viernes, 29 de abril de 2011

Príncipe Guillermo: ¡nos hemos ido de boda¡



(Estos dos príncipes, hermanos y guapos me encantan. Me gusta que estén juntos. Se comenta que el que lo haya elegido como padrino rompiendo la tradición inglesa indica que están muy unidos pero en las otras bodas reales inglesas los novios han ido con sus hermanos.)


Yo el martes estuve viendo la película de Guillermo y Kate. También he ido viendo dos especiales que han hecho de la boda. Yo tenía ganas que llegara la boda antes que el principe perdiera su atractivo, ahora la verdad es que lo esperaba más por el hermano que está buenísimo ¡je, je¡
Por cierto en la película Guille era muy guapo no así su hermano, tenía ganas de ver algún guapo pelirrojo haciendo de Harry pero era feo. Me gustó mucho el mejor amigo de Guillermo (Richard Reid) que cuando hacían la promoción yo creía que era Harry, se le parecía. La peli era sencilla pero me gustó mucho la peli.

Yo nací 11 años antes que Guillermo, me acuerdo de la boda de sus padres. Creo que ha sido la única boda real que me he tragado entera. No sé porqué la vi en directo, porqué sabía que era algo importante, seria porque sabría que eran los suegros que me gustaría tener (je,je) con cualquiera de los dos hijos me vale. Aunque ahora mi favorito sin duda es Harry. Me hacía ilusión ver la boda del príncipe como si de un amigo se tratara. Lo hemos visto nacer, hacer pis en los jardines de palacio siendo un nene muy pequeño, haciendo pis siendo ya un adulto (eso fue lo mejor, je, je) Le he visto en un video que salía él saludando a la gente que lo esperaba, iba vestido informal ¡¡que buen culo tiene, je, je¡

Por cierto entre los recuerdos de la boda no faltan condones de los novios ¡¡wow¡ eso sí da mucho morbazo. Esta boda es llamada la boda del siglo como lo fue la de sus padres. Han habido muchas bodas reales pero me gusta que sea la de él a la que llamen así.

--------------------------------------------------------------------------------
Me encanta el príncipe Guillermo (bueno ahora más Harry) estoy deseando verlo, aquí viendo en directo la boda por dos canales a la vez.
http://www.rtve.es/noticias/boda-real/inglesa/directo/
http://www.antena3.com/

¡aquí viendo la boda en directo, ¡¡que emoción¡ ¡¡ya queda poco para que salgan los príncipes macizos¡ ¡¡que emoción¡ ¡que ganas de verlos¡ recuerdo que cuando se casó el padre en el 2005 que fue cuando me "enamoró" Guillermo y comencé a incluirlo en mis novelas ya se hablaba de la boda que sería en breve y yo lo estaba deseando, parecía que no iba a llegar nunca pero ¡¡llegó¡ Guillermo y su esposa son ahora Duques de Cambridge. Se me hace raro el cambio.

Ahora estoy viendo a otro macizo a David Beckam ¡¡que bueno está el tío¡





11.14. La salida de los príncipes. Me gusta que Guillermo y Harry vayan juntos. Me gusta la relación que hay entre estos dos guapos hermanos. Guillermo de rojo. No me lo esperaba así, está guapo. Recuerdo que Kate decía que estaba muy sexy en uniforme y así es. Los dos están guapísimos. Van en auto de casa a la iglesia. Me hubiera gustado que fueran en coche descubierto. Me emocionaba verlos, era como si fueran alguien de la familia. Me venían a la mente muchas imágenes, muchas noticias de estos príncipes. Saludan a la gente. Me sorprende que en ciertos momentos y dentro del coche hagan el saludo militar. ¡qué guapos ya fuera del coche¡ ¡Me gusta verlos¡ Harry es guapísimo, que poco pelo tiene ya Guillermo. Harry se ve emocionado, suspira. Junto a su hermano entra en la Abadía de Westminster en donde en 1997 fue el funeral de la madre.

El uniforme del príncipe corresponde a su rango de Coronel de las Guardias Irlandesas. Lleva la banda de la orden de la Jarretera, la medalla creada por los 50 años de reinado de su yaya y una estrella de la orden de San Patricio.

¡Qué emoción cuando van llegando los invitados y yo viéndolo en directo como formando parte (¡¡hay que se me ha escapado el novio que yo quería pero bueno aún me queda Harry que está bien buenorro¡) Me ha gustado ver a Peter Philips, nieto mayor de la reina y personaje de dos de mis novelas)

Pero que injusta es la vida. Después de todo lo que pasó la Princesa Diana está muerta y la “bellísima” Camila pues tan feliz con su maridito pero en fin no es mi asunto.

Qué pena que se pierda de vista a los príncipes macizos. Me habría gustado ver lo que hacían, ver momentos de complicidad. Espero que salga en las revistas aunque creo que estaban escondidos. Los han metido en una habitación y cuando llegaba la novia salían e iban juntos al altar.

11,51. Mi rival en camino. Sencilla pero guapa para ir a casarse con el novio que yo quería (je, je)

12, puntualidad Británica. Tal y como estaba previsto la novia llega a la iglesia. Apunto de reunirse con el novio ¡¡que ganas de verle la cara¡ Para mi sorpresa le vemos el culo. Supongo que debe ser el protocolo. Él no mira, Harry sí. Sonríe. Me gusta este momento de complicidad entre hermanos. Como mira a la novia y como le dice algo a su hermano que según algunos comentaristas era: ya llega. Harry es guapísimo y me encanta esa sonrisa pícara. Me encanta que estos hermanos sean tan cómplices. Harry se ve también muy nervioso, se va balanceando. Guillermo al fin mira enfrente ¡qué emoción verlo en el altar¡

12,18 Se entregan los anillos. Bueno el anillo. Guillermo no lo ha querido. Pues a mi me parece muy feo, las bodas son una payasada pero si lo haces lo haces. No cuesta nada luego guardarlo en un cajón o empeñarlo. Yo de Kate le digo ¡pues yo tampoco lo quiero¡ A Guillermo lo he visto serio. Me ha gustado mucho Harry, como miraba ese momento y sonríe. Y ya están casados. ¡¡Esto si que ha sido rápido¡ Luego los novios se han sentado. Harry, que se sienta con Camila, se vio poco pero me encantaba cuando lo enfocaban. También se le ve saliendo, en el carruaje.


El príncipe nada más verla, nervioso le dijo: "Estás preciosa"...


el arzobispo oficiante de la misa preguntaba a los novios el tradicional 'acepto' y Guillermo y Kate respondían 'acepto'. A continuación unieron sus manos y Guillermo hizo su juramento de amor.



Tras hacer el príncipe Guillermo su juramento de amor, Kate le correspondió repitiéndolo y comprometiéndose con él: "Yo, Catherine Elizabeth, te tomo a ti, William Arthur Philip Louis, a mi legítimo esposo, para tener y mantener desde hoy en adelante, para lo bueno y para lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la enfermedad y en salud, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe, de acuerdo a la ley santa de Dios, y además te doy mi palabra y fe".




"Recibe este anillo, en arras y prenda del cumplimiento de mi promesa y como símbolo de nuestra santa unión", dijo el príncipe Guillermo de Kate Middleton mientras le ponía la alianza y no sin problemas.


Cara de asco de los novios, de aburridos. Me la esperaba más emotiva, la he visto fría. Aunque ha habido algún momento de complicidad. Están los novios aburridos escuchando el bodrio del sermón, ella le dice algo (¡que rollo¡ seguramente) y él la mira, la sonríe y le guiña el ojo ¡¡me encantó¡ ¡que monos¡

12,55, Está siendo un poco rollo, me gustó más la boda de Camila, más cotidiana, bueno ahora cierran la biblio y me voy corriendo a casa a seguir viéndolo. Dudada si quedarme en casa o seguirlo por internet pero es que en tv lo dan con comentaristas que no callan y es muy pesado y uno no se entera de nada. Sin contar la publicidad claro... Es que los periodistas van de listos pero son tontos. La que han liado diciendo que han visto al padre del último amante de Lady Di invitado a la boda. Sí, al señor Al-Fayed entrando en la iglesia junto al resto de reyes. A ver si es muy raro que esté invitado lo que es imposible ¡¡es que entre con la monarquía¡





No me he perdido mucho. Cuando me he ido la hermana de la novia subía al altar para arreglarle la cola. Cuando he llegado a casa empezaban a recorrer el pasillo. Los novios y Harry del brazo de la hermana. Esta tarde pues he visto lo que me ha faltado. Entrando en la sacristía, Harry el último sonriendo y hablando con el hermano de Kate
Me gustó más la boda del padre con la “bellísima” Camila (aunque bueno después de los millones que se han gastado en su cara hasta se ha quedado guapa) esta es más sobria.
A las 14,25 han salido al balcón. Yo creía que los besos ya eran más apasionados, muy pobre. Ellos se veían con una vergüenza pero lo estaba yo viendo en directo desde el sofá.
Ahora nos falta casar a Harry, espero que siga así de macizo. Yo ya lo convertí en protagonista de una novela y he persona hacer una versión de otra en la que él sea el prota. Su pareja quiero que sea la hermana de Kate, buf... A mi me encantan. Yo de ella me lanzaba.


Los hermanos de los novios, se ven cómplice. Me gustan como pareja. Esta noche en la fiesta organizado por el loco de Harry puede pasar cualquier cosa, je, je.


paginas de la boda

http://www.rtve.es/noticias/boda-real/inglesa/directo/

http://www.youtube.com/user/TheRoyalChannel

http://www.antena3.com/directo/

http://www.rtve.es/noticias/boda-real/inglesa/

http://www.officialroyalwedding2011.org/

http://es.royalguestbook.yahoo.com/leave-advice

http://www.diezminutos.es/familia-real/monarquias/especial-boda-kate-middleton-y-guillermo-de-inglaterra

http://www.diezminutos.es/

No hay comentarios: