viernes, 1 de diciembre de 2023

Chris Dodd, Pedazo de macho me ofrece su amistad

Tremendo macho ha sido mío por 35 segundos. Le pedí videomensaje porque valía un euro pero no sabía el cuerpazo que escondía la ropa 


Que cachondísimo me pone este macho que encima me graba el video sin camisa. No me lo esperaba pues tiene otros vídeos grabados y es con camisa. No he visto ninguno sin camisa. Me he quedado en shock.

Este macho que me habla con el torso desnudo conoce mis frustraciones, deseos y secretos más íntimos que sólo sabe aquel a quien le he pedido videomensaje. Habla sabiendo lo más íntimo mío y sin camisa. Me he vuelto loco. Me ha dado pena que no es famoso y no me da juego para artículo pues es un vídeo que merece ser compartido.

Y encima que me pone cachondo hay momento lengua que me enciende mucho. Este macho me la ha puesto dura.



Ya me puso cachondo sus me gusta a mí fuego antes de recibir este video. 

Estoy de subidón por el vídeo de Maxwell Caulfield y no necesito más vídeos pero a la vez estoy cachondo y tengo ganas de más macho y por eso se lo pido a este y otro. Y me llegan los dos a la vez. Uno tiene mi edad y este 30. He pedido otro a un dólar también a un jovencito de 20 años. Ninguno de estos es famoso.  El treintreañero almenos es modelo y tiene presencia en redes. Se lo había pedido al de 20 años antes y ese mismo día al de mi edad. Y miro si encuentro más machos a un euro y es cuando me sale este treintreañero. Pedazo de macho y se lo pido también. 10 minutos después que al de mi edad.


Estuve mirando su insta y sin imaginar que en un rato tendría su vídeo me encuentro lleno de emoticonos suyos "hey a este le acabo de pedir vídeo" me digo . Me hizo ilusión sus emoticonos. Esperaba su vídeo pero no imaginaba que estaba al caer.



Muchos guapos dándome gusto y entre ellos él y el más amable que responde.



1 de noviembre (escrito en mi diario)
Estoy cachondísimo. En la página de cameo le pido vídeo mensajes a dos. Uno está macizo. El otro no pero me encantaría que me follaran los dos y si es a la vez mejor. Y si se les une un jovenzuelo del que acabo de recibir vídeo mejor. 
Él no guapo que debe tener más o menos mi edad. Más de 40. Ya ha visto mi mensaje. Esto nunca lo había visto, que mi petición salga como visto así que esperaba su mensaje en cualquier momento. Pero para mí sorpresa el que me lo graba primero es el macizo y sin camisa. Es un mensaje corto pero muy bonito y me desea que encuentre "personas para confiar y divertirse y hacer lo tuyo, hombre".
Joder estamos ¿hablando de lo que parece?¿Con hacer lo mío se refiere a un amigo que me abrace y tenga un final feliz?
Me pone muy cachondo que un macho me hable de esta manera. Estoy cachondísimo. Me gusta como macho pero a la vez siento la complicidad de un amigo. Esa complicidad que me gustaría tener con un hombre. Eso despierta mi lado más tierno pero claro él está demasiado bueno y yo demasiado caliente.
Además estos tres vídeos son a un euro. ¡Este es el más guapo y el de edad intermedia y el que me pone más cachondo y va sin camisa!




El mensaje del de mi edad sale como visto y lo esperado y me sorprende el macizo y al rato el primero. Ha sido un subidón tras otro que me viene muy bien. Estoy feliz entre tanto macho.


Lo pido el día 1 a las 10:14. Una hora en la que no estoy despierto nunca pero la calentura me tendría sin sueño. Y 11  horas después, a las 21:20, tengo la notificación. Wow. Todo en el mismo día. Ya no estoy acostumbrado a esto. Que subidón ver su mensaje y más que sea el del macizo pues esperaba el otro.


No lo necesitaba tan pronto. Quería disfrutar del vídeo de Maxwell pero lo recibo con mucha alegría.




Baja la cámara pero ya es tarde. Me ha puesto muy cachondo, me la pone tiesa que esté sin camisa. Ese torso desnudo y tatuado me vuelve loco.
Parece un rap y hasta que marca el ritmo con las manos.
Quiere decirme muchas cosas pero en el menor tiempo posible. Son 35 segundos de puro macho para mi. 35 segundos en los que este macho piensa sólo en mi y me dedica su tiempo sólo a mi. Estoy muy contento con este video.

"Emile, te deseo lo mejor. 
No te deseo más que positividad, bendiciones y éxito en tu vida. 
Espero que encuentres un buen amigo, grupo y un buen grupo de personas para confiar y divertirse y hacer lo tuyo, hombre. 
Todos merecen ser felices. Espero que encuentres paz y felicidad pronto. Por encima de eso, te deseo lo mejor.
Sigue haciendo algunas cosas. Mi recomendación para ti sería desarrollar hábitos saludables que te hagan feliz, encuentra algunas cosas en las que puedas encontrar cumplimiento. Mantente concentrado, mantente feliz. No te deseo nada más que lo mejor y te deseo un año increíble por delante, vamos."

Me gusta ese Émile. En los vídeos mensajes es la primera vez que alguien me llama así

Esto lo pongo en mi opinión y en la historia. 
"Wow. Un vídeo muy motivador que me ha llenado de vida. Gracias WoW. Gracias por grabarme este hermoso video y en un tiempo récord. En unas pocas horas. Fue emocionante cuando vi tu video. Gracias por todo. Es una inyección de vida sentir como un amigo a alguien como tú. Me has dado una gran alegría y me has hecho muy feliz."
Con alguien como tú quería decir pedazo de macho que me pone muy cachondo pero no me atrevo a tanto.



En seguida ve mi storie 

WoW no falta nadie todos mis "fans" viendo mi storie. Que colección de machos. Es que no puedo entender este interés de los machos.
Me gusta verlo rodeado de mis guapos 



Es modelo pero para mí desgracia no tiene fotos calientes. Siempre va muy tapado. Hasta la cara pero igual me la pone muy dura.

2 noviembre 

Este macho me pone muy cachondo. Me gustaría que me follara con esa capucha. Que ilu que me conteste casi al instante a mi fuego que es mucho. Lo contrasta con hielo. 😂😂





3 de noviembre 

Me contesta enseguida

5 de noviembre

Ha cambiado el emoticono pero siempre pendiente. Y me pone cachondo. Se ve su cuerpo y sus "curvas" y me gusta mucho. Me tiene encendido.




Supongo que la ubicación de la foto es de donde vive. Un dato más que sé.


6 de noviembre
Los machos me gustan sin ropa pero este me pone muy cachondo y desata toda mi lujuria tan tapado.





Parece que se ha cansado de mi. Antes siempre estaba pendiente y ahora hace días no me dice nada.
Me pone muy cachondo este macho 




Así lo quería ver. Que subidón mirando en su insta encontrarme está maravilla entre tanta foto invernal 

Así de buenorro lucía este agosto 




"#Repost @chrisdoddbr
¡¡ Nunca más!! 💪

212-170 libras

La complacencia es una absoluta perra con la que no quiero tener nada que ver en mi vida nunca más.

Les ahorraré a todas las tonterías sobre la salud mental y la depresión de los hombres boo hoo porque ese no fue mi caso, expulsé a esos demonios de mi vida hace mucho tiempo.

Sin embargo, la complacencia se apoderó de mí como un hijo de puta, pero tomó la decisión de controlarme y volver al camino en el que debía estar 💪

A veces en la vida tienes que eliminar el peso muerto de tu vida (no sólo básicamente) para poder dejar espacio para nuevas bendiciones y oportunidades que se presentan en tu camino.

Vamos, muchachos, ninguno de nosotros está exento de trabajar... ¡pónganse las botas de trabajo! 💪

#Transformación #Trabajemos #TheExchangePodcast #TheStreetwearOutlet #BlackRoses"

Es papá de dos niños y dos niñas


Su hija mayor  nacida en 2017
Logan nacido en 2013 (su primer post en insta)
Su hija pequeña cumplió dos años justo el día que me grabó el vídeo

Es propietario de una marca de ropa. También hace podcast.
Lo de automejora debe ser motivacional así que le pedí vídeo a la persona correcta.
Un anuncio de su marca. Está ubicada en New York.



Su cumpleaños es el 16 de agosto. En julio del 2022 tiene 31 años así que en la actualidad tiene 33 años. 17 años menos que yo. Estoy feliz con haber conocido a tremendo macho.

Esto sí no me lo esperaba. Como modelo pues lo he tratado como personaje público pero no esperaba encontrar información suya más allá de sus redes. Me ha sorprendido ver que lo han entrevistado en tres ocasiones mínimo con motivo de su marca de ropa. No será muy personal pero me gusta conocer más a este macho que tanto me ha gustado y me va a quedar un artículo completo.

Revista Voyage Carolina del Sur

14 DE JULIO DE 2022

Inspiración diaria: conoce a Chris Dodd

Hoy nos gustaría presentarles a Chris Dodd.


En 2012 se mudó a los Ángeles con intención de ser actor. Hizo varios trabajos básicos como actor y modelo y empezó  "a marcar mi imagen, me di cuenta de que Los Ángeles no era para mí porque no creía que tuviera las herramientas que me ofrecían para perseguir los objetivos y el mensaje finales que estaba tratando de transmitir. salir al mundo."


Entonces regresó a New York y durante unos años se dedicó a la música. Después de algunos éxitos en la industria de la música se dio cuenta que ese mundo tampoco era para él "y no creía que estuviera transmitiendo mi mensaje a través de ese arte."


Tomó un tiempo de pausa "para reflexionar sobre quién era realmente como persona y qué quería en la vida y cómo quería expresarme a través de la creatividad"

 

Después de luchar como un influencer/creador decidió llevar su pasión a otro nivel y creó su propia marca/tienda de ropa  “BLACK ROSES” "Sé que he estado en BlackRoses durante 5 años y sigo aprendiendo y desarrollando los entresijos de mi industria y hacer crecer mi negocio hasta donde finalmente quiero que esté."


A la vez se dedica a crear contenido relacionado con la superación y a través de podcasts y las redes transmite lo que ha aprendido y comparte su historia. Su podcast se llama"The Exchange Podcast". "Soy un trabajo en progreso y sigo aprendiendo y compartiendo conocimientos."


No ha sido un camino fácil llegar hasta dónde está. Todo lo que ha logrado y aprendido ha sido gracias a un trabajo duro y constante. A su dedicación incansable para convertirse en la mejor versión de si mismo y para lograr que sus proyectos alcancen su máximo potencial. "Todo lo que he aprendido o logrado ha sido a través de mi propia prueba y error personal."


Ha tenido que gastar tiempo, dinero y energías y aprender de sus errores para llegar más lejos. "Aunque he sido bendecido con muchas figuras influyentes en mi vida, nunca he tenido realmente un mentor y he aprendido y sigo aprendiendo. todo por mi cuenta."


Y aquí un dato importante. Uno de los que más curiosidad me da. Ya sabía cuando es su cumple pero no su edad y creí que me quedaría con la duda. Toda su vida ha patinado. "En cuanto a mi viaje creativo, vengo de ser un skater de toda la vida. Comencé a patinar cuando tenía 11 años y hoy, a los 31, sigo saltando sobre mi tabla aquí y allá para realizar actividad física, inspirarme y aliviar el estrés. Al encontrarme realmente en mi patineta pude identificar que era alguien que no pertenecía a la multitud, sino que prefería hacer las cosas a mi manera.

El skate realmente me dio la confianza para destacar y expresarme de una manera diferente a mis compañeros. Aunque no he sido un skater a tiempo completo o diario como solía hacerlo, todavía llevo mi experiencia como skater conmigo en todos mis viajes y proyectos creativos hoy. He tenido la suerte de poder tomarme el tiempo para explorar realmente todas las facetas de lo que me interesa creativamente hablando.".


Como se ha movido en el mundo de actuación, el modelaje y la música ha podido concentrase en lo que siempre ha sido su pasión. La ropa. Lo que lo diferencia de los demás en cada creación en la que pone su pasión es su forma de presentarlo "a través de la ropa que uso o de los tatuajes que me hago en el cuerpo. Tengo mi propio estilo e imagen únicos que Estoy orgulloso de."


Se esfuerza y va explorando para crear el mayor impacto posible y cambiar a los demás por medio de su pasión por la ropa y el diseño de conjuntos. Dedica su tiempo a dirigir y construir su negocio de ropa. A leer, aprender "y hacer lo mejor que puedo para compartir e inspirar a otros con todo lo que he aprendido a lo largo del camino."


Como consejo a los que estén empezando dice: "En cuanto a las cosas que me gustaría saber al empezar, no cambiaría nada.

La ignorancia es una bendición y sin que yo no supiera nada profesionalmente sobre mis oficios, esto me permitió dedicarme a las cosas con una innegable cantidad de ambición y confianza.

Lo único que le diría sin rodeos a alguien que recién está comenzando es: POR FAVOR, POR FAVOR, no te preocupes por las opiniones de otras personas sobre lo que te propones hacer, no dejes que los comentarios negativos te aplasten y es igualmente importante no hacerlo. tampoco te drogues demasiado con los comentarios positivos.

Sea claro consigo mismo sobre lo que quiere lograr, escríbalo, péguelo en la pared y manténgase enfocado en eso y bloquee todo lo demás."


Conoce a Chris Dodd

HISTORIAS Y CONOCIMIENTOS

 19 DE JUNIO DE 2023

Nos reunimos con el brillante y perspicaz Chris Dodd hace unas semanas y compartimos nuestra conversación a continuación.

https://canvasrebel.com

"dedico mi tiempo a hacer crecer mi tienda de ropa en línea y mi ropa. marca y creación de contenido para las marcas con las que trabajo. Ahora también ofrezco servicios de creación de contenido como videografía y fotografía localmente gracias a toda mi experiencia en la creación de contenido para mis marcas y negocios, ¡lo cual me entusiasma mucho en este momento!"


En 2017 empezó a vender su ropa online .

"En términos de financiación de la tienda de ropa online que comencé en 2017, lo hice por las malas, que en ese momento era la única forma que conocía de conseguirlo. Si quieres algo en este mundo tienes que trabajar por ello. En mi situación particular, debido a algunas de las decisiones que había tomado en mi vida al principio, ni siquiera tuve el lujo de aceptar un trabajo de 9 a 5, tenía un 5 a 9. Solía trabajar a tiempo completo unas 50 horas a la semana. Poco a poco supe que eso iba a funcionar a largo plazo. Pasaba cada hora que tenía libre fuera de mis responsabilidades básicas del día a día con mi creciente familia aprendiendo, conspirando y tratando de construir mi ventana de escape del trabajo del que odiaba abandonar. Debido a que trabajaba por las noches, solía dormir bastante tarde, lo cual siempre odié, pero usaba las primeras horas del día para atender nuevamente mis responsabilidades del día a día, como cuidar a los niños o ordenar la casa. , luego hacía ejercicio en el gimnasio, marcaba mi trabajo nocturno, salía entre las 10 y las 12 p.m. y luego era MI hora. Tomaba un sorbo de café, abría la computadora y me ponía a trabajar. Esto me llevó a aprender los entresijos del comercio electrónico, elegí un camino que me apasionaba, que es principalmente ropa urbana y masculina inspirada en el skate y el hip hop, ¡y comencé a hacer realidad mi sueño! En general, utilicé ese trabajo para ocuparme de mis responsabilidades, aunque no era mucho en ese momento; los fondos que me sobraron se destinaron directamente a iniciar mi negocio hasta que cobró vida propia."



Conoce a Chris Dodd

29 de agosto de 2023

Recientemente nos conectamos con Chris Dodd y compartimos nuestra conversación a continuación.

https://boldjourney.com/


" Mi primer emprendimiento fue cuando tenía 13 años y estaba en octavo grado. Siendo un skater apasionado y comprometido, comencé un equipo de skate llamado "Camicaze Skate Team". Solicité la ayuda de mi madre profesora de arte y acceso al equipo que tenía en su escuela y calcomanías y camisetas impresas. En aquel entonces solo me divertía y era creativo. Un avance rápido hasta el día de hoy y mi obsesión absoluta con la marca de un edificio comercial tiene mucho sentido para mí. De hecho, estoy tan fascinado con las marcas y las empresas que se encuentran dentro de mi nicho, que tengo una caja de zapatos en mi armario llena hasta el borde con etiquetas de prendas y productos que he comprado y que me han regalado a lo largo de los años. fascinado la marca en general. También recuerdo aproximadamente al mismo tiempo cuando estaba en la escuela secundaria y teníamos que conseguir útiles para la escuela. Recuerdo haber notado que mi cuaderno de lápices tenía el mismo propósito que mis amigos a mi lado. Sin embargo, el suyo era sencillo y el mío tenía un pequeño logo de “MTV” adjunto. Recuerdo estar tan intrigado por saber por qué pensaba que el mío era mucho más genial que el suyo solo por este pequeño logo. Ahora entiendo que ESO es branding. Recuerdo que me dio escalofríos y supe en ese mismo momento que algún día iba a ser parte de algo así. Es por eso que ahora, después de 7 años en el sector minorista de ropa, estoy tan emocionado de comenzar a crear mi propia marca. A través de toda mi experiencia en la industria y aprendiendo de los fracasos y los éxitos, sé que estoy equipado para generar el impacto con la marca que siempre debí generar."


" Creo que lo más importante que he aprendido como emprendedor es la importancia de tener lo que me gusta llamar "tareas o hábitos no negociables". La importancia de las pequeñas tareas y hábitos no negociables que completo todos los días eventualmente se acumulan. a grandes victorias.Estos pueden ser diferentes para todos y para mí, son cosas simples como estar al tanto de mi higiene personal, mantener limpia mi casa y mi área de trabajo, leer, hacer ejercicio y pasar tiempo con la familia. ! Si no dedica tiempo a usted mismo y no se asegura de estar sano y comprometido consigo mismo, ¡nunca podrá comprometerse adecuadamente con su negocio o empresa! Además de esto, he aprendido que realmente no se pueden forzar las cosas. creador, es fácil quemarse y quedar atrapado en los movimientos de la vida. Sin embargo, ¡la vida es exactamente donde obtendrás tu inspiración! No puedes tener demasiado miedo de experimentar la vida de forma auténtica y orgánica. ¡No te tomes la vida tan en serio!"


" Tener una pareja importante en la vida es un verdadero truco para alcanzar el éxito. Especialmente como hombre. He sido bendecido con una promesa increíble que me ha apoyado mucho y ha estado conmigo en cada paso de la mayoría de mis viajes empresariales, estaba en todos lados antes de conocerla. No tenía estructura. Tenía pasión y ética de trabajo, pero carecía de la capacidad de aplicar el lápiz al papel. Ella no sólo me ha apoyado e inspirado, sino que yo también la he apoyado a ella. Somos un verdadero equipo no solo con nuestros 4 hijos sino también con nuestros negocios . Nos mantenemos enfocados y humildes y siempre sabemos lo que es realmente importante, que es nuestra familia y nuestra salud. Ella siempre ha sido la única fuente de motivación para seguir esforzándome por desbloquear. . .mi máximo potencial tanto personal como profesional."


Fuentes

https://canvasrebel.com/meet-chris-dodd/?fbclid=PAAabgB0cUo7E1mVrwiTNybHlY6lxSNw0wq8xNGNxGW8s2KEndYu9JoGqtGzw 

https://boldjourney.com/meet-chris-dodd/?fbclid=PAAaZuA4ka33fraU5rokTbjMNO_BlvxCckdzMUnroAwREtLo2fc5FLEmeh2LE 


https://southcarolinavoyager.com/interview/daily-inspiration-meet-chris-dodd/?fbclid=PAAaa9BtcIurh8jaVon3XyYnrjBjVPbTzVYbO6WB2QVCLBzMCsz0_YYhRkv3w



Esos planos de su culo me la ponen muy dura. Me gusta mucho. 20 noviembre.

Este macho y ese culo me ponen muy cachondo 


Está muy bueno pero no ha aprovechado su belleza suficiente. 

Me pone cachondo ver de cuerpo entero







Ese plano de su paquete me fascina

ese culo. Me encanta este macho.


Bueno en sus destacados de Instagram luce cuerpazo mientras hace gimnasia. Se hace fotos en los vestuarios cosa que gusta mucho hacer a los machos. Ya me extrañaba que no tuviera pero lo publica en sus stories

Que rico pezón 
Me gustan sus pezones 





De las pocas veces que muestra su calva. Me gusta mucho así.
,
Al fin veo sus piernas. Peludas y sin tatuajes.











De sus primeras fotos en insta



En este artículo iba a añadir los vídeos que he pedido a la vez que el suyo pero al final separo los artículos. Aquí está el otro.

Entrevista de este diciembre. No incluida aquí.

No hay comentarios: