lunes, 1 de enero de 2024

Un guiño y un macizo sin camiseta para comenzar el año

Me muero. Este guiño de pedazo de macho medio desnudo es para mi. Me vuelve loco este torso tatuado y peludo y esos ricos pezones. Y esa sonrisa tan cariñosa. Es un sueño tener un saludo así.

Es el guiño que más cachondo me pone porque además hace ese saludo militar y deja que disfrute de su peludo sobaco. Esos pelos del sobaco me encienden mucho. Es que la despedida no podía ser mejor. Sólo con eso ya soy el ser más feliz del universo.

No puedo creer que por unos minutos tremendo macho haya sido mio. Es un sueño. Estoy enamorado y cachondo.


Alexander The Great es una estrella de las redes. Es de California y tiene 32 años. Ya le pedí vídeo en noviembre y le hice artículo. Estaba deseando que acabara el año para pedirle otro. 

Le pedí vídeo en la madrugada del 30 al 31. Quería que fuera mi primer video del año. Lo pedí temprano por si en la noche estaba liado. No he hecho más que mirar si aparecía como visto y nada. Sólo había pasado un día pero ya era día 1 y él ni lo había visto. Es la tarde del día 1 cuando me levanto y no lo había visto. Eso me desespera.

Hace días que no graba videos y el último era sin camiseta pero está con su hijo y no se ve nada. No mira mi solicitud. Hoy ha grabado varios y en el primero sin camiseta a un chico. Le muestra su cuerpo con detalle y hasta le ha guiñado el ojo y se me ha puesto dura y no lo he dudado. Le he pedido otro. Si se molesta lo siento pero quiero que sepa que estoy cachondo y lo mucho que lo deseo. Que haya lucido cuerpazo ante un chico y le haya guiñado el ojo ha hecho que muera de la envidia y la calentura. Quería traducir qué decía antes de pedir un vídeo así pero estaba demasiado cachondo y no lo he pensado. Esto es lo que le digo.

"Wow. Acabo de ver que grabaste un video para un tipo sin camiseta. No quiero molestarte pero me has vuelto loco. Eres un hombre guapo. Me tienes enamorado. Espero que me grabes el vídeo sin camiseta también y si me guiñas un ojo me harás muy feliz" Lo de me tienes enamorado no ha cabido y lo he sustituido por un i💘you.


A las 15:08 del día 1 pido el segundo 

Y me lo graba a las 15:18. Un minuto después que el de con camiseta.

No es hasta las 16:38 que lo veo. A esta hora tengo mucho trabajo en la casa. Miré un momento mi móvil esperando noticias, como minimo que los hubiera visto y que subidón ver que me ha grabado el vídeo y sin camiseta. La faena puede esperar. Lo primero es lo primero. Estaba muy ansioso y tenía muchas ganas de sus videos.

Alexander muy presente en mi bandeja de entrada 

No me lo puedo creer, lo pido lo tengo. Me muero al ver que tenía vídeo y está sin camiseta. Es alguien muy muy especial.  Lo da todo y veo en la foto del vídeo que está muy serio y me asusto. Pienso que se ha molestado. Luego veo que me ha grabado el otro por lo que no creo que esté enfadado pero miro el vídeo con cierto temor y está muerto de la risa con lo que no sólo no le ha molestado sino que le ha hecho gracia

Para mi es muy importante que me haya complacido.  Que sabiendo que estoy cachondo no le moleste y se quite la camiseta y me muestre su cuerpo al detalle y me dé ese gusto. Abre plano para que se vea completo. Hasta hace posturitas, no menciona nada al respeto pero me deja que me ponga cachondo con su cuerpo. No le molesta y me da ese regalo. Estoy cachondo y quiero disfrutar de su cuerpo pues él me deja.  

Me la ha puesto dura que me enseñe su cuerpo sabiendo que estoy cachondo pero además me enamora. Es un gesto de cariño de su parte que deje que mis ojos se recreen. Me quiere ayudar. Quiere que esté contento y eso para mi es lo más importante. Él me da su cariño y me complace sin importarle si me la pone dura o no. Es muy importante para mí sentir el cariño verdadero, la amistad de tremendo macho. Ese detalle es algo que valoro mucho y me hace sentir muy especial. Siento que le importo y quiere que esté contento. Estoy feliz. 

Estoy recibiendo buenos videos que creía insuperables pero este los ha superado. 

Y ese guiño de ojo me derrite. Lo estoy deseando y amando. Es que me ha complacido en todo. No eran unas instrucciones normales pero las ha seguido al pie de la letra.

Es muy importante lo especial que me hace sentir este macho. El cariño que me da. Sus atenciones.

El video que grabó sin camiseta es de antes del 30 de diciembre. En la aplicación y web no se ven lo mismos videos. No me había fijado en eso. Ya los videos que graba hoy lleva otra camiseta. Pero creí eran de hoy y me ha ido bien pues de otra manera no me hubiera lanzado. Es que no puedo creer que tremendo macho se haya quitado la camiseta para dejar que yo me ponga cachondo. Es que porque no lo pensé pero es de locos. Ni que fuera un onlyfans y por un dolar. No sé cómo me he atrevido. Lo que hace la calentura.

En un primer momento pensé usar otro perfil de cameo que tengo. Ya lo he hecho una vez para piropear a un macho sin que me conozca, que asuma que soy chica para no incomodarlo pero no. Se lo quería decir yo. Quería que supiera que era yo quien estaba tan cachondo que se ha atrevido a pedirle un vídeo así.

Me pone loco como se lleva las manos al pelo luciendo sobaco. Su torso desnudo y en movimiento. Esos ricos pezones. Estoy ardiendo. Yo cachondo y él muerto de la risa.
Por 44 segundos puedo disfrutar de este macho medio desnudo. Es un sueño.

Qué bonita su risa y es por mi. Transmite muy buen rollo y es por mi.


"Yo yo Emili

Perdona por la inundación extra de videos, man (me lo traduce como tio

Pero he visto que tenías una segunda recomendación para peticion de cameo. 

Si, man

He estado trabajando en flexionando"

No sabía que quería decir. Claro haciendo ejercicio y por eso muestra sus músculos no gratuitamente para mi disfrute aunque sabe que lo disfruto. Lo de la inundación de video supongo que se refiere que se le han acumulado varias solicitudes. También el pedir otro era bueno para que subiera mi petición por si estaba en la cola.

"Sintiéndome mucho mejor más sano. Como dije con físico, mental, espiritual. Las cosas han estado bien y yo te deseo lo mejor 

hermano 

en 2024. 

No dejes de centrarte en esas cosas que te importan. ¿Vale? No te quedes pensando en los efectos negativos de ellas. No hacen nada por nosotros. ¿Vale? Realmente tienes  que poner ese pie adelante en entrar en la vida que quieres vivir, Emili. 

Y Puedes hacerlo. Hermano. 

Realmente creo en ti, de acuerdo? 

Gracias por todo el amor y respeto, man (aquí lo traduce como hombre.)

2024 va a ser un buen año. Todo verdad? 

Todo el amor"

Y se despide con saludo militar y dejando que goce de su sobaco.

Con un cariñoso guiño que me derrite
Y una preciosa sonrisa que me enamora 

Esa frase de "todo mi amor" me mata.

Me agradece mi amor y respeto. ¿Es en doble sentido? Lo de respeto no creo merecerlo. He sido bastante confianzudo.

Me gusta que me ponga cachondo y me trate de hermano. Dos veces me llama hermano. Es música para mis oídos.

'Wow. Eres alguien increíble. Eres muy especial. Te admiro mucho y admiro la dedicación con la que haces las cosas. Lo das todo para complacerme. Lo pido, lo tengo. Es muy importante para mí tener esta conexión contigo. Gracias por complacerme y hacer el video exactamente como lo solicité. Y ese guiño de ojo me derritió. Gracias a ti he empezado el año de la mejor manera. Me has hecho sentir muy especial y eso es muy importante para mí." Lo que escribo de opinión en la página.


Y hay otro. Este lo ha grabado primero pero obvio primero miro el de sin camiseta. Me sale el último pero igual lo hubiera mirado antes.

En realidad no sé en qué orden los habrá grabado. Una cosa es grabarlo y otra subirlo pero es WoW el detalle de quitarse la camiseta para grabar mi video ya que había grabado otros con la misma camiseta de mi video. Se ha quitado la camiseta para mi disfrute. Es un sueño. Por lo que dice creo que primera me lo graba sin camiseta ya que es donde se disculpa así que primero grabaría este. Se quita y pone la camiseta por y para mí y eso es WoW.

Por 1:49 minutos este macho ha sido mío una vez más.


Comienza con un gesto muy simpático y diciendo:

"Yo yo yo Emili

¿Qué pasa, man? 

Soy Alexander the Great

Sólo quería subirme muy rápido y decirte. Muchas gracias. Muchas gracias por las amables palabras, los amables mensajes 

Hum, que sepas, man, que estas pruebas y tribulaciones que pasas en ciertos días o ciertas cosas son como periodos de prueba. Estas son estas instancias que te enseñan la resiliencia y la fortaleza para la próxima situación que va a venir a tu vida. Porque tenemos situaciones que van a constantemente venir a nuestra vidas. Es como lidiamos con ellas a través de la fuerza mental, física, espiritual. Es como lidias con una situación correcta. A veces puedes apoyarte en amigos. A veces puedes apoyarte en material de motivación. A veces puedes apoyarte en la religión. A veces puedes apoyarte en la salud, el ejercicio. Hay 100 cosas diferentes en las que apoyarte pero la única cosa en la que puedo decirte que seguro necesitas apoyarte es en tu salud. Es tu salud física, mental, espiritual. Todas esas cosas. 

Emili. 

No renuncies a ellas, 

hermano. 

Todos los días tienes que estar concentrado ¿vale? Salud física, noquea eso. Salud mental, noquea eso. Salud espiritual, noquea eso. Es casi como, como esa lista de chequeo de la vida de como esto es lo que necesita hacerme perfectamente sano en un día para operar a mi máximo potencial. 

Emili, no dejes que pasen tus días en los que sólo pienses que me sente allí y no hice nada al respecto. Tienes que concentrarte. Tienes que concentrarte mucho en tus objetivos, la vida que quieres, la gente que quieres ver a tu alrededor, las cosas que quieres experimentar. La vida es un viaje, man. Y es todo aquí arriba que lo crea. 


Así que no te rindas

 hermano. 

Te deseo todo el amor y respeto en este sentido. Es Alexander the Great 

Sabes donde estoy hermano. Y tienes un amigo en 2024 y en adelante"

Se despide con este simpático saludo mientras me llama hermano.


Tres veces me llama hermano y para mí es muy grande que alguien que me tiene así de enamorado y cachondo me ofrezca su cariño de hermano.

Y tres veces dice mi nombre. Me gusta mucho oír mi nombre de sus labios. Me gusta sentir su cariño. Dice que ya sé dónde está y que tengo un amigo. Es un sueño recibir videos así. Mi vida tiene sentido gracias a estos vídeos.

Esto es lo que le dije para este video: 

"Soy Emili otra vez. Te dije que ... Eres alguien tan guapo y tan motivador. Eres una inyección de vida para mí y quiero empezar el año sintiéndote mi amigo."

Mi opinión para la página.

"No tengo palabras para agradeceros tanto cariño. Tus videos me dan vida. Es increíble que des tanto por un dólar. Agradezco a la vida que te puso en mi camino. Eres lo más hermoso que me ha pasado en mi vida. Me siento desesperado y tus palabras son una caricia para mi alma. Gracias por tanto amor que me das. Es muy importante para mí saber que estás ahí y sentir que eres mi amigo. Gracias. Tus videos son lo mejor del cameo. Me has hecho sentir muy especial. Gracias"


3 diciembre 

Nos invita a seguir toda las páginas de su marca


apoya a creadores, diseñadores. Si sabes coser, haces cortos. Lo que sea

Joder está buenísimo. Me encantan sus piernas y ver cómo hace ejercicio. Cómo se pone crema en el sobaco. Me pone muy cachondo. Me encanta ver su rutina.

7 diciembre


La mía. ¿Cómo quieres ser recordado?

"Como un ejemplo a seguir... No pierdas el tiempo, cuida tu cuerpo, ayuda a los demás, no dejes pasar un momento hasta el cual aliviar las cargas a uno"


¿Que quieres ser cuando seas mayor?

"Un niño... en el corazón'


9 diciembre 

Páginas suyas. Me gusta que esté pendiente de mi.

23 diciembre
Desde octubre no publicaba nada en el feed.




Es la primera vez que le veo el culo. Esas arruguitas me ponen muy cachondo.



24 diciembre 

Su mejor recuerdo navideño de niño "Pasando tiempo en casa de mis primos en nochebuena... Siempre fue agradable tener a todos alrededor y pasando el rato juntos"

 Le preguntan en que estado está y responde que lleno de ansiedad pero está bien y en Minnesota.
Me ha costado entender la relación. Supongo juega con los dos significados de estado.

 25 diciembre 

Lo pillo tarde pero quiero preguntar algo. Le pregunto si le gusta la navidad y dice: "I LOVE Christmas" y yo amo escucharlo.

30 diciembre 

Ni hecho a propósito. Ya tenía pensado pedirle vídeo para fin de año y con esta foto me la pone dura y tengo ganas de este macho y de un vídeo suyo. Porque no me quiero distraer pues estoy con otros vídeos sino se lo pido ya.


Cada vez que veo está foto se me pone dura y muero por un videomensaje suyo y al fin es 31.

Muero de ganas por otro saludo suyo.





Lo pido el video el día 31 a las 5:36 am

Llega el 1 a las 16:17.

Es rápido pero me estaba desesperado pues la otra vez tardó eso y se disculpó por la demora.

 Cuando me puso tan cachondo con esa foto que de hecho no se ve mucho quién me iba a decir que por 44 segundos iba a disfrutar de su torso desnudo en un vídeo personalizado 


Así de guapo y divertido ha quedado inmortalizado mi video en la página de cameo.

Tiene 201 opiniones. No es el que más tiene de los de un dolar y los suyos merecen mucho la pena.



Cuando entro hoy en la aplicación veo muchos vídeos. En este también está muy sexy y me pone muy cachondo.

https://www.cameo.com/v/659131351650ef394a4b506e


Ese guiño me mata. Nunca había visto que guiñara el ojo y sin camiseta y en primer plano. Todo un impacto.
Este video todo en sí es impactante. Pedazo de macho 
Tenía curiosidad de que hablaban. ¡Hablan de las latinas de culo grande!
Los amigos del que va a recibir el vídeo es lo que le dicen. Él se acerca a cámara pues lo debe tener apuntado. Me gusta como dice latinas y me gusta que hable de eso. Me enciende está conversación entre machos.
"Si vas a ir para asegurar uno de esos definitivamente vas a necesitar desbloquear tu esquibilidad interior"

Que rico pezón. Nunca lo vi de tan cerca. Me la pone tiesa.




No ha mirado los stories pero sí los mensajes pero no me ha dicho nada cuando siempre ha sido muy atento. No debe tener ganas de estar en contacto conmigo. Yo por mi parte estoy muy feliz con lo que tengo.

Estos vídeos de cameo a un dolar me están trayendo una gran felicidad. 

https://www.cameo.com/inbox/6588b0fce29ec83c108b13ac

No hay comentarios: