lunes, 15 de marzo de 2021

Celebrando mi cumpleaños con... Rafa Gabeiras


Este macho tan guapísimo y chulillo es mi deseo de cumpleaños. El regalo que me gustaría tener completo. Es muy guapísimo y simpático y me gusta su chulería. Sus aires de don Juan. Despierta mis fantasías sexuales más ardientes y traviesas. Es un sueño de hombre. ¡Y me ha mandado un beso¡ Me vuelve loco. 
Me pone muy cachondo cuando se toca que lo hace constantemente en el video. No sé si está nervioso. Él sabe que lo deseo. Que me gusta como hombre y aún así es simpático y me manda un beso. Es cariñoso sabiendo que así me enciende más. Y eso es muy importante para mí. Ahora quiero descansar un poco de los videomensajes pero tengo ganas de pedirle un tercero. 


Lo conozco hace dos semanas y ya es el segundo video que le pido. No estaba en mis planes pero es muy guapísimo y me puso muy cachondo recibir su video. Me gustó sentirlo mi amigo y aprovechando mi cumple nada más recibir el primero le pido el segundo. Es la primera vez que hago algo así. 



 A  horas de acabarse el dia 7 y esperando el aviso de  la cancelación en cualquier momento me ha sorprendido ver su video. Ya no lo esperaba y de hecho me daba igual pues estoy feliz com todas las felicitaciones que he recibido. Aunque que subidón ver la imagen del video y ver lo bueno que está. Es guapísimo y en el vídeo luce espectacular . Es un gran regalo de cumpleaños.  La otra vez en el video estaba  en chándal pero ahora con esa camiseta. Con esos brazos tan tatuados... wow... que ganas de meterme en el video y agarrar mi regalo. Me impacta su belleza al  ver la imagen   y tenía muchas ganas de ver que me había dicho ese macizo tan espectacular. Es uno de los hombres más guapos que vi en mi vida. Super guapísimo y muy sensual. Tengo ganas de seguir en contacto con él.


Es una locura ver mi nombre en su foto. Me pone a mil. Sólo por eso ya merece la pena el video. Mis videos son los únicos que ha grabado y es un honor para mi. Este macho tan guapo es mío. Por unos segundos y en video pero es mío.

"Wow, a pocas horas de mi cumple es un gran regalo recibir este mensaje tuyo.  Es un lujo recibir la felicitación de alguien tan guapo y simpático.  Muchas gracias. Que subidón me ha dado el ver la notificación.  Gracias. Me encanta sentirte tan cerca . Por cosas como esta merece la pena estar vivo."

"Muchísimas gracias. Estoy feliz.  Es justo lo que necesitaba. Gracias por esta bonita felicitación. Me has hecho muy feliz. Gracias por dedicarme  tu tiempo para grabar mi video. Me hacia mucha ilusión.  Mil gracias. Me has hecho un hombre muy feliz.  Gracias por hacerme tan feliz. "

Estos es lo que le digo a él y lo que pongo de opinión en la página.



Me gusta que un chico tan guapo y sexy hable conmigo. Me siento como en el instituto cuando hablaba con el guapísimo de la clase y yo me subía al cielo. Me trata como a un amigo. Casi siento que lo puedo tocar y eso me gusta. Aunque le digo que me puede llamar Emilio esta vez sí me llama Emili 

"Emili ¿cómo estás, amigo?

Es música celestial escuchar la palabra amigo en boca de un  chico tan impresionantemente guapísimo. Y es un dulce pues se disculpa por la tardanza. Es agradable que sea tan majo. Ninguno lo hace.

"Es tu cumpleaños mañana me dijistes"

Ese 'me dijiste' me encanta. Es como si en serio hubiéramos hablado. 

"Te deseo lo mejor, querido"

Como sabe endulzar los oídos. Me muero con ese querido. Es un chico muy dulce. Muero de amor y de deseo. Se toca mucho la cara y me pone a mil.

A un guapísimo se le perdona todo pero el muy bruto dice:

"48 años. Tienes la fortuna de llegar a esta edad. Mucha gente no llega"

¿Perdón? Son 48. No 84. Aún me falta mucho para que me digan eso. Hay que agradecer estar vivo. De hecho he superado en edad  a mi abuelo que murió con 42 y a mi padre que murió con 47. De hecho se me hacía raro eso de superar en edad a mi padre. Ese comentario no ha podido ser más inoportuno pues ha sido como un bofetón. Ha sido recordarme demasiado esas perdidas a horas de mi cumple. Ha tenido mala pata pero como digo. A los macizos se les perdona todo. 

"Nada amigo, para adelante sienote" 

"Haber si algún día tenemos la oportunidad de conocernos."

Me muero si algún día lo tengo delante. Su belleza me deslumbra .

Me gusta su sonrisa chulesca. Picara. Ese beso y ese "chao amigo" me derrite. Me hacen arder. Nunca me dice nada en Instagram.  No mira mis stories de él. Sólo tengo contacto con él desde la página de famosos pero me apetece mucho tener contacto con él.

Es entrenador y siempre lo veo con el mismo chándal. Así me grabó el primer video. Es muy guapísimo pero en este de ahora está sexy de locura.


No hay comentarios: