domingo, 2 de julio de 2023

Paulo de la Cruz: un fuerte abrazo desde Perú

 Está Sonrisa y este cariñoso gesto es sólo para mi de esta jovenzuelo peruano mientras me llama hermano. Estoy feliz. Me gusta recibir el cariño de un peruano guapo y muy joven. Le llevo 27 años,

Me hacía ilusión este mes tener un videomensaje de un peruano pero he pedido varios que me lo han cancelado y ya no tengo opciones.


Cada vez cuesta más que me lo graben. Ya ni lo pongo que me avisen al teléfono pues no tengo esperanzas que me lo graben y ni me molesto. Me despierto casi a las 3 am después de dormir un par de horas y agarro mi móvil y veo una notificación de un cobro en PayPal. Esto nunca me había pasado pero que subidón pues quería decir que había recibido un video. No podía creerlo. Casi un mes sin recibir vídeo. Tenia pedidos tres y no sabía quién era. Voy directo a mi página donde salen los vídeos grabados y quedó en shock pues lo esperaba de cualquiera. No podía creer que tenía un vídeo de un guapísimo futbolista peruano de 23 años al que ya le había pedido vídeo . Es normal tener que pedir el vídeo dos veces pero ahora no suelo hacerlo pues el problema  es que la página la tienen abandonada. Pero vi el post que ya tenía preparado de él y me puse cachondo. Tenia ganas de este macho tan jovenzuelo pero no tenía esperanzas. No puedo creer que tenga el vídeo.

Después de seis cancelaciones me llega un video. Es curioso pero la primera cancelación de este grupo de seis es la suya. Él abre el grupo de cancelaciones y él lo cierra porque él me lo graba. Ya son más los vídeos que tengo sin grabar que los que me han grabado.





De este dato no me acordaba. Que subidón que fuera virgen. A mí me graba video por primera vez. Eso es algo que me gusta mucho.

"Soy Emili, un hombre de Barcelona. Te escribo porque estoy triste, desesperado, ansioso y frustrado. Necesito un amigo q m contenga. No hago deporte pero tengo una admiración especial a los futbolistas y amo Perú. Me haría muy feliz Oir mi nombre de tus labios. .... M gusta soñar por un momento q estoy contigo. M gusta sentir q tengo amigos de todo el mundo.No me gusta salir de tu casa. Lo único que me motiva es recibir estos mensajes. M haría muy feliz uno tuyo.  Eso es una inyección de vida para mi. " Parte de lo que le digo.

No le digo que soy gay para no asustarlo. Normalmente a los futbolistas no les gusta que los trates como un famoso cualquiera. Le hablo de mis frustraciones como a todos pero no le hago ninguna insinuación que me guste como hombre ya que es demasiado joven y lo que más anhelaba era su amistad 


Grabado el 2 de julio a las 2:01 am. Lo pedi el 28 de junio a las 4:04 am. Ha tardado cuatro días.





Comienza con un momento lengua que me pone loco. Es un sueño tener la atención,  el cariño de un jovenzuelo guapo pero es que ese momento lengua nada más empezar el vídeo me vuelve loco. Yo ardiendo por ese momento lengua justo en el momento que dice mi nombre. Es un sueño oír mi nombre de boca este macho tan tierno.

Y después del momento lengua 
Así de sonriente se dispone a grabar mi video. Es muy dulce.
 

"Hola Emili ¿cómo estás?
Te habla tú amigo Paulo la Cruz, hermano, para mandarte un saludo muy especial. De aquí de Perú hasta Barcelona"

Me gusta mucho oír mi nombre de labios de un guapo y me emociona que me diga hermano. Me gusta desearlo pero a la vez me gusta recibir su cariño de hermano. Me gusta mucho que un chico tan guapo y joven me diga hermano. Lo siento cariñoso y cercano y eso me hace muy feliz. Con las ganas que tenia de un saludo desde Perú me gusta que lo diga, que quede claro que es de Perú.

"Espero  puedas encontrarte bien de salud. Mandarte un cálido abrazo hasta allá"

Cada palabra de cariño me llena de dicha. Echaba de menos recibir el cariño de un macho. Que bonito se siente ese cálido abrazo. Eso nunca nadie me lo había dicho y se siente muy rico.

"Espero puedas cumplir todas tus metas. Todos tus anhelos de tu corazón. Que dios te bendiga mucho. Hoy y siempre. De aquí te deseo todo lo mejor   
Un fuerte abrazo y muchas bendiciones. Cuidate mucho, mi hermano"

Mejor cierre no podía tener el vídeo. Unas palabras que son mágicas para mí. Un fuerte abrazo mi hermano. Que subidón recibir dos abrazos y tanto cariño de un macho tan jovenzuelo. Me gusta que pese a ser tan joven y le haya ido con mis frustraciones haya empatizado conmigo y me haya dado el cariño que buscaba y tanto necesitaba. Ese mi hermano me ha llenado de vida. Estoy muy feliz. 



En seguida ve mi storie 
Hace casi un mes que ya le había pedido vídeo y me quedé con las ganas. No pensé que lo lograría. No pensaba intentarlo de nuevo.




5 junio

Este guapo peruano de 23 años me pone cachondo.

Es muy joven. Guapo y virgen, de la página. Lo tenía en mi lista por el vale por mi cumple que tardé tres meses en poder usar pues nadie me la grababa pero no me he querido quedar con las ganas de desvirgar a este guapo tan jovenzuelo. Que sea tan joven es algo que mr pone muy cachondo. Tengo muchas ganas de un vídeo mensaje suyo.

28 junio

Quiero celebrar el 28 de julio (fiestas patrias de Perú) sintiendo el cariño de un guapo peruano y este macho de 23 años me tiene muy cachondo. Le tengo muchas ganas.

Pedido el 28 de junio a las 4:04 am


Pensando en de qué peruanos hacer artículo, buscando en mis archivos,  me sale este. Lo tengo con artículo iniciado pues le pedí vídeo y me dejó caliente y con las ganas y se lo pido pero sin ninguna esperanza.
Este gesto con el que acaba tanto su vídeo de presentación como mi vídeo debe ser algo muy suyo pues habrá pasado dos años o más desde que lo grabó y los acaba igual. Me gustó mucho el gesto. Es muy simpático el chico. Por eso guardé el vídeo. Nunca imaginé que tendría este gesto en un vídeo sólo para mi 


Hace unos meses se casó con la madre de sus dos hijos. Tan joven y ya con dos hijos.

Paulo César de la Cruz Télles nace en Los Olivos, Lima, el 22 de octubre de 1999). Tiene 23 años. Mide 1,69 y pesa 63 kg.


Juega como mediocentro ofensivo y extremo derecho que es donde se siente más cómodo y su equipo actual es el Atlético Grau de la Liga 1 de Perú. Su dorsal es el 10. Le dicen Canchita.

.

En Universitario de Deportes, la "U",  hizo todas las divisiones menores. A mitad de 2017 tomó protagonismo en el equipo Sub 17 de Universitario de Deportes, que  logró el título de la Copa Federación en la categoría 1999. Su paso al equipo profesional se dio directo desde el equipo juvenil. No jugó ni un solo minuto en la reserva.


 A sus 18 años, en 2018, lo llevan al primer plantel.  En su noche crema hizo unas jugadas de lujo que dejó maravillados a todos. Se robó el show como dijeron los titulares. 


(La Noche Crema  es como se le denomina a la jornada de presentación del plantel profesional del Club Universitario de Deportes de la Primera División del Perú)


Después de su gran debut firma su primer contrato profesional por 2 temporadas. Además jugó la Copa Libertadores 2018. A finales del 2019 renovó su contrato por 1 año más. Tuvo una temporada irregular.


En 2020 con la "U" gana el torneo de Apertura.


A inicios del 2021 ficha por Atlético Grau, club de la Liga 2 Perú. Logró una gran temporada con gran continuidad y protagonismo, logra ser campeón de la Liga 2




Su último post cuando pido el video.

Su primer post 

Joder ese culo como me pone


Fuentes

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Paulo_de_la_Cruz?fbclid=IwAR2xWOMD-ROVfwVe9_zJ2pQk75pGySr69BXsuZqOK4AeeGvxo-zxhfm3wVA

https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-paulo-cruz-chibolo-robo-show-noche-crema-60489/ 

https://instagram.com/paulodelacruz10?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

https://famosos.com/es-es/paulodelacruz

No hay comentarios: