martes, 17 de enero de 2023

Jayden Irving: El australiano que yo quiero

 Este australiano me la pone bien dura. El macho que yo quiero

Jayden Irving "Mozzie the Aussie" es un guapísimo australiano del que ya tenía dos videos mensajes que le pedí el pasado noviembre. Este es el tercero.


Me impacta verlo tan guapísimo y tan simpático. Me recibe con un cariñoso saludo y una dulce sonrisa. Y además me enciende mucho cuando se toca y se rasca la cabeza. Es espontáneo y me gusta eso de sentir que estoy a solas con este pedazo de macho. 

Ha tardado tres días pero ya me estaba impacientando


No está sin camisa pero está más guapo que nunca. Con barba y pelo me gusta más. Me pone muy cachondo. Es muy guapo y cariñoso.  Me gusta que este hombre tan guapo me hable con tanto cariño. Es un sueño que por dos minutos semejante macho sea sólo para mi. Wow. Estoy feliz.

29  diciembre






"Hola ahí. ¿Cómo estás, amigo mío? Aquí está Mosey de nuevo.

Sólo quería desearte la mejor de las fiestas en este momento. Espero que hayas tenido una gran navidad o hanukkah o kwanzza."

Rie. Es muy simpático. Me gusta su risa. Este macho me enamora. Me gusta mucho ese amigo mío. Es muy dulce 

Que guapísimo y que bonito sonrie


"No estoy seguro de por qué podrías celebrar estas fiestas, pero espero que encuentres amor, paz y solicitud."

Solicitud es lo que me traduce. Se lo piensa y dice algo que suena como eso. No sé que querrá decir. Si solidaridad o algo asi.

"si puedes, si lo haces lo mejor que puedes, estoy seguro de que estás rodeado de diferentes energías y cosas diferentes a tu alrededor y en tu vida. Ya sea tu perro, ya sean los animales que te rodean,"

Mencionando a mi perro deja claro que me conoce, que se acuerda de mí. Pues esto se lo dije en un mensaje privado. Me gusta que se acuerde mi.

"dices que pasas mucho tiempo solo, pero estoy seguro de que tienes gente, interactúas con la gente, las tiendas, donde sea que tomes tu café y cosas así. sólo recuerda, cuanto más amor eso y sonrisa y energía positiva. te pones ahí mejor y hay más posibilidades de vuelva de regreso, no es que debas poner amor y buena energía en el mundo

¿Estás tratando de recuperar cosas sólo porque sabes por qué no? así que sí, sólo sigue sonriendo. ¿y quien sabe? tal vez la sonrisa que le das a otra persona pueda cambiar su día. Así que podría estar deprimido y porque tuvo una mala Navidad o algo así y tú solo caminas por las calles y sonríes y a alguien dices hola, feliz Navidad, felices fiestas, feliz año nuevo o algo así lo que sea que les digas para ser lo más positivo posible, "

Me gusta mucho como habla. Es simpático y divertido. Da gusto escucharlo. Motiva mucho.

"podrías cambiar su vida y quién sabe. podrían hacer lo mismo para ti, alguien podría decir feliz Navidad. así que llevo años. Sólo te daré una sonrisa que podría mejorar tu día. así que, sí, sigue emitiendo vibraciones positivas, no importa. lo que cualquier otra persona está haciendo en su vida diaria, sólo haga lo mejor que pueda para impactar su vida y toda la positividad que está poniendo porque eso es todo lo que importa, haga lo que haga, debe importarle, más que nada más lo hace. Así que sí. Espero no te sientas frustrado y pero si, esta soy yo poniendo eso mi amor y si, espero que todo salga bien y feliz año nuevo. hasta luego, hermano."

Este hombre está  muy bueno y es bueno hablando. Me gusta. Es un sueño que un hombre tan guapo me hable a mi. Me dedique su tiempo a mi. Y lo hace con muy cariño. No puedo ser más feliz.

Y se despide con un cariñoso hermano
Y este gesto.  Es muy simpático
Y muy guapísimo y me pone cachondo ver esa lengua que tanto me apetece en su boca y esa momentos lengua como me gustan.












Es muy sexy y muy tierno. Por los aires está su hijo.




este es el último video  que ha grabado (27 diciembre). Ojalá me grabe el mio sin camisa. Me muero. 
Y esa lengua wow



31 diciembre 


Un sueño ver a este macho tan sexy y despatarrado.

1 enero


 






A mi no me manda besos y en el de abajo tocándose la barriga. Me pone mucho.

16 enero
Madrugada del 15 al 16




Estoy ansioso  y con muchas ganas de un macho que me contenga, que me diga cosas bonitas y nadie me hace caso y eso aumenta mi desesperación y voy pidiendo videos como loco. Hace 20 días que le pedí vídeo y ya en  noviembre le pedí dos. En marzo le quería pedir dos y tenia ganas de otro pero me decía que almenos dejar pasar un mes pero es muy cariñoso y él no me va a fallar. En el segundo video me dijo  divertido que él encantado me grababa video cada día pues le pedí dos con apenas una semana de diferencia. Me gusta tener una relación con él y atraves de la aplicación es la mejor manera

Noche 16 enero 





Esta no me la esperaba. Un mensaje para mi de mi australiano después de cancelar el video que le pedí de madrugada:
"Hey Emili, lo que has dicho es encantador y estoy feliz de hacer un video y chatear, pero no creo que tenga que ser a través de memmo. Puedo enviar mensajes a través de Instagram, ya que podría ser más fácil. <br /> Por favor, comprenda que también tengo una esposa e hijos a los que dedicar mi tiempo y atención, así que no se ofenda si no respondo tan pronto como esperaba. <br /> Siéntete libre de responder en Instagram."

Esto es lo que le dije
"De nuevo Emili. No quiero ser pesado ni agobiarte pero me gustas mucho. Eres muy guapo y también me gusta sentir que eres mi amigo. Me siento ansioso, frustrado y desesperado. Escribirte me relaja. Me hace bien escucharte."

Se lo pedí pues hoy caducaba uno que ya era la segunda vez que se lo pedía y estaba seguro que no me lo mandaría y a él lo veía como seguro. Menos mal que estaba depre y me fui a dormir como a las diez de la noche y me he despertado a las doce noche y me he encontrado dos sorpresas. Su rechazo y el video grabado in extremis y que había llegado una hora después. Con lo ansioso que estaba que bueno que no lo vi antes. Me hubiera loco y capaz pido aún más videos.
El otro video amortigua el rechazo y a la vez el rechazo diluye mi ilusión por el otro que aún ni he mirado.
Almenos es antes que caduque y no me hace esperar. Se agradece. Cuando he visto la cancelación me he deprimido mucho. No tenía ganas de mirar ninguno de los dos mensajes. Cuando he mirado primero el de este y me ha sorprendido ver que me ha mandado un mensaje.  Oye es un detalle que  se moleste a responderme. Todos son muy bordes y cuando te rechazan lo hacen con rabia. Él me ha rechazado con cariño. Me siento extraño. Siento como si le hubiera entrado, como si le hubiera pedido una cita y me hubiera rechazado. Por un lado me siento triste por el rechazo pero por el otro me queda la sensación de que lo intenté y me quedo con el cariño con el que me ha rechazado. Yo quería tener una comunicación con él y me ha rechazado pero muy dulce y no sé. Bueno me gusta que un guapo sea tan dulce conmigo. Necesitaba sentir el cariño de un guapo. Su amistad y lo he sentido. 
Me sorprende que no me quiera hacer el video pagando pero sí gratis. Supongo que es parte de la consolación. Si es gratis me puede hacer algo rápido y a él le gusta hacer los videos de calidad y no debe saber que decirme. En fin es que estoy muy revolucionado.  Tener contacto con este macho me ha puesto muy cachondo. Su rechazo ha sido tan dulce que me ha dado casi el mismo subidón que un video. Es algo que me da vida. Es un mensaje de un macho que me gusta y un mensaje con cariño. Podía haber aprovechado y dicho esto en el video pero no se quiere aprovechar de mi.  Le gusta hacer las cosas bien. Estoy enamorado y ni ganas de ver el otro mensaje tengo. Sólo tengo ganas de pensar en este guapísimo australiano que me ha enamorado. Ha sido algo inesperado pero es algo hecho con cariño de un guapo a mi. Ha recibido mi peticion. Mi desesperación y ha tenido que pensar que palabras usar para rechazarme y con cariño. No me ha querido hacer daño. Por un momento este guapísimo ha pensado en mi. Me ha dedicado un momento y ha escrito unas palabras pensadas para mí y esto es muy grande. Se siente muy especial que un guapo te trate con tanto cariño. Estoy triste y contento a la vez.

 Lo que pasa es que le quería pedir vídeo para su cumple y el mio que ambos es en marzo (el 3 de marzo cumple los 32) y ahora no me atrevo. Se lo puedo mandar el día de su cumple y que además me felicite  o no sé. Tampoco quiero molestarlo. Tal vez si ya he abusado de él y no deba pasarme. Como digo me siento como si hubiera intentado algo con él y me hubiera rechazado y ahora no sé bien cómo actuar. Pero estoy revolucionado.  Es que ha puesto sal y pimienta a mi vida triste. No dejo de pensar en él. Tengo un vídeo mensaje por ver pero estoy atrapado en este mensaje, en este macho australiano que me ha rechazado y con tanto cariño.

Es tan lindo. Es que me gusta sentir que por un momento estamos conectados, que soy parte de su vida y así ha sido. Siento que me he metido en su vida y él me ha rechazado con cariño.  Dándome explicaciones innecesarias y todo para no molestarme.
Que bonito cuando me dice que entienda que tiene mujer e hijo (dice chicos. No sabía que tenía más de uno. En ninguna foto se ve con otro.  No sé si incluye en el grupo a los perros) que atender. Parezco un acosador desesperado suplicando su cariño o no tal vez ¿lo seré? Y él es tal dulce siempre intentando que no me moleste. Me dice que no me ofenda si no me puede responder rápido, que lo entienda pero que me sienta libre de comunicarme con él por insta. Yo siento que el prefiere cerrar la vía de memmo. Que no le apetece grabarme más videos. O almenos por ahora. No sé que haga pero tampoco necesito suplicar. Yo uso un servicio que ofrece tampoco me apetece pedir favores y pedir cosas gratis.
Estoy enamorado y no me lo saco de la cabeza, no quiero tener que dejar de pensar en él y escuchar el videomensaje que he pagado. Es que estoy tan enganchado con este mensaje y este guapísimo que no necesito más.
No iba a publicar el articulo hasta mi cumple pues tampoco hay información para hacer muchos artículos pero estoy muy revolucionado y quiero hacer este artículo hoy. Luego ya veré si cierro la página de este macho definitivamente o le vuelvo a pedir vídeo  más adelante. Por insta le escribiré sólo para felicitarlo.
Necesitaba una historia que contar. Algo que me motivara y me sacara de mi letargo y este australiano me lo ha dado. Estoy que siento que el corazón se me va a salir por la garganta. Es que siento eso, como si a este guapísimo le hubiera dicho oye me gustas y él me hubiera dicho no pero tan elegantemente que lo que ha hecho es que lo amo aún más. Me va a costar dejar de pensar en él y centrarme en el video mensaje que tengo.
Ahora tengo la ansiedad por las nubes pero antes era por la tristeza y ahora por el subidon que  me ha producido el contacto con este macho que tanto m gusta. Voy a comer chocolate para relajarme y ya centrarme en el video que he pagado.


Se ha cambiado el nombre de usuario. Ha puesto su nombre de verdad.

No hay comentarios: