jueves, 1 de julio de 2010

José R. Barreto: Un galán muy tiernecito


Aunque no es un galán que haya usado mucho en webnovelas, Manuel Sosa me ha enamorado en las dos telenovelas que ha protagonizado. Precisamente en “Calle Luna, Calle Sol” conocí a un tiernísimo galán que llamó mi atención, José Ramón Barreto. Llegó a alterar mis hormonas. Me encantó. “La Lucha del Vido” es una webnovela que escribí hace dos años pero la cuenta en la que la tenía me la cancelaron. Así que ahora he decidido volver a subirla. Para galán de mi Vido (Manuel) decidí poner a este galancito tan tiernecito.


¡Así lo quería ver¡

Me gustaba cada vez más esta pareja que he creado pero la novela es demasiado apasionada para no tener fotos de uno de los galanes almenos con el torso descubierto (el anterior galán lo tenía totalmente desnudo del todo).

Me había unido a un grupo de José Ramón en facebook y el propio actor me solicitó amistad. En este tipo de casos uno siempre duda que sea él de verdad. Sólo tenia 27 amigos, recién comenzaba. Busqué mejor y encontré otra página personal con más de 4000 amigos. La primera no tenia más que una foto pero la otra montones y ¡¡la que yo quería¡ Fotos en bañador. No es el gran escándalo pero me encanta ver ese pechito tierno al descubierto. A parte que para la webnovela me va muy bien. ¡Fue todo un regalazo¡ No había pensando si haría artículo de él pero luego de esas fotos ¡no lo dudé¡ Está aún demasiado tierno, es muy jovencito pero ¡me encanta¡ Tiene un cuerpecito… Además las dos telenovelas que ha hecho es un macarra malandro que imposible no caer seducido a sus pies. En seguida me fijé en él. Tan guapo, tan macarra pero con su lado tierno. Me enamoró. Espero seguir viéndolo crecer. Tiene futuro. He visto, a parte de la telenovela mencionada arriba, algunos capítulos de su telenovela anterior (la Trepadora). Aún más jovencito pero muy macarra. Me gusta. Merece tener su lugar entre mis guapos. Ha sido una brillante idea elegirlo como el otro galán de esta nueva versión de “La Lucha de Vido”. En la webnovela además tiene un romance con su amigo. Aprovecha que el amigo lo ama para hacer de él lo que quiera. No estaba inspirado en ninguno de sus personajes pero el perfil le va ni que pintado. Tiene fotos geniales con su amigo en la novela. Alguna de los dos sin camisa que revoluciona mis hormonas y como inspiración gay es muy buena.



“La Lucha de Vido” nació para y por Manuel Sosa, para mi Vido. Comienza con sexo puro y duro pero también es muy tierna. Me alegro haberme decidido a volver a publicarla. Me costó encontrar una pareja que estuviera a la altura del Vido. Y cambiar al Vido (para que los protagonistas fueran una pareja que encajara) era impensable. Poner a este chico fue un poco forzado pero luego me pareció que la historia quedaba aún más bonita si Sebastián, el personaje de José Ramón, tenía 18 años. Se veía más normales sus reacciones y era más dramático lo que vivía. Ha sido todo un acierto. Para este bomboncito tierno estaba escribiendo la historia de un adolescente de 16 años que se enamora de su profesora 40 años mayor que él. Tengo dos webnovelas empezadas desde hace meses y he decidido unirlas en una sola historia para acabarlas. José Ramón no estaría en la novela y como no quería que se quedara fuera de mis webnovelas pues decidí que fuera el otro galán de “La Lucha del Vido”.. Junto a Manuel forma una pareja que en seguida me cautivó. Tengo unas fotos de ellos dos abrazados muy lindas. Me ayudó a meterme en la novela, a sentir que estaba escrita para ellos dos, que sólo ellos podían dar vida a Vido y a Sebastián. He sentido que tenía la huella de ambos pese a que la novela no ha sufrido cambios en la historia . Y lo más importante, yo he disfrutado como si la estuviera escribiendo de muevo.

José Ramón Barreto nace en Caracas el 2 de agosto de 1991 ( En Wikipedia pone que nació en el 92 pero en su facebook pone 1991 y se ve más de casi 19 años que no de 17 y me va mejor para mi webnovela) Siempre deseó ser artista. "por eso desde los 5 años empecé a esforzarme y a hacer castings, era mi sueño... Lo curioso fue que nunca quedaba en nada, hasta la edad de 11 años, cuando me llamaron para un comercial de Maltin Polar". Hizo comerciales y a los 13 años actuó en la serie juvenil ‘Tukiti: Crecí de una...’ (Fue Jefferson Quijada) "gracias a la vida y a Dios” (palabras suyas) llegó al teatro. Debutó en la obra 'Barquitos de Papel'. En seguida lo llamaron de RCTV para participar en otra serie juvenil “Fanática” pero que finalmente se suspendió. Así lo explicó el jovencísimo actor: "fui una de las victimas del cierre del canal. En ese momento mi sueño se vio truncado; pero al poco tiempo hice un casting para la novela `La Trepadora’, en la cual quedé y protagonice el personaje de Chabeto". De ahí pasó a ser Cheo en “Calle luna, calle sol”. He leído que su personaje tiene 19 años pero yo diría que Cheo es menor de edad, que tiene la misma edad del actor. O almenos es lo que parece. Es el pobre de la novela, y hermano de la prota. Así define él a su personaje: "es una de esas personas que nunca ha querido esa vida y por lo tanto lo marca, lo hace sentirse resentido con el mundo entero, nunca le han dado lo que el quiere; el amor y el cariño que le da su familia son cosas que él no ve".“Cheo es un personaje bastante real, es un chamo muy resentido con su clase social porque para él los ricos nacen, entonces él se reciente por eso, porque ellos tienen y yo no… El roba por maldad". “está sin pareja, porque no cree en el amor, pero justamente la maldad que tiene y las cosas que está dispuesto a hacer por tener dinero ‘para ayudar a su familia’ lo van a llevar a conseguir el amor”.
Sus mayores hobbies son el fútbol y escuchar música. Le gusta todo tipo de música. Sus canciones favoritas son "Paso a Paso" de Servando y Florentino. "Aquí estoy yo" de Luis Fonsi. A la pregunta de si es rumbero responde: “lo normal”. En su tiempo libre procura hacer deporte o dormir. Se confiesa muy celoso y no cree en el amor a primera vista. Sin compromiso pero rodeado de amistades. Sus amores platónicos son Marjorie de Sousa, Carla Angola, Angelina Jolie. En una mujer primero se fija en los labios. Su mujer ideal es: “Una mujer luchadora, inteligente, venezolana, apasionada, inteligente.” Su punto más sensible dice que es la espalda (seguro que hay otros, a mi se me ocurre uno, je, je) Es terco, lo que considera su peor defecto. También espontáneo y la risa es su gran virtud. Su color favorito es el anaranjado, su perfume Hugo Boss. Le gustaría tener perro pero su familia no le deja. Sueña con Hollywood. Luego de acabar la novela está centrado en el teatro. Para finales de año tiene una propuesta de cine. Espero que le vaya bien. Yo espero verlo pronto ya sea en telenovelas, cine, lo que sea.



¡Qué cuerpecito, me encanta¡

Menuda decepción al encontrar esta foto. Así me dio cuenta que la que puse más debajo de Pablo Martínez es un montaje. Yo que me pensaba que en Argentina me podía encontrar en la calle con carteles gigantes de Pablo medio desnudo ¡que rabia¡).

para leer "LA LUCHA DEL VIDO"
http://lawebnoveladelvido.blogspot.com/


FUENTE

http://www.google.es/search?q=JOSE+RAMON+BARRETO&rls=com.microsoft:es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=1&rlz=


¡guau... es que es todo un machazo¡ ¡Cada vez está más guapo¡ Está foto ha sido subida en su facebook (el que él me solicitó amistad y ya cuenta con 350 amigos) el dos de julio. Se ve todo un hombre. Me encanta ¡¡guapo¡

Tanto él como el amigo que menciona arriba han ido creciendo y los dos son unos machazos. Juntos son Los Kchorros.
http://www.facebook.com/group.php?gid=358576206533&v=wall

Menudo macarrilla está hecho, este video podría ser de cualquiera de sus personajes.

http://www.mediafire.com/?zdvgmmqyyct

nota 12 julio: El actor ha denunciado en su facebook de 4000 amigos que el de 300 es falso y agradece a las personas que le avisaron.

4 comentarios:

Renzo dijo...

Gracias por la nota, mientras veia su foto, pensé que podría ser un buen galán para Lucy de "Entre goles y amores". Otro galán que me gusta de los tuyos es Guilherme Bernard para emparejarlo con alguna de las chicas de "Entre goles y amores".

Todavía tengo un proyecto con Mario Casas y Martín Rivas como galanes de una de mis chicas, pero, no sé cuando lo estrenaré.

Saludos y gracias por presentarnos galanes.

Saludos,

Renzo

emili balaguer dijo...

pues me alegro que te vayas fijando en mis guapos para tus web novelas. a mi encantan cualquiera de los que mencionas (je, je)

Renzo dijo...

Martin Rivas todavía te gusta, porque hace tiempo que no hablas de él (jejejeje). La foto nueva del chico me inspira como galán de Lucy, quizás te dé la sorpresa (jejejeje).

Saludos,

Renzo

emili balaguer dijo...

pues Martin Rivas ha quedado olvidado por un tiempo pero justo ahora está de actualidad en mis webnovelas, ya que él y octavi pujades son los protagonista de la venganza del mar, una de mis novelas desaparecidas y que ahora he vuelto a publicar. De hecho tengo pensado que martin sea uno de los 7 guapos cuando vuelva a hacer esta novela que también fue de las que me borrarony he pensando en volver a hacerla pero ya de cara a septiembre.