miércoles, 10 de enero de 2024

Samuel Zarazúa: Mi sueño hecho realidad


Es un sueño oír mi nombre de labios de pedazo de macho


Me muero. Mi sueño hecho realidad.

Mi sueño era oír mi nombre en sus labios pero en un buen video. Tengo de los lives pero no es lo mismo. 

Ayer, 9 enero,  le compartí muchas cosas en cajetilla. Le hablé en varios mensajes de forma mucho más directa de lo que lo hago en los vídeosmensajes. Puso algo después y nada mío. Creí que no me iba a contestar aunque me alegraba que los hubiera leído. Tenía que haberlos visto para saber si compartir o no.  A él nunca le hable de mi situación más íntima y aquí lo hablo sin censura, más abiertamente aún que en famosos pero hoy me sorprende con este mensaje. Es el último. El más para todos los públicos . Los otros no los hubiera podido compartir 

Le iba a decir que mi sueño era un saludo suyo pero ya lo tengo de los lives. Ya no quise insistir. Ser pesado.

Es un subidón ver la notificación. Mirar cuál es el que ha subido. No me doy cuenta que dice mi nombre. Cuando lo guardo y ya lo escucho más tranquilo me muero. Es que es un vídeo con la misma calidad que un videomensaje. Dice mi nombre y me habla como me podría hablar en un videomensaje.

Dice mi nombre y por 32 segundos es para mi. Y lo más bonito es que lo hace porque quiere.

Muchos vídeosmensajes no son tan buenos. Es de la misma calidad que cualquier mensaje que pagó.

Conoce ya mi situación más íntima y me hace ese mensaje sabiendo mi situación y me habla con cariño y además me conoce. Sabe que lo apoyo. Es que justo cuando no quería distraerme de los vídeosmensajes que he recibido llega esto que de hecho es un vídeomensaje y bonito y como digo lo mejor es que es un regalo. Que le nace de forma espontánea. No sé si ayer no lo compartió pues no sabía qué decirme (tenía que digerirlo como me dijo uno) o porque no lo vio pero ha compartido el menos comprometido y me habla sabiendo todo de mi. Me habla desde el corazón y como digo lo hace porque le nace del corazón y eso es lo más bonito.

Es un sueño tener un saludo suyo así, de buena calidad. Y con cariño. No un simple saludo de live. Es un saludo en condiciones.

No quería publicar más artículos este mes pero ahora es imposible. 

Son de estas sorpresas que te da la vida y hace que mi vida tenga sentido.

He mirado los mensajes privados y ya cuando lo conocí le mandé un mensaje privado donde le hablaba de mi. Me contestó pero sólo en referencia a la serie. 



"Mi queridísimo Emil.

Muchas gracias. Muchas gracias porque siempre estás presente, siempre me apoyas. Siempre estás escribiendo. Siempre andas allá al pendiente de qué estoy haciendo. Te lo agradezco muchísimo. Te agradezco que siempre tienes tu buena vibra para mi . Se que no tienes una vida sencilla . Sé que cruzas por un , que tienes un tema ahí de salud.

 (Se lo piensa. Yo me desahogo y los pobres no deben saber qué decirme. Sí ni lo saben los psicólogos. Almenos mis guapos se esfuerzas)

Échale muchas ganas 

Te mando un abrazo muy fuerte . Todo mi cariño y todo mi respeto siempre..

Me muero con abrazo fuerte y todo y termina con una preciosa sonrisa.

Eso sí que no me lo dice en los lives. Me abraza con esos brazotes. Me estruja bien estrujado y yo me siento muy feliz. Estoy feliz. Y esa sonrisa me derrite.


Hay un pequeño momento lengua. También me vuelvo loco viendo esa lengua en su boca. Apetece y mucho.







14 junio 2023

Me vuelvo loco con nuestras fotos juntas pero no esperaba la sorpresa que iba a recibir. 


"Muchas gracias por lo que me amas Emil"
Está muy bueno pero no lo sigo mucho. Hace mucho que no estoy pendiente de los lives pero está muy bueno y de entrada me llevo ese gracias. Me gusta oír mi nombre de sus labios y que me dé las gracias por decir que lo amo. Y que no le preocupa que le haya dicho que lo amo. No le incomoda 
Es muy guapo y sensual. Quedo atrapado y no puede despegarme del live. Me enamora


Y se quita la camiseta 
Me pone cachondo que lea el comentario estás buenísimo. Es mi comentario y me da las gracias. Está muy bueno y me pone cachondo que lea mi comentario. Y sin camisa. Este macho es pedazo de macho 

 Además es muy simpático. M encanta como se despide. Me pone bien cachondo 



En mayo de 2023 se presentaron a los participantes de ‘Soy Veneno’. 
Es un reality show donde se busca al nuevo modelo que sería parte de la temporada 6 de La Más Draga (LMD),  programa de drag mexicano. No sólo se necesita una cara bonita y un buen cuerpazo. Hace falta actitud y carisma. Todos los participantes tienen que formar parte de la comunidad LGBT+.
Samuel es presentado como un actor de teatro que ha estado en Grinder: El musical. Se define como un amante de mantener en excelentes condiciones su cuerpo y su mente.

En julio del 2022 ya se podía disfrutar de la obra de teatro gay Grinder, el musical. Se presenta como  «la comedia gay más divertida, sexy y fabulosa de la cartelera» 
Samuel tiene el papel de Pasivo con valores en esta obra de teatro. Destacan en una nota su participación en las obras de teatro Hércules, Pachecas a Belén y El show de terror de Rocky.
Lo describen como  un amante de la vida fitness, disfruta viajar y su signo zodiacal es géminis. También ha sido corista de cantantes como Mónica Naranjo y Dulce. 

En septiembre de 2023 estrena su tercera obra de teatro que hace a la vez.  ‘Soy hermana de la Caridad’, además  actúa en‘ Es ella más que yo’ y ‘Contigo pero sola’
En octubre  re-estrena la obra ‘Es ella más que yo’ Es una divertida comedia “Ha sido un gran año donde he podido seguir sumando proyectos importantes a mi carrera, sobre todo el teatro que es mi pasión. Con esta puesta en escena sumo más de 20 obras. Es muy gratificante poder estar en tres puestas en escena en diferentes teatros, y compartir el escenario con grandes actrices …Vienen proyectos importantes para series de TV y nuevas puestas en escena, por lo que no dejo de prepararme física y emocionalmente” comentó 

El actor tiene una carrera como actor de teatro mut consolidada participando en esos momentos en tres obras de teatro diferentes y en tres teatros diferentes. ’ Es ella más que yo’, ‘Contigo pero sola’, y Grinder el musical.

*Samuel Zarazúa cierra el año con increíble obra de teatro*
Una vez más forma  parte del elenco de la puesta en escena «Pachecas a Belén», él es sexy arcángel que les anuncia la llegada del mesías, “Cierro un año maravilloso que me dio la oportunidad de estar en grandes proyectos teatrales, de televisión y publicidad. Tras haber compartido escenario con grandes actores, qué mejor que culminar con la temporada 38 de una obra tan exitosa como ‘Pachecas a Belén’, donde podrán verme en dos papeles muy diferentes”.

Aunque puede que parezca que su vida es demasiado estresante por pasar de un teatro a otro, lo disfruta tanto, que ni siquiera se le complica darle su propia personalidad a cada personaje, por lo que sigue preparándose física y mentalmente para sus futuros proyectos.

El actor ha sido parte de diferentes campañas publicitarias de marcas como Liverpool, Levi ‘s y Visa. También ha participado en cimi dice el dicho y un capítulo de mujeres asesinas (2022) y está historia me suena 2021+) 

Actualmente también participa como co-conductor en el programa ’Se te estuvo Di y Di’ en el canal ‘La Saga’ de Adela Micha.

Para 2024 se vienen grandes proyectos para series de TV y plataformas; además de una puesta en escena muy ambiciosa, que será estrenada en el primer trimestre del año”.
 

Ya hace dos años y medio cuando lo conocí en "café el dicho" tenía mi nombre de sus labios de un live . Hizo muy bonita pareja con el también mexicano Letto Garmassi en "como dice el dicho" en julio del 2021. Ese capitulo nos marcó.  Los dos muy amigos. Casi parecen pareja. Tienen escenas de complicidad muy bonita. Sam sí tiene pareja pero Letto no. 
Hice dos artículos entonces guardo cosas para un posible artículo pero no pensaba que lo hiciera.

17 diciembre 2021

Sam y Letto juntos y sin camiseta. Se lanzan bromas en redes. Y Sam super Hot. Me pone muy cachondo y me gusta verlos juntos. Se meten con lo que comen uno y otro.


Este es el primer video. Están los dos juntos. Muy sexys sin camisetas.


23 diciembre 

El movimiento de lengua más sexy. Mori de la calentura.

 Las fiestas la pasará tranquilo en casa con la familia y tanto el 25 como 1 tiene función de "pachecas a Belén"
Quiere tener principalmente salud en este año pero también quiero tener mucho mucho trabajo. Quiere hacer más televisión.
Empieza el año haciendo teatro y espera que lleguen más proyectos 
Dice que no entiende porque nos da tanto curiosidad saber cuánto mide. La pregunta es mía. Es un dato que me guste saber. Mide un centímetro más que yo. 1,73. "No soy tan chiquito pero tampoco soy una persona alta."
Su mayor defecto es que se autosabotea y por inseguro no hace más cosas y su mayor virtud que es muy tenaz y muy trabajador.







"Tengo los años que el director quiere que tenga y lo que más me gusta hacer es actuar"
Su edad no es un secreto. Él nunca la dije pero si contó que tiene la misma edad que Letto y él si ha dicho su edad. 
La última vez que se pesó pesaba 77. Varía entre 76 y 77.
Sí tiene pareja.
Su mayor propósito para el 2022 es tener la salud y la inteligencia para poder cumplir los demás propósitos.
Has hecho dos desnudos de "espalda' en teatro pero no lo volvería a hacer a no ser que fuera un muy buen proyecto. Morí. Ha enseñado el culo en teatro. Daría todo por ver ese culo.
Sale en tanga en teatro y le preguntan si el vestuario es natural o relleno. Ríe y dice "todo, todo es natural"
No sabría que elegir entre teatro o televisión.











 4 enero 2022
Justo el vídeo de antes. El bofetón en como dice el dicho fue real. Letto pidió la revancha y en las redes de cada uno pusieron la encuesta. Sam pedía que no y Letto que sí. Yo apoyé a Sam pero ganó Letto y le soltó tremendo bofetón.


Muy Hot en su papel de Angel. De donde le preguntan si todo es natural. Quién pudiera tocar ahí.
Siempre muy Hot. Un bello sireno. También para teatro



Rehot. Muy sexy y como se mueve 


13 enero
En el regazo de Letto. Esa entrepierna de Letto es 🔥🔥. Las escenas son muy tiernas. Muero de amor. Parecen pareja. Me gusta su complicidad. Son amigos desde antes de coincidir en como dice el dicho.


31 agosto
Me pone cachondo decirle eso y que lo comparta 


26 septiembre 
 
WoW. Cómo me pone verlo así con otro macho y guapo. Es muy Hot  y muy gay 

Letto y Sam siempre nos ofrecen imágenes muy cómplices y muy Hot. El culo de Letto pegado a todo el rabo de Sam. Es ardiente. Me gusta mucho verlos juntos.

Y luego es Sam quien frota su culo en todo el rabo de Letto.


12 Octubre
Tremendo macho. Tremendo paquetorro. Se lo digo y me gusta que lo vea 




25 abril 2023
Nunca me dice nada. Qué ilu tener contacto con este macho. 


Participa en un reality muy Hot y gay de machos que se hace en un canal de pago en Youtube 
"Soy veneno"
Él y otros machos lucen cuerpazo.



8 mayo
La mayoría hace referencia a soy veneno. Cada macho tenia un número


Joder que bueno está.
Le gusta lucir cuerpazo. Le piden que muestre los pies " ¿Es en serio?" Pregunta divertido. Me encanta.
Es muy simpático. 



Tan sexy y con esa carita de pícaro.
15. Su número en el reality soy veneno.

Esas tetorras y como las mueve

 
Es simpático hasta cuando le dicen que no gusta





















26 mayo



Y es la final de Soy Veneno. Quedó finalista. Qué pena. No lo seguí. Sólo sus stories pero está buenísimo.


Aún lleva hasta los calzoncillos que llevo en la final de Soy Veneno . Cómo me pone verlo con la camisa abierta y hablando de sus calzoncillos.
En plena final 

Cómo me pone ver a los machos tomados de la mano.


El momento en el que lo eligen finalista 

Él y sus calzones dorados. Inseparable. Ya dijo que lo llaman así pues en muchos trabajos se los ponían.
Super Hot en pleno show 

Está haciendo también la obra de teatro Grinder y esa noche no estará pues es la final y coinciden las dos cosas. Comenta como se le puede apoyar.
En los stories del día de la final del show. Este es el primero. Han salido al revés.
Es el pasivo en grinder y por primera vez desde que comenzó el proyecto que no estará. Dice que si te cae gordo y por eso no la vistes aproveches que no estará. Es que es muy simpático m
Colándose en la casa de los famosos 




4 junio


Lo felicito tarde pero él responde en menos de diez minutos. Qué subidón ver su respuesta. Siempre es bonito qué pedazo de macho te escriba

"Yeiiii muchas Gracias"








Letto le dedica almenos cuatro stories 


Celebrando su cumpleaños. Letto estaba con él.




18 junio

Hace mucho teatro. 
Luciendo su cuerpazo antes de la función. Este macho me la pone bien dura 


Quién pudiera tocar ese culo
Qué bueno está. Es muy sexy

Reel



Con Letto. Vestidos pero muy guapos 



Ese paquetorro y ese culo es un sueño. Pedazo de planos.


Siempre Hot en teatro 
No para de hacer teatro


Invitado en el programa chef sin censura



Nuevo juego de insta que hacen todos y me gusta para conocerlo mejor 

Prefiere.
Salado.
El frío al calor.
Pelis a series 
Piscina a playa 
Café al mate 
Instagram a tik tok
Vino a cerveza
Más dinero a más tiempo
Teletransportarse a leer las mentes 
El atardecer al amanecer
Agua a refrescos 

9 enero 
De ropa interior le gusta la trusa o el bikini.
En febrero estará en la obra de teatro Hércules.
Siempre le preguntan si es gay y nunca contesta.
"¿Es en serio. Esa pregunta en el 2024?" Dice 
"Bienvenido a mi Instagram y bienvenido al 2024" le dice a otro que pregunta lo mismo.
A alguien que le hacen bullying le dice que tiene que ser más fuerte que todos y confiesa que él hacía bullying pero porque tenía mucho que perder. Era su única defensa para que en la gente no se fijara que en la secundaria media 1,30. Era para hacerse fuerte. Le anima a que busque su punto débil y se burle  de ellos o le cuente porque le hace bullying y mirará que pueden hacer. Es muy simpático. 
Su viaje a Tailandia le encantó. Ha sido el viaje que más le ha gustado. El más hermoso. Fue un viaje que de mucha recarga energética. Lo que más le gustó fueron los elefantes. Bañarlos. El paseo en ellos "estuvo increíble"
Ha hecho muchas locuras por amor. Se ha metido en lugares donde no debe hacerse esas cosas como en un bosque 
Mide 1,73. Dice que en redes la gente cree que es más alto pero en persona creen que es más bajito.
Cada personaje tiene algo de él pero precisamente en ese capítulo del dicho con Letto no. Sí es obsesivo con el orden como su personaje pero no es violento. 
Sobre lo de si es gay vuelve a decir que es el 2024, que es un tema que ya. ¿Por y para qué? Es la vida personal de cada uno. Y cada uno sabe como la lleva. "hay que amar y ser feliz".
Ama lo masajes. En Tailandia tomó un masaje tailandés. En Turquía un baño turco. Cuando viaja siempre intenta hacer algo así. En México hay lugares muy buenos donde él va .
Es licenciado es canto operístico pero no sé tituló. Es pasante y no ejerció. No canta. Sólo actúa. Canta si se lo piden. 
"A un actor nunca se le pregunta la edad que tiene. Tengo la edad que el director quiere que tenga. Esa tengo" contesta siempre que le preguntan la edad .
Se le alegra que recuerden el capítulo del dicho con Letto. Le encantó ese capítulo. De hecho yo le dije que me encantó sobretodo cuando salen en toalla pero no lo compartió. Habla de que Letto está en teatro y anima a que vayan a verlo.
Nuestra su sala sin la decoración de navidad. Es su época favorita del año. 
Trabajo es trabajo. Más que haya un papel que no aceptaría es que abusan de la desnudez "para todo quieren que te encueres" y eso es algo que no acepta. Qué sea un desnudo injustificado. Hoy en día tendría que ser un proyecto que valga mucho la pena. Qué le dejé muchas cosas. Además de lo económico. Tendría que ser un gran proyecto. Una super producción que supiera .que va a trascender o que la historia fuera muy buena. 
Y es una pena.
Tiene pareja. Le preguntan si tiene fotos con su pareja. Dice que si pero "son mías"
En febrero estrenas "pachecas después del funeral". No para de hacer teatro. Y también en febrero también estrenará Hércules.
Calza un 7-8. 41 en europa. Cómo yo. Dice que de pequeño le daba vergüenza pues lo primero que le crecieron los pies. Media 1,30 y calzaba un 6. Se veía muy pequeño y los pies grandes y le daba vergüenza. Ahora ya está en proporción.
Aunque ha hecho una obra de teatro llamada grinder nunca ha usado una aplicación para ligar. No sabe cómo se usan y es algo que le da miedo lo de quedar con alguien que conoces de una aplicación. "creo que él riesgo que corres es muy grande"
Nunca se abriría un onlyfans aunque respeta a quien lo hace. Le ha costado mucho que lo tengan en cuenta como actor. Qué se den cuenta de su trabajo. Cuando ven a alguien musculoso siempre piensan que es tonto. Se olvidan que pueden hacer muchas cosas y su se abriera onlyfans siente que tiraría por tierra todo su trabajo. 

Empezando el año poniéndomela dura
Qué tetorras 

Hablando de sus calzoncillos. Le gusta el slip y marca Calvin Klein.
Eso no lo dice pero le gusta que sea pequeño. Me pone que hable de sus calzoncillos.





No pierde ocasión para mostrar sus pectorales.


Qué simpático. Le preguntan si le pueden robar un beso y dice que no 

Qué divertido y simpático mientras mueve las tetorras

Yo frustrado porque no había respondido a nada mía. No imaginaba que había sorpresa.







No me dice nada pero ve mi mensaje agradeciendo el bonito saludo


Tremendo macho con pedazo de paquetorro en movimiento es un sueño. Me vuelve loco.









Fuentes

https://www.homosensual.com/entretenimiento/series/fotos-de-todos-los-participantes-de-soy-veneno-de-lmd-la-mas-draga/ 

https://todes.com.mx/?tag=samuel-zarazua

https://www.homosensual.com/cultura/teatro/grinder-el-musical-actores-gay-de-la-obra-de-teatro/ 


https://www.spreaker.com/episode/samuel-zarazua-abrirse-paso-como-actor-en-teatro--51973639 

https://elcapitalino.mx/farandula/titular-3-farandula/samuel-zarazua-cierra-el-ano-con-increible-obra-de-teatro/ 

https://www.elpuntocritico.com/vida-y-estilo/286-espectaculos/203816-samuel-zarazua-re-estrena-la-obra-es-ella-mas-que-yo 

https://www.grmediostv.com/2023/09/05/samuel-zarazua-estrena-con-exito-la-obra-soy-hermana-de-la-caridad/ 

https://elcapitalino.mx/entretenimiento/titulares-entretenimiento/titular-3/samuel-zarazua-es-el-guia-de-norma-lazareno-en-soy-hermana-de-la-caridad/   

https://www.eleconomista.com.mx/arteseideas/Zarazua-cierra-el-ano-con-la-puesta-en-escena-Pachecas-a-Belen-20231228-0020.html 

No hay comentarios: