miércoles, 1 de noviembre de 2023

Maxwell Caulfield sólo para mi

 Él es el dueño del primer culo que me gustó hace casi cuarenta años. No puedo creer que ahora este macho por dos minutos haya sido para mí. Que me haya hablado como un amigo. Nunca pensé sentir a este macho tan cerca.


Yo tenía 13 años cuando su culo me ponía muy cachondo. Ahora tengo 50 y él 63 pero sigue conservando su atractivo. Es un hombre que me sigue poniendo muy cachondo y desde que sé que está en una aplicación de saludos pues mi sueño era tener un saludo suyo.

Miles Colby marcó mi más temprana adolecencia. Nunca lo vi como nada sexual. Me gustaba su culo y era un chico guapísimo. Todo se iluminaba cuando él aparecía en pantalla. No fue ya hasta los 16 más menos que supe definir ese sentimiento como deseo pero siempre hablo de otro como el primer pues creía que Miles llegó después pero un día recordé que en primero de secundaria, yo tenía 14 años, hablaba con un compañero de clase del final de los Colby. Se empezó a emitir en España en septiembre de 1986. Así que ese culo fue el primero en llamar mi atención. Aunque como digo lo veia como algo muy bello que me gustaba mucho y no algo sexual.

Ya le escribí un artículo hablando  de su vida y de mis sentimientos por lo que quiero centrarme en el videomensaje.

Estaba enfadado con él pues me costó mucho que mi familia accediera a gastarse los más de cien dólares que valía su videomensaje para regalarmelo por mi 50 cumpleaños. Hubiera sido un gran regalo pero 15 días antes se fue de la página. Volvió en julio pero yo estaba molesto y ya no lo quería. Además ahora tenía que pagarlo yo y me daba rabia pagarlo yo pudiéndome haber salido gratis. Aunque claro si lo pido yo le puedo hablar de una manera más íntima y eso es una ventaja.

He escrito un relato para un portal de webnovelas. Un especial Halloween y hay un personaje inspirado en mi y otro en él. Y mi personaje tortura al suyo sexualmente. Esas escenas que salieron de repente el día 21 de octubre me pusieron muy cachondo. Incluso opacó al prota de la historia que es un jovenzuelo al que doblo en edad y me vuelve loco. Sólo quería leer una y otra vez las escenas de su personaje y cada vez la pasión resurgía con más fuerza y también las ganas de un videomensaje suyo. Ha bajado el precio. Son 75 dólares más la comisión que te cobran. Pasé dos días que si si que si no. Ya no pensaba en él y me decía que era una tontería gastarme ese dineral por una pasión que tenía olvidada y que despertó un relato, que me esperase a pedirlo por mi cumple. Y el día 22 en la noche mientras paseaba a mi perrita me dije lo pido porque lo pido. El paseo se me hizo eterno y a las once de la noche lo pedí.

No podía creer que finalmente tenia su mensaje pedido. Como se va y viene y a finales de septiembre grabó el último mensaje daba por hecho que sí estaba pendiente que si no se hubiera ido. Te dicen que son siete días lo que tiene de plazo pero en realidad eran seis y ahora cuatro. Y además en la aplicación salía que se habia ido aunque mi mensaje seguía vigente. Y yo ¡no puede ser. Otra vez me quedo con las ganas! Y te va marcando el tiempo. La última vez que miré faltaba una hora para la expiración.

Y vuelvo de pasear a mi perrita ya convencido que me encontraré el vídeo expirado y me encuentro con este mensaje suyo.

"Acabo de ver tu foto. ¿Es una camiseta de fútbol la que llevas puesta? Mi cara parecía bastante marcada. Todavía tengo acné a los 63 años y pronto cumpliré 64. Aguanta, hombre.'

Estoy en shock. No puedo creer que semejante macho me haya mandado un mensaje privado pero tampoco entiendo que lo haga si ya no está en la página y ¿porque no me grabó el vídeo? Entro en cameo para ver ahí el mensaje. No lo puedo creer. Ahí está mi video. El hombre que me hizo suspirar en mi adolescencia me ha grabado un videomensaje. Es el más caro que he pedido con diferencia. Toda una locura. Es un sueño que uno de los machos que fue mi fantasía de adolescente se me presenté como un amigo. Es un sueño tener al actor que dio vida a Miles Colby a mi altura. Una estrella que ha bajado del cielo para hablar conmigo. Esto son palabras mayores es un sueño.

No puedo creer tener finalmente su saludo. Oír mi nombre de sus labios es música celestial y además es de los pocos que lo pronuncia bien que todos dicen Émili cuando es Emíli. Con el acento en la primera i. Estoy feliz. Y yo que quería ahorrar ahora sí me he salido del presupuesto y tengo que ahorrar de verdad. No quería pedir mensajes en octubre y me he lucido pero estoy feliz. Es una locura hermosa 



Es un sueño estar "hablando' con el. Él está hablando conmigo y es una buena conversación. Larga y amena. Es muy simpático y continúa siendo muy guapo. Y esa camisa tan abierta desata todas mis fantasías. WoW... Lastima no se vea más pero es pedazo de macho que me vuelve loco.

"Hey Emili

Soy Maxwell Caulfield

Recibí tu llanto del corazón

Como va la vida en Barcelona? 

Supongo que no eres un aficionado al fútbol o si? Eso te daría mucha alegría. 

Y sospecho que probablemente tampoco te gusten las corridas de toros. "

Es muy cercano. Me gusta como se dirige a mi y eso que recibió mi llanto del corazón WoW. Que poético. No es como en la aplicación de famosos que me puedo desahogar. Aquí sólo tengo cuatro líneas pero dije las palabras justas para empatizar con él. Usé dos lineas para hablar de mi y otras de él. Le dije que Miles Colby es el gran amor de mi vida (suena mejor que decir que me pone muy cachondo), que he visto Grease 2 decenas de veces y que lo amo. El decenas tal vez sea exagerado pero la he visto varias veces y la tengo reciente. La media que promete en sus videos son un minuto y a mí me ha dedicado dos y eso me llena de dicha.

Me gusta como pronuncia Barcelona.

"Pero es fantástico que Dynasty haya significado tanto para ti y Grease 2. Y me alegro de representar algo positivo en tu vida porque obviamente estás teniendo un momento difícil. Así que mientras encuentras algo en lo que poner tu pasión, esta bien porque es importante. Todo el mundo necesita pasión. Y puede ser arte, puede ser apreciación de la naturaleza pero ciertamente muy lejos de los titulares de las noticias mundiales que son tan aterradores en estos dias. No dejes que eso te afecte tampoco pero de todos modos esto es sólo un dato alentador.  mensaje desde el viejo sur de California a otra parte soleada del mundo  y espero se sienta satisfecho de haber llegado. Salió y obtuvo una buena respuesta."

Me gusta esto que diga ese mensaje desde el viejo sur de California a otra parte soleada del mundo. Me gusta que se sitúe. Saber de dónde viene el mensaje.  Me siento como si me trasportara a donde está él. Me siento muy cerca suyo. Es curioso. Yo hablo de Miles Colby y él lo relaciona con Dinastía y no los Colby que es donde tuvo protagonismo. En dinastía fue una participación pequeña. Supongo que es porque nadie se acuerda de los Colby.

"Ah, por cierto, debería explicarte mi apariencia.  Espero que esto no sea desilusión ante teniendo ya una década y media mayor que tú. Finalmente conseguí un trabajo. Ha sido un año muy malo. Los actores estan en huelga que como ya sabrás pronto terminará. Yo creo en esa actividad huelguistica, pero Dios dispuesto estoy haciendo una obra de teatro y hare una policia Victoriano. Inspector. De ahí las chuletas"

Dice algo chop. Me lo traduce como chuletas.  Poniendo chop Google me lo traduce como labios. Supongo que es el bigote.

"Muy bien eso es todo.

Por lo general no me apasiona el bello facial pero estoy muy agradecido estar trabajando. Y nuevamente espero que estés contento con este mensaje"

Como dice que no le gusta el bello facial pues sí se refiere al bigote y al poco de barba 

Me gusta que me hable de él. Por Fabián Pizzorno sé de la situación de los actores de Hollywood, que pena que le haya afectado pero me gusta mucho que me hable de su look. De lo que está haciendo. Es como un amigo. Me gusta la familiaridad con la que dice debería explicarte mi apariencia. 

Me gusta saber de su trabajo según wikipedia desde el 2015 no hace nada.

Es el primer mensaje de alguien mayor que yo. Normalmente les doblo la edad y se me hace raro pero me gusta que él diga que espera que no me decepcione su aspecto ya que es una década y media mayor que yo. Yo normalmente soy el viejo. Se me hace raro ser el más joven y que él lo diga.

La verdad es que él está guapísimo. Si ahora me dan a elegir entre uno de mis guapos para pasar una noche con él no lo dudo. Lo elijo a él por encima de esos jovenzuelos que tanto me gustan.

Me gusta cómo ríe cuando habla de su look. Es increíble tenerlo tan cercano.



Esta es la cronología de los hechos. A las 21:53 manda el vídeo. Dónde da por hecho que no me gusta el fútbol.
A las 22:05 ve mi foto. No sé qué hacía mirando mi perfil pero que ilu y es cuando me manda un mensaje preguntando si es una camiseta de fútbol la que llevo. Le ha sorprendido. No pega a mi perfil. Es del 2020 de un equipo turco de cuando mi fiebre con los turcos. Pero oye ha servido para llamar su atención y que me escriba. Es un extra. Eso es bueno e inesperado. Eso lo ha hecho gratis y mola. Me gusta mucho. Se siente rico. Me ha escrito él voluntariamente en privado porque le ha nacido. Eso nadie lo ha hecho y eso es un sueño para mi. No puedo creer todo lo que ha pasado. Es muy grande que alguien como él haya tenido este detalle conmigo.

En la aplicación sale no disponible 




El momento que estaba esperando. Y tanto. Bueno en realidad ya no. Estaba convencido que no iba a llegar. No tenía ninguna duda de eso.


No veo esta notificación. Un mensaje suyo me está esperando. WoW.
Lo pido el 22 de octubre a las 23:06. Llega el 26 a las 21:53. Justo a la misma hora que lo pedí expiraba. 
Lo veo a las 22:59. 

Los mensajes son en inglés. La página es en inglés pero la traducción es automática. Los mensajes se tienen que pagar. Me deja contestar gratis al que me manda pero ya no le puedo mandar más. Ojalá me conteste. Le digo que no me gusta el fútbol pero sí los futbolistas.

Después de que si se va, que si no se lo pido finalmente se lo pido. Me gusta guardar las capturas de recuerdo. Normalmente lo pongo al principio pero prefiero comenzar por lo vivido está noche, ya que he tenido que empezar de 0 el artículo.





No puedo creerlo. Conseguir este video ha sido difícil. Llevo más un año preparando el artículo. Contando cómo me sentía. Tenia fotos muy buenas. Me quedó un bonito artículo. Y de repente al ir a copiarlo para ponerlo en otro post ha desaparecido. La única solución es que lo haya borrado pero no entiendo cómo. Que rabia. Nunca me había pasado. Tanta información borrada. Con lo bien habia salido todo lo tiene que fastidiar esta tontería.

La verdad es que sigue siendo un hombre muy guapo. Pedazo de macho 
Me sabía mal pues perdí un momento lengua muy bueno pero he encontrado este mejor.



Este movimiento de lengua es muy sensual y me pone muy cachondo.

18 Agosto 2022

Que rabia mira quien acabo de encontrar en una de esas páginas de videomensajes. Se me sale del presupuesto pero para mi cumple en vez de pedir a repetidos se lo hubiera podido pedir a él. Él último lo grabó hace 15 días. Mi esperanza es que se haya tomado un descanso por vacaciones. Yo miro más la plataforma latina. Esta no la miro mucho. Patrick Duffy (Bobby Ewing)también está pero ya se muy abuelito. Maxwell aún conserva su atractivo. Aunque no lo entendiera me haría gracia su saludo. También he visto que está Lorenzo Lamas, el nieto de la mítica Angela channing



"Maxwell Caulfield está preparado para conectarse conmigo. Mi buen amigo. Esperar una señal. Espera ansioso saber de mi"

Y encima me calientan. Esto es meter el dedo en la llaga. Estás frases son promocionales pero me hacen sentir cerca suyo.

 En la aplicación salía no disponible pero en navegador no. Estuve apunto de pedirlo luego salió también que no estaba disponible. Pero es el colmo que con el cabreo que llevaba me digan que aún acepta solicitudes. Mi esperanza es que regresara ni que fuera en navidad.

Y justo el día de los enamorados recibo esto. Había vuelto. Ya había gastado la mitad del dinero que me tocaba por mi cumple en un donativo. Que rabia. Pero "luché" y convencí a mi madre que aunque le parecía tirar el dinero me lo iba a regalar. Y cuando ya hasta le había dado el dinero a mi hermana, que era quien lo pediría, el tío se va. Esto me duele. Sólo graba un vídeo. No sé si esperaba que le llovieran las solicitudes y todas a la vez. Porque si lo hizo por el día de los enamorados tenía que haberlo hecho antes y no el mismo día que ya no llega para el día.


Y en julio regresa con una buena bajada de precio pero ya no se lo quería pedir. A buenas horas volvía pensé.




Mi opinión ha sido la número 71. Sólo 1 era de ahora. Dos son de cuando volvió en febrero. Eso sin contar que puede grabar video y que no pongan la opinión.

Fotos de sus videos en cameo. La verdad es que está estupendo. Me pone muy cachondo.

Está es del agosto pasado. Los demás vídeos son privados y no se ven. Está es la reciente.

Que lenguota

esa lengua me vuelve loco




Como me pone cuando se toca el pelo y que bonito ese saludo. Este macho me vuelve loco.



Este es de mayo del 2022 y se vistió así para una fan de Grease 2. Está buenísimo me vuelve loco su torso desnudo. Esos pelos que se le ven. Me han puesto muy cachondo. Su sonrisa me derrite y también nos regaló momento lengua 







Me encanta su sonrisa 




No puedo creer. Ese culo que fue mi fantasía de adolescente inmortalizado para siempre y para mi. Dios,vaya culo. Me la pone tiesa.
Después de escuchar su mensaje disfrutar de su culo es una gozada 

!!¿Que es eso?!!

No puedo creer que ese culo lleve años en la red y no lo hubiera visto.


Al igual que está imagen casi desnudo. Cuando el culo de Miles colby me volvía loco nunca pensé que existían estás imágenes. Nunca imaginé que hubiera hecho estos trabajos.

Ahora que reviso mi anterior artículo veo que se desnuda con facilidad pero creí que no había fotos. Esto es otro sueño cumplido como el del videomensaje. No esperaba que la noche fuera tan completa.



Ya quisiera yo encontrarme a ese macho desnudo. Que envidia la vieja.


El vampiro más sexy



Las fotos del culo y la de vampiro son de un foro gay donde yo siempre me conectaba, subidas en 2012. Hay pocas fotos suyas y supongo no seguiría el tema y lo que me perdí. Hablan de una película erótica que hizo. También una dice que enseñaba el culo siempre que se lo pedían sin problemas. Ese dato no lo sabía. No pensé que nos dejara contemplar su cuerpo sin problema. Creí que lo reservaba como el tesoro que es. Pero es demasiado bello para no compartirlo. Lastima no haya más fotos. Pero igual busqué mucho pero nunca me salieron las más hot.
Nunca pensé todo lo que me perdí. Con lo que recordaba me pone cachondo y no esperaba encontrar todo esto



Este comentario es mio. 

En esta página encontramos todos sus trabajos y sí hay trabajos hasta la actualidad.
Axcellarator (Moritz 2020) película
Lost & found in Roma (Howard 2021)  película
American horror story (1 capitulo 2021)
Butlers in love (Mr Wiloughby 2022)
Pam & Tommy (Bob 2022. 1 capitulo)
LOVE accidentally (Craig 2022) película
7000 miles (Bert 2023) película
Craft me a Romance (Alfred 2023) 
Scrooge: a Christmas Carol (Jacob 2023) serie podcast. Próximamente 

Foto autografiada en venta, lástima que no tenga dinero. Me encantaría tenerla.


Super hot en grease 2. La última vez que la vi me pareció un horror sólo vale la pena él que está buenísimo y ahora quería volver a verla. Pero ya no está en Netflix que es donde la vi la última vez. Que pena
Está para alquilar en Amazon pero pagar por volver a verla ya es demasiado.

30 octubre
Después del subidón mi ánimo había vuelto a bajar. No dejo de escuchar su mensaje pero tenía ganas de más. No necesariamente con él pero más.
Y al llegar de comprar y mirar mi móvil me encuentro con un mensaje privado de Maxwell Caulfield. Me he quedado en shock.


Me lo manda a 15:31. Lo veo pasadas las cinco. A las 17:30 ya le he mandado otro mensaje. Y he tenido que traducir el suyo y luego el mío.

"Que tengas una buena semana Emili. Es importante ser tu mejor amigo en esta vida. Una buena autoestima hace que uno se sienta más cómodo consigo mismo y espero que tengas un amigo de 4 patas de alguna descripción que pueda darte un poco de amor incondicional 🐾!!"

Me mandó un mensaje privado cuando recibí el vídeo y yo respondí pero no esperaba respuesta. No tiene porqué hacerlo. Yo he pagado para mandar mensajes a famosos y no he recibido respuesta y tampoco te devuelven el dinero. Y este me escribe gratis. Él tiene desactivada la opción para mandarle mensajes pero si te escribe le puedes responder y gratis. Ha sido inesperado. Lo más importante es el hecho que me haya escrito porque le ha nacido. Por afecto, amabilidad, empatía. Por lo que sea. Es un sueño que alguien como él, una estrella se moleste en enviarme un mensaje privado sin tener obligación. Es un sueño esta cercanía con semejante macho. También me gusta que haya leído mi mensaje privado. Como tengo poco espacio en la petición aquí acentúo en mis frustraciones. Me gusta compartirlas con él. Que conozca mis "secretos''. Es un sueño ese grado de "intimidad" con él. Además le digo que es un hombre muy guapo y no se lo digo a un actor del pasado sino al hombre maduro que me ha mandado el video y me gusta que lo haya leído.

Me gusta sus palabras. Es amable. Un amigo que se preocupa por mi. Él me ha hecho vivir uno de los mejores momentos de mi vida. Es un sueño lo que estoy viviendo con él. Sin duda pedirle el videomensaje es lo mejor que he hecho en mi vida. No esperaba tener tantos extras. Está cercanía. Es que pienso en lo loco que me tenía su culo, en lo guapo que es y no puedo creer que haya estado un contacto con él. La vida es maravillosa y esto es de lo mejor que me ha pasado. Estoy de subidón.






















































Escena de Los Colby. Miles y Fallon. Está obsesionado con ella y hasta la viola. Luego conoce a Channing.
Me gustaba mucho Channing. La esposa de Miles. Me gustaba la pareja. Tengo muy buenos recuerdos suyos. Ella por amor a él deja sus miedos y deja las pastillas anticonceptivas. Las tira diciendo algo así como que se va a convertir en hacendora de milagros. Le había dicho que era estéril cuando su sueño era ser papá. Y le dice que finalmente le han dicho que si podrá ser madre. Y él ha encontrado las pastillas y le reprocha: ¿será porque has dejado de tomar esto?
Está enfadado pero se le pasa y queda embarazada.  Recuerdo con ternura ese bebé de ese chico guapo. Lo sentía como algo real. Quería que el bebé de ese guapo naciera. Creo que la madre de ella murió de parto y por eso tiene miedo y finalmente lo deja para abortar. Sentí como mía la desesperación de Miles cuando su esposa desapareció y sabiendo que iba a abortar. Fue una gran escena. Me dolió su dolor. Y me daba pena que él perdiera su bebé. Ya no sabemos más de ella y su bebé. Ese es el final de los Colby que se fusiona con Dinastía pero de ella no se habla más.


No tenía muchas fotos suyas. Recuerdo una que me gustaba mucho. Salió en la revista teleindiscreta. La guardé como un tesoro. Hasta la tenia plastificada. Eran Miles y Channing juntos y abrazados. Miles de lado y se veía su culazo y su paquetorro. Aún me pongo cachondo al recordar esa foto. A finales de los 90 intercambié el material que tenía de dinastía por capítulos de telenovelas no emitidas en mi país y me duele haber perdido esa foto y por mucho que he buscado no sale.




La gente lo guarda todo. Que maravilla. Este póster de teleindiscreta está a la venta. Era la revista de la televisión de los 80-90. Yo la compraba pero este póster no me suena. ¿Será porque no se le ve el culo? Aunque es muy guapo. Ese póster es genial.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Maxwell_Caulfield
https://m.imdb.com/name/nm0001028/

El manjar más exquisito (relato de Halloween por Emili) el relato que me despertó la pasión por él.

https://portalglook.foroactivo.com/t14589-el-manjar-mas-exquisito-relato-de-halloween-por-emili

En 2020 versioné varias de mis webnovelas y finalmente incluí a Maxwell en ellas. Era una deuda que tenía.

https://hijosdelfuegowebnovela.blogspot.com/?m=1

https://muchachosdehoywebnovela.blogspot.com/?m=1&zx=d7f2720b147b30be

https://36anhossinjackhexum.blogspot.com/?m=1

Está es la página que gratis me saca los subtítulos en español. Antes lo hacía desde una página que me los daba en inglés y yo lo traducía con Google pero está página es una maravilla. La guardo aquí para no perderla.

https://www.kapwing.com/folder/64ea5fcbb2347fe054bbfb91

No hay comentarios: