miércoles, 25 de octubre de 2023

Yarlo Ruiz, el abrazo de Ese negro sabroso

 Ese negro sabroso es para mi. 

Pedazo de macho negro cubano para mi.

Por 25 segundos ha sido para mí y estoy muy contento.

Que bonito sentir el cariño, el abrazo de éste guapo cubano.


No quiero pedir vídeos pero no dejo de hacerlo. Y siempre juntos (menos mal que casi ninguno me lo graba)pero es que este negro me ha puesto cachondo.

No quiero hacer otro artículo para que el último quede por un tiempo destacada. Por eso no quiero otro vídeo y también para no gastar 

Estoy viendo la película de Amazon "gospel" por Cristian Villamil que me acaba de grabar videomensaje y me vuelvo loco al ver este negro. Desde el primer segundo me enloquece. Paro la película para ver si está en la aplicación de famosos.

Me hacía gracia el saludo de un negro pero claro que mr guste, sin ser forzado y este está muy bueno y me gusta mucho. Ha sido una gran alegría verlo en famosos aunque no es de los más baratos

En Gospel es Vico

Tiene escenas de ducha en la cárcel. Me seduce cuando lo describen y deseaba un saludo suyo. Se lo pido de inmediato sólo al ver esa escena.

Hace ejercicio en la cárcel pues "Hay que estar en forma para las miles de nenas que allá fuera están esperando un negro sabroso que le castigue la picardía y las haga felices"

Ese negro sabroso me la puso bien dura y quiero que me castigue.

Lo describen como Adonis de ébano. Esta en la cárcel donde se dedica a cuidar su figura de Hércules. Está descripción me pone cachondo y luego pasamos a escena de ducha. No se ve nada pero se intuye que está desnudo y me pongo loco. Esa escena desnudo. Mojado. Se seca con toalla. Esa escena fue ardiente. Ya fuera de la carcel seduce a una. Se la folla sin conocerla y le roba todo lo que tiene. Es el principio de la peli. Ese comienzo me vuelve loco.

Me entero que ha sido el negro en la última versión de café con aroma de mujer. Sólo vi el principio. 

"Nada m motiva, sólo estos vídeos mensajes. M gusta a través de esta aplicación sentir q tengo amigos de todo el mundo.  Eso me da vida. Eres muy guapo. M tienes enamorado. Amé a Lemarcus y justo hoy he visto gospel y Vico m ha seducido. Cuando alguien m gusta tanto como tú lo q más ilusión m hace es oír mi nombre de sus labios. Sería una inyección de vida sentirte mi amigo. Lo necesito " parte de lo que le digo en la petición 




Pedido el 18 de octubre a las 16:26

Llega el día 24 de octubre. 

Subido a las 18:51

Lo veo a 19:32




Yo he desvirgado a este guapísimo macho negro. Me hace ilusión haber sido el primero. Tener un vídeo suyo.

Ya era el día seis por la tarde. Ya lo daba por perdido. De hecho me he gastado dinero en un vídeo muy caro y ya me venia bien que no me lo grabara. Ahora sólo pensaba en ese otro vídeo.

De hecho cuando he mirado en mi página y he visto que m lo había grabado digo !no, ahora no! Aunque por otro lado me ponía cachondo que este  negro joven y guapo me hable con cariño.

Es un subidón sentir a este guapo sólo para mi 

Se ríe. Lo siento nervioso. Le he dicho que soy gay y es guapisimo y le he hablado de mis frustraciones. Siento que tal vez esté un poco incómodo y no sabe qué decirme pero a la vez me gusta el cariño con el que me trata. 

Me venia mejor en otro momento pero estoy muy contento con este mensaje de este macho

"Hola Emili por acá Yarlo Ruiz"

Este negro muy puso muy cachondo en la película y es un lujo que diga mi nombre.

Risa nerviosa. Se rasca la cabeza. Lo que muestra más nerviosismo. ¿Será que mi calentura le puso nervioso?

"El hijo de Sonia, Lemarcus en café y Vico en góspel. 

Que gusto que hayas visto, que gusto que te haya gustado mi trabajo y que gusto para mi poder enviarte este mensaje de saludo."

Se lleva la mano al corazón en un gesto que me enternece mucho 

"Ojalá la vida mejore, ojalá tengas motivos para seguir sonriendo. Sé feliz y echar para adelante 

Te mando un abrazo enorme

Y espero que estés bien hoy y siempre. Cuidate mucho Bendiciones"

Que emoción que este macho que tan cachondo me puso me abrace. Me manda ese abraza con la mano en el corazón y su ternura me estremece.


Ve mi storie 

Últimamente me la están poniendo muy fácil y a todos les estoy pidiendo vídeo que acaba de ser su cumple. Nació un 3 de octubre. Normalmente es el dato que máse costaba averiguar.

Que bonita foto. Me gusta verlo así con otro macho tan guapo.


Yarlo Osmel Ruiz es el negro en la nueva versión de  “Café con aroma de mujer”. En cada versión está más buenorro. Su personaje es Lemarcus el novio de Marcela, la hermana del protagonista.

Participar en esta producción colombiana fue un sueño cumplido en el que aprendió mucho.

 Es un actor y cantante cubano que ha trabajado en varias producciones para la televisión. Siempre usa el hashtag "el hijo de Sonia" no sé porqué. Parece por alguna telenovela pero no vea qué trabajo pueda ser.

Desde su infancia quiso ser artista y demostraba su talento dando conciertos a sus vecinos “Mi mamá siempre fue una persona muy artística, le encantaba la fiesta. En mi casa se reunían los niños de mi edad y mi mamá nos enseñaba a bailar.”

Estudió para ser deportista de alto rendimiento en lucha grecorromana en la EIDE (Escuela de Deportes). Pero entre las actividades que tenía que hacer estaba bailar y así se fue acercando a su destino. "Me acuerdo que ensayaba con una amiga la coreografía de Bailando suave y me di cuenta de que en ese deporte de machos sudorosos también había espacio para un campeón al que le encantara bailar”.

(Es que me lo pone a huevo. Pensar en este negro como un macho sudoroso me vuelve loco).

Se fue a la Habana a estudiar en el Instituto Superior de Diseño (ISDI), pero “cuando voy a la oficina del secretario de mi escuela él se equivoca y me da la planilla del Instituto Superior de Arte (ISA). Yo ni sabía que existía"

Así comienza su formación. Estudió, hizo unos proyectos en Cuba y hace algunos años decidió irse para Colombia. Está feliz de la acogida que Colombia da a los cubanos. 

Procura siempre trabajar con una buena sonrisa y su buen corazón.

En 2015 sale en la película cubana caballos (amigo de galaxia en bar)

Ha trabajado en Habana Radio. Teatro el Público y otras prestigiosas compañías en Cuba, Estados Unidos, Brazil, Italia... 

En 2019 participa en la película colombiana "alma de héroe". Es de Netflix pero está en España 

Y de ahí ya le llega la oportunidad con café…

Sobre Lemarcus dijo: “Lemarcus es muy parecido a mí, de alguna manera cree en el amor a toda costa y siempre lucha por el amor”

Tras acabar las grabaciones escribió este mensaje en sus redes:

Para mí fue una búsqueda hermosa. Un camino hacia el amor, la familia, el perdón y el orgullo de ser negro y de todo lo que eso significa. Gracias a todos los que me dieron la oportunidad de hacer mías las palabras de #lemarcusacosta y enamorarme otra vez, de la vida. Gracias a toda mi #familiacafetera. Se les extraña. Mucho. Café con Aroma de Mujer. @cafeconaroma #cafeconaroma #cafe #grabando”

Escena muy bonita

https://www.instagram.com/reel/Ckf3zrnKHog/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Después hizo un corto "virus fem" (Evo 2022).

Y la película "Gospel" (Vico 2022) que es Amazon.

Su último trabajo es la comedia "soy inocente" (Amadeo 2023). Se rodó  en Perú. En marzo se estrenó en vix+

"Devuélveme la vida". La telenovela que acaba de grabar.

https://www.instagram.com/reel/CsU6E_HoA1Z/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==


Hablando del final del rodaje de devuélveme la vida.




Hablando de su película inocente de ti.


Hablando de gospel


Por un lado lo de hijo de Sonia parece que sea por su mamá que falleció pero por otro lado hay muchos hijos de Sonia y eso me confunde.



Hace unos años fue cantante

La noche sin fin. Película que grabó en Cuba.


Así se define en Facebook


Esas arrugas me ponen loco. El culo de Vico en Gospel.






https://instagram.com/yarloosmelruiz?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

https://famosos.com/es-es/yarlo

https://www.facebook.com/yarloosmel.ruizechavarria

https://x.com/yarloruiz?t=EguLPU7NrvXXPisEFMrNHA&s=09

Con el guapísimo William Levy




Con Cristian Villamil de quién acabo de recibir videomensaje 


Tiene más de 400 fotos en insta y encima la cuenta es nueva

Que guapo 



Fuentes

https://mag.elcomercio.pe/fama/yarlo-ruiz-lemarcus-en-cafe-con-aroma-de-mujer-quien-es-biografia-carrera-fotos-de-instagram-y-todo-sobre-el-actor-cubano-telenovelas-de-netflix-telemundo-telenovelas-colombianas-nnda-nnlt-noticia/ 

https://diariodecuba.com/cultura/1644509136_37402.html 

https://www.cubanosfamosos.com/es/biografia/yarlo-ruiz 

https://www.cibercuba.com/noticias/2022-02-11-u198484-e198484-s27065-yarlo-ruiz-otro-cubano-participa-cafe-aroma-mujer-william 

https://adncuba.com/noticias-de-cuba/entretenimiento/conoce-al-otro-cubano-de-cafe-con-aroma





No hay comentarios: