martes, 25 de mayo de 2010

I Love Simon


Este guapisimo bombón de 22 años (el próximo 7 de noviembre cumple los 23) me sedujo hace ya algunos meses cuando vi unas fotos de su striptease de "Casi ángeles". Simón me enamoró, vi escenas sueltas suyas tanto de la tercera como de la segunda temporada. La puse en varias webnovelas y fue protagonista de "Casi un sueño" y "Simon", precisamente ésta última la estoy volviendo a subir ya que me borraron la cuenta de la novela.

Nació en La Plata pero es oro puro. Guapo, tierno y talentoso. Es uno de los macizos de "Casi angeles" guapos y jovencitos. ¡¡como me los receta el doctor¡ Había oído hablar de ellos. De hecho vi un vídeo de la novela en la que sale Benjamín Rojas pero sólo vi puro niño. De pronto aparece esto. Estos niños en calzoncillos... ¡Puro macho¡ Jovencitos pero guau... Me encantaron...



una escena para no olvidar
http://www.youtube.com/watch?v=PkH9aUYOWaM

Conocí a Simón, o más bien al actor que le da vida Pablo Martínez, por fotos de los “casi ángeles” en calzoncillos con un peludísimo torso me sorprendía y excitaba. Eso me llevó a darles pequeños papeles, a interesarme en la serie. Me enamoré de Simón y por eso él y su compañero de serie Peter Lanzani fueron protagonistas de “Simón”. Luego uní a Pablo y a Adrián Rodríguez, la revolución del momento en España, en "Casi un sueño”. Además ha tenido pequeños papeles en “un día de lluvia,” “amor ardiente”, “el tío Salva”

Todo un Ángel
http://pablomartinezestamacizo.blogspot.com/
Un día de Lluvia (su único papel hetero)
http://www.network54.com/Forum/660446/
Casi un sueño
http://www.network54.com/Forum/659899/

Simon
http://lawebnoveladesimon.blogspot.com/
Amor Ardiente
http://www.network54.com/Forum/660445/
Tio Salva
http://porquetueres.blogspot.com/
Gran Amado
http://www.network54.com/Forum/659870/
(sale en los primeros capítulos)


Esta parejita me encanta, de hecho comencé una segunda webnovela para ellos dos como pareja, "Todo un Ángel", pero ha quedado estancada aunque espero algún día acabarla y publicarla.


Esta escena, aunque no se ve nada, es muy erotica y despertó toda mi pasión.
¡Cómo me hubiera gustado estar detrás, je,je¡


*Nombre: Pablo Andrés Martínez
*Fecha de nacimiento: 7 de noviembre de 1987
*Nació en: La Plata
*Apodo: Poli
*Color preferido: Azul marino
*Comida preferida: "Canelones de mi mamá"
*Una película: Gladiador
*Un CD: Best of the Beast de Iron Maiden
*Una canción: Fear of the Dar de Iron Maiden
*Un hobby: Jugar al tenis
*Algo que siempre lleves contigo: Un anillo
*Un defecto: La inseguridad
*Una virtud: "Soy muy tranquilo y centrado"
*Mejor amigo/a: "No tengo uno solo, quiero a todos mis amigos"
*Un libro: El principito (como Simon)
*Lugar ideal: La montaña

*Música: para bailar - cumbia, reggeton ...
*obsesión: Es obsesivo con la perfección, que le salga todo perfecto.
*En la fiesta es: el carioca.
*Palabras
Out: (no la usa) bizarra (es revisar pero él no sabia lo que era cuando la empezaron a usar sus amigos)
In : (usa mucho) zarpado.

Vive solo. Jugó al voley y al tenis. Trabajaba en una librería cuando Cris Morena lo descubrió en 2008. Anteriormente trabajó como RR.PP. de un boliche de Belgrano. Actuó en Teatro en al menos 2 obras: Pileta Libre y Hagamos una Ópera en 2007.
En las pasadas vacaciones manejó 5000 kilómetros, se fue al sur con unos amigos y era el único que sabía conducir. Odia el tráfico. Cuando va a la Plata a ver a su familia calcula que no sea en hora punta porque pierde la paciencia. Odia cuando la fila en la que está no se mueve y ve como los autos corren sin problemas en la de al lado. No es supersticioso pero sí tiene cábalas. En especial cuando jugaba al tenis como no pisar tal linea. Tenía un anillo que le daba suerte, se lo pidió prestado a una amiga pero no se volvieron a ver. Lo llevó durante dos temporadas pero ahora se le rompía y se lo sacó para no perderlo. Tiene manías como contar sus pasos al caminar porque sino se aburre. Es muy simpático, cuando cuenta esto lo hace un poco como con vergüenza, pidiendo que no lo tomen por loco. Tiene fobia a la oscuridad, cuando duerme tiene que tener la luz del pasillo encendida. Una vez que se fue la luz y no tenía velas salió de su casa, era de madrugada. Se quedó hablando con el de seguridad hasta que volvió la luz.


así en pelo en pecho como a mi me gustan. Actualmente se lo ha depilado e igual está espectacular. Sea como sea me encanta. Ha sido imagen del perfume unisex de casi angeles, así es como lo promocionan.

Es que me veo eso en la calle y me muero, necesito oxigeno. Sería un sueño poder hacerme una foto así (verlo en persona ya es demasiado hasta para soñar).


Como he comentado había visto vídeos sueltos pero ya hacía tiempo pues lo había dejado olvidado hasta que hace meses comenzó en mi país casi angeles y ¡comenzó (a menos que no le hicieran publicidad antes) por la segunda temporada¡ Simon me enamoró aún más, este chico se ha convertido casi en el motor de mi vida. Es que ahora sólo pienso en él. Veo la segunda temporada cuando la hacen en la tele, me he descargado la tercera completa y la voy viendo en mi computadora (ambas he pasado ya de los 100) y veo la cuarta temporada pues casi cuando se emite. Cada vez me gusta más la serie y él en especial. Es guapisimo y su interpretación magistral. Me tiene totalmente enganchado, enloquecido. Me hace sentir ternura, pasión, admiración. Los teen angels han visitado varias veces mi país ¡¡que rabia que él no¡ No creo que lo viera (odio los lugares con mucha gente) pero me encantaría sentirlo cerca.






cada vez está más bueno y son escenas sus espectaculares.


Simón es un dulce. Es guapísimo, rico. Lo tiene todo para ser feliz pero en cambio no lo es. Tiene un trauma por la muerte de su hermano que se ahogó siendo ambos niños. su padre lo maltrata y por eso tiene crisis y además no encuentra el amor. Tiene muchas chicas pero ningún gran amor como los otros. Primero Mar que me encantó, Melody no me gustaba mucho. Maia me gustaba mucho, sus escenas eran muy pícaras pero la chica desapareció de la serie en seguida. Llegó Sol. Me gustaba la pareja pero ella estaba con los malos. Luego amó a Valeria, se han casado pero ella en principio al que amaba era a Rama. Actualmente le han borrado los recuerdos y él y Mar de nuevo están juntos. fueron mi pareja favorita de la novela y me encantan que estén juntos de nuevo. Hacen vibrar la pantalla. Es un personaje tímido, lleno de traumas. Dan ganas de besarlo, de protegerlo. Además al pobre le pasa de todo... ¡ahora se está muriendo¡ Da una ternura. En su facebook Pablo dijo que no creía que le fuera a pasar nada así que habrá que creerle. Me da algo si deja la serie. En su facebook he encontrado fotos geniales de su vida, me encanta ver fotos suyas. Es tan guapo.



¡Felicidades Pablo por tu magistral interpretación. Espero que nos deleites con tu belleza y talento por muchos años¡ ¡Gracias por los buenos momentos que me hacen pasar, contigo se van todas las penas y los problemas¡



http://www.todocristv.blogspot.com/

http://www.facebook.com/pages/Pablo-Martinez/11046613969
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Pablo-Martinez/179316665918?ref=ts
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/PABLO-MARTINEZ/114061068604743?ref=ts
http://www.facebook.com/pages/Pablo-Andres-Martinez-oficial/328775277807?v=wall

http://www.network54.com/Forum/248224/message/1241105277/Pablo+Mart%EDnez(Argentina)-+El+chico+de+mayo+2009

http://chicaswebnovela.blogspot.com/2010/05/cristina-mason-y-pablo-martinez-un-ano.html

Nota Julio:
Es muy tímido, que vergüenza pasa cuando le preguntan por sus calzoncillos.
--¿eh? --es su primera respuesta.
¡Que gracia, es tan lindo¡
Dice que boxers, que se les compran.
Blancos, negros. el más raro uno rojo con rayas amarillas que robó de la productura. Me hace gracia cuando contesta riendo. Lo pasa fatal y sobretodo cuando le piden que se dé la vuelta para verle esa bella parte de su cuerpo. Por cierto, el suyo es el tercer culo favorito por las chicas del elenco. Los chicos además enseñan la goma de los calzoncillos pero él no y es una pena, eso me enciende mucho.

5 comentarios:

Renzo dijo...

Precisamente, este mes se cumple un año que lo elegiste como el chico de Mayo, como pasa el tiempo, a este chico lo he incluido como actor secundario en una de mis mas recientes foronovelas y en un proyecto que espero estrenar pronto.

Me olvide decirte que hace tiempo, en un canal de TV de Miami, dieron "Casi Angeles" y salió Simón e independientemente de lo que hacía, no podía dejar de acordarme del chico del mes. No lo había visto actuar antes, pero, me llamó la atención.

Con motivo del aniversario escribi un articulo dedicado a él (y a la chica de ese mes, claro) en mi blog de chicas.

Saludos,

Renzo

emili balaguer dijo...

que curioso lo del aniversario, me ha pasado alguna otra vez. No me habia fijado que se cumplia un año... ¡voy a mirar el articulo que has escrito¡

Renzo dijo...

Gracias por el enlace y por leer el articulo. No crei que te tomaras tu tiempo para visitarlo. :)

Cristina Mason me encanta. La amo. Pero, tambien es muy buena actriz con mucho futuro por delante. Y bueno, Pablo, lo he visto poco, pero, me cae bien.

Saludos,

Renzo

Renzo dijo...

En mi blog, tambien, hay un articulo sobre Mariana Espósito ("Mar" en "Casi Angeles"), ahora que leia tu articulo, pues, me acordé del articulo.

Saludos,

Renzo

Renzo dijo...

A proposito, este mes, Junio, se cumple otro "aniversario" que Enrique Perales Guijarro fuera el chico del mes. La chica del mes era la estadounidense Emma Roberts.

Saludos,

Renzo