viernes, 1 de diciembre de 2023

Saludos desde Inglaterra, Canadá y Kenia

 Estoy pidiendo videos a un euro a desconocidos y sin saberlo he recibido videos desde paises desde nunca tuve un vídeo mensaje cosa que me hace mucha ilusión.

Este guapisimo jovenzuelo me manda este simpático saludo desde Inglaterra.



Después del mensaje de Maxwell Caulfield estoy feliz pero quiero más (y no necesariamente de él) y mientras disfrutaba de Maxwell pedí más vídeos para después pues no creí que fuera tan rápido. No lo necesitaba tan rápido.

Estaba feliz por Maxwell pero no quería que esa felicidad acabara, quería más, quería alargar mi felicidad al máximo y tener en todo momento un macho por el que suspirar y que me haga feliz.

En el mismo momento que se lo pedí a Maxwell descubrí vídeos a un euro en la misma aplicación que siempre me pareció cara y por eso no la tengo en cuenta ¡guapos a un euro! Eso es un sueño. Se lo pido a la vez que a Maxwell un jovenzuelo que no tiene más de 20 años. Es demasiado joven pero muy barato y simpático. Tiene más de 500 opiniones y buenas. No había encontrado en la página de famosos gente que pidiera vídeos a desconocidos como yo. Esto es en cameo que es estadounidense. El jovenzuelo ya lo deja claro. No es nadie y entró en un cameo por una broma. Esperaba un vídeo de un macho de 20 años y de otro de sesenta. Y el último día aún no recibo ninguna. El del jovenzuelo llega como a las 7 de la tarde y el de Maxwell a las 10 de la noche. Mi felicidad era mucha pero también mis ganas de macho. Y encuentro más vídeos de un euro. 

Tenia un jovenzuelo que me pone cachondo
Un hombre hombre treintreañero que es mi favorito y el que me la pone más dura y que es por quién hago el artículo
Y uno más o menos de mi edad pero que es atractivo y me pone cachondo.
Tres machos de tres edades diferentes para mi.
Y pensaba que faltaba uno mayor. En realidad no pues se lo acababa de pedir a Maxwell Caulfield de más de 60 años así que cupo cubierto.

Ninguno de estos es famoso. El treintreañero (Chris) almenos es modelo y tiene presencia en redes pero ya los otros no son nadie y así se presentan "no soy nadie". No tienen ni redes. No iba a compartir ninguno pero este me ha puesto muy cachondo y me ha parecido pues ya compartirlos todos 

El artículo se lo dedico a Chris pero comparto los tres ya que me hace gracia tener a estos tres machos de edades diferentes juntos y quede constancia de la racha de macho que he tenido y por eso comparto el vídeo de los tres en este artículo.

A estos se le ha sumado uno de Kenya y he logrado tres mensajes de nacionalidades de los que no tenía. El treintreañero es de los EUA y su artículo ha quedado más largo de lo que esperaba así que le dedico un único artículo y hago otro para el resto ya que quedará un bonito artículo sólo con los vídeos de los guapos de países desde donde recibo video por primera vez.

Mi bandeja de mail llena de mensajes de cameo
Mis cameos últimos. 

Creyendo que ninguno me lo iba a grabar (esperaba también uno en famosos que lo grabó el último día) también se lo pido a Nacho di Marco que es el único que no me lo graba. No tiene vídeos en esa aplicación. Yo todos se lo pido en famosos y me hacia gracia desvirgarlo en cameo

John Roberts desde Inglaterra 



John Roberts es el jovenzuelo. En el mensaje me invita a sus redes pero no me salen. Con su nombre hay muchas y ni siquiera en su perfil en cameo ha puesto una foto suya sino una con sus amigos. Dice que está en un cameo por una broma pero sigue en pie y dirá lo que sea por un dolar ya que cameo lo permite. Agradece a todos los que le han pedido vídeo porque le ha ayudado mucho en cuanto a dinero. El vídeo de presentación es ya de después. Se apuntaría sin creer que le hicieran caso y arrasó y le da las gracias a los que le han pedido vídeo y la bienvenida a los nuevos. Dice que dará lo mejor de sí en cada vídeo y así es.

Su mensaje me llega el día 28 de octubre a las 18:24. En pocas horas caducaban el suyo y el de Maxwell y me ponía triste pensar que no recibiría ninguno. Me da mucha alegría recibir la notificación.
Es muy joven y guapo y muy espontáneo.
Es como si hablara conmigo de verdad. Me gusta cuando se rasca. Me enciende.

Me pone cachondo este momento que es mientras lee mi mensaje y lo he cortado.


Se sienta en su ordenador. Parece que abra el mensaje por primera vez. 
" Hola Emily. 
Espero haber pronunciado bien tu nombre. ( No lo hace )
Soy un hombre cualquiera en Internet y te has puesto en contacto conmigo porque quieres una pequeña charla de ánimo. 
Primero que nada encendamos algunas luces porque esta muy oscuro aqui
Aquí vamos.
Entonces eres… "

A ver, por cómo actúa se ve espontáneo. Graba todo el momento pero mi mensaje es privado. Es algo que quiero que quede entre mis guapos y yo. No es algo que quiero que todos sepan y palabra por palabra. Me quedé en shock al ver que lee textualmente mi mensaje. Bueno yo lo escribo en primera persona y él lo lee en segunda. 



"Bueno amigo. Puedo ser ese amigo. Escucha, realmente aprecio que te pongas en contacto. Si alguna vez quieres hablar de algo, sinceramente, con mucho gusto hablaré. Tengo Instagram. Tengo Snapchat.
Puedes enviarme un mensaje a donde quieras en las redes y tengamos una charla. Nadie quiere estar solo, nadie quiere tener miedo de sentirse así. Eso, así que estamos todos juntos en este mundo. Todos estamos aquí para podernos mutuamente. Otro y aunque seas de Barcelona, ​​evidentemente yo no soy español. No soy de España, ni siquiera he estado nunca en Barcelona pero pongámonos en contacto, amigo. Hablemos, charlamos y ¿qué tal si nos hacemos amigos? 
Si te gusta como suena eso, por favor ponte en contacto conmigo."

Wow. Siento escalofríos al pensar en ser amigo de un jovenzuelo tan guapoY claro que me gusta como suena. Sueña a música celestial. Me encantaría ser su amigo. Más me gustaría si lo pudiera tocar. Abrazar. Ese amigo en sus labios me llena de dicha.

"Si estás luchando por conocer gente, sé que es difícil conocer gente especialmente cuando estás en un poco(? ) pero siempre hay clubes, siempre hay como sociedades o pequeños grupos que se reúnen, y estoy seguro que no es diferente en Barcelona, ​​Así que pienses en las cosas que te interesan, ten un poco busca en línea, mira si hay grupos que se reúnen y listo puedes ir allí, conocer gente nueva, sin embargo una vez más, eso es realmente difícil. Si quieres algún consejo sobre cómo hacerlo, simplemente envíame un mensaje y podemos hacer cosas juntos. 
Y si quieres hablar conmigo sólo a título personal, si quieres que seamos amigos, entonces estoy aquí para ti, amigo. Como digo, estamos todos juntos así que por favor ponte en contacto y si, responde a mi mensaje en cameo y si, podemos ser amigos. Me encantaría ser tu amigo. Así que mantente a salvo, vigila las carreteras. Adiós. "

Es un sueño que un chico tan joven y guapo me hable de esa manera, tan cercano, como un amigo y me diga varias veces amigo. 



Junto al vídeo me manda un mensaje privado.

"Hola amigo, espero que te haya ido bien, si no, lo haré de nuevo sin cargo. Cualquier calificación siempre se agradece y si quieres dar propina, te amaré por siempre porque soy estudiante y dependo de las propinas para mi alquiler, ¡gracias! ! ! ! ¡por la reserva!"

Me pone cachondo que un macho jovenzuelo me pida propina pero he gastado mucho y no me viene bien. 

Respondo y me contesta enseguida. 

" Amigo, estoy feliz de ser tu amigo. Honestamente envíame un mensaje cuando quieras ".

Ya no le digo nada pues tampoco tiene caso. Estoy feliz con sentir mío por un rato a este jovenzuelo.

Estaba seguro que era americano nunca pensé que fuera europeo y resulta que es británico. Mi primer mensaje de un británico. Sus redes son privadas y para nadie había hecho esto pero ¿Por un euro me voy a quedar con las dudas? Me gusta mucho este macho y la opción de preguntar está. Siempre me ha parecido tirar el el dinero pero es 1 dólar y oye pues me gusta el chico y tengo buena información para él artículo. Además me gusta saber que es británico.

Como el espacio es limitado también le mando un mensaje privado para información personal mía.


Mi bandeja de mail hoy 8 de noviembre.


Pedido a las 16:51 8 noviembre.

Llega a las 18:00.

En apenas una hora. Esto no me lo esperaba y me ha hecho muy feliz pues justo ahora estoy preparando el artículo. 


Que gracia en los dos vídeos lleva el mismo jersey de lana. Hace frío. Yo no voy abrigado en casa.


 "Hola de nuevo mi amigo. 

Espero lo estés haciendo bien

Espero que te sientas mucho mejor después del video que te envié la última vez. 

Cuéntame más información sobre ti también. Siempre me gusta oir hablar de ti. Y te dije que si quieres hablar conmigo, puedes enviarme un mensaje. Está bien. Hablo con mucha gente en cameo. Así que siéntete libre, amigo. No sólo tienes que comunicarte conmigo comprando videos. "

Ese mi amigo me gusta mucho. Que me diga que me sienta libre de mandarle mensajes, que no tengo que comunicarme con él comprando vídeos. Me vuelve loco. Este jovenzuelo me tiene cachondo. Lastima que no tenga redes. Y me encanta que sea británico y tener sus datos básicos.

"Sin embargo me has hecho algunas preguntas. 

Entonces, ¿de donde soy? 

Soy de Inglaterra. 

Estoy estudiando en la Universidad cerca de Liverpool. Pero Originariamente soy del Norte. Pero soy del país de Inglaterra. 

¿Cuando es mi cumpleaños? 

Mi cumpleaños es el 27 de septiembre

Ahí vas. Ya lo ha sido. Pero sí, el 27 de septiembre. 

¿Cuánto mido en un buen día? 

Seis pies cada dos días. 5,11.(Mide 1,80)

¿Qué estudias? 

Estoy estudiando magisterio. Me estoy convirtiendo en profesor. 

Lo estoy disfrutando un poquito. 

¿Y que aficiones tengo? 

Soy un poco nerd. Me encantan las películas. Tengo carteles en mis paredes.. Me encantan las películas. Me encanta la música  de las películas. Me encantan los videos juegos también. Y me encanta el deporte. Soy un gran aficionado al fútbol. Y también al bádminton. Sí, música. Entonces puedo cantar. Puedo tocar la guitarra, el piano, las pampitas (?) y la flauta sí, creo que eso es todo. Gracias por ponerte en contacto. Espero que te encuentres bien.   bye"

Lo hago rápido, me da y se lo pido. Quería esperar a estar tranquilo pero me vencen las ansias y cuando voy a mirar que no me haya dejado nada ya lo tengo grabado. Y no le he preguntado la edad😱😭.


El vídeo lo acompaña con un mensaje privado "encantado que hayas disfrutado"

Y bueno me dice que me sienta libre de mandarle mensajes y me pregunta de mi pues le mando varios mensajes que él los tiene gratis. Otros tienen más caros los mensajes escrito que el vídeo. Y me contesta enseguida.
Y no me hace esperar para darme el ansiado dato que esperaba.

Tiene 21 años. Le llevo 29 años. Me pone muy cachondo.

Y me dice si no tengo redes pues recibe muchos mensajes en cameo y así no perderá ninguno mío. Yo le mando mi insta. En seguida veo su hello en insta. Yo lo sigo. No me doy cuenta que él me sigue y me lo había dicho en cameo. Su insta es privado y sólo tiene una publicación del 2020. Tenemos una amena charla escrita de hora y media que me ha alegrado el corazón. Es un sueño. Suspiro por este macho. Nunca había hablado con un guapo que me gusta y estoy muy contento.

Jeff Thistle desde Canadá 





Le pido el video a las 10:03 del día 1.

Llega a las 0:00 del día 2. Llevo todo el día esperándolo ya que desde que me conecto al despertar sale como visto pero es muy largo. No creo que sea espontáneo. A este lo tenía visto. Lo vi a la vez que al jovenzuelo pero ya me parecía demasiado pues no es un tío bueno pero es atractivo y me pone cachondo y se lo pido. Y miro si encuentro más machos y es cuando me sale el treintreañero (Chris que tiene artículo aparte). Pedazo de macho y se lo pido también. 10 minutos después.



"Bueno, hola Emili. 

Jeff Thistle aquí.

Sabes. A menudo la gente me pregunta eso, descubre este cameo, cosa

Porque escucha esto es una plataforma que normalmente está reservada para las celebridades, personas que te cobran mucho dinero por los videos. Y escucha, yo mismo los pedí para miembros de la familia. A la gente le divierte ver a alguien a quien conoce y aman. Televisión o cine o lo que sea, enviando un mensaje personal, 

Entonces la gente me pregunta ¿porque estoy aquí? 

Y la realidad es que ciertamente no es por dinero. 

Porque a un dólar el cameo no me voy a hacer rico haciendo esto, y ese no es el punto.

El punto es que puedo conectarme con la gente. Y quiero decir, escuchen, aquí no se trata de una situación bidireccional. Quiero decir, sé un poco de ti pero en su mayor parte, solo yo, voy a hablar contigo y espero que me escuches y te escuches lo que tengo que decir. Pero tengo la oportunidad de entrar en la vida de las personas, ¿bien? Y a menudo soy sorprendido por el tipo de solicitudes que me han llegado. Hay muchos ¿puedes decirle feliz cumpleaños a mi mamá? Este tipo de cosas que recibo. 

Pero su solicitud realmente ocupa un lugar maravilloso para mi. Y no es porque me deleite con tu situación, siento una tremenda empatía por ti según lo que me has descrito en tu petición. Pero me siento muy honrado y no sé cuantas peticiones habéis hecho, enviadas pero me siento muy honrado de estar entre las personas que tú has pedido que graba un vídeo. Porque no puedo imaginarme como es. 

Quiero decir, escucha. Yo también soy introvertido y no sé si es por elección pero estoy contento con eso. Pero para escuchar que están sufriendo, uso la palabra sufrimiento. No sé si es una palabra adecuada pero incluso si es sólo un poquito, es pequeño sufrimiento tal vez para sentirse frustrado. Y usas la palabra desesperado. Eso me dice que tu consideras que la situación es muy grave. Todo lo que puedo decir es esto. 

La gente en su mayor parte y esta es mi experiencia personal en la parte del mundo en la que vivo. Su kilometraje puede variar pero he viajado un poco y encuentro que en su mayor parte la gente es maravillosa. Uno a uno. La mayoría de las personas son maravillosas. Y me gustaría decir que a los 50 no es demasiado tarde para conseguir ser valiente y salir a una cafetería y escuchar. No puedes simplemente acercarte a extraños sino sentarte en un lugar, una mesa y estar solo. Tal vez al lado de alguien más que esté solo. Y no te abalances sobre ellos nada más sentarte sino simplemente habla sobre el clima. Habla sobre lo que está pasando. Ya lo sabes. Si hay un televisor allí y tal vez haya un juego encendido, habla sobre lo que está sucediendo en el juego y simplemente diviértete conversando con extraños. Ya sabes, para mi trabajo de tiempo completo viajó en tren todo el tiempo. Siempre estoy hablando con extraños. Simplemente está en mi naturaleza. Es mi personalidad. Sé que dije antes que soy introvertido así que estas dos cosas probablemente entren en conflicto pero no creo que lo hagan. No quiero tener relaciones pesadas con esa gente. No quiero verlos. No quiero salir e ir a una fiesta con ellos o ir al cine con ellos o ir a cenar con ellos pero me gustan las conversaciones triviales con extraños y no sé si eso es algo que has hecho, porque me tomó un tiempo llegar allí mismo. De hecho lo aprendí de mi hermano. Es extrovertido. Lo miro y entabla conversación con cualquiera. Dondequiera que estemos, él hace amigos. Cuando nos vamos de vacaciones se hace amigos de personas que viven dondequiera que estemos viajando. Los amigos son importantes. No creo que tener muchos amigos sea importante pero tener las conexiones con otras personas son importantes. Y escucha, siempre existe Internet también ¿verdad? Quiero decir, esto es más o menos así. Excepto que escribes algo y luego te mando un vídeo. Pero sé esto. Se que tuviste el coraje de enviar este video, y eso no fue fácil y quiero que uses ese mismo coraje para intentar tener una verdadera conversación con alguien más, cara a cara en tu ciudad. Quizás si no te sientes cómodo en tu ciudad conduce hasta la siguiente ciudad. Simplemente no es una conversación profunda. No sobre política, no sobre lo que está pasando en el mundo ahora mismo, lo cual es aterrador. Mentir para ser honesto. Solo sobre pequeñas cosas. Y tal vez envíeme otro mensaje. Alguno. No sé si puedas. Creo que podrías responder a este vídeo. Así que no respondas de inmediato porque creo que solo recibirás una. Quizás en un par de semanas. Déjame una respuesta. Me encantaría saber cómo va. Cuidate y que tengas un gran día. "


Nunca me había pasado. Sentir esa paz después de escuchar un mensaje. Es muy bonito y hace récord. Hasta ahora el record lo tenía el australiano con casi cinco minutos pero este me ha dedicado 5,13 minutos. WoW. Que subidón que los machos sean tan atentos conmigo y me dedican su tiempo.


Dice mucho "you know." Eso me había pasado con el australiano.


"Wow. Gracias por este bonito vídeo que me grabaste y en tan solo unas horas. Me has dado justo lo que necesitaba y más de lo que esperaba. No me gusta hablar pero me encanta escucharte y ha sido increíble escucharte. Tus palabras me han dado mucha paz y esperanza. He disfrutado mucho escuchándote. Gracias por tu empatía y todo lo que me ha dado. Es el vídeo más barato que he recibido y con diferencia el mejor." Mi opinión en la página.

Habla muy bonito, que emoción que le haya hecho ilusión mi petición y diga que ocupa un lugar maravilloso en él y que no importa cuántos vídeos haya pedido(como me ha calado), que es un honor estar entre las personas que le he pedido vídeo.

La idea no era compartirlo pero estoy muy contento con el video y lo quiero compartir. Y más con el dato que descubro.




Por donde graba sus videos y su tono de voz ya me lo parecía. Lo que me extrañaba que dijera que no es nadie pues en la página de famosos por menos se dicen famosos. Es actor de doblaje. Es de comerciales. Audiolibros. Su voz te penetra. Me pone cachondo que definiendo su voz en la traducción de la página ponga macho adulto. Un macho que me ha gustado y me ha dedicado su tiempo. Por cinco minutos ha sido mío.

https://voice123.com/voice-actor/jeffthistleUbicación

Toronto Canada.

Más de una década de experiencia trabajando para clientes comerciales y de promoción, recientemente también me he diversificado y ahora estoy asumiendo proyectos de narración de larga duración.

No sé si sea de ahí o sólo viva pero me gusta que sea de Canadá. ¡Mi primer macho canadiense!


Jeff se nota que es menos guapos que tiene 49 opiniones

Christian (el treintañero) 369

John es el favorito con 575

Y el de Kenia 24



Felix Bett desde Kenya


Muy joven y de Kenia. Ya había pedido cuatro vídeos de un dolar y estaba contento pero este jovenzuelo africano me gusta. Además de Kenia. Quiero sentir mío por un instante a este macho africano. Su sangre africana me pone muy cachondo y su juventud también. Me apetecía un saludo suyo y a un euro tampoco me tengo que frustrar y me viene muy bien para el artículo de ahora. En total he pedido seis videos y gastado seis euros. He gastado más por desconocidos y un sólo vídeo. Y ahora por un euro más de lo que vale el más barato en la aplicación de famosos me llevo seis y los he disfrutado mucho 
Félix se presenta como tiktoker y youtuber y se ofrece a enseñar swahili en sus videos. WoW la misteriosa África me atrae y quería ese vídeo.
Le pongo a todos lo mismo pero a este me callo lo de gay que no es oportuno.


Pedido el día 6 a las 19:03
Recibido el 8 a las 13:03
Lo esperaba ansioso. Me venia bien ahora que estoy haciendo el artículo y no ya más tarde. Tarda menos de dos días.



"Hey Emily. Hola. 
 Este es Felix que viene de Kenia"

Me gusta mucho oír mi nombre de mis labios y que mencione que el mensaje es desde Kenia. Que emoción sentir que por un minuto estoy en África con él.

 "Y solo quiero darte una breve, tal vez motivación. Entonces aparentemente te sientes frustrado y ansioso y estás desesperadamente buscando amigos.
Emili, quiero decir si estuviera presente habría sido tu amigo.
Quiero decir, la amistad no mira la edad, no mira el género, todas esas cosas. Pero sí, no te preocupes, nunca es demasiado tarde, Lo que puedo decirte es que seas abierto y extrovertido. Intenta crear conversaciones cuando estés rodeado de gente. Entonces lo que te puedo decir es salir, sentirte libre y hablar con la gente Emili. Quiero decir, eso es lo mejor que se puede hacer, como hablar con la gente. No te cierres y todo estará bien. De lo contrario soy tu amigo desde aquí y no dudes en hablar conmigo en cualquier momento que lo necesites. Adiós"

Tres veces dice mi nombre y dice que es mi amigo "desde aquí" En Africa.
Que emoción recibir un mensaje por primera vez desde África. Ese momento de conexión entre este joven macho africano y yo me gusta mucho. He disfrutado mucho al sentirlo mío por un minuto. Me lo pensé pero estoy muy contento con mi video y me ha quedado un artículo muy bonito con tres saludos desde tres países de donde no tenía saludos.


Hay momento lengua


Su cumple es el 19 de agosto 


Este sí tiene redes

Tik tok

https://instagram.com/mr__tash?igshid=MzMyNGUyNmU2YQ==


10 noviembre

Ya no esperaba nada. Esto ha sido inesperado. Que subidón coger mi móvil y ver otro mensaje desde Kenia. Está vez escrito. Me ha mandado un mensaje privado en cameo porque ha querido y me ha hecho ilusión. No puedo responder pues tengo que pagar casi el doble que si le pido vídeo.

"De nada. Aprecio la reseña. Me alegra que te haya gustado la motivación y eres bienvenido en cualquier momento ☺️'


O no estaba y no me fijé pero en su perfil de cameo pone los datos que más me interesan.

Edad 23

Fecha de nacimiento

16 agosto 
La fecha no coincide con la de insta

https://www.cameo.com/









No tenía pensado hacerlo. Pero justo cuando hace 15 días exactos que le pedí el primer video se lo vuelvo a pedir al canadiense. A ver es atractivo y su vídeo me llenó de paz. Él me pidió que respondiera a su vídeo y le pidiera otro vídeo en 15 días. A ver otro le quería pedir pero más para navidad pero tenía muchas ganas de macho y decido pedírselo porque además hay algo que quiero contarle y resulta que han pasado exactamente 15 días desde que le pedí el otro. Me gusta contarle mis cosas como si fuera mi amigo y que él me responda. Y lo hace casi en el acto. Es como charlar con él y me gusta mucho.

Veo un live que me aburre y de pronto que subidón que irrumpe su notificación

Tarda ocho horas. WoW. Lo esperaba pronto pero no tanto. Es largo. Más de tres minutos acompañado de un hombre que me gusta. Me gusta el hombre y es un gusto escucharlo. Me llena de paz. Me gusta como amigo y macho. Se ha cortado la barba y está mucho más guapo así. Me sorprende que diga que no hacía falta que le pidiera otro vídeo, que sólo quería saber cómo estoy. Le sorprende que sea tan obediente. Él claramente me dijo que si podía le pidiera otro vídeo en 15 días, que respondiera al suyo y eso hago. No tengo otra manera de comunicarnos. Un mensaje escrito son tres dólares por cuatro líneas y el vídeo es un dolar así que no hay otra opción y yo encantado. Después de tantos subidones echaba de menos la cercanía de un hombre y este me gusta mucho. Me gusta como es y como habla. No tengo mucho espacio y hablo dando por hecho que me conoce. Tenia miedo que no se acordara de mi y no hiciera un buen video pero me ha dedicado un buen tiempo. 3;36 minutos. Estoy muy contento.


"Bien. Hola allá, Emili. ¿Cómo estas? 

Estoy muy feliz que tengo otro mensaje de ti. 

Ciertamente no tuviste que pagar por otro video. Sólo quería una actualización y quería saber cómo estabas pero bueno, viene en forma de solicitud en video, así que honraré esa solicitud y te entregaré mi respuesta en video. Me alegra que hayas encontrado algo de valor en mi mensaje original. Te recuerdo y recuerdo lo que te dije. Recuerdo aproximadamente lo que te dije y me gusta que te hayas esforzado un poco y hayas salido y conocido gente. Este último mensaje me tiene un poco inseguro de cuál es la palabra correcta. Siento que tal vez te estás presionando demasiado. Siento que tienes un objetivo muy específico en mente y quiero que hagas lo mejor que puedas para no concentrarte en eso. Sólo concéntrate en hacer amigos y conocer gente y salir y conocer gente y olvidarte. Sé que hay mucha presión. Tienes que ponerte mucha presión sobre esta otra cosa. No te preocupes. No te preocupes porque no es tan importante como lo has decidido en tu mente. Creo que esa es sólo mi opinión personal, por supuesto. Pero eso es lo que pediste. Me has pedido mi opinion y recuerda que la parte buena de la vida son las partes que podemos compartir con todos en público. No hablo de cosas privadas porque esos no son los momentos que importan. Los momentos que importan son las conversaciones y conocer gente y saber qué les gusta a las personas y escuchar sobre eso y escuchar sobre sus experiencias de vida y su familia. Y mi único consejo como absolutamente no profesional que no está calificado para darle a nadie ningún consejo sobre cualquier cosa es hacer todo lo posible para quitarse algo de presión de encima porque está fuera de lugar y hace que cada interacción con cada persona sea mucho más difícil. Eso tiene sentido. Creo que espero que eso tenga sentido. Pero me alegro de que estés bien y espero que sigas esforzándote. Y no es difícil. No te esfuerces demasiado. Sólo haz una cosa todos los días que sea un poco desafiante. No me refiero a hacer una presentación ante un grupo de personas o caminar entre una multitud de extraños y simplemente presentarse en la sala o algo así. No estoy hablando de grandes gestos. Me refiero a si tienes la oportunidad de decirle algo a alguien, simplemente casualmente, sólo casualmente, sólo amigos, simplemente hablando sobre el clima, hablando de lo hermosa que es la puesta de sol. Lo que sea apropiado en el momento. Sólo sé casual y sé tú mismo. y conocerás gente a la que le gustas por ti y adios. La vida se desarrollará sin que tengas que esforzarte demasiado. Entonces eso es todo. Toda la suerte. Espero que en el futuro todo te vaya tan bien como sé que será. Qué tengas un lindo día".

La verdad es que me quedo con ganas de otro. Seguro le pida para navidad pero no sé si voy a ser ya pesado pero por un euro cualquiera se queda con las ganas de escuchar una bonita charla de un macho y este me gusta mucho cómo amigo y macho.


No hay comentarios: