viernes, 18 de junio de 2010

Marcos Gracia: ¡pedazo de buenorro¡




Fue pasión a primera vista pero ahora ha lucido cuerpazo en una revista gay y me tiene a sus pies. Me alegro de haberle hecho ese homenaje en la webnovela. La serie que me inspiraba acabó pronto y ahora me costaba hacer la novela. Gracias a esas fotos estoy inspiradísimo para darme un empujoncito de cara a los ultimos capitulos.

Mirando esas fotos solo se me ocurre tres palabras: MACIZO, MACIZO, MACIZO.
Es que tiene un cuerpazo. Así con barba, imagen tipo duro pero se buena buena persona... ¡es que me matan ese tipo de chicos¡ Está buenisimo y su personaje me enamoró, lastima que no lo supieron aprovechar.

Mi webnovela “los guapos” es un merecido homenaje a este pedazo de macho pero de momento no está en mis planes volver a contar con él. Eso depende de sus nuevos trabajos. Espero que le vaya bien. Estaré al pendiente. No hay mucha información de él así que dedicarle un especial en este blog es genial para darlo a conocer, para que tenga su lugar entre mis guapos. Sin duda se lo merece.

Grupo facebook comenzado. A penas tiene 12 fans. Abajo pongo el link por si se animan que tenga fans.






¡que planazos, este macho me encanta, estas fotos son lo más, necesito oxigeno¡



Las fotos son un lujazo pero volver en movimiento es para morirse del gusto. Me gusta que el actor permita a sus fans que se deleiten con su cuerpazo que para eso lo tiene ¡Eso sí son alegrías¡ Además es muy simpático, ¡me tiene hechizado¡

Marcos Gracia es un valenciano de 25 años que el pasado febrero comenzó su andadura en "los hombres de Paco" que yo veía por Mario Casas. Se supone que iban a ser rivales pero la serie no fue bien y no han aprovechado mucho el personaje.

Series de televisión
•Los hombres de Paco como Dani (2010)
•18, la serie como Manu (2008-2009)
•Aida (2009)
•Muchachada Nui
Además es coreógrafo y bailarín, habiendo participado en numerosas giras promocionales, espectaculos televisivos, anuncios y cortometrajes. En "los hombres de paco" salió el año pasado ya como miembro de la Camorra Italiana pero no lo recuerdo.
http://www.google.es/search?q=Marcos+Gracia&rls=com.microsoft:es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=1&rlz=


http://www.antena3.com/PortalA3com/Los-hombres-de-Paco/Dani/PE_2335875_8722610

http://www.antena3videos.com/video/6811/hombres-de-paco/ultimo-capitulo/capitulo-1-parte-2




Todo comenzó el 18 febrero . Esto es lo que escribí de él el dia que lo conocí y nació mi webnovela "Los Guapos" :

"los hombres de paco" arrancan fuerte... Mario Casas, a sus casi 24 años, más guapo que nunca ¡¡Es que me encanta este chico. Es impresionante y su sonrisa... ¡me mata¡

Inesperadamente me he fijado en otro chico. En la serie se llama Dani. No lo conocía. Muy guapo, muy macarra... Ya en el primer capitulo nos ha enseñado el culo y dos veces. Me gusta mucho su chuleria, su escena en las duchas, como se queda desnuda ante su superior para encararlo, sus miradas... Es muy sensual... No es fácil hacer estas escenas el primer día de trabajo. Eso me hace valorarlo como actor y a parte está muy bueno.

Está webnovela pues está dedicada especialmente para ambos... No sé muy bien cuanta fuerza tendrá este nuevo chico pero me ha apetecido dedicarle la novela. Sólo sé que se llama Marcos Gracia, espero ir sabiendo más cosas de él.

Curiosamente estos dos que serán pareja en mi novela al parecer seran rivales en la serie.

"Los Guapos" nace de mi necesidad de vivir más de cerca con estos dos guapos. "

Para leer "Los Guapos"
http://mariocasasesmuyguapo.blogspot.com/

No hay comentarios: