lunes, 5 de octubre de 2020

Mariano Martínez: macizo argentino desnudo

 




Agosto de este año. Mariano Martinez sube la temperatura del invierno argentino subiendo una foto totalmente desnudo en la bañera. Muy hot. Aunque él tiene mala cara. Las redes se hacen eco de este desnudo.

La Revista Caras caras comenta: 

ON FIRE

El sugerente desnudo de Mariano Martínez

Desde que se separó de Camila Cavallo, el actor comenzó a ser más activo en las redes mostrando su escultural figura. Siempre cuidó mucho su físico y entrena constantemente para verse bien. Día a día, Mariano Martínez, se muestra en las redes muy sensual. Ahora, publicó una imagen suya en la bañera totalmente desnudo y las redes ardieron. Todo comenzó a poco de separarse de Camila Cavallo, la madre de su hija Alma. Orgulloso de su figura, el actor lució esta vez su físico trabajado pero, esta vez, fue un poco más allá. Totalmente desnudo dentro de una bañera, Mariano publicó una imagen en la que sólo tiene un improvisado "taparrabos". Sin nada que agregar, el actor acompañó la foto con un simple texto "Miércoles" y un emoji sonriente acompañando la palabra. Ante los innumerables piropos de sus seguidores, contestó inmediatamente "Gracias por las buenas vibras y comentarios con amor. Les deseo lo mismo. Besos" y sumó tres emojis en forma de corazón, rayo y una llama de fuego. 


Pues oye si la separación le ha dado por desnudarse bendita separación y que mejor que puede hacer sino desnudarse y alegrarnos la vista con ese cuerpazo que para eso lo tiene. Encendido me tiene este hombre. A este hombre le gusta lucir cuerpazo y a mi me fascina verlo con esos calzoncillos tan estrechos. Ese bultaco me pone malo. Este macho me enloquece. Ha protagonizado varias campañas de calzoncillos. ¡¡que me gustan a mi estas campañas ¡¡ debería ser obligado. Todos los guapos deberían salir desnudos o almenos en calzoncillos. No hay que ser egoísta. Hay que compartir ese cuerpazo. Ya que no se puede tocar pues almenos echarnos un buen taco de ojo como dicen en méxico.


Se separó de la madre de su hija pequeña (Alma)a principio de la cuarentena.  Febido a las restricciones, continuaron conviviendo hasta que se abrió la posibilidad de hacer la mudanza. Y desde entonces el actor disfruta subiendo fotos desnudo y leyendo los comentarios. A la próxima que suba que espero los míos que he empezado a seguirlo ahora


"Es así que el modelo ahora subió la apuesta y una vez más se mostró desnudo. "Buenos días", escribió con los emoticones de un puño de mano y un rayito. Sin mostrar nada más que su torso, pero hasta bien abajo, el actor provocó que a media hora de subida la imagen, obtenga 5300 Me Gusta y bastantes comentarios con piropos. : comenta una nota


La ex estuvo de invitada en un programa y habló de la separación.“Es difícil poner en palabras (los motivos de) la separación. Fue todo muy rápido, pensábamos que éramos el uno para el otro, decidimos tener una hija, y en eso nos fuimos conociendo, empezás a notar que tenés ciertas diferencias que van desgastando”, contó."no hay algo puntual, pero cosas que te van alejando. La relación se transformó en momentos; momentos en los que estábamos súper bien y otros en los que no”.


Yo lo disfruto más en color pero a él le encanta las fotos en blanco y negro,  “Si fotografías a una persona en blanco y negro fotografías su Alma..”, escribió junto a una candente postal tomada por el fotógrafo Martin Traynor, a quien elogió por su trabajo y aseguró que "sabe captar momentos mágicos", y que muestra al intérprete con el torso desnudo pero un pantalón que marca notablemente su parte más íntima.



En esa foto el alma no se le ve a no ser que esté en la parte central y quiera salir pues es donde se te van los ojos. 

Nuevamente, agradeciendo los cumplidos,  “Muchas gracias a todos por los comentarios. Me hacen reír mucho", expresó.


Mariano Martínez compartió una foto completamente desnudo en la cama, pero se arrepintió y la borró

EL ACTOR SE MOSTRÓ MUY SENSUAL EN SUS REDES SOCIALES.

DA LA NOTA

Mariano Martínez compartió una foto completamente desnudo en la cama, pero se arrepintió y la borró

El galán, recién separado de Camila Cavallo, publicó una foto al borde de la censura desde su habitación, pero decidió eliminarla.

Redacción LA

MIÉRCOLES, 22 DE JULIO DE 2020

La vuelta a las andanzas de Mariano Martínez como uno de los solteros más codiciados del país ha sido con los tampones de punta. El actor se separó hace después de cuatro años de relación y una hija en común, Alma, de Camila Cavallo y a solo semanas de la confirmación de la ruptura se mostró muy sexy en las redes sociales.

Aunque él prefirió el silencio y la blanqueó que se fue con su hija de la casa que compartían a un departamento en plena cuarentena por coronavirus, ha estado muy activo en su perfil de Instagram y Tik Tok.

En las últimas semanas ya se habían vuelto habituales sus fotos entrenando y mostrando de manera muy provocativa su cuerpo súper trabajado. Pero en la noche del martes, el galán se destapó con una publicación desde la cama en la que se lo veía completamente desnudo, al borde de violar la política de desnudos de la red social de las fotografías.

Mariano, que no llevaba absolutamente nada puesto, logró superar la censura al tapar sus partes íntimas con un pantalón de jeans en la zona y una de sus manos apoyada en la entrepierna. Pese a la catarata de ‘me gusta’ y elogios que recibió, Martínez decidió borrar su foto hot a horas de haberla publicado.



LA fotografía que el actor publicó y luego eliminó.

LA FOTOGRAFÍA QUE EL ACTOR PUBLICÓ Y LUEGO ELIMINÓ.

Sin embargo, la sensual toma ya había sido capturada por más de una persona y el actor no pudo evitar la viralización en otras redes sociales.


Lo de la censura es exagerado pues hay fotos mucho más hot que muestran y está no muestra nada. Me despierta ternura que alguien suba una foto en bolas y luego la quite. Es obvio que ya es tarde. Es un delito borrar eso. Luego en agosto subió otra mucho más hot y de esa no se arrepintió. La sacaría porque no le gustaría cómo sale. No por el desnudo. Es una foto muy elegante y él está mucho más guapo que en la de la bañera. A mi me gusta más. Me encanta esa foto. Que ganas de entrar en la foto y sacarle esa molesta sábana. La de la bañera pone más cachondo pero yo lo veo feo. Sale mucho más guapo en la otra. Este hombre me tiene loco. 


En septiembre de 2018 se desnuda en el teatro. Fue en la comedia "Mentiras inteligentes" desnudarse sí que es inteligente.

 Exitoina

10-09-2018 19:12

Consciente de que uno de los galanes argentinos más deseados, Martínez  –que también productor artístico de la obra– suele coquetear en las redes sociales donde cada tanto publica una foto hot en su cuenta oficial de instagram.

Sin embargo, quiso ir más allá y sumó un desafío más a la obra que protagoniza: se animó al desnudo total.

Mariano, que entrena su cuerpo varias veces por semana, lo muestra todas las noches cuando se pone en la piel de Willy, pareja del personaje que interpreta Flor Torrente en la obra dirigida por la prestigiosa Valeria Ambrosio. Allí, sus fanáticas, más que agradecidas podrán disfrutar de los atributos de su ídolo en vivo y en directo.

Esa obra me hubiera encantado verla pero yo diría que el único atributo que enseña es su bello culo. A ver que me encantó pero hubiera preferido ver otros atributos. Se ve la foto del culo y una en toalla que es muy sexy y me pone muy cachondo. De haber fotos de su rabo habrían salido ni que fuera en censura y se hubiera especificado. Vaya es que enseña el rabo y no lo veo ni en una mala foto y me da un infarto. En las fotos que se publican ya se ve que desnudo del todo no está. Parece que lleva como un taparrabos así que lo de desnudo total es publicidad engañosa. Este titular ya no es engañoso:

El actor mostró sus trabajados abdominales sobre el escenario y, para elevar aún más la temperatura en la sala, mostró su cola al público. Las fotos, en la nota.

A ver que esta muy bien ese culo y me hubiera gustado verlo en directo pero no me gusta creer sensacionalismo con mentiras que si desnudo total, atributos… hizo una gira con esta obra el pasado año.




En 2017 escribe Fran Vidal

Escrito por Fran Vidal

Mariano Martínez (38) siempre sorprende a platea femenina con su figura, no solamente es uno de los galanes de Amar después de amar en Telefé, sino que además es un modelo en potencia. Dueño de una figura tallada a base de ejercicios y alimentación correcta, el actor le puso el cuerpo a una sensual campaña fotográfica, en donde posó en bóxer y slip. Se trata de la nueva campaña de ropa interior masculina Bakhou otoño-invierno 2017, que protagoniza temporada tras temporada. Las fotos fueron tomadas por Martín Traynor.

Como me pone este hombre y es que esa figura tallada me pone a mil. Buf, buf. A cual foto mejor. Es un no parar. Estoy ardiendo. Voy a provocar un incendio.

Y es que estas campañas son habituales. Y es que no es para menos. Actualmente ya no las hace. Lo debe echar de menos y por eso se desnuda en las redes. Da igual como sea. Ese cuerpazo está demasiado bueno como para llevar ropa.


En 2016 publicaban

El actor Mariano Martínez compartió en su cuenta de Instagram una imagen muy sexy de la nueva campaña fotográfica de la marca de boxers Bakhou.La foto revolucionó las redes sociales ...

"Me quedé muda", "¿Vendrá Mariano Martínez de regalo si compro un bóxer?" y "Marian, más potro no podés estar. Estás tallado, madre mía. ¡Que la campaña de Bakhou salga ya!" #bakhou2016Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el 22 de Mar de 2016 a la(s) 6:59 PDT

En ese momento el actor salía con Lali espósito y algunas ridículas se ofendieron porque posó con una modelo y no con ella. Alguna decía que la modelo era desubicada. Esas sí que son desubicada. Yo también me quedo mudo entre otras cosas con esas fotos. Menuda alegría que Mariano viniera de regalo con cada calzoncillo un ratito. Yo me conformo con las fotos. Lo otro ya es soñar demasiado alto.


En 2015 hubo también campaña.

Como parte de una campaña publicitaria, el galán de Lali Espósito compartió dos imágenes en las que se lo ve como modelo de ropa interior masculina.

En momentos en que el padre Tomás, el personaje de la ficción del prime time de El Trece atraviesa una crisis vocacional por sus sentimientos por Esperanza, el actor posó con su torso desnudo. Los músculos bien marcados y los abdominales cual tabla de lavar se destacan en la gráfica y dan cuenta de que Mariano no se relaja ni un minuto en el cuidado de su imagen.


De 2015 es la primera foto que encabeza el artículo. Él desnudo en la ducha todo mojado y cortado justo en el límite. Soy un volcán en erupción. Este hombre me abrasa. Me vuelve loco. Que bien me cae este chico. Lo han tildado de narcisista. Y eso era antes de subir fotos desnudo. A la gente le caía mal. Yo no sé si lo hace porque se ama pero lo importante es que se desnude. Yo también amo ese cuerpo y le agradezco que nos deje disfrutar de él. Ojala un día se anime y muestre el rabo. Ese tremendo  selfie que publicó en Instagram generó una gran polémica en las redes  y los comentarios no podían ser más ridículos: "¿Está bien que haga eso trabajando para chicos en una tira que interpreta a un cura?:

Menuda estupidez. El actor no se manifestó. Sólo quería mostrar la evolución de su cuerpo. Que muestre lo que quiera pero que muestre. Justo el día de la foto, con la polémica en las redes, hay el primer beso de los protas. Muy oportuna la foto. Si lo hizo para subir la  audiencia hizo muy bien y ojalá todos hicieran lo mismo. Las fans soñaban con que se hiciera pareja de Lali Espósito "Esperanza mía". Él estaba muy enamorado de su mujer pero le duró poco más el amor  ya que finalmente sí se hizo pareja de Lali pero apenas duraron pocos meses. Muchos hablaron que el romance era para dar publicidad a la serie. El chico empalma una con otra pues en seguida entra en escena  la que era su pareja hasta ahora.  El chico está macizo que lo disfruten las que puedan. 


Nacido en Buenos Aires este 5 de diciembre cumple 42 años. Estuvo casado del 2012 al 2015. De ese matrimonio nacieron dos hijos, Olivia y Milo. Tras un breve romance con Lali Espósito tiene una relación de cuatro años. Nace su tercer hijo, Alma. No sé si sería casualidad pero Alma es un nombre que marca la serie Alma Pirata. Supongo que lo del nombre va más porque está obsesionado con el alma.

Enamorado de Osvaldo Laport me mandaron desde Argentina capítulos de "Campeones de la vida" (1999-2001) y me enamoré de Valentín, su personaje. Salía mucho en calzoncillos y me tenía loco. Soñaba con ver alguna telenovela suya. "Alma Pirata" (Benicio 2006)llega a mi país pero me enamoro de Benjamin Rojas y él me cae mal. Abandona la serie creando un gran malestar. En "Son de Fierro"    (Juan Martín Fierro 2007-2008) está guapísimo y sale muy sexy. Sus escenas en Alma Pirata con Benjamín Rojas y una escena del desnudo en son de fierro inspiran mi webnovela el tesoro oculto que se iba a llamar el secreto del cuadro. En esa foto desnudo parece que pose. Finalmente le cambió el título para marcar la prioridad de la inspiración de Alma Pirata para mi webnovela. En son de fierro es un profesor ciego. Pero no se bien porque me caía mal y no la seguí. Protagonizó tres de mis webnovelas pero en la actualidad sólo he conservado la del tesoro oculto y porque me encanta la pareja que hace con Benjamín Rojas. Esa webnovela es intocable. Me sorprende ver que salió en "Camino al amor"(Victorio "Vitto" Colucci 2014). La vi completa porque estaba enamorado de Pablo Martínez pero no recordaba que saliera. Me suena que era el enamorado de la chica que le gustaba al personaje de Pablo. Tal vez por eso pasé de él. Cuando en mi país llega "Esperanza mía" (padre Tomás 2015) en 2017 lo siento como un reencuentro como si hiciera muchos años que no lo veía. Era un personaje atractivo. Maduro. La serie era muy divertida. Me gustó mucho pero tampoco me impactó él. 

Sus últimos trabajos son la película "sola" de 2019 y la serie "separadas" (diego 2020)


Para leer el tesoro oculto

https://eltesoroocultowebnovela.blogspot.com/?m=1


Como le gusta desnudarse a este macho y yo que me alegro y se lo agradezco















Vestido y hasta con mascarilla también está muy bueno.










Como me gusta esa cola y que ganas tenia en ese momento de arrancarle el pantalón. Almenos ese culo ya lo he visto.

Desnudo en Alma Pirata 

https://youtu.be/byQUH8rlhws 

Fuentes

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mariano_Martínez_%28actor%29 

http://agusrey.blogspot.com/2015/07/se-desnudo-mariano-martinez.html?m=1 

https://caras.perfil.com/noticias/amp/actualidad/el-sugerente-desnudo-de-mariano-martinez.phtml

https://www.franvidalespectaculos.com/mariano-martinez-volvio-posar-ropa-interior/

https://www.haceinstantes.com/amp/noticias/2016/03/22/22467-la-foto-hot-de-mariano-martinez 

https://www.telediariodigital.net/2015/04/mariano-martinez-mostro-su-cuerpo-perfecto/ 

https://www.diariolaprovinciasj.com/espectaculos/2020/10/1/mariano-martinez-beboteo-desnudo-en-la-ducha-140052.html 

https://exitoina.perfil.com/noticias/fotogalerias/mariano-martinez-se-desnudo-y-elevo-temperatura-instagram.phtml 

https://www.losandes.com.ar/da-la-nota/mariano-martinez-compartio-una-foto-completamente-desnudo-en-la-cama-pero-se-arrepintio-y-la-borro/ 

https://exitoina.perfil.com/noticias/fotogalerias/2018-09-10-549361-mariano-martinez-se-desnuda-en-el-teatro-y-hay-fotos.phtml 



 

No hay comentarios: