sábado, 1 de julio de 2023

Nicola Porcella: Un auténtico manjar peruano


Pedazo de culo peruano que me ha vuelto loco

La casa de los famosos  México es puro fuego

Voy de culo en culo. Espero que siga la racha. A ver cuál es el próximo culo que puedo disfrutar.


Quería un peruano para este mes  que son las fiestas patrias.  No encontraba nadie interesante. Ninguno me quiere grabar videomensaje y justo me vuelve loco este culo y no puedo creerlo ¡es peruano! Un auténtico culazo peruano.


Y cuando creía que no se puede mejorar me sale con esto.
El auténtico chorizo peruano

Me enciende descubrir su parte genital depilada 

Verlo en movimiento es una locura. Es un sueño de macho.



Cuando su culo me volvió loco nunca pensé que su pene fuera motivo de titulares. Los titulares ya solamente son ardientes


"La casa de los famosos acaba de arrancar con su tercera edición en México y ya hemos podido ver a Nicola Porcella desnudo. El concursante peruano fue a cambiarse de ropa y mostró el pene ante las cámaras del 24 horas de forma accidental."


Y hay más. No se ve bien pero lo que se medio ve es una locura











Nicola Emilio Porcella Solimano nace en Lima el 5 de febrero de 1988. Tiene 35 años. Mide 1.82  y pesa 87 kilos. Sus ojos verdes. Es de ascendencia italiana y está radicado en México. 

Tiene un hijo, Adriano, que nació en 2012. Se lleva muy bien con su ex pareja y tanto la ex como su hijo fueron a México con él. En la actualidad su hijo de 11 años está en Perú y se ha lanzado como youtuber.


Tiene un hermano que es mayor que él.


La primaria la hizo en el Colegio Carmelitas y sus primeros años de secundaria los hizo en Argentina donde comenzó a practicar fútbol. Después de un tiempo en Argentina vuelve a Perú y termina sus estudios en el Colegio Agnus Dei.


Se formó desde adolescente como futbolista en el club deportivo de Lima "Circolo Sportivo Italiano". Ganó torneos como la Copa de la Amistad y Copa Adeclub.

En el 2006, debutó profesionalmente en el FBC Melgar[club de fútbol peruano]En el 2008, fue fichado como nuevo refuerzo del club de fútbol Deportivo Municipal (también peruano)que estaba en segunda división.

No renovó en el Municipal y pasó a formar parte de otro club peruano, Sport Boys, en la categoría sub-17. Destacó como delantero. Dominó  el regate mientras participaba en el torneo local. La prensa lo llamó “promesa del balompié”.“Es el goleador absoluto de su equipo […], su sueño es ser un gran futbolista”decían de él.“Nuestro fútbol peruano va a mejorar cuando dejen de traer a jugadores viejos del extranjero que solo vienen a terminar su carrera y llevarse dinero. Los clubes deben dar más importancia a las divisiones menores”dijo él en esos momentos.


Muchos amigos le decían que tenía que aprovechar su atractivo físico y dedicarse a otra cosa y no al fútbol que no sólo no les pagaban sino que le pidieron dinero si quería seguir jugando cosa que no quiso hacer.

En 2010 se retira del fútbol y trabaja como tripulante de cabina. Igualmente su imagen siguió vinculada al fútbol pues fueron populares sus campañas mediáticas con el equipo peruano 

Chalaco del cual es admirador. No acaba la carrera y deja los aviones pues prefiere dedicarse a la televisión.


En 2011 fue modelo en "very verano" y participó en "canta si puedes". Su paso fue corto e intenta entrar al reality  ‘Combate’. Se esforzó tanto y lo intentó tantas veces que lo llamaron  el eterno postulante. No logró entrar pero en 2012 comienza ‘Esto es guerra’ y ahí sí logra su plaza. Estuvo en el equipo de las cobras y fue capitán en casi todas las temporadas que estuvo. Gana en 2012 y en 2014 gana como mejor guerrero.


En 2013 gana el concurso "¿sabes más que un niño de primaria?


Su carácter explosivo cuando perdia un juego fue muy criticado en "esto es guerra" pues no era el mejor ejemplo para los niños y adolescentes que lo seguían pero nunca cambió. Se enamoró de una de sus compañeras, Angie Arizaga. Su romance fue público y estuvo lleno de peleas, rupturas y reconciliaciones. Fueron una de las parejas más mediáticas. Hubo quien dijo que él la maltrataba psicológicamente. Hubo muchos escándalos. Videos donde él le gritaba e incluso la propia ministra de la Mujer, levantó su voz para pronunciarse en contra de su comportamiento. Él asumió ataques verbales pero nunca físicos. En 2018 ella anuncia la ruptura y dijo que fue amistosa aunque lo acabó denunciando por maltrato físico y sicológico. Él caso fue archivado por falta de pruebas.

A día de hoy se sigue hablando de eso y hace unas semanas dijo que su gran error fue continuar su relación tóxica cuándo todo el mundo le aconsejara que la dejara. "Éramos muy chibolos, había muchos celos por parte de los dos”. Dijo que ambos estaban acostumbrados a tratarse con insultos pero sólo lo grababan a él. Aunque se ha disculpado con ella públicamente.

Eso me marcó, fue un punto final a mi vida en el reality, a la relación, a los amigos que yo no quería tener cerca. Fue difícil pasar esa etapa, soy hombre y no me van a creer nada de lo que yo diga. Me iban a decir ‘poco hombre’, entonces preferí callarme. Yo le deseo lo mejor, es una chica espectacular. Ella no estaba con la persona correcta... ni yo con ella. Sacábamos lo peor de cada uno, simple”, 


Fue suspendido del programa esto es guerra en varias ocasiones. En 2015 por discusiones con la producción, en 2016 por los insultos a su pareja que fueron públicos y en 2019 una modelo lo acusa de haberlo drogado y lo expulsan pero vuelve y lo vuelven a expulsar  por hacer trampa. Lo expulsan definitivamente por protagonizar una pelea con su ex novia en una discoteca.


En 2018 participa en el concurso "mi mamá cocina mejor que la tuya."


Del 2014 al 2019 presentó el programa sabatino ‘Estás en todas’.


También ha participado en muchas series y telenovelas en Perú. "Así es la vida" (Olaf 2006), "vacaciones en Grecia"(Stefano 2013), "Al fondo hay sitio" (él mismo 2013). Luego tuvo papeles principales en 'ven baila quinceañera" ( Piero José 2013-18) y "te volveré a encontrar'(Nicolás 2017-18) fue retirado de la promoción de la novela.


En 2019 sale en un capítulo de "los vilchez" con el mismo personaje de ven baila.


Dicen que sus clases de actuación no sirvieron, que sus escenas eran forzadas y objeto de burlas en las redes.


En 2020 es presentador de “Todo por amor” al lado de Karina Rivera, Porcella y cuando llega un nuevo presentador él dice en directo entre bromas: “Acá nadie se ‘gilea’ (coquetea) a Karina, más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata”. Ese comentario incomodó a todos y ocasionó su despido.


Luego es ya cuando se va a México. Pues recibe una oferta para entrar en guerreros. Dice que el sueldo era más bajo del que está acostumbrado y su salida de su país no estuvo exenta de polémicas pues aunque asegura que compró un pasaje común y corriente,  el Estado peruano lo demandó por supuestamente viajar en un vuelo humanitario. Televisa manifestó que no le importa los escándalos de Perú, que no son cosa suya ni  de su audiencia 


En el 2020, formó parte de “Guerreros” en el  equipo de las Cobras y en el 2021 fue capitan de los Leones.


En 2021  compitió en “Reto 4 elementos: Naturaleza extrema”, el reality de TelevisaUnivision que se realiza en Colombia. Equipo fitness. Fue uno de los favoritos del público.


En 2021 hace un programa para YouTube "el show de los sábados"


También ha presentado programas de radio "el búnker" 2016-18 y 'habla kausa" 2022-23.


Su carrera está muy enfocada también en redes pues en Instagram posee más de dos millones de seguidores.


En la actualidad  está en 'la casa de los famosos México" y es muy cercano a la favorita, Wendy Guevara. Desde el principio hay tonteo y comentarios sugerentes entre ellos y cuando él estuvo nominado la primera semana ella pidió a sus seguidores que lo salvaran. De entrada se dijo que se estaba aprovechando de ella por su popularidad pero al parecer ya ha habido algún beso y  él siempre se porta caballeroso y servicial con ella y la ha conquistado.


En el concurso ha hablado de cómo perdió su virginidad. Fue con un grupo de amigos en Argentina, en un prostíbulo a los 15 años. “Fue en un lugar con un botón rojo. Fui, me senté, salieron a desfilar, al final entramos dos”, “Yo vivía en Argentina y me fui con mis amigos. Éramos cinco peruanos viviendo juntos porque jugábamos fútbol en estudiantes en La Plata. Uno no fue, solo fuimos cuatro y entonces dijimos ‘vamos vamos’ y le preguntamos al taxista si nos podía llevar. Entonces cuando tú llegas, ellas desfilan y elegías”.

Sincerándose hace algunos meses

https://www.instagram.com/p/CktslLXPaBn/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Sus fotos para la prueba en la casa de los famosos no fueron tan Hot como las de Jorge. Esperaba más de él.






Me encanta la foto. Me siento como si estuviera dentro de ese paraíso con esos machos que se desnudan con tanta facilidad 

Más sobre la casa de los famosos 


Jorge Losa nomina a Nicola. 28 junio 

https://www.instagram.com/reel/CuD82RUxR1j/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Wendy le roba un beso. 29 junio

https://www.instagram.com/reel/CuHVuOirEva/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Con Asaf Torres coincidieron en guerreros. No los relacionaba. Aquí salen varios macizos entre ellos Asaf y pregunta cuál es tu favorito. Me ha puesto cachondo ver un post así.

https://www.instagram.com/reel/CSQArkglUdu/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

¡Tiene only fans! Está activo y sale que incluso ayer lo usaron pero no creo que suba nada. Ahora obvio que no pero en Twitter hace un año no lo promociona pero tiene fotos que me han vuelto loco. No esperaba esto.

Cuando lo anuncia en insta dice que el link está en la bio y ya no está así que no creo suba nada nuevo.

Quién iba a decir que lo que no subió en el only lo ha mostrado y gratis en la casa de los famosos.


Este macho es bien ardiente 





He encontrado este post dice que contó que cerró el only pues mucha gente quería que mostrara su muñeco y no estaba en sus planes, que sólo quería ganar dinero. La gente quiere que te abras only para eso y cerrado desde luego no está. Puedes seguir pagando y alguien lo mantiene activo aunque no suba nada. Esto es una manera de engañar. Por eso no me gusta el onlyfans. 


Ese culo que ya he visto desnudo es una locura
¡En Calvin klein!

Este macho está buenísimo y ese guiño y ese lengua. Me vuelve loco.




Ah, cortado justo inicio culo.






















Muero de la risa con ese comentario de Asaf. Me gusta que los machos se hagan estos comentarios.

A parte de Asaf y Jorge Losa lo sigue Nacho di Marco. Eso sí me ha sorprendido y le dio me gusta a sus primeras fotos en insta. Parece que todos los macizos se conocen. Aunque bueno, tampoco es tan raro ya que ha salido en series peruanas. No los relacionaba pero ambos salieron en los vilchez 






















Me encanta ese culo 


Yo personalmente no creo ni en "la relación" con Wendy ni que sea pansexual. Para mi todo es parte del show pero me enciende con entre en esas 
https://www.instagram.com/reel/CuQ5wcZNkj4/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==



https://instagram.com/nicolaporcella12?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

https://twitter.com/NicolaPorcella?t=S52itAIG_Za4-Ds6uBsmlA&s=09

https://onlyfans.com/nicolaporcella/media


Fuentes

https://www.famososenbolas.com/desnudos-televisivos/nicola-porcella-desnudo

https://www.lpsg.com/threads/nicola-porcella.4986341/post-115183171

https://twitter.com/sololatinosvip/status/1668624410625077250?t=XwbOdkdJ_SA-s1K751B9ew&s=19


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Nicola_Porcella

https://wapa.pe/entretenimiento/2022/06/10/quien-es-francesca-lazo-exesposa-nicola-porcella-ira-mexico-su-hijo-video-33508

https://elcomercio.pe/tvmas/farandula/nicola-porcella-futbolista-guerrero-perseguido-polemica-historia-esto-guerra-angie-arizaga-noticia-nnda-nnlt-668632-noticia/


https://www.americatv.com.pe/sabes-mas-que-un-nino-de-primaria/mira-tierna-y-feliz-infancia-nicola-porcella-noticia-8961


https://www.infobae.com/peru/2023/06/07/nicola-porcella-angie-arizaga-la-casa-de-los-famosos-mexico-habla-relacion-agresion-maltrato-audio-video-esto-es-guerra/#:~:text=Nicola%20Porcella%20hace%20un%20mea,relaci%C3%B3n%20t%C3%B3xica%20con%20Angie%20Arizaga.


https://peru21.pe/fotogalerias/nicola-porcella-lucia-guerrero-adolescencia-esto-queria-dedicarse-fotos-399532-noticia/ 



https://laletrade.com/biografias/actores/peru/12994-nicola-porcella


https://www.infobae.com/peru/2023/06/12/nicola-porcella-conto-como-fue-su-primera-vez-en-un-lugar-con-un-boton-rojo/?fbclid=IwAR37BbC_bG6MC4q52Dbp_RaPholsxriTjMDTN-exDxVWRXOsPgKNVTxshM4


https://mexico.as.com/tikitakas/quien-es-nicola-porcella-de-la-casa-de-los-famosos-y-por-que-es-tendencia-n/



https://depor.com/mexico/local-mx/nicola-porcella-quienes-han-sido-las-novias-del-concursante-de-la-casa-de-los-famosos-mexico-celeb-de-peru-nnda-nnlt-noticia/

https://www.publimetro.com.mx/entretenimiento/2023/06/28/la-casa-de-los-famosos-nicola-porcella-y-wendy-guevara-estan-juntos/


https://larepublica.pe/tag/nicola-porcella 

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/casa-famosos-mexico-nicola-porcella-checa-estatura-edad-novia-531267


Morí. No esperaba este espectáculo. Esta Casa es puro fuego. Daría todo por ver eso en directo y censura. Me vuelve loco todos esos machos desnudos y juntos. Y Wendy me da envidia. Me gusta la complicidad de Nicola con ella que le toca el culo. Que suerte la de Wendy aunque yo quisiera tocar el culo de Nicola.


Nicola es odiado en su país pero en México lo quieren mucho.

Había leído como si la relación con Wendy fuera algo, que se habían besado pero se ve claramente que es sólo un juego por parte de los dos. Ambos hacen show y me encanta.

Con Jorge Losa. Los dos guapos a los que le he hecho artículo juntos. A ver, están encerrados en la misma casa pero nunca los vi juntos y me gusta verlos así.






Está amistad me encanta. Que bonito abrazo. Son de equipos rivales pero me encanta lo cariñoso que es Jorge con Nicola.

Grandes momentos del reality. Wendy entre Jorge y Nicola bien coqueta. Quién fuera ella.
Esto está que arde. Wendy deja a Nicola con el culo al aire






Descubrir esto me despierta mucha ternura 
https://www.infobae.com/mexico/2023/07/24/que-es-el-borderline-este-es-el-trastorno-que-sufre-nicola-porcella-en-la-casa-de-los-famosos/

(El trastorno límite de la personalidad es una enfermedad mental que afecta gravemente la capacidad de una persona para controlar sus emociones. Esta pérdida de control emocional puede aumentar la impulsividad, afectar cómo se siente una persona sobre sí misma y repercutir negativamente en sus relaciones con los demás.)

Como me pone ese momento en el que dice que elige a Jorge para que lo penetre. Me gusta que le siga el juego a Wendy.


Como me pone verlo en calzoncillos y este juego que se trae con Wendy



Yo sí quiero esas albóndigas. Me vuelve loco ese gesto. Su actitud cachonda y tan provocador.
Me enciende mucho lo provocador que es Nicola y sus juegos con Wendy.

19 agosto 
Que bonito tener mi foto con él 


No hay comentarios: