Estoy en shock. No puedo creerlo. Esa foto es mía. Sólo mía y pertenece a mi video. El Gato me está hablando a mi. Es sólo para mi.
¡¡si, si¡¡ a la segunda va la vencida. Que emoción el Gato me está hablando. Un sueño hecho realidad. Lo acabo de ver y estoy en shock y es que la notificación me llegó por spam y recién (siete de la mañana) me entero. Me ha hecho muy feliz con las telenovelas y ahora con este video. Es un sueño hecho realidad. Nunca lo voy a olvidar. Me encanta el video. ¡Gracias Gato¡
Es que no puedo creerlo. Pasé una semana larguísima esperando este video que nunca llegó. Pase por momentos de euforia, ansiedad, tristeza. Escribi dos artículos. Este es el tercer artículo que le escribo en una misma semana. Es indicativo del estado de ansiedad que tengo. No me quería quedar sin mi mensaje. Me sentía frustrado. Tenía clarísimo que lo iba a volver a pedir. De hecho ni he esperado a que se hiciera efectiva la devolución del anterior. No tenía muchas esperanzas la verdad. Creía que tal vez ya no le interesaba el proyecto, que estaba en otra, aunque por otro lado estaba decidido a intentarlo las veces que fuera, para que me lo grabara ni que fuera por cansancio para que lo dejara en paz. 🤣🤣🤣
La semana pasada se me hizo muy larga y como no tenía muchas esperanzas pues no he estado al pendiente. La semana pasada cada dos por tres miraba la página por si ponía algo. Varias veces en un día. Ayer ya estaba pendiente de otra cosa. Hoy por casualidad mirando la carpeta en la que me meten la publicidad en gmail he visto el mensaje. Al ver su nombre y que tenía un mensaje para mi me he dicho: ¡no puede ser¡ Es que no podía creer que estuviera ahí mi video y yo no lo supiera. Mi cara debió ser un poema. No podía creer que era cierto cuando efectivamente he visto el video. ¡Lo tengo desde ayer antes de las tres pm¡ Es que no podía creerlo. Maldito gmail.
Ya he movido el mensaje para que me salga en la bandeja de entrada con lo bonito que se ve su nombre en mi bandeja.Por años era su voz la que sonaba en mi móvil. Y ahora su voz dice mi nombre. Habla de mi. De mi historia. De lo que él significó para mi.
Hoy la vida se ha parada a las siete. Son más de las diez y aún no lo he asumido. No he hecho nada. Ver mi video y escribir estas líneas. Estoy de subidón.
Quería un saludo. Que dijera mi nombre y tres veces lo ha dicho. No sabía cómo sería, que sentiría. Con un simple saludos Emili, un abrazo ya hubiera estado feliz. Pero no. Es cercano. Es un mensaje bonito. Se siente bonito que ese actor sepa de ti y que te hable. En esos momentos somos sólo él y yo. El Gato me ha hablado a mi. Sólo a mi.
Mi hermana creía que lo que su voz me sonaba en el movil de tono, que por cierto él se medio ríe cuando lo dice, me lo había inventado porque siempre he pasado del movil. No es algo que me pegue hacer eso pero es que estaba loco por el Gato y ahora lamento no tener ese tono.
Tenía ganas de ver alguna serie suya, sus últimos trabajos. Las telenovelas que ya vi pues no me apetece ya verlas. Me pilla ya muy lejos. Ahora veo sólo Netflix y he visto que, su serie actual, la venganza de Analia, es de Netflix y me he dedicado a verla. Me gusta. Es más maduro, su look no es tan llamativo pero es muy atractivo y sin ropa está tan espectacular como siempre. También está en Netflix sin senos si hay paraíso. Esta no me apetece mucho pero miraré sus escenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario