lunes, 19 de octubre de 2020

Jeff Yagher: recordando el macizo que fue

 

Que emoción ver este póster. Por años lo tuve en mi pared. Recuerdo mi alegría al encontrarlo en la revista tele-indiscreta. El chico estaba muy bien y en esa foto sin camisa. Wow. Que hot. La gente conserva las cosas  por años y ahora  las venden por  internet.  Ese poster estaba a la venta. No tengo donde ponerlo pero estaba tentado a comprarlo de seguir a la venta. Ya no lo está. Compraba tele-indiscreta todas las semanas. Nació con "V" y siempre regalaba cosas de la serie. Posters, adhesivos. Yo la compraba siempre por V. Lo tenía todo. Encontrar ese póster me ha encantado porque está el chico muy bueno. Es su mejor foto pero además me he puesto nostálgico con la portada y con todo ese material de la revista. Sólo recuerdo el póster pero lo tenía todo. Me marcó. Yo tenía 12 años cuando hacían V. Los chicos de la serie(Mike Donovan y Kyle)me caían mal pero me gustaban sus culos.  Y eso que lo conocimos sin camiseta y en jeans muy estrechos pero muy muy. Kyle me cayó remal. No me gustó pero me enamoró su  su historia de amor con Elizabeth, la niña de las estrellas, me cautivó. Era muy tierna. Que rabia que ella se va y él se queda en la tierra. Fue un final amargo y de hecho él marca el final pues todos preguntan por Kyle y mirando la nave donde se ha ido Elizabeth dicen:

--¿No se habrá … ido con ella?

Y así acaba. A mi me gusta pensar que se fue  con ella pero se vio claramente como él se iba hacia otra dirección. Es un final que aún me da rabia. 


Ya en repeticiones posteriores Kyle Bates me enamoró. Esa pose de malote matón macarilla y esos jeans tan apretados que llevaba. Ese culito pequeño pero bien marcado y ese paquete. El chico me gustó mucho.

Le encantaba lucir cuerpazo y yo que me alegro. Hay una escena en la ducha… que como me gustan a mi las duchas. A ver si la encuentro. De momento estoy encontrando todo

Esa cuerpazo y esa mirada tan tierna me enamoró


Que nostalgia. Que bonitos recuerdos.


V es una serie mítica. La han hecho en la tele muchas veces. La primera vez la grabé en cintas de cassette pues no tenía video. Luego ya la grabé en video. Y además la iban repitiendo en la tele. Fue viendo V en TVE un domingo por la mañana que veo el anuncio de la muerte de Lady Di. Compré el DVD y la veía sin parar. Y nunca me cansaba. Ya hace seis años que no la veo desde que se me rompió el aparato DVD. Cuando escribía webnovelas pues tenía ganas de escribir una con los macizos del ayer pero nunca lo hice. Había demasiados macizos de hoy.  Ahora ha nacido la webnovela "muchachos de hoy" para recordar a Dylan de Sensación de vivir y esa ha sido la oportunidad de recordar los palabra de ayer. No me olvide de él. El papel era pequeño pero al ver tantas fotos y sobretodo la del póster pues me he encendido. Este chico me ha vuelto a seducir y para compensar que el papel es pequeño he querido hacer este artículo.





Me encanta Kyle. Esa manera tan chulesca de caminar. Así en plan chico malote. Me pone a mil. En plan malote pero tierno. Esta escena es mi favorita. Traté, hace 30 años,  de hacer fotos en cámara normal pero no se vieron. El equipo de música de mi hermana lee los dvd así que lo he instalado en el comedor para poder disfrutar de la escena de la ducha. Tenía ganas de verla y estaba triste porque no la había encontrado. Es grabación casera pero adorna muy bien el artículo. Ya tengo completo el recuerdo de kyle. Que bueno estaba. Todas las escenas son del mismo capítulo. V. Un reflejo de terror. Por sus escenas románticas y las hot mi capitulo favorito. Hay esa ducha. Como me pone ver a un macizo todo mojado y tocándose el cuerpo ¡¡quien fuera agua¡ Y es que ninguno usa esponja. Les encanta tocarse y a mi me ponen como una moto y esa sonrisa pícara cuando entra la doble de Elizabeth. Morí.



Con Marc Singer el otro buenorro. La verdad es que pedazos de tíos. Los dos están muy buenos. Mike singer tiene un papel importante en la webnovela.


Ya hace años había buscado información de el y fotos actuales para una posible futura webnovela pero solo lo he visto en v. Para mi siempre será Kyle. Este articulo era una asignatura pendiente. Que bueno que en esta nueva etapa de mis artículos se lo puedo hacer.



Jeffrey Brian Yagher nace el 18 de enero de 1961 en Lawrence, Kansas. En pocas semanas cumple los 60. Mide 1,77.


De pequeño quería ser policía pero se dio cuenta que era un trabajo demasiado arriesgado y decidió ser actor.


Se graduó en la Universidad de Ohio State.  Estudió drama en Yale y participó en varias obras de teatro.


Su debut en televisión fue con "V"(1984). Era un guapo macizo de 23 años.  Fue Kyle Bates. Su padre se alía con los lagartos y él se une a la resistencia. Se enamora de Elizabeth(Jennifer Cooke), mitad humana mitad visitante. 

Llegó a V por casualidad. Se presentó al casting para otra serie que buscaban a un hombre fuerte pero al verlo pensaron que era el Kyle ideal. Tuvo que pasar muchas pruebas pero logró el papel.


Al finalizar "V" volvió al teatro y en 1986 ganó el premio Dramalogue al mejor actor por su trabajo en la obra "A Fine Summer Night".

 A lo largo de los 80 y 90 apareció con frecuencia como actor invitado en las series "Magnum", "The Twilight Zone", "Hotel", "Un médico precoz", "Se ha escrito un crimen", "Colombo", "Seinfeld", "La red",  "El abogado" "La mujer biónica", Esta última la veía pero no lo recuerdo. Se ha escrito un crimen era la favorita de mi abuela y yo la veía a veces pero tampoco lo vi allá. En ese capítulo de Se ha escrito  era un grosero locutor de radio. En 1995 protagonizó la serie dramática de una sola temporada "Live Shot" y en 1996 hizo un papel secundario en la comedia "Mis queridos compatriotas". Ya en los 2000 aparece en series como como "Leyes de familia", "7 en el paraíso", "Star Trek: Voyager", "Walker, Texas Ranger", "Tocados por un ángel", "Crossing Jordan", "Angel", "Alias", "A dos metros bajo tierra", "Atrapado en el tiempo", "Sin rastro", Bones", "CSI" , "El cuerpo del delito", "Six Feet Under".


Ha participado en películas como la comedia dramática "Shag, ritmo en los talones" (1989), "My Fellow Americans", "Shag", y "View from the Top".

En 2005 colaboró brevemente en la película "Sr. y Sra. Smith", protagonizada por Brad Pitt. Yo la vi pero ni la reconocería. En ese momento ya no quedaba nada del macizo que fue.

En 2012 y 2014 actuó en los films "Atlas: Shrugged II: The Strike" y "Atlas: Shrugged: Part III". 


 Ha trabajado como escultor, realizando obras artísticas y siendo también el diseñador de figuras en miniatura (a destacar sus colecciones sobre Frankestein y la dedicada al mítico actor de cine mudo Lon Chaney). En colaboración con la empresa de su hermano Kevin, diseñó maquetas para la comedia "El maestro del disfraz" (2002). Por otra parte, en 2000 ejerció como guionista del film de serie B "The Guardian", 


 Está casado con la actriz Megan Gallagher y son padres de dos hijos mellizos.

Al parecer Jeff y Jennifer tuvieron un romance




Para leer "Muchachos de hoy"

https://muchachosdehoywebnovela.blogspot.com/?m=1


Al recordarlo me ha vuelto a enamorar y he sentido la necesidad de hacer un proyecto en el que él sea protagonista.  Este macho merece un papel importante. Me encuentro trabajando en una webnovela dedicado a mis amores de los 80. 


Para leer "hijos del fuego"

https://hijosdelfuegowebnovela.blogspot.com/?m=1

 

Kyle en V

https://youtu.be/ENQmNcVgI14

Como escultor en 2006

https://youtu.be/5rxgjmTmbTw 

Fuentes

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jeff_Yagher

https://quefuedemagazine.blogspot.com/2007/08/jeff-yagher.html?m=1

https://www.gente.com.ar/entretenimiento/cine-y-series/asi-estan-hoy-los-protagonistas-de-v-invasion-extraterrestre-la-serie-furor-de-los-ochenta/amp/ 

https://www.sideshow.com/blog/freddy-krueger-meets-his-makers-with-kevin-and-jeff-yagher-at-sideshow-hq





Pero que bueno estaba. Pedazo de macho. Como me ponen estas fotos. Me emociona recordar esa época con las fotos de la revista y ese pedazo de macho me pone bien puesto.














2 comentarios:

Renzo dijo...

Si te cayera mal, como seria si te cayera bien... jejejejeje... si, me acuerdo de esa que contabas. Yo tambien prefiero pensar que Kyle se fué con Elizabeth. Ellos se querían mucho. Se supone que era el ultimo capitulo de temporada pero, como la cancelaron entonces, quedó así... abierto. Ya habrá forma de redimirlos, quizás, en tu foronovela. Gracias por colaborar en el especial de la guapa de Noviembre 2020. No empieza Noviembre y ya tengo comentarios (la chica del mes, también recibió comentarios, jejejeje). :)

Emili dijo...

Gracias por tu comentario. Gracias por poner como chica del mes a jennifer. Que bonito recordarlos.