jueves, 19 de agosto de 2021

David Cano Lemus: un guatemalteco sólo para mi

 

Que rico beso me ha mandado este guapo macho guatemalteco semidesnudo. Estoy enamorado y cachondo.

Me encanta esa sonrisa de pillo mientras se fotografía el culo. Es guapísimo y sabe lo que provoca su culo y le gusta. Lo amo.

Podía aprovechar que se hace fotos al culo, me encanta este hobbie, para grabarme mi video. Ya se le acaba el tiempo. Me muero si me falla. Ojalá me lo grabe. Sea emotivo y salga sexy. Quedan dos días. Me muero si me quedo sin video pero seria muy fuerte que no me lo grabara cuando dijo que lo haria. Igual esta semana he tenido muchas alegrías y tampoco tengo prisa. Por un lado si pero por otro mejor dosificar las alegrías y así disfruto más de lo que me va llegando. Mejor que si llega todo de golpe.


este culo también es una gran alegría 

 


"Yo también prefiero morir de pasión. Las que me provocan tus fotos . Eres guapísimo.  Un sueño de hombre Cada foto tuya es una alegría. Me inyecta vida Eres mi mayor alegría. Me haces muy feliz con fotos como esta. Estoy ardiendo por ti. "13 de agosto. 

En llamas estoy yo. Esta fotos no ayudan a relajarme y esperar mi video tranquilo  . Ya que estamos desnudos no le costaría nada grabar mi video. Ojalá se me dé. Ojalá me tenga preparada una sorpresa. 

En plan militar duro. Que sexy


Que bueno está . Es lo más sexy que vi en mi vida. 

13 agosto. Guiño de buenas noches

"Muero de amor con cada guiño de ojo. Que feliz me haces" yo le lanzo lo de los guiños por si se da por aludido y me lo guiña en el video.

Día 14 agosto. Esto hace hoy, último día para grabar mi video.
Pero que sexy. Que me grabe mi video ahora. Que aproveche la marcha que tiene.  Es tan sensual. 
Y que lengua más juguetona y apetecible tiene 

No puedo creer que no vaya a tener mi video. Ya he perdido las esperanzas pero lo volveré a intentar. No quiero quedarme con lás ganas 


ve mis mensajes así que me puedo comunicar  con él cuando quiera . Le puedo dar un toque si no me graba mi video.

15 agosto 


Y encima me tienen en vilo hasta las cuatro de la tarde cuando normalmente a medianoche ya me mandan la expiración del video.

A ver,  si lo esperaba pero odio que te prometan cosas y no te cumplan. Para que me dice que me lo va a grabar si no me lo graba. Odio esa falta de formalidad  pero a un guapísimo se le perdona todo y bueno almenos me queda un mensaje escrito  muy bonito y eso no lo puede decir todo el mundo. Algo da algo. Y se lo puedo volver a pedir y le puedo volver a escribir.

"Eres un hombre guapísimo y me gustas mucho. Me haces muy feliz pero estoy muy triste porque por segunda vez no me grabaste mi mensaje en famosos com. Te lo he pedido por tercera vez. Ojala si m lo puedas grabar. Seria un sueño. Eres muy especial para mi.  Alegras mi vida"

Toma ya y al instante me sorprende con un
"Hola qué tal si el día de mañana lo grabo y te lo envío"

Me responde en tres minutos. 


Ya sólo por eso estoy feliz que no me lo haya grabado. Que subidón tener ese contacto con él. Me ha puesto súper cachondo que me escriba. No sé si logre su videomensaje y que sentiré pero oye ya he logrado cosas que me han puesto el corazón contento. Tengo una historia  con este macho que contar. Almenos este macho es atento. Y rapidísimo para mandar mensajes escritos. No lo esperaba tan rápido.  Me ha puesto muy contento.  Cachondo perdido. Ojalá si me lo grabe. Es un hombre espectacular este guatemalteco y no puede creer tener contacto con él.
Que subidon ver la notificación. 
Sino me cumple pues yo le sigo escribiendo a ver si me va respondiendo y voy sumando mensajes.


Dos expirados y uno pendiente 

Queria esperar a pedirle el video a que me devolvieran el dinero de ese video que no me dejaron pedir pero me cobraron pero me pone demasiado cachondo este macho.

Pedazo de culo. Amo ese culo. Quien pudiera disfrutarlo.
Es un sueño de hombre
Por Dios que buen bocado le pegaría. Me la tragaría entera, que buen rabo. Lo deseo locamente.  Malo me tiene 


Ese pedazo de paquetorro es un escándalo. Me lo quiero comer entero y quiero que su dueño me salude. Lo deseo ardientemente y ese un gran momento para grabar mi video. ¿Te imaginas que sale así? Me muero.

17 agosto.

Su saludo con lenguita de hoy. ¿Que le cuesta grabar mi video en esus momentos?
Lo de este macho ya es tortura. Es que me vengo a cada foto. Me muero al saber que está desnudo, que estoy a una ráfaga de viento de verle el rabo. Este macho me tiene enfermo. Muy caliente y con ganas de él. Ya que no lo puedo disfrutar como macho quiero disfrutarlo como amigo. Sentir que por unos segundos, es mio, que tengo su atención. Seria un sueño. Que ganas de ese video. Ojala no me quede con las ganas.

Quien fuera perrito, es que con lengua y todo.

18 agosto. Tremendo macho calentándome más y más día a día y cada vez más ansioso esperando mi video y temiendo que no me cumpla y quedarme con la calentura. Con las ganas de ese macho y encima con ganas de video.


"Que subidón abrir el móvil y encontrarse con esta alegría. Eres un regalo para la vista. Que bueno estás. Siempre me alegras el día. Hoy estoy muy triste pero me has alegrado el dia con estas fotos" 

Ojalá me diga algo este macho que  me tiene desesperado. Muy recaliente.  Con ganas de macho guatemalteco y de video.  Ojalá no me haga esperar mucho. Bueno, almenos que me lo grabe.


Yo  estaba muy deprimido y ansioso por su video. Hoy ya  íbamos a entrar   al día tres y nada. No tenía esperanzas pero he mirado en mi perfil de famosos por si había novedades (si no de él que alguno me haga caso) y me he muerto al  ver que tenía su video. No me lo podía creer.  Por fin,  después de tres intentos,  al fin tenía su video.   Que calor, que subidon  y yo que creía que había hecho un descubrimiento,  que había visto el video antes que me avisaran y hacia más una hora que tenia el mail pero no me han mandado notificación. Lo han mandado a promociones. Pero bueno Aquí está  este guapo macho guatemalteco sólo para mis ojos y mis oídos. Me ha regalado las dos cosas. Me ha alegrado la vista y el corazón.


Ha tardado dos días. Tampoco me puedo quejar. Esta vez sí ha cumplido.  Pero ha sido tan accidentado este video que  creía que nunca iba a llegar.

Un sueño que creía imposible. Mi nombre junto a su bello rostro.


Y he sido el primero. Otro guapísimo más al que desvirgo. Ya llevo una buena colección.





18 agosto 21:03 hora española 


Me pierdo en su paquetorro y es la primera vez que me fijo tan bien en sus pezones. Lleva pircieng. No creo que sea de ahora. A lo mejor por eso no me ha grabado el vídeo porque los tendría inflamados y me lo quería grabar sin camisa. No es el primero que lo hace,  el grabarme sin camisa, pero sí es el primer guapísimo que me habla mientras me seduce con sus duros pezones. Deseaba que fuera hot mi video  pero ni imaginé tanto. Que subidon. Quedo en shock al verlo sin camisa y va moviendo el plano para que salgan bien  los pezones. Ha buscado un plano hot. Me ha querido dar este regalo. Ha querido que mi vídeo me ponga cachondo. Siento que es mi recompensa por lo que me ha hecho esperar. Es la vez que lo escucho más hablar. Se me hace raro. Estoy demasiado acostumbrado a su paquetorro y se me hace raro oirlo hablar. Es mi primer macho de Guatemala. El acento es diferente y eso me gusta. Es guapo, sexy y sensual y muy simpático. 

"Hola Emilio ¿cómo estás? "

Me gusta ese Emilio de sus labios. Es el tercero en llamarme Emilio en los videos. Me gusta. Se me hace raro pero me gusta que me diga cómo quiera. Para eso es un macizo, para hacer lo que le dé la gana. Él si me hubiera sabido mal que no dijera mi nombre. Me ha calentado tanto en fotos y de pronto ahí está. Saludándome con la mano muy simpático y llamándome Emilio 

Me he hinchado a verle el paquetorro pero nunca habla. Me gusta escuchar su voz diciendo mi nombre. Ese macho es mío  por unos segundos. 43.

'"Que gusto saludarte "

El gusto es mío que me pierdo en esos pezones con esos piercing. Lo que le debe haber dolido. Pero es muy sexy. Me pone muy cachondo mi vídeo. Y con unos pectorales  bien marcados y esos duros pezones que se me van los ojos y se los quiero chupar. A medida que avanza el video me calienta más y más  Como me gustaría entrar en el vídeo y chupar esos pezones. Y este macho que tan cachondo me pone me habla a mi. Es para mi. Lo tengo a mi disposición por 43 maravillosos segundos. Es un sueño hecho realidad.

"Hasta España te mando un beso, un abrazo hasta la madre patria"

Me muero con ese beso. Que me da con gesto y hasta con ruido. Me lo lanza y lo recibo pero me quedo con ese abrazo. Me imagino esos pezones duros clavándose en mi pecho y me la pone bien  dura. Me gusta que este macho, que me habla con tanto cariño, como un amigo, a la vez me ponga cachonda como una perra. Lo deseo y estoy feliz de sentirlo mi amigo. 

"Te doy un consejo. Si realmente tú te sientes mal., te sientes decaído "

Me gusta que me dé este consejo. Como un amigo, como hermano y llevándose la mano al corazón .


"Tú Sabes que todo es mental... La actitud, esa  es mi frase, hace a cualquier persona superar cualquier obstáculo por muy fuerte y grande que parezca "

Es un gran consejo. Sus palabras me emocionan. Me llegan al corazón. Es un macho que me pone muy cachondo y es muy grande que me esté hablando de ese manera. No sirve sólo para lucir paquetorro. Es alguien bien profundo que sabe como hablar y ayudar. No todos se expresan tan bien. Estaba tan ansioso esperando este mensaje que incluso creia que me iba a decepcionar porque la expectativa estaba demasiado alta pero lo ha superado con creces. Es un vídeo muy bonito . Estoy muy contento de tenerlo. Ha tardado pero me ha grabado un vídeo bien bonito.

"Aquí tienes un amigo en Guatemala"

Me gusta que diga que aquí tengo un amigo. Me encanta que este macho destaque  que es de Guatemala. Es para que quede claro. No es un invento  mío. Es mi primer macho de Guatemala. Y encima es un macho espectacular y me ha grabado un vídeo precioso. 

"Cuando quieras escribeme o mándame por aquí un mensajito y te puedo mandar otro mensajito y nos estamos comunicando "

Tiene gracia que con lo que le ha costado mandarme el mensaje, que hasta tres veces se lo he tenido que pedir, me esté diciendo de que le pida otro. Estoy feliz con mi vídeo pero la verdad es que toda esta  espera,  todo lo que ha pasado me ha estresado bastante y no me ha dejado ganas de pedir más  mensajes. Quiero descansar un poco. Haber si cumplo. De momento sólo pienso en lo feliz que soy de tener mi video.

"Te mando un fuerte abrazo. Te mando un beso".

WoW ni en mis mejores sueños hubiera imaginado que este  pedazo de macho tan guapo me abrazaría y me besaría y  dos veces. Virtualmente pero lo ha hecho. 

Y el beso de nuevo con ruido y me lo lanza. Y encima en el momento que me lanza el beso abre el plano. Me ha regalado una panorámica de su cuerpo. Es hecho aposta. Cuando he visto que se abría el plano yo me he vuelto loco y me decia, ¿se cumplirá mi sueño y estará en calzoncillos de esos tan pequeños  que usa? ¿Me querrá  enseñar el paquetorro? No pero ha sido un detalle. Lo ha hecho por darme gusto, porque sabe que lo deseo y es un regalo que me ha querido hacerme todo un detallazo. Es muy majo. Un tipazo. Le gusta seducir. Y complacer.  Sabe lo que nos gusta y disfruta dándonoslo.

Ha sido todo un detallazo. Es sólo un momento para que disfrute de la vista. No sé si debe ser la moda pero me llama la atención su torso tan depilado pero que si tenga pelitos en la zona del ombligo

"Y espero que estés muy bien." Dice para acabar.

Que lindo cuando me sonríe y se despide de mi tan cariñoso con la mano. Muero de amor. 



Es la primera vez que un vídeo de estos me ha dejado tan cachondo. Ha sido dos en uno. He tenido al macho que tanto deseo  y al amigo especial que tanto quiero y necesito. 

Y el comentario que dejó en la página 

"Wow, un mensaje así es toda una inyección de adrenalina.  De vida. Gracias por tus buenos consejos. Por tus bonitas palabras. Por tu cariño . Que rico se siente ese beso y ese abrazo que recordaré siempre . Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Por cosas como esta estoy feliz de estar vivo. Me has dado toda una inyección de vida. Eres alguien guapísimo.  Muy especial para mi y es un sueño que haya tenido tu atención. Ha sido una de las cosas mas bonitas que me ha pasado en la vida"

Y lo que le escribo a él en privado.

"Wow, un mensaje así es toda una inyección de adrenalina.  De vida. Que gusto que un chico tan guapo te trate con tanto cariño.  Que rico se siente ese beso y ese abrazo que recordaré siempre. Wow, hoy es uno de los días más felices de mi vida. Por cosas como esta estoy feliz de estar vivo. Me has dado toda una inyección de vida. Eres alguien guapísimo.  Muy especial para mi y es un sueño que haya tenido tu atención. Ha sido una de las cosas mas bonitas que me ha pasado en la vida. Eres un chico muy guapo y muy sexy. Tu belleza alivia mi Soledad y frustración. Gracias por grabar mi video. En serio soy el hombre más feliz del mundo. Y estás tan guapo y sexy. Eres el chico más guapo y sensual que vi en mi vida. En este video despiertas todo mi deseo y todo mi cariño. Me has dado justo lo que quería, soñar que tengo a  mi lado a ese alguien especial que tanto necesito. Alguien al que pueda desear y que sea mi amigo y me has ofrecido las dos cosas. Gracias a ti hoy soy el hombre más feliz del universo. Estoy que me muero de ganas de gritar y saltar. Sofocado y de súper subidón. Mil gracias"



Y al instante ve mis dos stories.  Que ilu, ya creí  que este momento nunca iba a llegar. No puedo creer que al fin tenga mi video 


Y me responde en seguida con un "con gusto. Cuando quieras otro mensaje con gusto"

Con gusto pero me ha hecho sudar para que me lo mande pero a los macizos se les perdona todo.  Lo importante es que al fin he disfrutado de este macho guatemalteco. 


https://www.famosos.com/davidcano


Puse tres stories pero sólo lo etiqueté en dos que miró enseguida. El tercero no tenía visitas y ahora, a punto de hacer las 24 horas, veo que lo ha visto. Eso significa que ha estado mirando mi insta. Que ilu. Lastima que no tenga nada que mirar pero me ha hecho gracia.

No hay comentarios: