lunes, 1 de enero de 2024

Un mensaje de "mi chico Chris Dodd"

Por sólo un euro pedazo de macho medio desnudo ha sido sólo para mi por 45 segundos 


Ya hace como más de dos semanas no le decía nada y ni miraba sus fotos y él hace como dos meses me ignora. Al principio siempre me contestaba con emoticonos pero luego me ignoró. Me supo mal y no le iba a volver a pedir vídeo 

28 diciembre 2023
Me sorprende ver que ha respondido a mi fuego y me pone cachondo. Más de lo que ya estaba. Quería macho y después de que me responda lo quería él.



Mi lujuria se ha despertado por muy poco pero tenía ganas de macho y no lo dudo. Justo hoy expira uno de un dolar y se lo pido.  


 Quería corregir la solicitud y me da error y es que ya lo tenía. Mientras yo hacía la corrección me lo sube. Apenas han pasado seis horas. Ni lo esperaba. Cómo ya no contestaba mis comentarios creí que lo había incomodado y no me lo iba a grabar.

WoW y sin camisa. Es que soy al único que se lo graba sin camisa. Es como si supiera lo cachondo que me pone, lo feliz que me hace así y me quería dar ese regalo. Es wow que sabiendo que soy gay y le digo que es muy guapo me quiera hacer este regalo, que se muestre sin preocuparle el deseo que despierte en mi. Y yo estoy como loco de que tremendo macho me ponga cachondo pero además sea cariñoso conmigo.

Sus tatuajes me ponen cachondo. En el otro vídeo no se le veía.

Este video es más largo y cariñoso que el anterior. No se lo iba a pedir y estoy feliz de haberlo hecho. El principio no puede ser mejor.

"Emili, ¿qué pasa hombre? 
Es tu chico Chris Dabiard"

Mori con tanto cariño. Es un sueño que sabiendo que me gusta como macho. pedazo de macho y sin camisa me diga que es mi chico. Que más quisiera yo.

WoW. Es de lo mas bonito que me ha pasado, sólo por esto merece la pena el vídeo. Se siente tan bonito que un macho me diga estás cosas. Siento muy bonito por dentro. Me siento feliz. No tenía pensado pedirle el vídeo. Hoy lo pido, lo tengo y vivo un momento hermoso que hace que mi vida tenga sentido 

Es un sueño oír mi nombre de labios de tremendo macho. Dabiard no sé si es un error del subtitulado o su verdadero apellido. Me lo remarca en rojo así que supongo que ya el traductor automático no está seguro.

Pero ha dicho que es mi chico y por 45 segundos este macho estadounidense de 33 años ha sido sólo para mi.

Ha grabado 25 vídeos después del mio. Temía que no se acordara de mi. Que no supiera de que iba lo que decía. El espacio es muy reducido. Y no he tenido contacto con él para pensar que se acuerde de mi. Supongo que puede ver el vídeo que le pedí. Mi petición anterior. Yo esperaba que sino se acordaba buscara el vídeo que me grabó. Sí me habla como si me conociera y eso me gusta. Habla como cantando un rap y hasta marca el ritmo pero el vídeo es diez segundos más largo que el otro. Y hay mas cariño en este. Estoy muy contento. Me habla con mucha familiaridad y me gusta sentir a tremendo macho tan cercano.

"Emili, ¿qué pasa hombre? 

Es tu chico Chris Dabiard

Escucha hombre. 

He oído que estás pasando por esto un poco. Leí brevemente tu mensaje por aquí. 

Aprecio todos los elogios, todo el apoyo además de eso, hombre. 

Deseo que tengas un año increíble por delante y espero que esté lleno con nada más que de positividad. Bendiciones y éxito. 

Como dije antes, hombre, si te sientes mal contigo mismo, todo lo que tenemos que hacer es empezar a dar algún paso y trabajar un poco para mejorar tú mismo. Así que llena tu vida con pequeños hábitos positivos que acumules juntos y eventualmente todos caeremos en algo grande. Sigue pensando en positivo. Concéntrate en hacer cosas buenas y saludables en tu vida, como hacer ejercicio, dormir lo suficiente, beber suficiente agua, leer libros, aprender. Apoyate en tus pasiones, rodeate de buena gente y te deseo nada más que lo mejor".

Y se despide con un cariñoso gesto.

Le digo que es muy guapo y agradece mis elogios.  Y me gusta mucho que me responda con tanto cariño. Creí que a lo mejor lo incomodaba. En la petición le digo que es muy guapo y que su anterior vídeo fue una inyección de vida para mi y quiero comenzar el año sintiéndolo mi amigo. Y vaya si lo siento. Me habla muy bonito. 

"wow, grabado en seis horas. Que subidón ver que tenia tu video. Eres alguien que me gusta mucho y es un sueño sentir tu cariño. Sentirte mi amigo. Este video es una inyección de vida para mi. Hoy tenia muy mal dia y no imaginas lo feliz que estoy con tu video. Siento algo muy bonito por dentro. Me has hecho muy feliz." Esto es lo que he puesto de opinión.

No me atrevo a decir lo importante que es para mi que un macho que  me pone cachondo me dé su cariño. Hasta hace que mi vida tenga sentido.

Sus tatuajes me ponen cachondo y mi imaginación se dispara. ¿Ira sólo sin camisa, en calzoncillos o desnudo? WoW. Eso me pone muy cachondo.

Con lo cachondo que estoy y no falta momento lengua que me la pone bien tiesa. Estoy feliz de haber vivido este momento especial con este macho.





Hoy ha contestado a dos comentarios míos.

Tiene como 400 vídeos grabados. He encontrado otro a un chico y también sin camisa. Este macho me la pone dura.

Y hay momento lengua




Hoy ha grabado dos. El mío es el último. Los dos sin camisa. En los otros está muy abrigado. Yo he tenido suerte. Cariñoso y medio desnudo. El vídeo perfecto. Al otro que ha grabado hoy le ha dedicado sólo diez segundos. Parece que hable a triple velocidad.
Este es el otro que graba hoy. Es el vídeo completo. Son diez segundos. Se le ve el tatuaje completo. Mejor que en el mío y me pone muy cachondo.


Ya me sorprendió al hacer el anterior artículo que hubiera tantas entrevistas suyas. Y todo debido a su marca de ropa con la que pretende motivar a ser mejores personas y que la ha hecho muy popular. Ésta es del 29 noviembre y no está incluida en el artículo anterior.

Las entrevistas que hacen en esta página se basan en las recomendaciones de los lectores. Asi lo presentan a él:

Tuvimos la suerte de conectarnos con Chris Dodd y compartimos nuestra conversación a continuación.”

Reconoce que aún tiene que aprender a encontrar el equilibrio entre la vida laboral y la personal y que uno tiene que ser honesto consigo mismo para valorar sus prioridades y así encontrar el equilibrio.

Dice que lo que lo diferencia de otros es su autoconciencia no sólo de sí mismo sino de la industria. Trabaja mucho fuera de su oficio para estar seguro que está en camino de conseguir su mejor versión. 
De su época de skater aprendió su ética de trabajo. Descubrió que si descubres en qué eres bueno dentro de tu carril y haces lo posible hasta ser excelente eso es lo que te diferenciará del resto.

Reconoce que todo lo que ha logrado en la última década se lo debe a su  “maravillosa prometida. Ella apoyó cada decisión empresarial que tomé y trabajó igual de duro a mi lado y ha sido la voz de la razón en momentos en que yo también la necesitaba. ¡Lo único que cambiaría es que desearía escucharla más a veces! jajaja. Tenerla en mi vida ha sido fundamental para mantenerme con los pies en la tierra y centrado en lo que más importa y verdaderamente ahí para reinculcar mis creencias y mi moral también. Ambos estamos en la misma página y trabajamos duro juntos y nos ayudamos mutuamente a duplicar lo que realmente importa en la vida: nuestra salud, nuestros hijos, nuestras familias, así como nuestra satisfacción personal con nuestras carreras y elecciones de vida.”

Él y su pareja tienen cuatro hijos.
Su familia 

Fuentes

No hay comentarios: