domingo, 11 de octubre de 2020

Luke Perry: el mítico Dylan

 


El 4 de marzo de 2019 se nos paralizó el corazón con la noticia de la muerte de Luke Perry. El guapísimo y recordado Dylan de "sensación de vivir". Es una noticia que me causó una gran pena. No estaba escribiendo en esa época  y era una espinita que tenía grabada en el corazon. Y al fin hoy me ánimo a realizarle el homenaje que merece. He elegido este día porque hoy 11 de octubre cumpliría 54 años. Era una oportunidad que no podía  dejar escapar. Era el momento de artículo


(Siempre conservó su atractivo)

"Sensación de vivir" era la serie de moda en mis 19 años. La serie que todo el mundo veía, de la que todo el mundo hablaba. Por eso yo nunca quise verla. No me gusta hacer lo que todo el mundo. Empecé a verla en momento que la repitieron desde el principio y me enganchó. Me enganchó la serie pero sobre todo él, Dylan. Ese guapo con aire de malote. Que cachondo me ponía. Me hechizó. Y es que estaba tan bueno. Brando me caía mal pero me gustaba como pareja de Dylan. Todos estaban con todas pero esa pareja se la saltaron. Y es una pena. Pero no me quedé con las ganas de soñar con esa pareja que me gustaba tanto. Me gustaba Brando para Dylan. En esos momentos yo escribía historias tipo telenovelas como ahora las webnovelas y pegaba las fotos del "elenco" en hojas de papel. Brando y Dylan tenían fotos muy hot juntos que me iban muy bien para inspirarme. Recuerdo una de los dos en calzoncillos, con los pantalones bajados que buf ...como me inspiro para sua escenas de amor y pasión.. Ojala pueda encontrarla. La verdad es que Brando estaba muy bien también. En mi imaginación y mi historia fueron pareja. Lastima que ya no la conservo


(¡Encontré la foto. No me extraña que me sirviera de inspiración de una historia gay
)


Este era el titular que llegaba de manera inesperada. Yo no había vuelto a saber de él.

Muere Luke Perry, el atractivo Dylan de 'Sensación de vivir'

Era 4 de marzo del pasado año. El 27 de febrero había sufrido un infarto cerebral. Muere en Los Ángeles.

"No puedo hablar de eso aquí porque literalmente me pondré a llorar, pero le quiero y él sabe que lo quiero. Es Luke, y es mi Dylan". Dijo Shannen Doherty (Brenda) al saber de su muerte 


La semana anterior de su muerte se había anunciado el regreso de Sensación de vivir pero ya no se contaba con el actor


Moria Luke Perry pero el guapo  Dylan McKay de Sensación de vivir (Beverly Hills, 90210)es mítico. No recuerdo  cuando se estrenó en España. He leído que en 1990. Yo tenía 17 años. Recuerdo con 19 decir que no me gustaba aunque nunca la vi. Luego ya con 20 me enganché ya hasta el final. O eso creo. No recordaba que durase hasta el 2000. Como él dejó de salir en la temporada seis y no vuelve hasta la 9 pues tal vez dejé de seguirla




Coy Luther Perry III nace el  11 de octubre de 1966 em Mansfield, Ohio, Estados Unidos

Muere a los 52 años en Burbank, California, el 4 de marzo de 2019

Medía 1,7.

Casado de 1993 a 2003  tuvo dos hijos, Jack (nacido el 15 de junio de 1997) y Sophie (nacida el 7 de junio de 2000). Su hijo, Jack, es un luchador profesional conocido por su nombre en el ring "Jungle Boy" Nate Coy, quien firmó con All Elite Wrestling (AEW)


Se mudó a Los Angeles al acabar la secundaria para hacer carrera como actor ya que en Ohio no tenía oportunidades.

Su primer trabajo como actor profesional fue en el cortometraje Twisted Sister: Come Out and Play,

Su carrera  nunca acabó de despegar como se podría esperar tras el éxito de Dylan y la serie. Sus papeles más destacados en cine fueron en "El quinto elemento" y en la saga saga "K-9 Adventures". En televisión participó  series como 'Jeremiah' o 'El Cuerpo del Delito', así como participaciones especiales en 'Will & Grace', 'Community' o 'Hope'. Tuvo un papel recurrente en 'CSI: Cyber', el spin off de 'CSI: Las Vegas', donde tendrá un papel recurrente. Entre 2017 y 2019 participó en la serie Riverdale de The CW, basada en los cómics Archie creados por John L. Goldwater. Allí interpretó a Fred Andrews, padre del protagonista.

También fue  actor de doblaje. Ha participado en muchas series de dibujos.


Octubre es el mes del fallecido actor Jon-Erik Hexum. Mi primer gran amor y tenía dudas de hacer este artículos a pocos días del aniversario del fallecimiento de Hexum del que haré artículo. Pues va y me encuentro esta sorpresa.

1982    Voyagers!    Union Prisoner    no acreditado

A sus 16 sale en un capítulo de la serie "viajeros" con Jon-Erik hexum¡¡ la vi completa por Hexum pero ni me suena. O no lo reconocí o se me ha olvidado.


En el 2015, se le diagnosticó un cáncer de colon, lo que le llevó a poner más atención en su salud. "Hay 23 millones de estadounidenses que necesitan ser examinados", dijo durante una entrevista con Fox sobre los resultados de una prueba de detección de cáncer de colon. "Si hubiera esperado, podría haber sido un escenario completamente diferente. Quiero que las personas sean proactivas sobre su salud y estén informadas. Mucha gente podría salvar una vida si solo se hacen una colonoscopia", añadió. Se convirtió en un gran defensor de estas pruebas.


Cuando  decidí hacer el artículo no pensé en encontrarme con esta sorpresa. Con el rabo del mítico Dylan




.


De ‘Sensación de vivir’ a ‘Riverdale’, pasando desnudo por la ducha

1 junio, 2017

PABLO YAGÜE

Si veías Sensación de vivir, seguro que recuerdas al joven Dylan, que nos robó el corazón durante los diez años que duró la serie. Luke Perry, el encargado de dar vida a Dylan, ya ha pasado los 50, y ahora es más conocido por dar vida a Fred Andrews, el padre de Archie, en la brillante Riverdale de Netflix. Siempre le habíamos visto vestido, hasta que HBO nos trajo el drama carcelario OZ, en el que la cadena introdujo uno de sus desnudos gratuitos.


Los desnudos siempre son imprescindibles. Nunca gratuitos ¡viva los  hombres guapos desnudos¡

 Con lo que me ponía a mis 20 años, que ganas de verlo así tenía. Nunca pensé que tendría esta dicha, que podría disfrutarlo en todo su esplendor. Lástima que él ya esté entre nosotros pero nadie muere mientras se le recuerde 


Un video para la historia,  un tesoro.




Que bonito tenerlo inmortalizado como más me gusta. Desnudo y en la ducha… Esas duchas me ponen. Le quitan la toalla y sale ¡¡desnudo¡¡ wow… y ese guapo caminando con ese rabo al descubierto… es que menudo subidón. Este hombre caminando desnudo desata mis fantasías más traviesas. Me enciende ardientemente. Me ha puesto malo. No puedo dejar de verlo. Es realmente impactante. Estoy feliz con esta visión.

Nunca vi estas imágenes y así lo quiero recordar. Wow, he visto el video, él andando… todo un regalo. Nunca pensé que pudiera verle el rabo a Dylan. Con lo que me gustaba. Con estas bellas imágenes quiero acabar el articulo










Ver el bello  rabo del mítico Dylan causó fuerte impacto en mi. Me enamoré y necesitaba vivir ese amor. Y eso lo hago através de las webnovelas. Y así nació "muchachos de hoy" en donde he podido volcar todo el amor que había en mi para él. Un pequeño homenaje hecho con mucho cariño y respeto. Su personaje no es gay pero si hay un personaje que soy yo que se enamora locamente de él pero nunca es correspondido. He disfrutado mucho escribiendo, es una adaptación así que reescribiendo, esta historia y soñando con Luke. Amándolo através de las letras.

No hay comentarios: