jueves, 7 de abril de 2011

Alex Pettyfer me ha cautivado


Este mismo look es el que llevaba en España pero en vaqueros, estas fotos pertenece al estreno e Beastly


(escrito ayer a les 22,40)
Que buen rato he pasado viendo la tele, con que buen sabor de boca me voy a ir a dormir. Siempre veo el Hormiguero (http://www.facebook.com/home.php#!/elhormiguero) antes de acostarme. Hoy estaban los protagonistas de la película “soy el número 4” que se estrena en estos días. No los conocía, me daba un poco de palo. Pensaba ¡que rollazo¡ Cuál es mi sorpresa al ver a un chico guapísimo entrando al plató y dándole un beso en todos los morros al presentador ¡¡wow¡ ¡yo quiero ser presentador¡ Me encanta ver a un guapo tan abierto, que no le importe hacer este tipo de cosas y más sabiendo que es tímido y que después le va a dar vergüenza la revolución que se haga. Es muy tímido, lo dijo y se vio. Me sorprende que se haya animado a hacer eso pero ¡gracias por este subidón¡ ¡Que envidia me dio el presentador, me habría encantado estar en lugar del presentador¡ Han puesto esa escena muchas veces y Álex se veía cortado. Se supone que ha sido iniciativa de Álex, que le han dicho que era típico en España, que en los EUA se dan la mano pero que le habían dicho que en España se hacía así. No me creo que no estuviera preparado, que no hubiera sido idea de Pablo, el presentador, (por vicio o por la coña, jeje) Pero bueno ¡¡que buen momento¡ ¡¡Inolvidable y se veía que estaba pasando un mal rato viéndolo tantas veces, sabiendo que a la gente le había sobresaltado, que saltaban chispas en el plató (y porque no notaba en casa). Siendo tan tímido me encanta que se haya animado.

Es guapísimo y con barba (que lo hace mayor de lo que es) y yo me digo, tengo que saber quién es, buscar fotos suyas lo más desnudo posible y mañana mismo lo incluyo en mi actual webnovela. Cuando veo escrito su nombre (Alex Pettyfer) me doy cuenta que es el protagonista de Álex Ryder. No lo reconocía por su cara (está mucho más guapo, más maduro, más hombre ¡machazo) pero si por su nombre. Vi esa película a finales de año, era muy jovencito y me encantó. Enseguida busqué fotos de él ¡sin camisa, en calzoncillos y luciendo Calvin Klein que me pone cachondísimo¡ ¡¡WOW¡ Le di un “papel” en la novela que estaba escribiendo en esos momentos “Un baño de amor” (Oscar) y el próximo capítulo que escriba de mi novela actual “Los chicos guapos” se lo dedico a él (de hecho ya tenía previsto que en algún momento saliera en la novela) Y sin olvidar el debido artículo que sin falta mañana mismo lo hago. No iba a ser él mi chico del mes de abril pero sin duda se lo merece.

Veía a ese guapo y no podía creer que en mis archivos tuviera fotos suyas en calzoncillos. Ese guapo me ha conquistado, que ganas de volver a ver sin fotos sin ropa. A ver si hay más, me gustaría verlo desnudito y con barbita, más maduro. Se ve mejor. Lleva vaqueros, bien estrechos, lástima que no lo enfocaron el culo, debe tener un culito pequeñito pero bien sabroso. Me ha conquistado y me ha encantado saber que tengo fotos suyas sin ropa, que pena tener que esperar a mañana para verlas ya que no tengo ordenador en casa y las tengo en usb. Qué gracia, antes de saber cómo se llamaba, lo veía tan guapo, tan simpático, que me había conquistado de inmediato y pensaba, tengo que pillar su nombre y hacer un busca por si tiene fotos sexy ¡¡y resulta que ya las tengo todas¡ Estoy deseando que sea de día para poder ir a la biblioteca a verla y a bucear en la vida de ese guapo. Es simpático, muy guapo (¿lo había dicho ya?) y muy tímido. Se nota que pasaba vergüenza cuando le comentan que se ha convertido en un símbolo sexual. Hace como si la cosa no fuera con él, bebe agua. Luego se disculpa, dice que es muy tímido, que no sabe que decir. Uno de los muñecos del programa también le coqueteaba y él sonreía más tierno ¡¡es que me encanta¡ No deja de sonreír pero se nota cortado por timidez. No sabe qué hacer con las manos cuando está de pie (en la mesa porque no las vemos). Se las mete en el bolsillo sino se rasca varias veces la cabeza. En el programa hacen un baile muy loco y yo estaba deseando que lo hicieran para ver como se mueve ese cuerpazo (y a ver si le enfocaban el culo) pero Álex no se ha animado no sé si por tímido o por torpeza. Lo ha intentado pero poquito.

Es la vez que más he disfrutado viendo ese programa. Eso no hay qué decirlo, nunca había quedado tan conquistado, con esta necesidad de escribir lo que he sentido. El chico es encantado, eso sí, muy torpe. Él elige a una chica del público (¡que la idiota no quería salir y besa a todos menos a él¡ ¡¡Esto es delito ¡¡ESTÚPIDA¡¡) Álex debe partir una manzana y si los dos trozos son iguales pues la chica gana 1000 euros. Se puede elegir la herramienta y ¡él elige el hacha¡ Claro que le queda fatal, los dos trozos quedan muy desigual y hasta caen por el suelo. La compañera de Álex en la película que presentan y que está con él trata de arreglar lo que el macizorro de Álex ha estropeado cortando el trozo que ha quedado más grande. Igual pues no queda exacto y Álex sin decir nada agarra el trozo que pesa más y lo muerde ¡que majo¡ Igual no gana pero la chica no se va sin los dos besos de Álex ¡eso sí es un buen premio¡

Al despedir el programa, Álex y el presentador se dan un efusivo abrazo (¡otra vez me muero de la envidia¡) Álex se ve muy amable. Luego ya mientras salen las letras que no creo que supiera que aún no habían cortado se ve como Álex le da la mano al presentador muy cariñoso como agradeciéndole el trato.

Álex me ha seducido totalmente. En el cine no, tal vez cuando salga el dvd me anime a ver la peli sólo por él porque no es de mi estilo. Álex tiene una de las sonrisas más bellas que he visto en mi vida, este chico sabe como meterse a la audiencia en el bolsillo.








(¡¡wow, que monumento, el chico es guapisimo¡¡)

Hoy he podido ver las fotos me gustó más en el programa, en las fotos que tengo yo se ve demasiado tiernecito y es que recién cumple los 21 años ¡¡está como a mi me gusta, bien guapo y jovencito¡. Es curioso, me pasa mucho. Decide hacer un artículo de un guapo ¡y está de cumpleaños¡ En 3 días cumple los 21. Se ve jovencito pero no tanto, se ve más maduro. De hecho cuando hizo la película de Álex Ryder pues tenía 16 años y hombre, aparentaba almenos los 18. Aunque bueno quien me conoce ya sabe que me encantan los jovencitos y bueno por supuesto está más guapo en el programa que en la película que vi.

Alexander Richard Pettyfer nació en Stevenage, Hertfordshire, England, UK el 10 de abril de 1990, hijo de un actor y una modelo. Saltó a la fama por Álex Rider (2006). Comenzó como modelo a los 7 años y también anunció yogurt. Hizo obras de teatro. Debutó en la televisión británica en 2005 siendo el protagonista de “Tom Brown's Schooldays” que tuvo muy buenas críticas. En junio del 2005 fue el espía adolescente Alex Rider. Fue elegido para otra película pero él prefirió esa por rodarse en su país, en la Isla de Man. La película fue estrenada el 21 de julio del 2006 en el Reino Unido. Ha participado en campañas publicitarias y ha hecho varias películas más:
Now (post-production) Fortis
2011 Beastly --Kyle
2011 Soy el número cuatro --John
2009/I Tormented --Bradley
2008 Megapetarda --Freddie
2006 Alex Rider: Operación Stormbreaker --Alex Rider
2005 Tom Brown's Schooldays (TV movie) --Tom Brown
También ha participado en diversas series interpretándose a él mismo: http://www.imdb.com/name/nm1641117/
Se rumora que interpretará a Jace Wayland en la película Cazadores de Sombras "Ciudad de hueso" la cual se estrenaría en el 2012.
En el 2010 empezó una relación con la actriz de la serie Glee, Dianna Agron, después de haberse conocido al grabar juntos Soy el Numero 4 relación confirmada por ella misma, pero la cual terminó a comienzos del año 2011. Ha habido rumores con otra actriz.
Este guapo rubio de metro ochenta tiene dos tatuajes. 1 uno su pecho (de un crucifijo) y uno en el brazo que decir "Lo que viene va alrededor". Le gusta el color naranja. No le gusta el fútbol, tiene 3 perros y como otro dato sabemos que es disléxico. En 2006 acabó la escuela. Ha tenido problemas renales desde su infancia.
Páginas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Alex_Pettyfer http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Alex-Pettyfer/37391910550 http://alexpettyfersource.com/wp/
Mis historias imaginarias en las que él ha inspirado un personaje:

Chicos Guapos:
http://niceboyswebnovela.blogspot.com/
Un baño de amor:
http://estossemerecenunmonumento.blogspot.com/
estas fotos son geniales pero se ve demasiado tiernecito, me gusta más ahora:












Nota: http://www.flickr.com/photos/elhormiguerotv/5608668303/in/photostream/
han subido las fotos del programa pero no está la más importante, oye a lo mejor si fue cosa de Álex el beso y al presentador no le hace gracia recordarlo.


por fin, lo han subido en video:
http://www.cuatro.com/el-hormiguero/videos/alex-pettyfer-beso-pablo-boca/20110407ctoultpro_3/

nota septiembre:
wow¡ ¡como ha aparecido, que bueno está el tio¡

No hay comentarios: