jueves, 12 de agosto de 2021

Derretido por Alexis Descalzo, la delicia peruana

 

Como me pone ese pedazo de rabo que se hace presente dentro del pijama. Ese rabo que no es un secreto para nadie. Almenos visualmente.  Y se quita la camisa en directo. Este macho es wow. Como echaba de menos estas alegrías.

Tengo fotos increíbles de Alexis  y  su pedazo de culo,  huevazos y rabo pero se echaba de menos estos momentos. Quería vivir un momento  así especial  con él, conversar con él y que me saludara en un live. Me gusta su rabo pero me gusta más él y que sea tan lindo conmigo. 


12 agosto 7 10 am hora española

No hice la foto de rigor porque ya tengo varias y ahora lo hecho de menos.

Es muy simpático. Me gusta lo cariñoso que es con los fans. Sobretodo con los chicos que nos llama mi rey. A una  chica le  dice mi amor y a otra reina pero se oye poco. Hay más chicos. Desde la pandemia se rapa él mismo el pelo . Con cinco años se escapó él solo del colegio y se fue solo  a un río y se comió una galleta. 

Le preguntan por  cómo le va en su onlyfans. Está  muy contento.

"Me está yendo increíble... Contento con el resultado, la acogida que ha tenido. Brutal. Yo me doy tiempo para poder hacer buen contenido,  para crear, para que vuele la imaginación, para no hacer la misma pose, para hacer algo distinto "

Tiene el compromiso de entrenar para tener buen cuerpo y que salgan mejores fotos.


Y llega el momento esperado. Después de semanas al fin dice mi nombre. Es al principio del live. Echaba de menos vivir algo así.  Llevo semanas preparando este articulo pero me faltaba algo especial para acabarlo. Me faltaba esto.


"Si Emili. Gracias por conectarte. Tú siempre tan lindo. Te mando un fuerte abrazo. Y Twitter está que quema. Twitter on fire con todas las publicaciones que hemos hecho por ahí."

que quemo estoy yo con tus fotos hot. Yo en shock y fantaseando con tus fotos y nos sorprendes con este live. Gracias por sacarme una sonrisa. Se siente muy rico que alguien que admiras y deseas tanto diga tu nombre y sea tan lindo conmigo. Gracias por tanta dicha (esto lo comento en twitter sobre el mensaje) y es que se siente muy bonito que este pedazo de macho sea tan dulce conmigo. Como sabe endulzar los oídos y gratis. Me tiene muy contento. Es un sueño de hombre.


¡esta circuncidado¡ de hace 6 años. Tendría 23. Que cachondo me pone. Me lo imagino y yo lo circundo con los dientes. Buf. Que delicia. Quien fuera cirujano. Me lo imagino con su rabo adulto entre las manos y muero. Alguien le pregunta si lo está 

"Es una anécdota que es brutal. Si, yo me circuncié en 2015. Exactamente un 31 de octubre que era Halloween..."

Dice que  fue por algo higiénico, no por algo médico, que le dio por ahí. Lo cuenta como una locura que hizo y es que son ganas. "Fui a la clínica me cortaron, me pusieron  los puntos. Jodidísimo porque en 2015 que años tenía yo. No sé no voy a calcular. ..ya de grande y con los puntos. Muy locón"

Y se fue de fiesta con los puntos a Halloween. "Muy locón. Es una experiencia que uno hace. Por algo suceden las cosas y estamos contento con el resultado"

Es el primer macho que habla de eso. Seguro que alguien le preguntó. Es para preguntarle sí se siente diferente el sexo.


Habla de los fleets de Twitter "que eran lo máximo pero Twitter los ha eliminado "  habrá sido por el contenido no sé porque iba muy bien. A él le gusta poder mostrar lo que hacia en ese momento.  Yo también los echo de menos.

"Ya no seas  muy curioso. Para eso te invito a mi onlyfans si quieres que te responda a esa pregunta" le dice a uno.

Ahora el curioso soy yo. Y qué le habrá preguntado. Habia preguntas de sobre cuánto le mide. Sería eso. También de si es gay pero tiene mujer e hijo hubiera contestado o eludido. Yo creo que sería sobre el tamaño de su rabo.

Es muy cercano. Se toca mucho la nariz,   es como estar con un amigo . Me gusta mucho como se expresa. Muy simpático y natural. Ríe. Dice mucho "que bueno" riendo.  Dice que quiere hacer live más seguido. Que le gusta hablar con nosotros.  Quiere que lo conozcamos más allá de las fotos de calateo (desnudo) que sube

Uno se fija en sus uñas que son muy largas. Le sorprende que alguien se haya fijado. Dice que cuando las mostró y se dio cuenta.  Se las cortó  hace una semana. Le crecen enseguida  pero aclara que no las lleva cochinas  me gusta mucho como se expresa. Paso un muy buen rato con él  

"Si soy un poquito regalón en Twitter. Es otra  mentalidad. En Instagram hay censura y eso hace que uno se mantenga al margen" dice. Y es que todos estamos revolucionados con su Twitter 

Siempre le preguntan por las cejas. Él mismo se las arregla . Uno le dice que le ha gustado mucho su sesión de fotos.

"¿Las que estoy sin ropa o las que estoy con ropa a cual sesión te refieres?."

Es muy simpático. Me encanta 

Se iba a afeitar pero se deja la barba porque  en una encuesta en insta  salió que nos gusta más con barba pero se la ha recortado.

Comento varias veces y me contesta una segunda  vez.

"Emili ya tocaba live... Gracias mi rey porque siempre estás ahí comentándome en Twitter, comentándone  en Instagram . De verdad que gusto y que placer que estés conmigo siempre. Así que yo te agradezco un montón" 

El gusto es mío. Yo sí que se lo agradezco. Me gusta mucho este macho y es un gusto sentirlo cercano, cariñoso  y gratis. 

Le encanta el merengue. Juan Luis Guerra. Le recuerda a su infancia .

No se ha operado la  nariz pero  dice que  le gustaría . Se queja que odía las mascarillas y le han estropeado las orejas. Dice que   es orejón y la mascarilla le hace un daño de miércoles. Dice que antes no las tenía así. Las orejas.

Es muy caluroso y le gusta ir sin camisa pero nos hace esperar y se saca la camiseta en directo. Me muero.

Es muy cercano. Nos enseña su habitación. Sus calcetines que están cochinos de ir descalzo. Y muestra su pecado. La Nutella. Su ropa es colorida. 

Me siento en su cuarto con él. Sus lives son los mejores. Me ha hecho pasar un muy buen rato.

Muévelo tiene 37 mil reproducciones en Spotify y eso lo tiene muy contento. 

Descalzo es un apellido español. No sabe si el papá de su papá   de su papá de su papá de su papa era  español. Habla de que siempre  se reian de él en colegio. Pero él se cagaba de risa y él ya directamente cuando le preguntaban el apellido decía Alexis sin zapatos y así se adelantaba a la broma o la malograba.

Va como invitado de baile a muchos shows televisivos.

Tiene 4 tatuajes. Tres sólo en el brazo y mano. Uno en lateral del cuello pero desde mismo lado del brazo tatuado . En el hombro 'duele horrible' tatuarse ahí. Gritaba mucho porque es muy doloroso. Todos sus tatuajes son de Jesucristo, un rosario. Aún le quedan huecos.  Se quiere tatuar algo más pero no cualquier cosa. Tiene que pensarlo . 

No le molesta que le digan cosas de conotaciones sexuales. Entiende que es su trabajo, que casi todas sus fotos son medio desnudo  y mientras sea con cariño pues lo agradece. 

Deporte favorito el fútbol. Siempre que puede juega 

Cutupla Cutupla. Mucha gente no lo llama  por su nombre si no así . Mucha gente  lo recuerda por  ese tema

Baila muévelo. Me gusta como se mueve pero la mayoría dice que no está en forma y él dice que lleva más de un año sin  bailar y que tiene que ensayar. Le piden que baile en boxers. Él dice que  shorts y finalmente dice que vale,  que para el próximo baila  en boxers. Me muero. Pero dice que se lo recordemos.

"Si quieren que  baile en boxers no tengo ningún problema pero me hacen acordar"

 No sé si debe tener pésima memoria. A mi me  estaba empezando a caer mal pues no cumple sus promesas. Se le ha olvidado lo del sorteo al onlyfans. Se abrió Su tercer tik tok, le han cerrado dos,  y dijo que agregaría  (no sé muy bien a qué se refiere)a quien lo siguiera y comentará pero no pasó nada. Yo pensaba que  no tendría palabra y ahora no sé si es que está fatal de memoria. Siempre dice que hará live más seguido y  no cumple. Hoy promete de todo. Videos de cumple, que si grupo de WhatsApp.... A ver que pasa.

Mañana  (hoy dia doce )en canal siete va a salir en la noche  ." Espero  habernos sacado una sonrisa "dice al despedirse.

Y tanto que sí. Estaba contento por otros guapos pero echaba de menos sentir cosas tan bonitas por él. No ver sólo fotos desnudo. Me ha gustado mucho este live.


Algunos momentos del live. En el último baila


Mis dos saludos. Que bonito se siente que me diga me diga mi  rey, que sea tan dulce. Se agradece tanto cariño. Me ha venido muy bien este live. Me ha vuelto que conectar con ese Alexis que me volvió loco y me ha venido muy bien.


"Tus live me pillan a las siete  pero igual estaba desvelado con las fotos que subes y nada me hace más feliz que pasar este rato contigo y que siempre seas tan majo conmigo. Oir mi nombre de tus labios me suena a musica celestial. Gracias por existir.  "

"#muevelo es un temazo y @AlexisDescalzo es el hombre más guapo y sensual que vi en mi vida. Es guapísimo.  Canta y baila que te pone a mil y es súper simpático. Siempre me deja de subidon. Me tiene  loco. Enamorado perdido.    Gracias por este rato. La he pasado increíble " (comentarios de Twitter)


Muy sexy agradeciendo nuestra participación en el live. 

Gracias a ti por alegrarme con tus fotos y sacarme siempre una sonrisa. Siempre me motivas y tus publicaciones alegran mi vida. Y gracias por este rato. Por este saludo. Eres muy especial y siempre me haces muy feliz. 

Que bonito se siente que alguien que admiras, que es tan guapo y te gusta diga tu nombre y sea tan dulce conmigo. Gracias por tu cariño y siempre alegrarme mis días. (Mis mensajes en stories)

Y ve los dos. Que ilu. Es un buen cierre a una noche perfecta.







1 julio Alexis apoyando a su "hermano" David Ortega con su línea de bañadores.



Esta foto es de un video que es lo único que justifica haber pagado por el onlyfans de David y va Alexis y la sube gratis.  Así la puedo compartir pero he tirado mi dinero. Ver a estos dos machos con esos paquetorros casi desnudo y Alexis en plan dominante buf... Que cachondo me pone ver a estos dos machos juntos.

Twitter está que arde y estos son mis comentarios.

viendo los fleets @AlexisDescalzo Así surge el calentamiento global del planeta. Estoy ardiendo.  Mi fuego interno  va a provocar un incendio. En mi vida vi algo tan ardiente.  No puedo imaginar lo que es ese onlyfans. Más de lo que pueda soportar

Un espectáculo de sensaciones. Lo más ardiente que vi en mi vida. La más bella creación del planeta. El arte hecho hombre pura poesía. Eso es @AlexisDescalzo

Como me pone ver a dos buenorros desnudos y tan juntos. Sois mi mayor fantasía. Sois un sueño. Mi mayor fantasía.  Me volvéis loco. 

Si esto es lo gratis, buf, el onlyfans será ardiente. Demasiado.  No lo superaria, un festín para los ojos. Que bueno estas. Das felicidad a tus seguidores y eso se te agradece. Fue un regalo increíble

Wow estas imágenes me dejan en shock. Es lo más excitante que vi en mi vida. Nunca me encendí tanto. Wow  no m quiero imaginar ese onlyfans.  Buf, no lo supero. No podría salir del congelador. Me dejas en shock cada vez que subes una foto o un fleet. 

Sois lo más ardiente que vi en mi vida. Nunca nadie me calentó tanto. Un festín para los ojos. Que buenos estais. Das felicidad a tus seguidores y eso se te agradece. Es un regalo increíble. Es una foto tan sensual... wow, como me gusta ver a dos hombres tan guapísimos y tan sexys y tan tocándose.... buf esa pierna...

Sois un sueño. Mi mayor fantasía.  Me volvéis loco. Si esto es lo gratis, buf, el onlyfans será ardiente. Demasiado.  No lo superaria


Gracias por estas alegrías que nos das me haces muy feliz. Pero el planeta corre peligro. Mi fuego interno lo va a hacer arder. Si oiis de un incendio en Barcelona es culpa mía. Es mi fuego interno después de ver tus fotos y tus fleets.

@AlexisDescalzo tus fleets y tus fotos me vuelven loco. Me impactan. Como me pone ver a dos buenorros desnudos y tan juntos. Sois mi mayor fantasía. Gracias por tanta felicidad.

Un espectáculo de sensaciones. Lo más ardiente que vi en mi vida. La más bella creación del planeta. El arte hecho hombre pura poesía. Eso es @AlexisDescalzo

@AlexisDescalzo una vez leí que había hombres tan guapos que parecían esculpidos de la luna. Sin duda tú eres uno de ellos.  Tallado de la misma luna. Jamás vi una belleza igual.

viendo los fleets @AlexisDescalzo Así surge el calentamiento global del planeta. Estoy ardiendo.  Mi fuego interno  va a provocar un incendio. En mi vida vi algo tan ardiente.  No puedo imaginar lo que es ese onlyfans. Más de lo que pueda soportar.

Otra noche que no duermo. Buf, nadie me calienta tanto. Necesito bañarme en hielo. Esto lo más bello y sensual que vi en mi vida. Arte en estado puro. Gracias por tanta felicidad.

Casi ocho de la mañana y sin dormir. Tus fotos causan un  fuerte impacto en mi. Eres lo más sensual que vi en mi vida. Gracias por tanta felicidad. Nunca sentí tanto deseo por alguien. Nunca estuve tan ardiendo.

Lo malo que es la única foto inédita del only de David. Así que he tirado mi dinero. No he visto nada que no haya salido gratis. El contenido de los fleets de Alexis supera en mucho el only fans de David.



Como me  pone ese culo de David y Alexis mirándole el rabo aferrado a su pierna. Estoy recaliente. 

7 julio
¡Ve mi storie ¡



Que lindo ese muchas gracias por tu apoyo que me pone.

8 julio

nunca había mirado los fleets pero ahora es mi sección favorita. Sólo veo los tuyos. Cada fleet es un impacto. Eres la criatura más bella de este planeta.  Una auténtica obra de arte. Me haces muy feliz. Eres un hombre espectacular.  Eres lo más sensual que vi .



Le pongo mensajes picantes y les da me gusta.

Ve mis stories.  Y tengo a Adrian Rodríguez que también lo ha visto ¡wow¡



9 julio



Que rico beso 


10 julio. 7 a.m. en España 

Como me gusta ese culo y desde luego es mucho mucho mucho  mejor que el contenido de Ortega en su onlyfans 






Increíble. Almenos no me perdí nada.

11 julio

Eres lo más sensual que vi en mi vida. Con el calor que hace y con tus fotos me matan. Me he bañado en hielo y lo he derretido de lo caliente que me pones.  Gracias por hacerme tan feliz.



12 julio 7 a.m.. de nuevo en shock.. foto impacto y otra noche en vela.


Por Dios pedazo de culo. Es una de las grandes maravillas de la naturaleza. Nunca se lo vi tan bien. Es una locura de culo. Estoy muerto. Cachondo perdido. Este hombre y su maravilloso  culo me han vuelto loco 





nunca había mirado los fleets pero ahora es mi sección favorita. Sólo veo los tuyos. Cada fleet es un impacto. Eres la criatura más bella de este planeta.  Una auténtica obra de arte. Me haces muy feliz. Eres un hombre espectacular.  Eres lo más sensual que vi.

@AlexisDescalzo nunca estoy pendiente de twitter y ahora entro solo por ti. No puedo creer que haga  12 horas que está en fleets ese pedazo de cu y me lo haya perdido. Y encima lo miro ahora que me voy a dormir y estoy en shock. 


Me vuelves loco. Nunca deseé a nadie tanto. Yo con calor  y  ahora ardiendo y bañado en hielo que he derretido por la calentura que provocas  Eres lo más sensual que vi en mi vida. Con el calor que hace y con tus fotos me matas. Me he bañado en hielo y lo he derretido de lo caliente que me pones.  Gracias por hacerme tan feliz.


14 Julio 6,30 am


Estas tremendo. Es un escándalo lo bueno que estás. Pocas cosas alegran mi vida tanto como tú. Gracias por hacerme tan feliz.  Eres puro arte. Una verdadera obra de arte. No se puede estar más bueno. Quien pudiera entrar en la foto y robarme esa prenda que huele a ti. Me vuelves loco.






Que descarado ha quedado que no lo leo. No entendía porque me respondía ¿España? Y es que había preguntado de que país lo escuchábamos. Que mal me ha sabido.

Que bueno estas.


Esta es la mia














17 Julio 

Por Dios, muero. Voy a morir de placer ¿pero este hombre que deja para su onlyfans? como juega con esa rabo y con  nosotros. Le gusta ponernos cachondos. Volvernos locos. y lleva 7 horas publicado y recién me  entero.  Imperdonable . Le van a salir huevos recueltos. Buf. La delicia peruana 


Que huevazos 

Los fleets de @AlexisDescalzo me tienen loco. Me he bañado en puro hielo y lo he derretido. Estoy ardiendo. Voy a provocar un incendio. No quiero pensar en lo que sube en el onlyfans,  más de lo que pueda soportar. Mi fuego interno va a hacer arder el planeta.
 Estoy recaliente@AlexisDescalzo Por dios muero. Voy a morir de placer. Tus fleets son una locura  ¿pero este hombre que deja para su onlyfans? como juega con esa ... y con  nosotros. Le gusta volvernos locos. No me quiero imaginar si esto es gratis lo que hay en el onlyfans.

@AlexisDescalzo Cuando parece que nada lo puedo superar siempre subes otro más impactante y me dejas en shock. Gracias por tanta felicidad. Tus fleets me vuelven loco. 


18 julio




Como me pone conocer su zona genital 

Quien fuera mano para agarrar esa maravilla o pudiera olerla después 




sólo entro al Twitter por ti pero sólo me acuerdo de mirar los fleets al levantarme y en la madrugada cuando estoy más tranquilo y luego sufro tal impacto que no puedo dormir. Que rabia saber que llevan 11 horas y me lo había perdido . Tus fleets son espectacular




¿¡Pero que es eso que se le  marca en el bolsillo?¡ Despierta mi imaginación más traviesa 

19 Julio 

Que culazo 
Amo esa zona genital semi depilada 




Amo ese paquetorro 

21 de julio
Aunque no es cosa suya quiero contar mi experiencia primera y única en el onlyfans. Me apunté sólo por las fotos de los dos pues sabía que el contenido de David era un rollazo pero yo quería ver las fotos de ambos y el de Davjd era más barato. No ha subido más que una foto y un video que he visto gratis. El resto del contenido no merece la pena. Me he arrepentido todo el mes de haberme apuntado o almenos de no haberme apuntado al de Alexis. Preparaba un artículo sobre David que dudo que publique. Esto decía yo el día 11  "Es más barato que el video mensaje pero el videomensaje sí me hizo feliz y del onlyfans tiré ni dinero y justo cuando voy peor. Que rabia. Me quedan diez días. Deseando que pasen. Lo único que me gusta es que le puedo poner mensajes bien guarros y no pasa nada."

Me suscribí para un mes y en la página lo ponía claro que la suscripción finalizaba hoy.  Pues yo tranquilo y deseando que llegara hoy. Efectivamente pues la suscripción acababa hoy pero se renueva automáticamente y me han cobrado un segundo mes. Me he sentido estafado con la página, con David. Mi mal humor ha impedido que disfrute de los videos mensajes tan bonitos que he recibido y también le he empezado a agarrar manía a Alexis porque es por sus fotos juntos que he tirado 24 euros a la basura. Ni loco me trago un mes más de onlyfans.  Yo pierdo mi dinero pero David ha perdido un seguidor ( Y no sé si Alexis también) Estoy muy cabreado. He borrado mi perfil de onlyfans.  No quiero seguir en su página. Me han estafado pero yo no pienso seguir ahí. Lo único que podía hacer daño a David es perder un seguidor y el que más comentaba y eso he hecho. También he dejado de seguirlo en redes. Esta es mi nefasta experiencia en un onlyfans.  No me han quedado ganas de reperir ni loco.


24 Julio

Pedazo de fleet el tuyo llevo unos días muy decaído (por culpa del onlyfans)pero ese fleet me ha levantado el ánimo y lo que no es el ánimo. Tus fleets resucitan a cualquiera.  Gracias por tanta felicidad, por tantas satisfacciones. Me haces muy feliz. Cada fleet me deja en shock. Eres mi mayor fuente de autoplacer y felicidad. Gracias por tanto.

Pedazo de culo. Un sueño de culo. Como me pone este macho. Ese culo cura mi tristeza 








Cada día compartía muevelo en sus stories pero en estos días, por lo del onlyfans, ya no. Y animado por ese culo, comparti en mis stories su ultimo video e Instagram me lo bloquea por actividad sexual y me amenaza con cerrar la cuenta. Ya lo que me faltaba. Agarré tal cabreo que casi la cierro yo. Que asco de gente de Instagram. No me extraña que Alexis prefiera Twitter




25 julio








26 julio



Que paquetorro, que hambre, que ganas de pegar un bocao





28 julio
@AlexisDescalzo eres lo más sensual que vi en mi vida. Me vuelves loco. Eres toda una inyección de vida. Y ese #muevelo me encanta 

hace mucho no me daba m gusta en twitter


29 julio

Wow, que colección de me gustas seguidos. Eso me gusta.




31 julio
Mi momento favorito. Wow. antes nunca les hacia casi a los fleets pero desde que descubrí los tuyos estoy deseando que subas. Y es que cada uno es mejor que el anterior. M dejas en shock.
@AlexisDescalzo eres lo más sensual que vi en mi vida. Me vuelves loco. Eres toda una inyección de vida. Y tus fleets me vuelven loco. Siempre me voy a la cama calentito y en shock. Cada fleet es impactante



Como saben hacer arder las redes estos machos muero al verlos caminar desnudos. Que ganas de entrar en el videoo y robar eso que tapa sua tesoros.

1 agosto

Nunca los  fleets me habían hecho tan feliz. En realidad nunca los miraba y sólo estoy pendiente de los tuyos   Que subidon cada vez que subes uno. Buf eres impactante. @AlexisDescalzo eres lo más sensual que vi en mi vida. Me vuelves loco. Eres toda una inyección de vida.

ese fleet de hoy me ha puesto bien calentito. Tus fleets siempre me dan felicidad y me mandan a la cama recaliente. No hay nada que me haga arder más que un buenorro como tú desnudo y con la mano ahí. Buf , me he tenido que bañar en hielo y lo he derretido.



Como me pone tan depilado y ese ombligo tan peludo, es que me imagina sin depilar esa zona genital y me vuelvo loco. Zona genital que deja  que disfrutemos en el fleet. Me tiene loco 








,




Le encanta cocinar. Tallarines rojos su especialidad 

11 agosto 
Que huevazo, que cachondo me ha puesto.

Total sólo se ve al hombre más guapísimo del mundo. Wow. Me has alegrado la noche. Me has dejado en shock.  Tu belleza al desnudo es impactante.
Wow. Una belleza digna de ser admirada por días seguidos. La más bella obra de arte. Gracias por tanta felicidad.  Eres demasiado.  No esperaba esta sorpresa tan maravillosa cuando he mirado el twitter. Es wow. Estoy en shock.
Estaba decaído pero me has levantado el ánimo de repente. Y lo que no es el ánimo. Gracias por toda las alegrías que me dan. Si así es gratis ese onlyfans es demasiado. Me iba a dar un infarto. Eres wow. Eres lo más bello y sensual que vi en mi vida.

 No es la primera vez que veo ese pedazo de rabo pero si la vez que mejor se ve pudiendo compartir pues es de Twitter y no robada de su onlyfans . Esta la foto que nos tenía a todos calientes en el momento del live.

Me muero muerta. Si esto es lo gratis no voy a superar el onlyfans.  Si ya me he tenido que bañar en hielo y lo he derretido. Gracias por tu generosidad y por hacernos tan felices. Esta foto es toda una inyección de vida y felicidad.

Gracias por mostrar esa maravilla. Esos tesoros. Ya tengo trabajo para esta noche. Que buen material subes. Tu onlyfans debe estar insuperable. Debe estar que ardiente. Yo ardo con tu twitter. No me imagino tu onlyfans.

Pedazo de rabo. Un festín para mis ojos. Un sueño hecho realidad. Una obra de Arte.  Una maravilla digna de ser contemplada y disfrutada. Gracias por este regalo. Por esta gran alegría.Me mataste. Estoy en shock. Menudo impactazo.  Gracias por este gran regalo. Es una de las cosas más bella que vi en mi vida. Esta noche no duermo. Me la pasara pensando en ti y disfrutando de esta foto. 

Eso sí es un autentico manjar peruano
Wow. 

No hay comentarios: