domingo, 1 de octubre de 2023

Juanse Quintero en una charla muy cariñosa conmigo

pedazo de macho colombiano. Está buenísimo. Y muy seductor. Me encanta como mira.


 No tiene fotos muy hot y es un sueño verlo así. Me ha puesto bien cachondo y con ganas de videomensaje. Y de he Ho la cosa mejoró pues tengo foto a color.

Juanse Quintero es un cantante nacido en Bogotá.

 Tengo ganas de macho. Quiero un vídeo suyo pero quiero ahorrar.  Me grabó uno hace un año  (julio 2022) muy bonito y no tiene nada nuevo que decirme y tampoco me da juego para articulo.

Me gustó desde que la vi pero valía 30 dólares y el precio es muy alto para un desconocido. Y cuanto tuve vales ya había grabado un vídeo y además había subido a 35 dólares. Pero de repente bajo a 11 dólares y obvio se lo pedí. Y estaba bajado de más de dos tercios merece que le pida más vídeos. Se lo merece. El 23 septiembre es su cumple (35 años)y me digo, Vale. Se lo pido entonces 

Pero me he dado cuenta que con él no he usado la frase estoy triste, ansioso, frustrado y desesperado que me está dando buenos resultados y ya es algo nuevo que le puedo decir  y pienso que vale poco y es guapo y simpático tengo ganas de vídeo y  de vídeo suyo y no me tengo que quedar con las ganas. Le pido ahora y luego por su cumple que falta más de un mes. De los que tienen un precio tan bajo tengo varios. Así que se lo merece 

 Ojalá lo grabe rápido. Normalmente tarda un dia. Tengo ganas de macho. De vídeo. Tengo cinco pedidos pero dos expiran hoy.



No lo esperaba pues justo pido el video y sale en un post en un avión que pregunta dónde va.  Me digo "si está viajando pues no me lo va a grabar."

Sólo tiene dos vídeos grabados y el último es el mio hace un año. Ni con un precio tan bajo nadie más le ha pedido. No era difícil que ya no estuviera pendiente de la página y que me dejara con las ganas.

Mientras espero el vídeo sucede algo inesperado. He perdido a una de mis mascotas que ha sido mi compañero fiel por 15 años. Me siento muy desanimado y ni los guapos me animan. No quería que me llegarán vídeosmensajes pero a la vez pues era lo único que me podía estimular como ha sido. Ver fotos de guapos no.me anima. Sólo los vídeosmensajes y escribir de ellos.

No me gusta que me lleguen a la vez y cuando tomo el movil veo uno y luego veo el suyo. Ha sido un subidón. Llegan con tres minutos de diferencia pero el suyo es el segundo.

Lo pedí el día 18 a las 5: 05 am

Llega 23 a las 21:40.

Tarda cinco días. Falta siete horas para entrar en el día seis.

Yo no lo veo hasta 24 minutos después cuando ya me encierro en mi habitación.

Tiene tres vídeos grabados. El primero no es mío pero sólo yo he dejado mi opinión.

No le iba a pedir pues no es alguien a quien siga y se dejó el alma en el anterior vídeo. No se podía mejorar. Fueron 56 segundos llenos de un cariño inmenso como pocas veces lo he recibido. Es uno de mis mejores videos y no lo quería poner en el compromiso de pedirle otro. No sabría que decirme. Pero vaya si ha sabido qué decirme. Creí que el otro no se podía mejorar pero se pudo. Mi primera gran sorpresa es que dura 3:46 minutos.

Este macho sólo para mi por casi cuatro minutos. Es un sueño. Se ha dejado el alma y la piel para hacerme sentir su cariño. Ha empatizado conmigo y lo ha dado todo por mi.  Por hacerme feliz y lo ha logrado. Me ha hablado con mucho sentimiento. Estoy muy contento. Me ha ayudado mucho.


Emocionado y muy cariñoso. Uno.de los mejores videos que he recibido.

Y antes que empiece a hablar ya hay ese momento lengua que tan loco me pone 


"Este mensaje lo quiero hacer particularmente con mucho sentimiento. Con gran aprecio"

"Y cariño para ti Emili que vives en España'

Pero que principio tan bonito y con la mano en el corazón. El inicio perfecto a un vídeo perfecto. En muchos momentos se lleva la mano al corazón. Es un gesto lleno de ternura que me encanta.


"Mucha sintonia, respeto y amor para ti. Entiendo. Te entiendo "

El vídeo está lleno de palabras y gestos de cariño.

"Se que la vida a veces no es lo que esperamos.  Es una montaña rusa pero hay personas como tú que valen la pena y muchísimo y es lindo poder encontrar amor desde el fondo de tu corazón. Encontrar todas las respuestas que están aquí a dentro. Porque todas las respuestas del universo están aquí a dentro"


"Yo quiero Emili quiero darte aparte de este salud  enviarte todo mi cariño,  mi vibra"

Gesticula mucho con la mano y el  rostro

"Que espero que la sientas. Sinceramente es que empieces a pensar que no existe nadie más en este mundo más importante que tú mismo. Que te cases contigo mismo que es uno de los regalos más lindos que me ha otorgado la vida. Y es no éstas solo. Estás contigo y tienes que encontrar la compañía,  el amor. Todas las cosas que tú quieres y sientes y que deseas para tu vida en ti"

Me señala

primero.

Y no importa la edad, no.importa el género. No importa nada más que encuentres tu propia felicidad,  que a pesar de cualquier condición mental o física que padezcamos, Emili, hay cosas que se pueden hacer por nosotros mismos para tener una mejor calidad de vida emocional y psicológica"

Se lleva la mano al corazón y a la cabeza que es muy tierno y me encanta y además hay momento lengua que voy descubriendo al ver el vídeo varias veces pues me centro en lo que dice. En los detalles me fijo muchas veces haciendo el artículo.


"Emili empieza a hacer ejercicio,  Emili aliméntate mejor, Emili seguro debes tener a alguna persona cercana a ti , que te otorgue cariño y amor. Abrázala y sino tienes quien, abrázate tú mismo. Emili come alguito de chocolate con balance. Emili haz terapia. Emili busca por dentro. Emili tú eres lo mejor que te ha pasado en la vida. Ese eres tú."

Me señala. Es que me habla a mi. Siento que esta conmigo

"Y guárdalo. ok?"

"te digo, todos tenemos dolores. Todos hemos pasado por cosas realmente difíciles. Algunos más que otros. Otros con condiciones aún mucho más complicada. Esa frase muy sabia de hay niveles y niveles y desde nuestra posición podemos ver que hay personas que están peor como siempre va a ver alguien mejor  Es bueno compararnos hacia abajo para sabernos que estamos desde el privilegio pero no es bueno compararnos del lado hacia arriba. Va.

Yo solamente quiero enviarte un abrazo sentido".

Que bonito ese abrazo sentido y con la mano en el corazón. Que bonito recibir el cariño y un abrazo de un guapo.

"decirte que gracias por tu cariño"

se golpea el pecho 

"Me sintonizo. Te aprecio.  Te respeto y te quiero por tu cariño. Dios te bendiga.

Juanse Quintero"

WoW, rewow. Que emoción. Todo eso es para mi. Nunca un guapo me había endulzado tanto el oído. Es un subidón recibir el cariño de este macho. Tantas palabras cariñosas y con la mano en el corazón. Y bueno con lo que me gusta oír mi nombre de labios de un guapo. WoW. Me lo ha desgastado. Ni sé las veces que ha dicho mi nombre.

Confiaba en él. Esperaba mucho de este video pero ha superado en mucho mis expectativas


Varios momentos lengua apetitosa que tanto me gustan.










17 agosto
Terremoto en Bogotá. 5,7.

Desde Cartagena luciendo cuerpazo. Está buenísimo.

Ha perdido a alguien por culpa de alguien que ha hablado de más. 


Como me gusta cantando. Es muy guapo y simpático.






Los dos últimos son míos. 




26 Agosto
Haciéndose uno de esos tratamientos raros que le gusta a los famosos.






28 agosto
Deja Colombia después de tres meses creciendo y haciendo cosas impresionantes pero ya van de vuelta.


3 septiembre
Acoplándose a su casa en México. No me acordaba en qué país vivía. Gracias a este storie lo sé.



20 días para su cumple. Es muy guapo y me pone cachondo. Tengo ganas de pedirle otro vídeo mensaje.



'Soy Emili de Barcelona. Ya hace un mes q me grabaste un vídeo. Ya te he hablado de mí ...M siento desesperado. Ansioso. Frustrado. Triste. Tu vídeo fue una inyección de vida para mi. No dejo de escucharlo. No quiero ser pesado al pedirte otro video tan pronto pero me gusta sentir q estoy conectado a ti con estos vídeos. Te quiero agradecer tu cariño. Tus palabras son una caricia para mi atormentada alma.  Mi entorno es pequeño muy frío y cien por cien femenino. No tengo contacto con hombres y es lo q más hecho de menos el cariño de un amigo y el 23 es tu cumpleaños quiero sentir q estoy celebrándolo contigo. Me gusta escucharte. Sentir que q estoy contigo. Si no sabes que decirme y lo prefieres m puedes dedicar una canción. M encanta Adiós. Lo q quieras. Me siento triste y solo y m apetece por un momento sentirte q estoy contigo. Q eres ese amigo q nunca tuve y tanto necesito." Esto es lo que le digo.
Tenia preparado ya esté mensaje y tenía tan claro que no le iba a pedir que cuando se lo voy a pedir veo que lo he borrado. Me muero casi pues no sabía que decirle. Menos que lo borré de aquí, de este artículo que preparaba pero lo tenía copiado en otro lado.

Este mes ya he recibido un vídeo de más , que no quería pedir para ahorrar, y hace un mes ya le pedí uno y he pensado que era una tontería pedírselo ya que ni siquiera lo sigo en redes. No estoy pendiente de él. Además debe ser que el euro ha bajado mucho pues no ha subido el precio pero me sale más de un euro más caro. Un motivo.mas para no.pedirlo. Ya en septiembre no quería pedir más vídeos y lo hice pero a ver si en octubre sí ahorro y no pido. Es que si pienso en todos los que he pedido da vértigo pensar en él dineral que me he gastado.
Igual cuesta mucho que te la graben y no tengo opciones para pedir. Y ahora es el mejor momento para pedirle a él. Quiero sentir el cariño de un macho. Su bajada de precio hace que merezca que mínimo.le pida tres y ahora es el mejor momento. No tengo casi información y queda muy completo para el artículo. Y tengo ganas de macho.  Estoy muy triste y ansioso y quiero un macho que me estimule, q m diga cosas bonitas. Demostrarle mi cariño para su cumple es el mejor momento. Aún faltan tres días así que es la mejor manera de demostrarle que me acuerdo, que me importa. Necesito vivir un momento especial con un macho y esta es una oportunidad que no puedo perder.

22 septiembre
Llegó su cumple. Apenas falta media hora en España para el 23. Estoy ansioso y esperando su vídeo.

No estoy muy pendiente de lo que publica. Si daba me gusta a algunas publicaciones  y pondría algún 💖  pero justo la de su cumple pasado se me pasó y no lo felicité 

En 2021 le mandé una postal que ignoró. Precisamente lo último que q le digo en privado es días antes de su cumple pasado. Ni reacciono a sus stories.




Pone esto que veo tarde pero no ha compartido nada. Espero vea lo que le he escrito. He aprovechado para decirle que le he pedido vídeo ya que el otro no lo quise compartir porque tampoco me hace caso. Lo he subido ahora en Twitter (X).

Ha ignorado mis felicitaciones cosa que esperaba pero espero no ignore mi petición de video .
Por un lado el que pase de mi hace que piense que no merece que le haya pedido vídeo. Por otro lado los machos merecen que se les vaya detrás . Es poco dinero y es mi manera de mostrarle mi interés y mi cariño. De intentar estar cerca suyo. Estoy muy cachondo y me apetece sentirme cerca suyo.

Ritual del agua por su cumple

26 septiembre
A pocas horas que expire mi video se va a Miami. Joder estos guapos viajan con más facilidad que yo voy al super. Ya no tenía esperanzas que me lo grabara y ahora menos.





Cuando se lo pedí pensé que le haría ilusión. Le quería mostrar mi cariño. Que tuviera más vídeos aunque por otro lado me decís que era una tontería gastar, que ni lo sigo. Pero en fin que si si, que si no. Le di vueltas y lo pedí. Total como digo siempre no me tengo que preocupar en decir no debo pedir tantos, no debo gastar tanto pues son ellos los que controlan mis gastos no grabándomelos.
Ya lo tenía asumido, no me lo iba a grabar y me daba igual ya que había dudado mucho si pedirlo. Pensaba que eso que me ahorraba pero no puedo negar que me he quedado triste.
Me gustaría saber si no me lo ha grabado porque no ha querido o porque no lo vio.
Igual yo lo intenté. El artículo quedaba flojo solo con el video y dos era lo ideal. Ahora ya con todo lo del cumple pues tengo más material. Además lo tengo desde el 25 agosto pero quería esperar a octubre para dosificar los vídeos. Es una manera de controlar mis gastos. De que no se me junten tantos vídeos/artículos y bueno dejarlo para  el cumple es una buena excusa. Un buen motivo para esperar.
Todo esto me ha dado material para hacer el artículo.
El primer video fue genial y ya no daba para más. Y le pedí otro y fue increíble. Aún mejor. No esperaba nada del tercero. Sólo mostrarle mi cariño y que tuviera tres vídeos míos ya que a los que  tienen un precio tan bajo pues de la mayoría tengo mínimo tres.
Ahora sí ya no tiene sentido pedirle otro vídeo. Ya me ha dado lo que me podía dar. Tampoco le tengo que ir detrás.

27 septiembre
Celebrando su cumpleaños en Miami





Su último tema



Que bueno está el condenao













https://instagram.com/juansequintero?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

No hay comentarios: