jueves, 6 de abril de 2023

Rodrigo Nehme me habla desde el fondo de su corazón

pedazo de macho. Ese pecho peludo me vuelve loco. El que fuera Nico en Rebelde ha cumplido 40 años y por casi cuatro minutos ha sido sólo para mí.

Ni se me había pasado por la cabeza pedirle otro video. Justo hace casi un año del anterior.  Que coincidencia. Y en el anterior video mensaje me habla que quiere ser padre y desde que sé que esta embarazado siento algo especial. Me apetece sentirlo a mi lado. El vídeo me sale gratis. He tenido tantas cancelaciones que he acumulado veinte dólares del dinero que te devuelven por cada vídeo grabado, y de hecho me han sobrado dos dólares. Por suerte el dinero se acumula y no caduca pues con estos 20 dólares es el cuarto al que se lo pido y tres no me lo grabaron 

No iba a pedir más video pero  justo hoy, 30 de marzo, caducaba uno y anuncia que espera niño y más que nunca quiero estar a su lado y me digo ¿y qué mejor manera que está?

El anterior video se lo curró. Cuatro minutos pero parece que no entiende mi frustración pues entiende que me preocupa envejecer. A todos le digo lo mismo y nunca me pasó eso. De mis muchas frustraciones pues eso no me preocupa. Así que he usado la fórmula de los últimos videos donde me muestro más desesperado que nunca porque así estoy. Me habló muy bonito la otra vez y quería hablarle más de mis frustraciones para ver qué me decía. 



Que  metida  de pata. Uso el mismo mensaje que a Lambda García y no me fijé bien al adaptarlo y me sale que lo amo desde se busca un hombre que es la de Lambda. Menos mal se puede corregir.

El mensaje es común para todos pero reservo un espacio especial para él.
"Soy Emili, un hombre gay de Barcelona. Te escribo porque estoy triste, desesperado, ansioso y frustrado. Necesito un amigo q m contenga. Ya me grabaste un video(...) Mi situacion me crea mucha ansiedad pero lo que más echo de menos es un abrazo, un amigo especial. Y eso es lo gusta sentir en estos vídeos, que eres ese amigo que tanto necesito. Me gusta soñar por un momento que estoy contigo. Me enamoré de Nico, tengo un cinturón de Rebelde que venia con el DVD y lo guardo como un tesoro. Te sigo en redes. Estoy muy feliz porque vas a ser papá de un niño y quiero compartir este momento contigo. "

Nunca he tenido motivación para hacer nada ni aspiraciones y mi gran sueño es que llegara mi príncipe y me rescatara de una vida que no me gustaba. Gordo y calvo pero sigo siendo ese chico de instituto perdido. Sin saber qué hacer con su vida y que esperaba a su príncipe azul. Ese príncipe que nunca llegó. A mis 50 años me frustra más que nunca no haber tenido un primer amor. Una relación satisfactoria con alguien que me gustara . Y más que nunca me gustaría tener a un hombre, a ser posible guapo, a mi lado aunque como pareja no lo veo pero sí me frustra que mi sueño de encontrar un príncipe no se haya cumplido. Aunque hubiera sido por un día. Aunque hubiera salido mal y al cumplir 50 años eso me pesa.
No he logrado nada en la vida. Nunca he trabajado y siempre me ha mantenido mi madre pensionista y muchas veces me han hecho sentir un parásito aunque mi mayor frustracion es no haber tenido nunca un hombre a mi lado de verdad. Un hombre que me guste. De hecho desde el instituto  nunca estuve cerca de un hombre que no sea un famoso y obvio con el famoso no pasó nada.

Mi frustración contrasta con su felicidad.

Después del mio ha grabado dos videos,  a ver si este no me falla
 
30 marzo

El vídeo del momento es muy bonito. Me ha emocionado compartirlo con él y quería sentirme a su lado
https://www.instagram.com/reel/Cqf7nKtKq2x/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
"Yo sentía que iba a ser niña pero tal vez esa fue mi estrategia para que el universo nos sorprendiera con un niño que esperábamos con ansias"que bonitas palabras escribe en el post.

(12 de marzo)


31 marzo
Este recuerdo me trae Facebook el artículo lo publiqué en abril y por eso dije que casualidad que lo pido casi con un año pero no es casi. Es un año exacto y es que coincide hasta la hora. Ahora lo pedí a las 2 am del 31 de marzo y la otra vez a 1:45 am del 31 de marzo del 2022 y me llegó el mismo día 31. A ver si hay suerte y se repite este hecho.  No tengo prisa. La casualidad ya está y ahora lo importante es que me lo grabe.
Es un hombre maduro y atractivo y me apetece sentirlo mi amigo. 
Son las 2:09 am cuando lo pido. Lástima no me llega mail de confirmación para la comparativa.





Su perro 


Ha grabado dos videos después de mi y tenía muchas esperanzas pero ya es el día quinto y me sabía mal quedarme con las ganas pues me apetecía que un macho me hablara como lo ha hecho. Que subidón venir de pasear a mi perrita y ver un mensaje. No podía creer que al fin tenia un videomensaje. Después de tres intentos fallidos y tres semanas al fin a la cuarta ha sido la vencida.

Lo veo a las 21:22. No llega mail sólo mensaje de texto. Hace poco que lo tenía.
 





Me hace gracia que usen la palabra afinidad con el personaje cuando yo digo que  me enamoré. No es el primero que me lo dice. Me gusta mucho cómo me habla.

Joder, como se ha pasado. Más del doble. Casi el triple ha subido el precio. Dirá que si quiero un psicólogo pague como tal. Se ha pasado de precio pero se lo ha currado pero lo siento como algo personal cuando hacen eso, para que no le vuelva a pedir video pero así no le pedirá nadie.





Me pone ese momento en que se rasca. Me encanta la espontaneidad de estos vídeos. Es como un tú a tú pero con la alianza en primer plano para que no olvide que es un hombre casado y no me ponga muy cachondo. Me gusta ver su mano con la alianza.

 3:48 minutos sólo para mi. Yo a solas charlando con un macho. No es un macizo pero es un macho que me gusta y ha sido para mi. Me muestro desesperado y él está vez sí capta lo que me pasa y se muestra muy íntimo. Es el vídeo más íntimo. Más personal en la que más claro se habla de mi situación y me gusta haber tenido este grado de intimidad con un hombre y más un actor que estaba súper buenorro y sigue muy atractivo.

"Hola Emili ¿cómo te va? 

Yo me acuerdo que una vez te escribí algún videos y pues un poco me preocupa lo que me escribes porque la verdad es que yo no sé si pueda hacer algo desde aqui, o por lo menos eso siento, con este video que te pueda hacer sentir mejor. Eso es lo que me gustaría pensar pero por lo que leo  estas desesperado, triste, ansioso y frustrado. Es bien fuerte decir eso pero la verdad yo lo que quiero es hacerte sentir mejor de la manera que sea y si es haciendo este mensaje pues aquí estoy para eso. La verdad es que es algo serio y lo que te aconsejo es que busques a alguien, algún profesional. De hecho ya hay algunas páginas, sino ponlo en tu buscador. Te pueden dar inclusive terapia a distancia y más con la pandemia existen estos servicios que no tienes que ir a un lugar físico para hablar con un profesional pero sirve mucho que hables,  que externes todo lo que tienes. 

Ya tienes 50 años. Ya me llevas diez y pues no tienes porqué sentirte avergonzado. Los procesos de cada uno son diferentes. El compararte con los tiempos y lo que hace la gente no significa mucho. Tú tienes un proceso y eres especial por eso y no tiene nada de malo. No tienes porque sentirte mal por esa situación. Digo eso es lo que yo, desde el fondo de mi corazón, siento y yo sé que así como todos tenemos sueños por cumplir sabes que el primer paso para cumplirlos es realmente que tu, que el deseo de cumplirlos sea mayor al miedo por fracasar porque ¿sabes qué?, vas a fracasar y tienes que pensar que eso es lo primero que va a pasar, vas a tener un resultado diferente al que tú querías pero ese resultado es lo necesitabas para aprender lo que tenías que aprender  y eso pasa en la vida, eso pasa con las personas, sobre todo  con las personas y las relaciones. Es muy común que te decepciones pero lo principal es que tú seas consciente que eso es la enseñanza que quería este universo, Dios si crees en Dios y porque al final del día esa es la mejor guía, que sepas que existe algo superior y que también por medio de eso puedes encontrar lo que estás buscando porque yo lo que siento es que estas un poquito distraído. No nada de que avergonzarte, es tu proceso y bueno. Nico era un personaje. Yo se que tuviste como esta afinidad con ese personaje pues yo soy Rodrigo"

Rie y me enamora su risa


"Obviamente este no soy nada de lo que te recuerdes o ves todavía en las grabaciones  pero te lo estoy diciendo realmente  desde un punto de vista como muy personal. Rodrigo te esta diciendo esto y bueno. Gracias por felicitarme.  Si, ya voy a ser papá. Estoy muy contento. Estamos muy contentos  por eso. Y Emili de verdad dale pa adelante. No significa mucho realmente que tengas la edad que tienes y no hayas hecho lo que los demás hayan hecho. Ese es tu proceso  y nunca es tarde para dar ese paso. Entonces mi consejo final sería, piérdele el miedo a equivocarte porque ¿sabes qué? te vas a equivocar y de esas equivocaciones, de esos tropiezos, de esos errores, es de lo que más aprendemos. Entonces sal, equivócate  y aprende la lección porque siempre hay algo que podemos aprender 

Te mando un abrazo"

Después de esta charla tan íntima apetece mucho ese abrazo. Es muy íntimo. Muy familiar. Me gusta sentirlo junto a mi. Mi amigo. Me gusta que diga yo soy  Rodrigo y Rodrigo te está diciendo que y que diga mi nombre dos veces. Lo siento muy cercano y eso me gusta y mucho.  

momento justo en el que me manda abrazo

Y se despide con esta sonrisa

Estoy muy contento de este acercamiento con este macho.

El comentario que dejo:

 "Gracias por este tú a tú. No me gusta hablar pero si escuchar. Me he sentido a tu lado. Me he sentido acompañado de un amigo. Un amigo que me apoya, que me anima, Ha sido un momento muy especial por el que siempre te estaré agradecido. Ha sido un momento muy especial tuyo y mío. Te agradezco todo el cariño que hay en este video. La felicidad que has aportado a mi vida. Me has ayudado mucho con este video. He ido mucho a terapia pero no he logrado conectar con nadie. No me dicen nada útil. No me hacen sentir lo que necesito. Me has hablado como nadie me ha hablado. Lo que más necesito es sentir que tengo un amigo y es lo que me has hecho sentir. A parte de la conexión que siento contigo por Nico me ha gustado sentir a Rodrigo mi amigo. Me ha gustado sentir que estoy hablando con Rodrigo. Tus palabras han sido un bálsamo para mí. En serio me has ayudado mucho. Ha sido muy especial que tú me hables de esa manera. Ha sido toda una inyección de vida."

Siento cariño más que deseo pero estoy caliente y es que es un macho y me gusta que un macho me hable de una manera tan íntima.

No hay momentos lengua pero me enciende esa lengua dentro de su boca que abre mucho. Un hombre así me encantaría en mi vida











El 29 de diciembre hizo un live

https://www.instagram.com/tv/CmvFs8koWS6/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Vivía en ciudad de México. Ahora vive en Cancún

Trabaja en una  empresa muy grande  que se dedica a los medios. Está en el área comercial. En el 2022 intentó volver a actuar pero no se pudo y es algo que va a poner en espera. Lo echa de menos pero es algo complicado. Se tienen que dar muchísimo factores,  en algún momento tal vez pero ya decía que quería aumentar la familia.Prefiere tener un trabajo estable

Rebelde cambió su vida. Tenía poco tiempo en la actuación. No imaginó que actuar cambiaría para siempre todo lo que para él era normal. Lo más increíble para él es que la gente se siga acordando de la serie casi 20 años después. Ha sido de los proyectos más importante en español y se siente muy especial de formar parte.

Las cosas que le ha enseñado 2022:

Paciencia que es algo que sigue trabajando

Perseverancia y resiliencia porque ha sido un año de muchos cambios .

Sí echa de menos Rebelde. Fue una etapa increíble de su vida pero es algo que ya pasó. 

Le preguntan si algún día se cansará que le pregunten por rebelde. Cuenta que en esa época ser conocido por algo era más difícil ahora haces un vídeo y te haces viral. Todo el mundo lo conocía y ya al quinto año ya estaba cansado y no queria hablar de eso pero ahora que han pasado veinte años le causó mucho asombro.  Le gusta  mucho más hablar de Rebelde ahora que hace 15 años.

No sabía que el grupo RBD vuelve. Debe empezar en Brasil. Le preguntan si iría al Brasil por el Tour de Rebelde y él dice que a Brasil iría por cualquier motivo, que si lo invitan al concierto mejor pero sería la excusa, que estaría encantado de ir a Brasil.

Habla inglés y portugués

Llevan unos meses viviendo en Cancún y su vida ha cambiado para bien. No es lo mismo vivir en una gran ciudad que en Cancún y en la playa y poder trabajar  ahí. Además su esposa es de ahí. Y están contentos de poder estar ahí. Ha sido un año de muchos cambios. Y están muy felices de comenzar el año ahí. 

Ya estaban  embarazados pero yo creo que no lo sabían. Lo anuncian el 12 de marzo y están de 14 semanas. Aún no estaba ni de un mes. No creo que hubiera hecho live de saber ya la noticia pues lo acabaría de saber y ya son ganas de hacer live teniendo que callar algo que tienes ganas de gritar. 

Entre sus planes para este año estaba tener una familia, trabajar, aprender un deporte acuático ya que está en la playa. 

Era vecino de Chris Uckermann pero no tiene relación con ninguno de Rebelde fuera de eso. 

Habla con un brasileño. Es muy guapo. Me gusta verlos juntos y que el brasileño le diga lindo y Rodrigo se ría. Amo esa risa. Es muy atractivo y seductor. El brasileño le manda un beso. Me gusta verlo hablar con otro hombre viendo claramente que a ese hombre le gusta como macho y a Rodrigo no le molesta. Hablan de la gira de los RBD que será en Brasil pero él supone que será mundial y seguro irán a España. El brasileño quiere ir pero vive en Portugal y no puede ir a Brasil.

El que tuvo retuvo. Es muy guapo. Me gusta mucho. Me gusta ese beso final. He disfrutado mucho este live. Me volvió loco hace más de 15 años pero sigue siendo un macho que me pone cachondo.

Es un hombre muy guapo. Me tiene recaliente. Me cuesta no publicar el artículo ahora pero ya le pedí el vídeo para publicarlo cuando naciera su hijo. Quería compartir todo el proceso con él pero creo que no voy a esperar. Se me va a hacer muy larga la espera.






Este post es de noviembre. Días antes del live moría
Post de recuerdo
https://www.instagram.com/reel/CmXf8p4IwFh/?igshid=YmMyMTA2M2Y=






El 22 de agosto del 2022 cumplió 40 años.

Live de junio

https://www.instagram.com/tv/CeUYolZoowc/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Es aventurero pero le queda por hacer un viaje largo en moto. Ahora que es casado esta difícil pero es algo que le gustaría hacer

Hace muchos años que no sabe nada de Poncho Herrera. No tiene su contacto. Se han escrito alguna vez por redes 

Me sorprende que tiene muchos fans chicos. Se nota que era el más guapo.

 Y muchos brasileños, habla portugues. Es enamorado de Brasil. Estuvo en enero del 2022. Hicieron un show de Rebelde sin ellos homenaje en ese momento y le invitaron a presentar el cierre y le gustó mucho hacerlo. Le impresiona el éxito de la serie después tantos años 

Es muy optimista y soñador y eso lo motiva a no renunciar a sus sueños. Su esposa le ayuda a poner los pies en la tierra. 

En junio aún no está en Cancún.

Ese pecho peludo me vuelve loco


https://famosos.com/es-es/rodrigonehme

https://instagram.com/rodrigonehme?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://clic.ly/rodrigonehme?fbclid=PAAabMxygsnIb8AF01F_zDdobo2PBu6sA-WD_2TWkgn-zrBkFrMMOUNm1biuY

Hey no sabía que está en dos plataformas más de saludos. En memmo no ha grabado ninguno pero en cameo varios y ahí también ha subido el precio. En famosos lo habrá subido ahora porque a lo mejor hacia tiempo no grababa pero no ha sido nada personal para que ya no le pida. En cameo ya habría subido el precio y es de agradecer que primero me lo grabe y luego lo suba. Eso dice mucho bueno de él. Conmigo siempre se ha portado muy bien pues soy al que le hace los vídeos más largos. Normalmente los hace de un minuto. Me hace sentir muy especial que tenga esa gentileza conmigo. Estoy feliz.




No hay comentarios: