jueves, 19 de enero de 2023

Un beso y muchos abrazos para mi desde Panamá

 Algis Andres: el panameño que me la pone dura



Es la primera vez que guiña el ojo. Morí.


8  Diciembre 2 am

Hace live para ver que se pone y 

Me muero yo pensando si grabar o no y de pronto esto:

"Emili ya te voy a grabar tu videito gracias por ayudar a los perritos... vas a ayudar a una perrita que se llama Destiny.  Voy a hacer un libe para que veas en que se gasta tu donación"

Menos mal ya son cuatro días, crei que de olvidaba. Lo pedi para incluirlo en el artículo anterior porque esperaba que fuera rápido. Lástima que no grababa pero me gusta este saludo extra. Me pone muy cachondo este panameño.

10 diciembre 

Yo creia que m quedaría mal. Ya mañana hacen la expiracion y estoy paseando a mi perrita cuando veo la  notificación.  Que larga se m ha hecho la espera. Que subidon ver que ya lo tenia. Y es más largo que el otro. Más cómplice. No sabia que me diria pero aún ha sido mejor que el anterior.  Yo me muestra en la petición más íntimo y desesperado y él lo recibe y me trata con más cariño. Y está súper hot. Me pone muy cachondo y además habla con tanto cariño. Es in sueño que por más de un minuto este macho panameño sea sólo para mi.





"Hola ¿cómo estás? mi gran amigo Emili"

Que subidon que pedazo de macho me diga mi gran amigo.

"Por supuesto te habla Algis desde acá  desde Panamá. Y bueno yo leyendo tus comentarios y todo lo que me pones te puedo decir que nunca es tarde para poder iniciar lo que tú quieres hacer. Te lo digo de corazón. Tú puedes hacer, realizarlo. No hay nada mejor que cuando no estemos en este mundo realizar lo que nos gusta, lo que nos apasiona y lo que queremos hacer. Así que ponte fuerte. Dale con todo. Tú puedes. Tú puedes. Yo creo mucho en ti y recuerda que nunca es tarde para poder iniciar. Te mando un abrazo grande. Sigue luchando. Sigue siendo esa buena persona. Sigue realizando tus metas y nunca es tarde querido amigo Emili. De todo corazón te mando siempre la mejor de las vibras y por supuesto aca tienes un gran amigo"

Habla tan bonito y me pone muy cachondo y me manda un abrazo grande y me dice querido amigo y que en él tengo un gran amigo. Que emoción ese abrazo y que me trate de amigo con ese cariño.  Estoy muy feliz.

 "y por supuesto también te digo  que estas, ayudando a los perritos que están necesitando hogar. Ahí puedes ver en mis historia  unos perritos qur le están buscando hogar y gracias a tu colaboración  les podemos conseguir un hogar  y muchas cositas más."

"Te mando un abrazo grande. Sigue amigo mio, nunca te rindas y palante"

Y se despide guapisimo y con un abrazo grande y de nuevo me llamó amigo. Siente su cariño.  Sus fuertes brazos estrechando contra su cuerpo y me siento muy feliz. Me siento cerca suyo y me siento muy feliz.


Que bonita sonrisa me dedica al acabar. Está súper sexy y es muy cariñoso 


 Hum esa lengua apetitosa 


Esta guapísimo. Este macho me pone muy cachondo y habla muy bonito. Lo deseo y lo amo. Me pone cachondo lo bueno que está y además me gusta el cariño con el que me había. Me gusta  que sepa todos mis secretos más íntimos y que me hable con tanto cariño. Nunca me había fijado tanto pero esa lengua m vuelve loco. Se le ve mucho. Yo creo que a los otros no se le ge tanto. No dejo de ver esa lengua moverse dentro de su boca. Desearía todo con él. Lo amo y deseo y esa lengua en su boca me vuelve loco. Me gustaría que se fundieran su lengua y la mis. Lo amo. Amo a ese hombre que me habla tan bonito y lo deseo. Deseo a ese macho panameño tan sexy y con esa camiseta tan ceñida y esos brazos que desearía que me abrazara de verdad.

Este panameño me vuelve loco. Ya tengo ganas que sea su cumple para pedirle otro video. 


Y me contesta el mensaje que le mando:

"Tu puedes

Eres especial"

Y de los nervios lo he llamado y no sabia cortar y no se si me ha llamado luego él pero que nervios.  Creo que si. Que me ha llamado. Yo cachondo y él llamando. Que subidon sentirme tan conectado a él. Me da vergüenza hablar con él y menos cuando lo he llamado yo por error.


24 diciembre
Nuevo live y nuevo saludo extra. Me gusta que sea tan atento y diga mi nombre. Yo tampoco es que diga mucho.
"hola Emili. Saludos"

26 diciembre 
Que subidón que me saluda primero. Virtualmente  y luego de voz sin que yo diga nada. Es que no me da tiempo. Me gusta que edte macho sea tan amable conmigo.

Va a hacer un proyecto de radio que va a estar muy bueno. Tiene además un proyecto que es súper grande y lindo. Él quería hacer algo diferente pero le  ha salido este proyecto tan bonito que a la gente le va a gustar


6  enero 2023
Ya pensaba que a lo mejor no veía mi petición de video que le hice por su cumple. Que sorpresa cuando en el live dice:

"Emiii saludos
Por ahí vi un videito tuyo que me mandaste por ahí  ya lo voy a hacer" 
 
Que subidón. Me gusta que me haya saludado. Que haya tenido ese detalle. Me gusta mucho este macho y que subidón pensar en otro video mensaje de este macho que tanto me gusta

10 enero
Cuando me urge la expiración para poder volver a usar un vale me la hacen tarde pero ahora no han esperado ni al día siete. Eran las 22:30  del día seis. Aun faltaba para que hiciera 7 días de la petición cuando me sorprende ver que ya mr han expirado el video



Estaba seguro que me diria algo. Que me lo grabaría Y se lo encontraría expirado. Y enseguida hace un live. No tenía ganas de conectarme pero lo hago. Si me decía algo me mostraría interés. Y le mando corazones y sucede esto

"Emili, saludos. Un saludo grande para ti. 
Estoy haciendo unos videitos para enviarte tu video . 
Gracias por apoyar a los perritos de la calle. Gracias, gracias, gracias"

El saludo es muy bonito y me gusta mucho este macho. Tengo ganas de un vídeo suyo y además se ha mostrado cariñoso. Me gusta que me llame amigo y me abrace y dos veces. Y además hay momento lengua que me encienden mucho. Ha sido como un videomensaje y es extra así que estoy feliz.


Me enamora y me pone cachondo. A ver, la gracia la ha perdido pues se lo pedi por su cumple pero estoy cachondo.
Tengo ganas de este macho y no quiero que me vaya a mandar el video y ya no pueda así que se lo he vuelto a pedir. A ver si no se lo piensa tanto y m lo graba que no sé que tanto tiene que preparar, que no se tiene ni que vestir 👿




14 enero
Por fin pillo saludo virtual del live que es muy bonito.

16 enero
Cuando ya no lo esperaba, cuando en cualquier momento me podían hacer la expiracion me sorprende su video. 12 dias han pasado desde que se lo pedi para felicitarlo por su cumple que fue el día 4.
 

Tiene tres vídeos grabados y los tres mios

 
No está sexy como en los otros pero me pone muy cachondo cuando se toca la barba


"¿Como estás? mi amigo Emili espero qur te encuentres super bien y como siempre te digo aquí tienes un amigo para que cuentes. Nunca te sientas frustrado por nada en el mundo porque hay que amarnos. Hay que querernos. Hay que estar siempre contentos con lo que somos. Acuérdate que aquí tenemos una amistad"
Que bonito que me diga amigo y que diga que en él tengo un amigo, que tenemos una amistad. Por más de un minuto ha sido sólo para mi y estoy muy contento.

" y quería decirte que el día de hoy  la mejor de las vibras contigo. Gracias por felicitarle para mi cumpleaños. Te mando un abrazo grande hasta la distancia pero estamos conectados por aquí casi cerca. Hasta Barcelona. Y por supuesto para ti que siempre estas pendinte de las redes sociales. Todo de todo. Espero que te contagies de toda esa energía y comiences a hacer tus videitos y comiences a quererte, a amarte, que no hay nada más bonito que eso. La vida es solamente una.  Una sola vida. Así que te digo que desde ya comiences a disfritarla y a pasar a hacer lo que quieres. No hay nada mejor que hacer lo que te gusta hacer. Así que te mando un abrazo grande. Un beso gigante.  Que la pases bonito el día de hoy. Y nos estamos viendo y por supuesto gracias por cooperar con los perritos que se encuentran en la calle. Ya verás algo que estamos haciendo super bueno para ellos. Lo verás atraves  de los redes sociales. Asi que te mando un abrazo grande. Cuídate mucho "

¡me besó! Este macho me mandó un beso por primera vez. Me ha hecho sufrir para recibir este video pero la espera ha merecido la pena y me abraza tres besos. Estoy feliz.

El panameño de mis sueños

4 diciembre 


6 diciembre 


Wow como me pone verlo asi







Live día 8 diciembre 

Como me pone que diga que se va a bañar. Como me gustaría espiarlo

9 diciembre 
Joder que bueno está. Pedazo de macho

10 diciembre 

Bonita estampa familiar 

11 diciembre 

12 diciembre 

No quería trabajar en estos  momentos pero muchos clientes de años le han pedido clases y no les ha podido decir que no. Tiene mucho trabajo. Más eventos. Recoge juguetes y ropa para niños necesitados y dice la fecha  de su cumple para que nos acordemos. No me gusta que lo diga para sorprenderlo

17 diciembre 




24 diciembre 




1 enero

4 enero hora España 
Es su cumple. Cumple 32 años.
que subidón recibir la notificación de su respuesta y es al instante. Aún no he salido de su insta

Qur subidón ser parte de sus stories


Ya hace justo un mes del primer articulo. El día 2 de diciembre recibo el priner video y hoy espero ya el tercero. Este macho ha entrado con fuerza en mi vida y me apetece mucho tener un mensaje suyo. Quiero acortar camino entre este guapo y los otros primeros a los que les pedí video. Este panameño ha entrado en mi vida para ocupar un lugar muy especial.






Que ilu ser parte de su twitter. Sólo falta que me grabe pronto el video.

 






10 enero



Ese rabo panameño y ese culo me pone loco

No hay comentarios: