viernes, 7 de abril de 2023

¿Quién es ese macho tan guapo?

 ¿Quién es ese macho tan guapo al que sigo? me digo al ver este storie suyo. Me pongo feliz al ver que está en famosos y no entiendo porqué no le pedí vídeo creí que sería caro pero son diez dólares. El candidato perfecto para pedirle video.

Está Imagen me cautivó y mientras le escribía lo guapo que es pensaba en quién sería. Al ver que está en famosos me dije que no era posible que no tuviera un vídeo de este macho tan guapo que además es virgen y barato.

Al ver su perfil en famosos lo recordé. Me gusta mucho y es guapísimo pero no me da juego para artículo pues no es famosos. Es sólo un tiktoker (y no muy conocido)  pero estoy demasiado cachondo y desesperado y con ganas de macho es justo lo que necesito. Ojalá no sea tarde.

Ya escasean los machos que me quieran grabar video. La página está casi abandonado. Me graban muy pocos y tardan mucho. La única opción es que entre gente nueva con ilusión pero está difícil. Me preocupaba pensar que como todos, al no tener vídeos grabados ya tuviera la página abandonada. Sólo se lo pido por la calentura y más bien "enamoramiento" pues no sé si tiene fotos Hot. Es guapísimo y eso me hechiza. No pienso en nada más.

Uso la fórmula que he usado en los últimos meses. Me ha dado buenos resultados pues los pocos que me lo graban sienten mi desesperación. Y es que con 50 años más que nunca me pesa no tener a un hombre a mi lado. Aunque sea un ratito. Eso sí, guapísimo. Estos vídeos me hacen soñar que lo tengo y me dan la mayor felicidad de mi vida. Sólo comparable a cuando he conocido a un famoso.

El mensaje es el mismo para todos pero siempre personalizo alguna frase que es sólo para ese guapo. Lo que dejo claro es que él es guapísimo y me gusta y yo soy gay y estoy desesperado.

"Soy Emili, un hombre gay de Barcelona. Te escribo porque estoy triste, desesperado, ansioso y frustrado. Necesito un amigo q m contenga. Te conocí en la página y me encantaste. Eres guapísimo y muy simpático. Te sigo en redes y me haría mucha ilusión un saludo tuyo... Mas que nunca necesito el cariño de un amigo. Y eso es lo gusta sentir en estos vídeos, que eres ese amigo que tanto necesito. Y eso es lo gusta sentir en estos vídeos. Me gusta soñar por un momento que estoy contigo."  Parte de lo que le digo. Me desahogo y le hablo de mis mayores frustraciones.

Ya lo seguía desde el año pasado pero ahora lo he seguido desde la secundaria en Instagram y tık tok y le he dado me gusta a todo en ambas para hacerme notar y le he mandado mensaje privado en insta para hacerme notar. Ojalá me haga caso y me grabe el mensaje. Le estaba escribiendo desde mi Instagram principal pero me incomoda que los otros guapos vean mis videosmensajes y prefiero subirlos en la secundaria y por eso quería que me conociera en esa y no la principal.

17:38 lo pido.



19:33

Mirando mi cuenta veo este video pintado de rosa. Acostumbrado a que no me lo graben o si lo hacen es a última hora creía que era un error. Apenas ha tardado una hora. Es un sueño que un macho tan guapo me hable tan bonito y sea tan amable y lo haga tan rápido. Ya no mandan mails. Sólo mensaje de móvil pero uso uno nuevo que me han regalado por mi cumple pero lo tengo como tablet u ordenador. Para teléfono sigo usando el viejo y es por eso que no veo la notificación al instante a pesar de tener un móvil en las manos.


Un macho guapísimo más al que yo he tenido el privilegio de desvirgar 



En shock me quedo al ver este macho tan guapo y sonriente y con esa camisa tan abierta preparado sólo para mí. Es un sueño tener a los machos tan cerca
Por 42 segundos este macho tan guapísimo ha sido sólo para mi. Estoy feliz.

En varias ocaciones se lleva la mano al corazón. Es un gesto muy cariñoso que me gusta mucho.


"Hola Emili por aquí te habla Gerardo desde Miami.
Y Primero que nada quería agradecerte por todas esas palabras tan bonitas que me escribiste. "(Se lleva la mano al  corazón). Por tomarte el tiempo de verdad de hacerlo."

Es un sueño oír mi nombre de labios de un hombre tan guapo. Me gusta que diga su nombre que no lo recuerdo y dónde está pues no lo sabía. Si sale como de los EUA en la página. Por el acento creo que es mexicano. A ver qué encuentro de él. Me gusta que me agradezca las palabras tan bonitas que le digo pues básicamente le digo que me pone cachondo pero es un hombre guapísimo y me encanta que me hable con ese cariño y que me agradezca. Es muy simpático y atento. Me gusta mucho.

"Emili, espero que estés muy muy muy bien. Excelente.  Y quería decirte algo muy muy importante.  La felicidad no es casualidad.  La felicidad es una elección que tomamos todos nosotros.  Cada uno de nuestros días"

Me gusta mucho que diga mi nombre. Se me hace cercano. Es como si este guapo estuviera conmigo y me hablara y esto me hace muy feliz. Es un sueño. Nunca me sentí tan feliz.
Estoy demasiado calenturiento y será imaginación mía pero de la manera que pronuncia elección yo oigo erección. La primera vez mi corazón dio un salto al entender que este macho me dice que la felicidad es una erección 😂. Neutraliza su acento y es una pena. Supongo que son manías mias pero cada vez que lo escucho parece que va a decir erección y me revoluciona todo. 

Gesticula como señalando a cada uno de  alrededor y también señalando al móvil incluyéndome a mi cuando dice que la felicidad está en cada uno de nosotros. Se lleva la mano al corazón.

"Entonces nunca te olvides de querer ser feliz. De qué dios está contigo y de sonreír que eso te va a ayudar muchísimo de aquí en adelante.
Así que te mando un abrazo gigante. Cuando quieras. Estoy por aquí. Ya tu sabes Gerardo desde miami. Cuidate mucho"

Me morí con ese abrazo gigante de parte de un macho tan guapo. Es una felicidad muy grande que un macho guapísimo me dé ni que sea virtualmente este abrazo que tanto necesito. Y mientras me lo da se lleva la mano al corazón. Es un sueño. Estoy feliz.

Y con esta bonita sonrisa se despide de mi


Que ilu que lo suba a sus stories. Me pilla de sorpresa. No lo hace pronto y ya ni me acordaba. Que ilu ser parte de sus historias.



Es muy simpático y me encanta su presentación en famosos. No entiendo cómo me resistí. Es guapísimo y su sonrisa me derrite y me gusta cuando se lleva la mano al corazón. 


Me gusta más su acento natural


He encontrado más información de la que esperaba. Almenos sé sus datos más importantes 

Gerardo Arellano.

Nacionalidad: Venezolano.

Residencia: Miami Florida.

Idiomas: Español / Inglés.

Altura 5,9 (1,75 cm)

Habilidades

ACTOR  – MODELO FITNESS  –  HABILIDADES EN DEPORTE – BAILARÍN – YOUTUBER –  TIKTOK.

Fuente

https://julietaflorestalent.com/?page_id=850

No sabía que era tantas cosas. En el perfil de famosos sólo es tiktoker 

Encontré esta importante nota de 2020. Es un actor venezolano cuya carrera se ha desarrollado principalmente en teatro. Le dan la bienvenida a la agencia y dicen que será antagonista en una serie pero no he sabido nada más y como digo se presenta solo como tiktoker así que no creo que haya hecho nada como actor. 





Es guapísimo y su sonrisa me derrite.

Anuncio de 2021
En septiembre 2020 participó en este video musical
2019

No explota su belleza y es una pena. Es guapísimo y su impactante belleza cautivan aún con ropa. No tiene fotos Hot lo que es una pena pues sería una locura. Es uno de los hombres más guapos que vi en mi vida.
Su primer post en insta es del 2017






Esa entrepierna es una locura. Moriría por perderme en ella


Apoyando a su equipo justo el día antes de mi cumpleaños

Está buenísimo. Lástima sale poco sin camisa. Ese culo me vuelve loco. 


Y con su mano en su paquetorro. Quién fuera su mano. Me volví loco







https://instagram.com/gerardoarellanob?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://www.tiktok.com/@gerardoarellanob?_t=8bIf9vlAZUB&_r=1

https://famosos.com/es-es/gerardoa


Para ser tiktoker tampoco tiene muchos vídeos ni se ve mucho movimiento de seguidores pero algunos son muy Hot.













No hay comentarios: