lunes, 2 de enero de 2023

"Aquí tu hermano Diego te manda un fuerte abrazo"

 Estas cariñosas palabras y estos gestos de afecto vienen no sólo de un macho espectacular sino de un actor que me ha enamorado en varias telenovelas desde hace mas de diez años, Diego Amozurrutia. Es un sueño que por unos segundos, tremendo macho, pedazo de actor haya sido mío. Haya tenido su atención.  Ese momento es sólo suyo y mio. Es un sueño hecho realidad.

Sentía que le debía artículo pues nunca le hice y lo hago a lo grande. Estoy feliz.


¡Macho nuevo en la oficina¡ Con lo cachondo que estoy y las ganas de macho que tengo me he vuelto loco con la llegada de carne nueva a la página de famosos que parecía ya muerta. Este macho me ha enamorado y vuelto loco en  varias telenovelas. No lo sigo pero es un sueño poder tener un videomensaje suyo.  Es que no puedo creer que este macho que me volvió loco siendo muy joven me vaya a saludar. Este sí me lo tiene que grabar. Es que ya sólo tener la opción me vuelve loco. Es un saludo que me hace mucha ilusión 

El candidato ideal para mi primer videomensaje y artículo del año. 

No puedo creer qur este macho que me volvió loco en varias telenovelas sea un producto para mi
"Soy Emili. Un hombre gay de Barcelona. .. Me gustas mucho y un saludo tuyo seria una inyección de vida. Eres muy guapo y te he visto en muchas telenovelas. Axel en llena de amor me enamoró, también Daniel en gossip girl y en cuna de lobos m volvi loco x Alejandro. Lo amé. M hizo soñar. M gusto mucho q hicieras un personaje gay. Eso hizo q te admirara más. Eres una luz en mi oscuridad. Es un sueño pensar en un saludo tuyo. Oir mi nombre de tus labios. Estaba triste pero solo pensar en tu saludo ya m siento de subidon. ... Es un sueño poder tener tener este acercamiento contigo. No imaginas lo feliz q m haria sentir q estoy contigo" parte de lo que le digo




Un guapo más al que yo he desvirgado y  no es un macho cualquiera. Es un actor que me ha vuelto loco en varias telenovelas 

Ha tardado justo dos dias










Me mori.  A veces duermo un rato después de cenar y estoy despierto toda la noche. He despertado  a medianoche y he mirado en otro móvil. Estaba feliz por la respuesta de un guapo que, aunque he pensando en este guapo, no he tenido ganas de levantarme para coger el otro móvil que lo tenia cargando  y donde recibiría el aviso y al entrar en mi página en famosos para ver al otro guapo que subidon ver que ya lo tenía. Eran como las doce. Hace 45 minutos que lo tenia.

Y que subidón ver que está guapisimo. Sin camisa. Con lo cachondo que siempre me tenía este macho no puedo creer que me haya grabado el video sin camisa. Y cada vez se amplia el plano no se ve  los pezones pero si muchos pelos y me ha puesto muy cachondo, estoy feliz. No puedo creer que un actor que me ha enamorado en telenovelas me este hablando tan bonito y sin camisa. Es tan bonito que este guapísimo haya pensado en mi, en que me tenía que grabar un video. Debe estar de vacaciones en la playa y me ha dedicado unos segundos sólo a mi para grabar mi video.

"Wow, que subidon cuando he visto que tenía su video. Se siente wow que un actor tan grande y tan guapo me mande un saludo tan cariñoso. Después de enamorarme en varias telenovelas es un sueño que me hable como a un amigo. Es un sueño que una estrella como él me dedique su tiempo, que me haga sentir su amigo. Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Gracias por tanto cariño " lo que pongo en la opinión 

Por 24 segundos ha sido mio. Es un actor pero aquí se muestra como Un guapo de la playa que me habla como a un amigo.




Me enamoró que era muy joven. Ahora es todo un hombre. Voz muy grave. Muy Maduro. Todo un macho que me vuelve loco. Sólo su voz me seduce. Es un sueño oír mi nombre de sus labios. Es música para mis oídos.

Su varonil voz me seduce, su torso desnudo me pone muy cachondo

"Hola Emili ¿cómo estas? Me da mucho gusto saludarte a través de este video. Te mando un fuerte abrazo:

Se lleva la mano al corazón. Es un sueños que tremendo macho, tremendo actor  me abrace y con el torso desnudo. Me muero.

"Te mando mi mejor vibra. No importa que tan grande sean los problemas. Siempre darle para adelante. Nunca te rindas  y disfruta de este camino que se llama vida

Aquí tu hermano Diego te manda un fuerte abrazo"

Abre el plano no para que me ponga cachondo sino para que vea como pone su mano en su corazón. Y yo muero de amor y deseo por ese torso desnudo.

Me pone muy cachondo su torno desnudo y me enamora y me llena de ternura ese tu hermano Diego y ese abrazo con la mano en el corazón. Es un sueño que este macho que me vuelve loco con su torso desnudo me mande ese cariñoso abrazo y me llame hermano. Es un sueño. Estoy feliz.

Ese tu hermano Diego de un macho que me pone muy cachondo es un sueño. Esas palabras son música  celestial

"Cuidate mucho y espero verte muy pronto. Ahi andamos"


Que bonito ese gesto de llevarse la mano al corazón. Hay mucho cariño en ese gesto.
Con esta bonita sonrisa se despide 


En seguida ve mi storie 
   


 leo en un foro gay, en un post de  2012 que, cuando nadie lo conocía, se desnudó en la película divina confusión. Se le ve el culo y aunque ya dicen que no sale el mejor ángulo me da rabia no verlo. Dicen que se lo soban pues  Zeus le mandó un rayo al culo. Que bonita trama.

Esta tiene que ser la escena de la peli de la que tanto hablan en un foro gay. Yo desesperado por verla y no se ve nada. Solo la actriz disfruta de ese bello y tierno culo. Que envidia. El actor tiene 18 años ahí.

Diego Amozurrutia Torres Landa nace en Ciudad de México el 31 de agosto de 1990. Tiene 32 años. Es actor, modelo y cantante.

Es el nieto de la actriz de la Época de Oro del cine mexicano Kitty de Hoyos y hermano mayor del también actor Iván Amozurrutia que conocí este verano en "donde hubo fuego."

Estudio en el CEA de Televisa.

Debuta en 2002 en  "complices al rescate" (doble de Roberto). Forma parte de la banda sonora de la serie. Después obtuvo un papel en "Rebelde" (Andy). 

Fue Cupido en la película "Divina confusión" (2008).

Después sale  en "la rosa de Guadalupe" (Juan 2009) y en la telenovela "pecado" (José 2009). Trabajó en FOX en la serie "Tiempo Final" 3.ª temporada. Fue Mario. Luego salió en "como dice el dicho".

En 2010 fue Axel en "llena de amor".  Y en 2011 Juancho en "amorcito corazón".

En 2013 se convierte en uno de los protagonistas de la serie "Gossip Girl Acapulco" (Daniel). Después se convirtió en el villano juvenil de la telenovela "quiero amarte" (Ulises 2013)

En 2014 protagoniza el musical "Hoy no me puedo levantar" donde interpreta el papel de Colate.

También interpretó a Ezequiel en el montaje «CASH»

En 2016 es Guillermo en la serie  "entre correr y vivir."

En 2020 participa en la película "cindy la Regia"

Aunque ya se había dicho que habría una historia gay en la versión de "Cuna de Lobos" sorprendió ver un beso enseguida. De hecho yo también me he sorprendido al verlo pues me gustó la historia pero eché de menos un beso. Solo hay uno y que no era real. Me sorprendía que hablaran con el otro actor de como fue grabar el beso cuando yo no lo recuerdo. Es que vi la serie del tirón y precisamente echaba de menos besos. Sería tan al principio y uno sólo que no le di importancia. Ahora me gusta mucho ver a Diego besando otro macho. Hay muchas escenas tiernas y me gustó mucho ver a ese muchachito que me enamoró hace  diez años en escenas tan románticas con otro macho.








Este beso suscitó diferentes reacciones y titulares:

*Escena de beso gay en Cuna de Lobos escandaliza a televidentes

*Son lo me­jor de la ma­na­da

"Que buen beso ya hacia falta algo asi"

El beso es parte de la promoción. A muchos les gustó y a otros les pareció que fue sólo por subir la audiencia y ya confirmé que no se emitió pues  me sale como escena  eliminada. Me parece fatal que no la emitieran y me hubiera gustado verla antes. De hecho pensé en hacer un artículo de la pareja y no lo hice porque me frustraba que no hubiera beso. Pensé ¿para que hacer una historia gay sino hay beso? De todas formas estoy disfrutando mucho de ese beso y me quita ese sabor amargo que me dejó una historia gay sin beso.

Estas escenas llenas de amor y ternura entre dos machos me enamoraron.  Me gustó mucho esta pareja.



Cuna de lobos lo mejor de Alejandro y Miguel 

https://youtu.be/wjWYDmOQy8U

Tras varios años alejado de la televisión en 2019 llega con un personaje gay en "Cuna de lobos". Es Alejandro. Y su personaje y la historia dio mucho de que hablar.

En seguida aclara: "El personaje es bisexual pero ama a un hombre. Creo que la sexualidad de cada quien debe de dejar de ser el tema central, ahora además de nacionalidades también nos divide la sexualidad."

Sobre la química con su pareja en la serie José Pablo Minor (Miguel) dice que fue "Respetuosa y comprometida con los personajes."

Sobre su compañero dijo  "José Pablo es un tipazo; de hecho, es muy amigo de mi hermano, entonces se dieron muy bien las escenas, muy profesionales ambos, trabajando de forma natural". 

Es curioso que hable de su hermano que en esos momentos no conocía y ahora lo he visto en muchas series.

Lo más importante que quería lograr con este personaje era romper estereotipos "Es muy importante dejar de creer que el gay siempre es afeminado o que el heterosexual es muy macho","Después de todo, la sexualidad es rollo de cada quien y ese no debe ser un tema de conversación"

"Yo me considero siempre listo para los retos. Y este personaje me desafió desde el principio", contó.

Desde que le hablaron de hacer el casting se mostró feliz y muy interesado  "Y luego, cuando quedé, di todo para sacar adelante el proyecto", "Lo trabajé con mucho cuidado porque es un rol completamente distinto a mí, es mi antítesis total""Fui trabajando con el director Eric Morales, incluso con los demás actores que hicieron un excelente trabajo, así fuimos dándole día a día"

Ese personaje supuso un un ritmo de trabajo intenso lo que le aporto disciplina  "y a nivel personal a respetar las diferencias y dejar de juzgar a la gente sin conocerla."

Su vocación le viene de pequeño "Desde que tengo memoria lo tenía muy claro, canté y bailé desde muy pequeño."

Siempre fue muy entregado al arte en todas sus expresiones. "Una maestra de actuación fue la encargada de hacerme ver la magia que hay en interpretar otras vidas.

Se define como "En constante aprendizaje y cambio. Cambiar es crecer."

Además de actor  es cantante. Su estilo es versátil."me gusta explorar distintos géneros y formas de canto. El rap es cada vez más un medio de expansión y expresión."

Disfruta de un buen café y una buena charla, así como un buen libro con buena música. Le gusta pasar con su familia, viajar, escalar o surfear "en contacto con la naturaleza, el cine y el teatro."

En la actualidad es  Eduardo Torres, en la telenovela "Cabo". Su personaje  «es un hombre ambicioso de carácter duro, maquiavélico y capaz de cualquier cosa para conseguir lo que se propone. Envidia a su hermanastro, pues cree que no merece todo lo que tiene. Es hipócrita, cínico y usa la fachada de ser un buen hijo, aunque en realidad lo único que quiere es destruir a Alejandro para quedarse con todo lo que según él, le pertenece»

https://youtu.be/OH9jmbPCUHI

El tema de  Cabo está compuesto por él. Ya le habían hablado de la historia y compuso un tema y se sorprendió cuando le dijeron que quedaba como el principal. Se aventuró a escribirlo con la esperanza que les gustara pero se quedó muy sorprendido que quedara como principal. 

El 24 de octubre iniciaba Cabo. Graba en los cabos y la Paz. Es difícil rodar con ese calor llevando esas camisas pero merece la pena pues los lugares son muy bonitos.

Lo que más le gusta es actuar y quiere que la gente lo conozca  por sus personajes y no por verlo en alfombras rojas. "Yo soy muy aburrido mis personajes son más divertidos" dice riendo 

Esta muy feliz lanzando sencillos. Tipo Urbano como siempre ha hecho pero metiendo cosas de folclore mexicano como trompetas  mariachis

En noviembre lanzó el cuarto sencillo "Necesito que regreses". Hasta su mamá lloro con el tema al escucharlo. Ya se puede escuchar en Spotify. 



https://youtu.be/qu3enMq_wkc luna llena uno de sus temas más conocidos
https://youtu.be/EFuXq2S35-U que te vaya bien. Su último tema, de hace tres meses


 

La venganza del mar
https://losguapossevenganfoll.blogspot.com/?m=0
Este jovenzuelo me enamoró en llena de amor y le di un papel en mi webnovela la venganza del mar.
Este culo me volvía loco. Como me pone pensar que ya lo había lucido desnudo en una pelicula 




 

A sus como 20 años este macho me volvía loco













Gossip Girl Acapulco la vi por Jon Ecker pero fue Diego el que me enamoró locamente.  Ya no lo veía como un jovenzuelo.  Era un actor mas maduro y un macho que me volvió loco.







Tremendo macho. Ese torso con pelo y esos sobacos peludos me vuelven loco







































Pedazo de macho. Ese pezón, ese pecho peludo. Buf, como me pone






En Madrid


Esas arrugas pegándose a ese culo me ponen loco
Estas imágenes son actuales. Está tremendo este macho


Yo quiero ver esa ducha

https://instagram.com/diego_amoz?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://www.tiktok.com/@diegoamoz_?_t=8YgCaWNzIwf&_r=1

Fuentes 

https://youtu.be/53CkXUHkFOw

https://zonagayweb.com/escena-de-beso-gay-en-cuna-de-lobos-escandaliza-a-televidentes/

https://famoushotnaked.blogspot.com/2019/10/diego-amozurrutia.html?m=1

https://www.desdelacuna.net/television/eduardo-torres-cabo-telenovela-actor-diego-amozurrutia-quien-es/amp/

https://www.univision.com/famosos/el-unico-hijo-de-catalina-creel-cree-que-la-sexualidad-no-debe-ser-tema-de-conversacion-fotos 

https://www.univision.com/entretenimiento/cultura-pop/ivan-y-diego-amozurrutia-los-guapos-hermanos-que-estan-conquistando-las-telenovelas-mexicanas

https://peopleenespanol.com/telenovelas/diego-amozurrutia-habla-nueva-version-cuna-de-lobos/

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Diego_Amozurrutia




No hay comentarios: