diga my boy (mi chico). Es muy cariñoso. Familiar. Cercano y eso me gusta mucho.
Sus palabras calman mi ansiedad y m llevan de paz.
Y con este gesto y esa sonrisa se despide de mi y yo estoy feliz y lo mejor es que me espera otro vídeo.


Hay más de veinte minutos entre este el otro. Tiene mucho que grabar. El otro queda para el último. Primero graba este. 
A las 15:42.
Lo he pedido de hecho hoy. Día 13 a las 0:30.
Los graba todos más o menos levantarse como acostumbra. Ayer no grabó ningún vídeo. Ha estado como dia y medio sin grabar videos.


Creí que esté mensaje estaba gafado. A la tercera va la vencido. Le dije lo mismo a dos. Uno no me lo grabó y otro lo rechazó. Le comento una frase de mí, la más basica pero para que sepa algo de mi, y el resto se lo dedico a decirle lo mucho que me gusta. Esto le digo:

"He estado esperando toda mi vida por mi príncipe. Vi tus cameos y me dije 'quiero un saludo de ese hombre guapo, sexy y simpático'. Realmente me gustaste como hombre y amigo."

Es desde una tercera cuenta. También pongo que me llamo Emilio pues muero de amor. Me encanta como dice Emilio. Su acento en una palabra española me encanta. Lo convierte en el nombre más hermoso del mundo.


"Yo yo yo, ¿qué pasa Emilio? 
Alexander the Great aquí, man. 
Realmente aprecio tus palabras y tu solicitud de un cameo. 
Me gustas mucho como amigo, como hombre, como amigo también"

Otros no me han querido grabar el video con este mensaje pero el sí. Él lo da todo y se entrega de lleno. No sólo me da las gracias y dice que aprecia mis palabras. Le digo que es guapo, sexy y simpático. Sino que no le preocupa repetir la frase que digo, que me gusta como amigo y como hombre también.
Entiendo que lo pueda incomodar pero muestra todo lo bonito que es por dentro que no lo haga y me responda con tanto cariño. Es muy importante para mí. Decirle lo que siento a un macho que me gusta y recibir su cariño.

"Sólo recuerda, man
2024 será un gran año. 
Tienes que mantenerte concentrado y motivado en lo que quieres que sea la vida. 
Um, 
Asegúrate de salir y estar sano para ti mismo, para otros, para las relaciones, um, para tu salud mental. 
¿Tú sabes lo que quiero decir? 
Es un gran aspecto de la vida. Um, comer bien, dormir bien, hacer una dieta adecuada, salir. 
¿Tú sabes lo que quiero decir? 
Comunicarse, estar allí con las personas con las que puede concentrarse y, Um, conversar. 
Algo así como lo hacemos nosotros, Emilio"

M gusta esa frase. Es que siento eso. Que estamos hablando y lo disfruto mucho y me derrite como dice Emilio

"Entonces, todo el amor y respeto a  este nuevo año, man, 
Que sea el estilo de vida que deseas lograr. Um, tal vez lo que pruebes será una vida nueva y emocionante, que nunca has intentado antes. Um, 
Tal vez sea algo viejo que intentaste antes de eso fue un giro apagado o lleno de ansiedad. Y tal vez te ayude un poquito más. ¿Bien? Motivado, superando esto. Tengo esto, hombre. Tengo esto. Recuerda, mantén esa motivación en tu cabeza. 
Mantén esa frase en tu cabeza. Repite lo todos los días,
Dite a ti mismo que te amas cuando te despiertes. 
Um, va a ser un gran año, amigo
Todo el cariño y respeto  
¿Esta bien? Di Tg. Hasta pronto"

Qué bonito suena que un macho que me vuelve loco me diga amigo. Estoy feliz.
Mi mensaje fue frívolo y lo centré en que me gusta pero él habla muy bonito. Es muy bueno motivando.
Yo quería que supiera que un hombre lo desea y que hable justo así de bonito. Me ha dado justo lo que buscaba y necesitaba.

Siento que me mira, que estamos hablando y se siente muy bonito.
Y con esa simpatía y esa bonita sonrisa se despide mi.
Me ha hecho el hombre más feliz del mundo.

En apenas una semana son cuatro vídeos los que he recibido de él y de cuatro cuentas diferentes. Me tiene loco.

15 enero
Responde a mi fuego mandándome de inmediato un corazón. Podía dar sólo me gusta pero me manda un corazón porque quiere y eso es muy especial para mí. Este macho me tiene enamorado.


17 enero 


18 enero



Es en la tarde que no me viene muy bien pero es corto y lo puedo escuchar.

Le mando saludos desde España y un i💓you.


Este es un saludo para mi extra e inesperado. Me saludo con más cariño que a los demás y eso me hace muy feliz.


"Buen día. ¿Qué pasa Emili? España. Por ahí en España. Tengo que algún día llegar a España, man. Ven a patearlo"

Lo sigo desde mis dos cuentas.

Desde la cuenta que no me conoce

Le mando corazones 


"¿Qué pasa Emili?que hay de bueno. Todo el amor"
Qué subidón oír de nuevo mi nombre de sus labios.

Y justo después de saludarme hay este excitante momento lengua.
Wow. No esperaba este regalo. Estoy muy contento.



Me quedé loco por esa lengua y además el saludo es rápido pero me saluda de la misma manera. Es muy simpático.

No lo había planeado y tampoco pensé que eso me iba a beneficiar a mi. Comparto todos los vídeosmensajes con mi tía y he pensado que le haría gracia uno de él que habla muy bonito y sólo vale un dolar. No esperaba que él hablara de mi y de una manera tan bonita.
Grabado en menos de media hora




"Yo yo yo

Hola Rosa

Mi nombre es Alexander the Great. 

Conozco a tu sobrino Emili. 

Es un buen amigo mío. 

Y durante los momentos en los que siento que ha estado en lo más bajo, he podido ofrecerle algunas palabras de ánimo y apoyo y formado una bonita amistad atraves de él

Así que ha sido muy muy cool. 

....
Y por supuesto tú y Emili seguid en contacto

Os quiero chicos."

Me morí. No esperaba palabras para mí. Es que me ha llenado de felicidad. Ha dicho que soy un buen amigo suyo. Qué se ha formado una amistad entre nosotros y que eso es muy cool. Y yo no puedo ser más feliz.
Hoy he tenido triple dosis de este macho que le tiene loco y estoy muy contento. Este macho me tiene enamorado.

Me encanta como pronuncia el nombre de mi tía. 

Le enseña el exterior de su casa. Vive en el bosque y está todo nevado. Es muy bonito y me gusta ver el lugar donde vive.

24 enero

¿!Que es eso?! Su paquetorro se cuela en el plano y me la pone tiesa. 





25 enero
Porque me gusta mucho. Porque se lo merece. Porque quiero que esté en mi top 2 y porque me apetece tener un vídeo suyo.
Se lo he pedido desde mi tercera cuenta. Ya es el segundo que le pido por ahí. Quiero continuar mi charla con él desde esa cuenta. La abrí para pedirle un vídeo al británico pero él es el único que me ha grabado vídeos ahí.
Está tarde caduca el que le pedí al británico en esa misma cuenta y es muy posible que hoy mismo tenga el video octavo de este macho que me tiene loco.
Aunque es un vídeo que habla de mi y me gusta mucho no cuento el de mi tía entre los vídeos que tengo suyos. 


Noche
Lo pido el 25 a las 8:05

Llega el 26 a las 0:20.

Yo me voy a dormir en la mañana y despierto a la hora de comer. Lo esperaba rapidito. Incluso en la tarde miré por si estaba pero encuentro con dos videos de la misma persona que de hecho ya no esperaba pues uno caducaba en un par de horas y el otro al día siguiente. Se lo pedí para calmar mi frustración porque no me grababa vídeo el otro y tenía ganas de macho y justo en la tarde recibo los videos que no esperaba y ya quería que tardara en grabarlo. 

Estoy centrado en los videos y el artículo del otro. No quiero que nada me distraiga y me entra su notificación y digo: ¡No ahora no! Ya me ocuparé mañana. Lo miré rápido y de hecho no es hasta el día 27 que ya voy al video y lo voy a escuchar con calma para disfrutarlo que aún no lo he hecho. 

Este guapisimo ya está en mi top 2 empatado a ocho videos con un guapo guatemalteco.





En los dos vídeos que le pido en esta cuenta me lo graba tomando café. Me pone cachondo ver cómo bebe. Además es cotidiano. Siento que me meto en su intimidad y eso me gusta mucho.
En estos mensajes le digo lo mucho que me gusta como macho y que nunca hablo con hombres y me gusta sentir que estoy con él. Este macho me pone muy cachondo. Me tiene loco y me gusta hablar con él aunque él no sepa que habla conmigo. Para mí siempre era importante que supieran que soy yo pero me he encontrado con machos a un dolar que me han vuelto loco y ya eso me da igual. Sólo quiero recibir videos de estos machos.
Me vuelve loco como dice Emilio con ese acento.
Graba el video donde graba su programa de cocina de prisión y de hecho se ve el traje naranja de preso que va a usar.


"Yo yo yo

Emilio, my boy

Es bueno hablar siempre contigo. 

Y siempre es fantástico poder ofrecer algunos consejos y simplemente conectarme contigo a nivel personal. 

Mmm, 

Te considero un amigo. 

Espero que todo te vaya bien donde estés. Y espero que te mantengas motivado, positivo y creciendo hacia las cosas por la que, ya sabes, quieres vivir en la vida y tener y experimentar y tener esta atmósfera aquí a tu alrededor. 

Así que no te rindas, my boy, ok? 

Quédate um, en muchas de mis redes sociales también, hombre. Sé que puedes encontrar algo de motivación. Y yo y tú puedes conectarte y encontrar algún tipo de nivel, Um, alguna motivación, algún crecimiento que sea involucrado en toda esta relación. Y los medios que contienen todas estas cosas buenas, hombre. 

Todo es amor y respeto que viene de aquí, hombre. 

Espero lo mejor para ti, Emilio. 

Y asegúrate de mantenerte en contacto, hombre. ¿Está bien? 

Todo el amor y respeto, my boy. Habla pronto."

Me gusta mucho cada vez que me llama my boy (mi chico). Es un hombre muy guapo que me tiene loco y tanto cariño de tremendo macho me llena de vida. Lo amo y lo deseo.

Con esta bonita y alegre sonrisa se despide de mi. Amo y deseo a este macho.
Me la pone muy dura ese torso tatuado y peludo



27 enero

https://vm.tiktok.com/ZGerWWKQX/

28 enero
No sé para que hace lo de preguntar si no contesta a casi nada. Le pregunto de gustos, aficiones y nada.
Almenos sé que adora las mascotas. Yo también le hice esa pregunta.


Mide casi 1,88. Su cumple el 31 de julio . Ya sabía esos datos pero así los tengo controlados. Desde la cuenta que no me conoce le pregunto hasta si tiene tatuajes en sus partes íntimas cosa que me interesa mucho pero no me atrevo a preguntar desde donde me conoce y lanzo esa así sé que ha leído las otras.







Ese sobaco peludo me pone loco

Soy el que más lo apoya en Facebook


Su canal de Youtube donde hace programas de cocina de prisión. 

No hay comentarios: