jueves, 19 de agosto de 2021

David Cano Lemus: desde Guatemala un macho espectacular


Por mucho que me digo que no debo mirar en famosos.com porque siempre encuentro algo y debo ahorrar siempre caigo. Y me encuentro con este guapísimo,  muy barato y virgen. Mis favoritos y busco en su insta y veo este culo y ya no lo dudo. Amo ese culo y quiero que su dueño me salude. Además es mi primer macho de Guatemala.  Por cuatro euros no me voy a quedar  con las ganas.

Ese culazo me ha enamorado. Este macho es un Dios
Adán en el paraíso 


Igual pero distintas. Depilado y ya con puntitos. como me pone esa zona genital que comienza a salir la punta del vello. Me ponen muchísimo estas fotos.


Me enferma un macho desnudo con la mano ahí. Me tiene recachondo 



Que gusto da ver ese para Emili bajo la foto del macho. Sólo  por eso merece la pena pedir el video. Vestidito pero este macho es para mi.


Soy un hombre gay de Barcelona. (Nuestro secreto). Me siento triste y solo. Eres muy guapo y tus fotos hot me dan vida. Me gustas mucho. Me gustaría sentirte mi amigo. Sentir que tengo a mi lado a ese alguien especial que necesito. Necesito una inyección de vida .

Su Presentación 

Imagen de perfil

David Cano Lemus

Guatemala
Made in Guatemala 🇬🇹🌈🤝🐶 Actor - Modelo - Emprendedor Sports-Travel-Beach-Party


Justo ayer se fue  a New York.  A ver sino me lo graba. Con lo cachondo que estoy. 

Y hoy dia 30 se ha vacunado.

Que cara de pícaro.
Que bueno está. 
Y que pedazo de paquetorro.  Me muero de ganas que este macho me hable. Espero no quedarme con las ganas 
Que bonita sonrisa. 






pedazo de macho. Pedazo de paquetorro.  Pedazo de calenton llevo. Estoy cachondo perdido y no creo que se acuerde de mi en sus vacaciones.  Ojalá aproveche que está en la playa y me lo graba. Me muero . Tengo muchas ganas de su video 


Viaje de machos. Wow, el paraiso.  con tanto macho a su lado como se va a acordar de mi 


5 agosto, 

Estos dos pedazos de machos con esos paquetorros rozándose y tan abrazados me ponen cachondísimo, despiertan mi lujuria más atroz. Mis pensamientos más traviesos. Como me gustaría unirme a la fiesta. Está  en el paraíso ¿cómo se va a acordar de mi video?

Hoy expira el video. No me hace falta. Estoy feliz con el que acabo de recibir.  Pero veo esas fotos, ese paquetorro  y es mi primer macho  guatemalteco y me apetece tener su video pero no tengo prisa 


Algo insólito que nunca m pasó. Estoy feliz con mi último video y no tengo prisa  con este pero no me quiero quedar sin el saludo de este guapo macho de Guatemala. Ya me va bien que tarde unos días y lo volví a pedir pero me han bloqueado la cuenta. No pude pedir el video pero si me lo han cobrado. Es decir que tengo dos videos de él cobrados, pasados unos días te lo devuelven, y ningún video. Y no m dan ninguna explicación coherente (las dos veces que he pedido video dos veces seguidas porque a la primera no me lo han grabado no me lo han cobrado pero no m han dicho nada. Creo que si puedes el video por segunda vez seguido no te lo deben cobrar y por eso no m lo han dejado pedir. No le veo otra explicación).  Llevo un cabreo... supongo que se lo acabaré pidiendo pero de momento no,  haber si sé que ha vuelto del viaje para que  no vuelva  a dejar colgado, y sobretodo que me devuelvan el dinero de ambos videos 


8 agosto
Ese culo me vuelve loco. Pedazo de culo. Este macho despierta todas mis fantasías sexuales más traviesas. Ese culo me ha puesto enfermo y de pronto veo ese paquetorro andante. Esta casi desnudo. Es la más bella obra de arte. Es poesía hecha macho. Daría mi vida por disfrutar un rato de ese macho. No me puedo quedar sin su saludo. Parece que ya está en casa. El mismo día 6 (el de la cancelación y peticion de video frustrada)le mandé un privado diciendo que deseaba un mensaje suyo y que esperaba que esta vez me lo mandara. 
Estoy enfadado con los de famosos.com y de hecho he dejado de seguirlos para dejar de conocer a machos como este. Los de la página no se lo merecen pues tratan muy mal a los clientes.   Tenia claro que le iba a pedir otro mensaje al guatemalteco  pero quería esperar a que ya me devolvieran el dinero que me deben y así también doy tiempo por si él me contestaba al privado que le puse pero de pronto veo ese paquetorro que parece que va a salir de la pantalla y se va a meter en mi cuarto. Ojalá me pudiera meter en el video.  Y en plena calentura le pido el videomensaje . A ver si con un poco de suerte me lo graba antes de vestirse.  Me muero si me lo graba sin camisa. Seria un sueño 


Ojalá ahora si me lo grabe. Tener el video pedido me ha devuelto la ilusión. Con todo esto de la página estaba de mal humor.



"Soy un hombre gay de Barcelona. ...Eres muy guapo y tus fotos y videos m dan vida. Me gustas mucho. Tener un saludo tuyo seria un sueño. Me gustaría sentirte mi amigo. Que con tus palabras me dieras una inyección de vida" lo que me digo.


Y estaba justo subiendo estas fotos en el blog y ha pasado eso.

,


Creí que el mensaje se lo puse antes pero el mensaje es justo de ayer: "Eres muy guapo y tus fotos hot me dan vida. Me gustas mucho. Te había pedido video en la página de famosos  pero justo te fuiste a New York. Cuando vuelvas te lo pido de nuevo. Me haria mucha ilusión tu saludo. Me gustaría sentirte mi amigo. Sentir que tengo a mi lado a ese alguien especial que necesito . Necesito una inyección de vida . Un abrazo desde Barcelona y gracias por hacerme tan feliz con tus fotos y videos."

No se si lo habrá visto porque tiene la página llena de llamas de fuego por las imágenes que ha subido hoy. Y esto es lo que le he dicho hoy.

"Que bueno estas, que alegría dan tus posts. Me llenan de vida.Ya estás de vuelta? Ojalá esta vez si m puedas grabar mi mensaje en famosos.com"

Y de repente me muero al ver la primera frase como notificación. No podía creer que el macho de mis sueños me estuviera escribiendo.  Que subidón ver la notificación y luego ver que son varios mensajes. No era ni respuesta corta. La adrenalina es sólo comparable a la emoción de recibir el video, la emoción de abrir  el mensaje y ver que tal, que me cuenta .

"Hola qué tal muchas gracias
Siii el lunes oara mañana ya me dedico a mandarles saludos especiales a todos
Muchas gracias
"

Espero que no tenga muchos pendientes.  Me gustaría ser yo quien desvirgara a este macho. Y habla de mensajes especiales . Que emoción. Tengo los nervios y la ilusión de la primera vez. Como si tuviera una cita con él.  Estoy reansioso y reemocionado   

"Muchas gracias a ti  estoy muy triste pero tus fotos y videos me alegran la vida."digo yo. Y él me contesta con un

"Me alegra mucho ser de alegria para ti"

Que Bonita respuesta. No sólo es una cara bonita. No sólo está buenísimo. Es muy simpático y atento. Estoy deseando ver mi videomensaje 

Yo escribiendo emocionado y viendo que él me estaba escribiendo también... y yo de subidon. No me podía creer que esto me estuviera pasando. Ha sido una sensación increíble, como un tú a tú. Como si   estuviera en contacto con él en un cara a cara. Los dos a la vez escribiéndonos el uno al otro. Ha sido increíble. Hoy es uno de los días más felices de ni vida.

"Gracias por este mensaje.  Me has hecho un hombre muy feliz. Estoy muy contento que me hayas contestado y este mensaje me ayuda a pasar la ansiedad para recibir mi video."

"Con gusto ❤️❤️"

Esto es lo último que me dice pero yo que contesto 

"En serio que eres un gran inyección de vida para mi. Estoy feliz de haberte conocido. Me llenas de alegría,   ya no te molesto más. Un abrazo."

Ha sido alucinante estar charlando con él por medio del móvil. No lo veía pero lo sentía a nni lado. Ha sido increíble.

Estoy en shock. Se me ha olvidado la tristeza y el mal humor, ¡que felicidad! Estoy de subidon. Voy a tener mi video y ya he tenido mi adelanto. No puedo creerlo. En el momento que más cachondo estaba por este macho, en el momento que fantaseaba mirando fotos de su Culazo y paquetorro de repente veo la notificación que este macho me ha escrito. No puedo estar más feliz. No creo que haya visto mi mensaje de hace dos días,  ha contestado a los mensajes de sus stories pero lo importante es que me ha contestado, que he tenido contacto con un macho que me vuelve loco, que quisiera tener a mi lado, en mi vida. En mi cama. Este macho es mi sueño. Mi fantasía. Un Dios. El mismo Adonis. Uno de los hombres más guapos que vi en mi vida. Un macho que despierta mi lujuria y es gran fuente de auto placer para mi. No puedo imaginar que este macho va a ser para mi, que por unos segundos voy a tener la atención de este Dios. De este macho entre los machos. Que de hecho este Dios de los machos me ha dado las gracias  ¿¡las gracias él a mi?¡ estoy feliz. Hoy es uno de los días más felices de ni vida.  Hoy es sólo felicidad.


He pedido más de 50 videos y a hombres muy guapos pero  con él  tengo la ilusión del primer dia. Lo siento como si fuera mi primer video, como una cita. Este macho me ha hechizado.  Me tiene cachondo perdido. No puedo imaginar lo que sentiré cuando me hable, cuando lo tenga para mi. Es un sueño. Mi primera vez con un macho de Guatemala 

Estos videos mensajes es lo más bonito que me paso en la vida . He vivido  experiencias increíbles y he conocido a machos espectaculares. 


Este es lo que le digo contestando a su storie del paquetorro. Espero que no tenga muchos pendientes.  Me gustaría ser yo quien desvirgara a este macho. No tenía prisa pero ahora me urge. Ojala me lo grabe pronto. Me tiene cachondo  perdido y no puedo creer que vaya a tener un mensaje de este guapísimo. Que me vaya a hablar. Estoy refeliz y reemocionado.
La verdad es que tanto desnudo como vestido este macho está muy bueno. Me vuelve loco.


Yo con él me conformo sólo con el final feliz . Ya me gustaría.  Daria mi vida por un instante a su lado.

Que le gusta provocarnos con esa lengua tan apetecible. Me pone muy cachondo. 


Esto es de hoy. 9  de agosto. El día después.
Fotos de la noche. Ya dia diez en España Estrenará look para mi video.

Me vuelvo loco con la zona baja del ombligo sin depilar. Podía haber aprovechado y haberme  el video en ese momento.





Pedazo de rabo. No puedo creer que espere un video del dueño de ese rabo 

Aquí señalando con su mano y su pedazo pde rabo. 

Que culo

Un día más y yo esperando mi video. Foto alegría de hoy 10 agosto. Que bueno está.


11 agosto 
"Eres guapísimo y muy sensual. Me derriten tus guiños de ojo. Me alegras el dia." y hoy   guiña el ojo de nuevo . 
Me derretí. Con ese guiño de ojo me acaba de matar. Es tan sensual  ojalá me guiñe el ojo en mi video. Me muero. Lástima que no lo guiña en su video de presentación sino se lo pido. A ver si ve mis mensajes y se da por aludido.

Ver lo ha visto. que ilu cuando he visto la notificación y que es suya. Sólo es un corazón pero me hace muy feliz. Lo ha visto y es lo que vale. Ojala me sorprenda en el video, que sea especial. Bonito y si hay guiño mejor 







David Cano Lemus. Actor y modelo.  Nació en Santa Lucia Cotzumalguapa (Escuintla) Guatemala el 22 de septiembre de hace 36 años. En pocas semanas cumple los 37.  Vive en Ciudad de Guatemala. Conocido con el sobrenombre de Canito.
Con 19 años, en 2006, participó en Mister Mundo representando a su país.
Propietario y gerente general de Grupo Pro Guatemala - El Salvador (Pro Group Marketing S.A)
No hay información de él. Sólo lo que pone en sus redes. Le gustan los animales. Practica ciclismo y natación, los  karts. Le gusta cocinar. Cocina en su insta. Después de ponerme cachondo me cuesta  verlo como un cocinero pero tiene un apartado de sus recetas. Ha hecho publicidad pero todo me sale de hace años. Actual sólo se le ve en calzoncillos.  No me sale nada como actor. Fue jurado de Miss Guatemala 2016 donde lo presentan como modelo y gerente de pro marketing . 




Así debe celebrar su cumpleaños. Desnudo. No hay mejor manera  . Bueno podía mostrar más en la foto.

Su vida en fotos.




En el colegio.



Año 2005. Muy sexy desfilando.
2006. Su paso por Mister Mundo.




Con 20 añitos. Todo un hombrecito muy sexy

2007. Grabando un comercial 


Publicidad. 2014.


Que guapísimo estaba 


2016. Miembro del jurado de miss Guatemala 


Que cachondo me pone ese vello en la zona genital que es primera vez que se lo veo. 




Su hermosa familia.  Con su pareja y sus 'hijos'. No se cuanto lleven de pareja pero su primeta foto fue hace 12 años

Celebrando el 37 cumpleaños de su pareja 
El novio es con el que estaba abrazado en la playa 
La imagen de la felicidad.  Ambos comparten la misma foto
A mi me transmiten mucha envidia y de la más mala. Que pedazo de macho. Que suerte ¿no necesitan un tercero para ocasiones especiales?

Muero con ese guiño de ojo. Es muy sensual 




Guiño de ojo, lenguita y pedazo de paquetorro. La combinación perfecta. 


Y suma beso. Muero. Este macho me ha hecho perder la razón. Soy puro fuego, estoy ardiendo 


¡se le cae el tanga¡ este macho me tiene ardiendo.  Esta imagen es un sueño. Lo más sensual que vi en mi vida. Es que me vengo al instante. Es wow. Ese paquetorro y con un mini bañador tan pequeño pues no me extraña que no aguante tanto peso. Demasiada carne para tan poca tela. Daria mi vida por entrar en la imagen y contemplar esta bella obra de arte por horas. Ojalá pudiera disfrutar de esa imagen en directo y que se que caiga el tanga y quede desnudo ante mis ojos. Seria wow. Y poder robarme ese tanga para olerlo una y otra vez. Este macho me ha hecho perder la razón. Me tengo que bañar en hielo por la calentura que llevo pero estoy tan caliente que lo voy a derretir




Fotografiarse el culo es el mejor hobbies que un guapo puede tener.


La de veces que se le habrá caído la toalla. Moriria por verlo desnudo. Ya no puedo más. Desnudo y en video es más de lo que mi cuerpo puede aguantar. Ardo. Exploto de gusto. Me bañaría mil veces pero con él. Me conformo con ser el agua con la que se ducha para recorrer cada rincón de su cuerpo. Muero al saber que está totalmente desnudo. La de veces que se le habrá caído la toalla y habrá grabado su rabo, yo quiero un tomas falsas.
Si pudiera pedir un deseo pediría entrar en la foto y arrancarle esa toalla de la manos. Nada me pone más cachondo que un macho totalmente en bolas y tapándose las maravillas y verlo en video es un sueño hecho realidad. Lastima de esas malditas letras. ¿Para qué las puso?
este macho me ha puesto tan cachondo que he enfermado y estoy viendo en movimiento las fotos que me han enloquecido. Me puso cachondo con sus fotos. No pensé que hubiera video. Verlo desnudo y en movimiento me pone loco. Es un hombre muy guapo y sensual. Como seduce a la cámara. Más bien al que mira. Me pone loco perdido. Es lo más bello y sexy que vi en mi vida. Como me enciende saberlo desnudo. Ese sobaco. Eso gestos. Me tiene cachondo perdido.



Que cara de pillo sabiendo lo cachondo que nos va a poner con ese culo. Es tan provocador. Tan sensual
Tan guapo. Tan todo.


amo ese culo


Mi culo favorito.  Amo ese culo. Ese culo desnudo es  un festín ojos. Una obra de arte digna de ser admirada por horas sin cansarse 





Pedazo de culo 





Como se mueve ese culo. Voy a rebentar de gusto

¡Mordida,mordida¡ pedazo de rabo. Me lo tragaría todo eso. Daria mi vida por comermelo entero. Este macho me vuelve loco.



Es una locura ver a este paquetorro en movimiento.  Este macho me ha hecho perder la razón. Me tiene malo. Estoy ardiendo.


Es lo más sexy y sensual que vi en mi vida. No puede estar más bueno.


Desnudarse debería ser  obligatorio para todos los guapos.  Tanta belleza debe ser expuesta para ser admirada 


Que sensual 
Y que culo. Amo ese culo.

Pedazo de huevazos.  Amo ese paquetorro y en movimiento es una locura. Estoy ardiendo en el infierno de mi deseo frustrado 






Por dios. Madre del amor hermoso  me muero muerta. Ese pedazo de paquetorro está en calzoncillos y en un lugar publico. No el  vestuario. Me muero si giro la esquina y me encuentro con ese espectáculo 
como baila ese paquetorro.  Me vuelvo loco al ver bailando a ese pedazo de paquetorro 












Hum quisiera tragar esa cosa que sobresale  y que se hiciera gigantesca en mi boca.



























es un culo perfecto, un sueño de culo




Es muy sexy. A ver con que color de pelo me sorprende si recibo video


Esa lengua es muy apetecible. Me pone muy cachondo cuando la saca. Todo lo de este macho me pone muy cachondo.


Como me pone ese paquetorro en movimiento 
Pedazo de culo. Como me gustaría clavarle las uñas.
Que sexy y como se mueve. Esta muy muy bueno.

Que sexy y esa lenguita tan apetecible 


Pedazo de macho y moviéndose de esa manera
Pedazo de culo.




































Que guapo. Que cara de pillo y que bonita sonrisa.






























Wow, que bien le queda el smoking. Casi no se le reconoce vestido.













Me encantan esas piernas peludas. 2018.





Me encanta más peludo y como me pone saber que esta desnudo 











Ese momento mágico en que se coloca el paquete primero por fuera  del calzoncillo y luego por dentro. Wow. Quisiera ser esa mano que toca ese tesoro o almenos poder olerle las manos después 



Menuda tropa, que tierno. Le encantan los animales y eso gusta. 

Nunca había visto un pasaporte de Guatemala.  Me hace gracia 

,


Un sexy ciclista











Un sexy nadador


Su primera foto en insta.

Tenemos seguidos en común pero ningún famoso, guapos anonimos que se desnudan

Al pobre no lo siguen ni los de famosos.com que siguen a todos.



No hay comentarios: