lunes, 2 de mayo de 2011

Nico Evers-Swindell: El doble del príncipe Guillermo.



Con motivo de la boda del príncipe Guillermo se ha hecho una parodia en donde el doble estaba bien logrado. Nunca he hecho realidad mi fantasía de darle un papel gay al príncipe en una webnovela pero el doble ¡podía ser¡ Paralelamente han hecho la película de Kate y Guillermo y el actor que da vida a Guillermo es bastante guapo. Quiera preparar alguna versión de alguna de mis novelas del príncipe Guillermo pero que sea gay e interpretado por este actor.
Pero ¿¡quién es el doble del príncipe Guillermo?¡


En enero del 2011 aún no se había empezado a rodar la película que iba a estrenarse en televisión la semana anterior a la boda del siglo, la película que cuenta el noviazgo de Guillermo y Kate. Para el papel de Guillermo se eligió a un actor no conocido. Se llama Nico Evers-Swindell. Nació en Nueva Zelanda en 1979.
Tiene estudios de derecho (Victoria University of Wellington ) y una novia actriz pero de la que se desconoce el nombre. Ambos viven juntos en Nueva York. Sorprende que haya conseguido un papel tan importante con un currículum algo pobre. Yo esperaba encontrar información de él pero la verdad es que no esperaba que fuera tan difícil. En la página en dónde he encontrado más cosas de él ya dicen que suponen que en un futuro habrá más información de él ya que ha comenzado fuerte dando vida al príncipe. Bueno, pues para empezar tiene este artículo.
Hasta ahora había participado en un capítulo sueltos de:

2010 NCIS: Los Ángeles
– Deliverance (2010) … rubio ruso.

2010 Al límite
State Trooper #2

2008 The Guiding Light
– Episode #1.15506 (2008) … Messenger

2008 Ley y orden
– Executioner (2008) … Eric

Por lo que entiendo también ha hecho teatro en el Centro de Actores dirigido por Julia Gibson y Darrell Larson.
Además su prima Caroline Evers-Swindell es campeona olímpica de remo.

Me gustó mucho “Guillermo y Kate: una historia real”. No sé por un momento olvidaba que era un actor, me parecía que estaba viendo en verdad la historia. Él se metió mucho en el papel. Su timidez, su impresión cuando ve a Kate en ropa interior en un pase de modelos benéfico y luego esa misma noche él trata de besarla. Ella (qué tonta) le dice que no pero igual no se hace mucho de rogar. En seguida se produce el primer beso y se acuestan juntos. Me encantó esa escena en la que se ve al actor en la cama, sus pelitos en el pecho ¡¡que sexy¡ Era muy divertido como interpretan el romance. Viven juntos con otros estudiantes pero no quieren que los demás sepan que se acuestan noche y en las noches uno y otro siempre se mete, en secreto en la habitación del otro. Luego Guillermo se pone en plan juerguita. No se ve en la película pero debe corresponder a la época en la que se le ve con chicas, a una le agarró un pecho. Kate lo dejó y él no soportaba verlo con otro. Kate está precisamente remando (recordemos que la prima del actor es campeona de remo). Desde la orilla Guillermo le pide hablar y ella se niega, él va a tirarse pero se lanza ella. Se reconcilian. Luego ya en seguida se ve la escena en la que él le pide matrimonio en Kenia. Fue muy bonita la película y muy apropiada a pocos días de la boda. La crítica inglesa ha sido malísima. Han dicho que es la peor película de temática real que se ha hecho, fatal la actuación de los protas, ridícula la escena del bote. Pues a mi me gustó.



FUENTES:
http://www.imdb.com/name/nm2963850/

http://blog.zap2it.com/pop2it/2011/01/who-is-nico-evers-swindell-prince-williams-portrayer-for-lifetime.html

http://www.thecelebarchive.net/ca/gallery.asp?folder=/Nico%20Evers-swindell/


http://www.generaccion.com/usuarios/56173/pelicula-sobre-guillermo-kate-peor-historia



El actor tiene un papel en mi nueva versión de mi webnovela La Sombra del Rey.

http://principeguapo.blogspot.com/

el otro doble protagonista de una parodia de la boda para promocionar un libro sobre la boda: (está más logrado pero es más feo)
http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/fotos/dobles-kate-middleton-principe-guillermo-f222003.html
http://es.euronews.net/2011/04/02/los-dobles-de-guillermo-y-kate-promocionan-un-libro-en-londres/

No hay comentarios: