viernes, 9 de abril de 2010

Erick Elias: niño de mi corazon






Es guapisimo, me encanta con esos pelos y ¡sin camisa¡ todo un macizo, tal y como me lo recetaron. ¡es muy sexy¡

Tenia ganas de ver "niña de mi corazón" porque suponía el estreno de Jon Ecker pero vaya que me ha cautivado el protagonista. Estoy viendo la novela por youtube y me encanta la historia de los dos protagonistas. Conocía a Erick Elias, me parecía muy guapo pero nunca lo vi como actor. Dario, su personaje en la novela, me ha llegado al corazón... Esas escenas con la prota que se hace pasar por chico... Como ella lo mira, como él no entiende que le pasa... Son escenas divertidas pero con un toque erótico... Me encantan las escenas en lavabos, ellos dos juntos, él se desnuda tranquilamente y ella grita... Las caras de ella, las de él... ¡¡es muy buena la novela¡ ¡¡me encanta¡ Decidí adaptar una historia para que ellos dos la protagonizaran.

El protagonista quería que tuviera el pelo rizado y Dario no lo tiene pero casualmente sí el actor así que bueno, como tengo fotos de Erick con rizos pues igual me iba bien para la historia. Mi protagonista era mayor para que lo interpretara Paulina Coto que a sus 18 años recièn comienza en las novelas. Igual he querido que fueran mis protas. De esta novela que escribí hace ya algunos años y que originalmente se llamó "El chico de los rizos". Es una novela que escribí pensando en un chico real que se llama Oscar, es por eso que la novela se titula asi "Para Oscar".

Me gusta más con el pelo rizado pero Dario me encanta. Además el personaje tiene perfil tanto en facebook como en twitter y eso lo hace más cercano. Estoy disfrutando mucho. Me cae bien el actor, se me hace simpático. Lo he visto saludando, en los premios tvynovelas. Veo la novela a la vez que en México y es algo que me gusta mucho. Estoy pasando muy buenos momentos gracias a la novela.





Las escenas de Dario y Andrés (la protagonista) son mis favoritas... Son casi como escenas gays. A veces Dario parece que siente cosas y se queda sorprendido... Me gusta mucho este tipo de escenas entre dos hombres y bueno aunque ella sea él pues Dario no lo sabe. ¡ojalá pase algo entre ellos¡ que bueno durmiendo juntos... lástima que Dario use boxers tan grandotes, je,je.






Pese a que tiene un cuerpazo en esta novela sale bastante recatado pero en otras lo hemos visto ¡hasta en la ducha¡
me encantan estos galanes tan guapos todo mojados y frotándose el cuerpo... ¡¡guay... toda una delicia¡ ¡¡quien fuera esponja en esos momentos y luego con esa toalla...

Erick Elías es un actor mexicano, nacido el 23 de junio de 1980 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. En su familia no había tradición en el mundo de las artes, desciende de arquitectos, pero él en todo momento se sintió inclinado por este mundo: la actuación, el canto, la pintura, la escultura... ¡¡diseñó muebles¡ Formó parte de un grupo musical (Tierra Cero).

También ha hecho teatro:
Echame la culpa - Guadalajara/ Ciudad de México
El abogado - Ciudad de Mexico
Cartas de Brunela - Guadalajara/ Ciudad de Mexico


Tranquilo, sociable y relajado, pero toma muy en serio su carrera

Hace 5 años participó en "Protagonistas de novela 2" (EUA) y fue el ganador del reality. Creo que debe ser una de las pocas personas que saliendo de un reality triunfan.

Le dieron la oportunidad de comenzar en la novela "Gitanas" (2004). Fue Jonás, un gitano. Demostró su talento al tener que meterse en la piel de otra cultura por lo que tuvo que hacer una preparación especial. Luego fue Antonio en "El cuerpo del deseo" (2005) lo que le hizo ser conocido internacionalmente.

Fue premiado como actor revelación pero La mejor prueba que su papel de Gitano le quedó genial es que volvieron a ofrecerle papel de Gitano. Fue Renzo en la telenovela "el zorro"(2007).

Paralelamente ha seguido estudios de diseño industrial y ha formado parte de la campala "El poder Del saber" para luchar contra el abandono escolar entre los hispanos. En Miami le rindieron un homenaje y le dieron las llaves de la ciudad.

Su primer protagónico fue en la telenovela Tormenta en el paraíso (en donde Jon Ecker hacia una aparición de 3 segundos) Fue Nicolás (2007)

Para sus papeles ha tenido que aprender diversas disciplinas como equitación, buceo, a tocar el violín.

Erick también ha hecho doblaje de películas en la peli "Lluvia de hamburguesas.[cita requerida]. En el 2009 participó como narrador del espectáculo "Caminando con Dinosaurios". Fue Damián en "Locas de amor" (2009)

En España lo hemos visto en "Gitanas", "El cuerpo del deseo", "el zorro" y ahora en "el nombre del amor" (2009). Está novela está en sus últimos capítulos. Es uno de los galanes, Gabriel que muere. Tan guapo... pobrecito.

Como ya he comentado lo conocía y era mi guapo, como gitano me parecía muy seductor pero jamás vi un trabajo suyo y ahora estoy encantado de ver esta novela y de contarle entre mis queridos guapos.

Para ver "Niña de mi corazón"

10 comentarios:

Renzo dijo...

Hola, este chico lo he visto actuar en "Gitanas", "Tormenta en el Paraiso" y la segunda etapa de "En nombre del amor". Es popular ultimamente.

Le comenté sobre tu articulo a una amiga que es fanática de este actor.

Saludos,

Renzo

Encarnita dijo...

Woooww, buen reportaje. Yo sigo a Erick desde Gitanas, desde 2004. Fui una de sus 15 erickitas, fuí de las primeras, sino la 1º en pauntarme a su 1º foro. Me enantan sus caniones como Tierra cero y he seguido todos sus pasos.
Además tengo la suerte de haberme comunicado con él y es un chico super simpático.
A mi no me importa si tiene músculos o no, a mi lo que me gustaba era su carita, su forma de transmitir con la mirada, su voz, su sonrisa...Me hechizó su papel de Jonas en Gitanas ¿estaré loca? ajajajaja...Pues si, me encantaba Jonaaas. Como que mi gato se llamó así por él.
En fin, buen comentario y buen artículo...me gustó y me dió a conocer mas sobre la nueva historia que interpreta.
Gracias a Emili y a Renzoch por avisarme.

Renzo dijo...

Que bueno encontrarte aqui, Encarnita, cuando vi este articulo, lo primero que hice que fue avisarte. :) :)

Renzo

emili balaguer dijo...

gracias a los dos...

y me alegro que te gustara el articulo encarnita. Ha sido una sorpresa encontrar estos comentarios. Hacia mucho que nadie comentaba mis articulos...

que bueno que erick y tu se comunicaron, encarnita, por los videos, los saludos se ve que es muy simpatico. Yo estoy disfrutando mucho de la novela.

Nicolás dijo...

Hola Emily, estaria bueno que hagas, para los fan de casi angeles, una novela gay de solo chicos casi angeles, con pablo Martinez y Peter lanzani y elenco estaria requete genial, y si podes decime en cuales actua Pablo Martinez (tus webnovelas)

emili balaguer dijo...

hola:
pues ya la hice. Hice una webnovela titulada Simon con Peter y Pablo como protagonistas aunque me han borrado la web .he perdido varias de mis webnovelas porque me cancelaron una cuenta y por eso las estoy subiendo a un blog. En cualquier momento volveré a subir la de simon, de hecho ya estaba preparando la pagina. Con Pablo hice además casi un sueño que sí puede leerse.
http://www.network54.com/Forum/659899/

gracias por tu interés.

también estoy acabando todo un angel con pablo y peter pero esa aún no tengo prevista subirla. ¡¡me encanta los chicos de casi ángeles¡

emili balaguer dijo...

por cierto a pablo, como secundario, lo puse en la webnovela un dia de lluvia. En esa novela están tambien melody y jazmin, su personaje en esta sí es hetero.
http://www.network54.com/Forum/660446/

en casi un sueño hace pareja del galán de modo en españa en estos momentos.

Marian dijo...

Tengo que decirte que amo tu blog, acabo de encontrarlo y ya lo amo!
Voy a empezar a leer algunas de tus Webnovelas, estoy deseando!
En la pagina donde las subes (el foro) quiero encontrar una que se llama You belong to me, pero no la encuentro, sabes como puedo hacerlo?
Gracias y sigue asi, yo estaré aqui para seguirte! :)

emili balaguer dijo...

gracias Marian¡¡
me alegro que te guste el blog. Lamento decirte que no conozco la novela que mencionas y no sé como ubicarla.

Renzo dijo...

Hola, estaba revisando unos mensajes antiguos en mi cuenta de e-mail y encontré tus respuestas a un cuestionario que me mandó un amigo. El artículo nunca fué publicado pero, me acordé del articulo y de la frase que dijiste que uno debe sentirse foronovelista para serlo (yo creo en esa reflexion, por eso esta subrayada) y para no hacer vano el esfuerzo lo puse en el blog de archivo de foronovelas, con una foto tuya y Juli Fabregas y un enlace a tu blog:
http://recondandoforonovelas.blogspot.com/2010/05/las-foronovelas-segun-emili-balaguer.html

Saludos,

Renzo