sábado, 12 de noviembre de 2022

Stefano Meier me da la sorpresa de mi vida

 


"Hola Emili, Muchas gracias por tus palabras. De verdad no hay mejor pago para los actores/artistas que escuchar cosas asi de nuestro trabajo y saber que somos un pedazo de luz en tu vida. Espero que sigan los trabajos para poder seguir entreteniendo a la gente y darles ese pedazo de luz. Muchas gracias a gente como tu por apoyarnos tanto. Te mando un abrazo muy grande 💙"

Este mensaje tan bonito con abrazo incluido es del guapísima hijo Christian Meier para mi. Ha sido un impacto. Estoy de subidón. No pensé vivir un momento tan bonito con este joven macho tan guapo. Estoy feliz. Hoy es uno de los días más felices de mi vida

Stefano nació el 2 de enero de 1996. Es curioso que su nacimiento fuera tres días antes de la muerte de la persona a la que más he querido y querré en mi vida.

Me da reparo que me guste. Es muy joven  (el 2 de enero cumple 27. Le llevo casi 23 años)y en su día estuve muy enamorado del padre (que tiene tres años más que yo) y ahora es el hijo quien me pone cachondo. Tenía ganas de hablarle de mi de una manera intima como lo que escribo cuando pido los video mensajes. Pero me daba cosa pues es muy joven y tampoco quería incomodarlo. Desde mi cuenta principal le dije lo feliz que estaba porque iba a salir en "Maricucha" y ni lo vio. No esperaba que ni lo viera. Desde la cuenta secundaria lo sigo desde el 2020. Ahí ya tuve un poco de contacto con él y por eso lo escribi desde ahí. No me ha llegado la notificación y he mirado, sin esperanzas,  por si salía como visto. Me ha dado un infarto al ver que había un mensaje suyo. Que subidón. Es que ha sido un subidón como el de los vídeo mensajes. No puedo creer que este macho que me pone tan cachondo me haya contestado. Estoy más que feliz. Es una gran sorpresa. Como un vídeomensaje. No puedo creer que lejos de molestarle pues le haya gustado. Si hasta le he enseñado la foto suya que acabo de poner de fondo de móvil pero ya no la quito. Me tiene enamorado. 

Lo vi en el corto Terminal y llevo semanas pensando en él y me puse cachondo al saber que lo podría ver en "Maricucha 2". Me he enterado que sale en "Ana", una serie de Amazon (tiene un pequeño papel  en la temporada 2) y hoy la he visto. No sabía si escribirle o no pero su papel, aunque es pequeño, me ha puesto cachondo y a la que lo he visto aparecer no lo he dudado. Y le he escrito. He visto el corazón azul y mi corazón ha dado un vuelvo al ver que me había contestado pero crei que era sólo el corazón que ya me hacía muy feliz. Me he muerto de la emoción al ver el mensaje. Es un mensaje largo y con mucho cariño. Ni esperaba que  lo viera y menos esperaba un mensaje de este macho. Hoy es uno de los días más felices de mi vida.  Es que me ha contestado en apenas una hora. Es un sueño.




En 2020 me  contestó en un preguntas y respuestas   en instagram y me hizo muy feliz. Quien me iba a decir entonces que este macho me iba a mandar un mensaje tan bonito. Que iba a tener una bonita historia digna de un artículo. Después de este mensaje se lo merece.

Escrito en 2020



Ve mi storie donde alabo su talento. Me hizo ilusión pero me esperaba otra sorpresa.



25 Septiembre 

Christian Meier me enamoró hace más de 20 años. Su hijo Stefano es ya todo un macizo. Ha hecho un corto protagonizado por él y dirigido por el padre. El padre lo promociona en sus redes. Se llama "terminal". El chico es guapo pero además me ha sorprendido su talento. No esperaba que me gustara tanto. He hecho un Story hablando de esto y me ha gustado ver que el chico es uno de las tres personas, que lo ha visto. Me gusta saber que ha visto lo que yo he publicado. Lo he sentido cerca de mi y siempre es un gusto sentir a un guapo cerca tuyo. 


25 octubre

Stefano Meier me ha  vuelto a alegrar el día. En instagram ha hecho una ronda de preguntas/comentarios.

Yo le he dicho que no lo conocía pero que me ha impresionado en el corto. Esperaba que a  ver si me decía algo y me ha hecho ilu ver su respuesta junto a mi comentario en un storie. "Me alegra escuchar eso, gracias¡"

Es bonito esto de sentirse cerca de un guapo famoso. Ha puesto sabor a mi vida y me ha hecho ilu. No tengo relación con chicos y me gusta sentir la "compañía" de uno, que sea amable conmigo







Stefano Meier es el primogénito de Christian Meier. Nace el 2 de enero de 1996. Mide 1,79. Pesa 72 kilos. Sus ojos son verdes. A sus 24 años se dibuja como una futura estrella de Hollywood. Todo indica que tiene el mismo talento que su padre y ha comenzado a abrirse camino en el mundo del espectáculo. 

Tenía muy claro lo que quería hacer y en 2014 dijo :“Estudiaré actuación y dirección en los Estados Unidos, y mi ejemplo más cercano es Ben Affleck”.

Se muestra muy orgulloso de la carrera de sus padres y deja claro que "nunca voy a poder hacer la carrera de mi mamá o de mi papá porque ya la tuvieron ellos. Al final les digo que yo necesito caminar mi propio camino”,

Hizo sus estudios en la escuela Stella Adler de Los Ángeles.  A su evidente atractivo físico se le suma un talento prometedor. Y no sólo como actor sino también como músico. 

https://youtube.com/c/StefanoMeierMusic

Es reservado y muy disciplinado . Y es que, aunque su carrera artística está sólo empezando, Stefano Meier está bien enfocado en edificar bases sólidas para su profesión.

Terminal es un corto dirigido por el padre y protagonizado por el hijo. Se ha estrenado este año pero se  realizó en Los Ángeles en 2017.

"Fue una experiencia muy bonita filmar el cortometraje con mi papá (…) Estamos muy felices con el resultado”, declaró la joven promesa.

Stefano está actualmente rodando ‘9 Minutos’, una película en la que encarna a un estudiante de secundaria que busca recuperar a su exnovia el día de la fiesta de graduación.

https://amomama.es/amp/214260-christian-meier-conoce-a-su-hijo-stefano.html

Comencé el 2021 con un me gusta suyo y ya no había vuelto a pensar en el desde que hace varias semanas el fuego se ha encendido, de repente y por nada, como nunca. Me pone cachondo esa foto en bañador que he puesto en el movil y  que de hecho es de hace varios años pero me tiene recachondo.


Desde enero 2021 no le digo nada. En mayo 2022 lo empiezo a seguir en mi cuenta principal y son de 29 de septiembre mis siguientes reacciones a sus stories por una actuación que hizo.

El 5 noviembre me entero que sale en Maricucha y le digo esto pero no lo ve.


Llevo semanas pensando en él. Recopilando información pero no pense que algún  día tuviera un nomento especial con él que  destaque en un artículo. 

 Culo cachorro Meier

 Ese culo me calentó mucho y desde entonces no dejo de pensar en él. Aunque ya empecé a pensar en él antes pero estas imágenes me volvieron loco. Las vi porque estaba pendiente que hacía tiempo que no lo estaba
Me gusta verlo moverse y me excitan esas arrugas de su culo.


Principalmente es la madre la que sube vídeos de la actuación 












Que sorpresa.  Me apetece mucho verlo.





Stefano ha vuelto a su tierra natal para debutar en la televisión peruana con 'Maricucha 2'. El actor se mudó hace 9 años a Estados Unidos para estudiar teatro y actuación. Se graduó en la prestigiosa academia de Los Ángeles "Stella Adler Academy". Además de estudiar en la Escuela de Cine de Nueva York.

En su lucha por lograr sus sueños se topó con muchos no y muchas puertas cerradas pero esas experiencias las canalizó a su favor y nunca se rindió. “Al final del día no queda más que seguir porque el mundo no para”, Está radicado en Los Ángeles“Llevo aquí, en Los Ángeles, casi un tercio de mi vida. Vine a estudiar y a trabajar. Vivir aquí es bien loco, es la ciudad más grande en la que he vivido, es generosa, deja cumplir sueños, pero uno se puede sentir muy chiquito y solitario. Mantener la meta y rodearte de gente que te inspire es muchas veces la combinación perfecta para salir de esos momentos difíciles, cuando las cosas no te están saliendo bien, cuando te dicen ‘no’”.


Hizo las películas "the distinct”,“Melancolía" (Rubén 2021), "9 Minutos”(Jonathan 2019), "coyotes" (Stefano 2014),"it gets better" (2014). Protagonizó el corto "Terminal" dirigido por su padre en 2017.

Hizo las obras de teatro " Hamlet", "the Last Days of Judas", "Vieux Carré". Y tuvo un pequeño papel en la serie de Amazon “Ana" donde su padre también sale. Es en la temporada 2.


Hace un año se mostraba feliz por su participación en la serie "Ana". “Llegué a esta serie a través de mi mánager, envié mi material, lo vieron, pasé una audición y, finalmente, me eligieron. Y yo feliz de estar en este proyecto porque interpreto a un músico y la música es algo que me ha acompañado toda la vida”, “Mi personaje toca el bajo en una banda, ha sido súper chévere interpretarlo porque tiene un estilo de vestir que desafía todo lo impuesto por la sociedad, todo lo que el hombre y la mujer se deben poner como atuendo. Es interesante”."Además de tocar el bajo, toco La leona, un instrumento de cuatro cuerdas, es como un bajo acústico que acompaña la jarana. Tengo experiencia con los instrumentos de cuerda, pero igual tuve que aprender a tocar este instrumento para el papel”, Cuenta.

Desde niño es un apasionado del teatro. Siempre supo que quería ser artista. Desde los 11 años empezó a tocar la guitarra y a actuar en obras de teatro de la escuela.


Tuvo una banda de rock con sus compañeros de clase.


Sobre sus  sentimientos y expectativas  en Maricucha dice: "Estoy muy emocionado de formar parte del elenco de ‘Maricucha 2′, porque sé que la primera temporada ha sido muy buena, muy divertida. Y bueno, yo siempre he querido ser parte de alguna producción de mi país. Estoy muy feliz de que mi debut en Perú sea en un proyecto tan bueno con este."

"Estoy contento de formar parte del elenco de una novela que le ha ido tan bien. Mis expectativas se han concretado porque yo ya venía con la idea de que iba a ser una bonita y divertida experiencia y realmente es eso."


De su personaje dice: "Doménico Rossi es un chico trabajador y buen tipo que con Maricucha hacen una gran amistad en la universidad, tienen mucha química, la cual va a despertar ciertos celos en Renato (Andrés Vílchez)."


Sobre si se sintió nervioso al principio dice

"Es imposible no sentirse un poco ajeno al principio. Sobre todo, llegando a una producción donde el elenco ya está establecido, te sientes el nuevo porque ya todos se conocen, pero creo que todos en general, no solo son buenos actores, sino que también buena gente. Me hicieron sentir cómodo y parte del equipo."


Comenta que los últimos meses estuvo haciendo mucha música y hace dos meses fue a Perú por un proyecto de música que tenía. Y al estar en el país pues le llegó la oportunidad "pasé la lectura del casting y encajé en el personaje que estaban buscando. En realidad se dieron los tiempos para estar acá y estoy feliz de que haya salido todo bien."


Este martes 15 vuelve Maricucha y lo hace con Stefano.


Sus padres están muy felices que vaya a trabajar en una importante serie en su país. 

 "creo que trabajar en Perú era algo que no sólo yo me había propuesto con mucho entusiasmo, sino también mis papás, porque siento que es importante trabajar y hacer presencia en el país de uno."

Era un reto que tenía pendiente. Le parece muy importante formar parte de una producción peruana.


Dice que sus padres le han aconsejado que 

"Más que todo que debo estar relajado y tranquilo. Mis padres siempre están ahí, como padres y como profesionales para aconsejarme si en algún momento lo necesito.""Están muy felices, ellos me han dicho que me divierta, que disfrute esta experiencia porque va ser muy buena."


Sobre la carga que conlleva ser hijo de dos actores importantes dice que "Con el pasar de los años, he buscado mi camino.  Mis padres son actores y es imposible desprenderse de eso, abrazo lo positivo, pero sigo buscando mi propio camino."


No cierra las puertas a más proyectos en Perú. Está abierto a lo que salga. Están encaminadas un par de cosas para el año que viene. "yo no le cierro las puertas a nada, estoy abierto a las posibilidades que vengan a futuro.""Yo trato de vivir mi día a día. Si Perú me sigue recibiendo con las puertas abiertas, yo feliz."


En lo que se refiere a la actuación su pasión más grande es el teatro "Realmente es lo que más le da libertad a un actor y el actor también se alimenta de lo que siente la audiencia en vivo."


"Sigo en pie con la música", aclara. Ha estado produciendo para otros artistas y tiene un par de proyectos que están encaminados, pero por ahora como ha empezado la promoción de maricucha 2 "estoy más metido en esto, pero lentamente sigo moviendo mis cosas con la música."

Como artista o compositor se aleja de la moda de hacer urbano pero sí está produciendo un trabajo urbano para un amigo "Lo que hago es un poco más pop, es una onda un poco más moderna pero que me gusta mucho."

Antes que acabe el año quiere estrenar un tema.


Hace cinco meses su padre volvió a la música después de años y Stefano participa en la producción del tema "deja vu" y sale en el videoclip

https://youtu.be/kk9BaGvDHGI 


Sobre eso dijo:"Siempre es bonito trabajar con mi papá porque hay confianza y es por eso que nos entendemos muy bien. Yo creo que la confianza es la base para sacar lo mejor de uno y eso no nos hace falta. Con mi papá tenemos gustos muy similares, el arte, la música, el cine y creo que es bueno porque a la hora de tomar decisiones con la música que hago o que hace él, siempre compartimos y comentamos, nos recomendamos ciertas cosas y esa dinámica que es muy bonita.""Siempre ha habido comunicación, teníamos la experiencia de haber trabajado juntos en un corto llamado ‘Terminal’, donde él me dirigió. Hay buena comunicación y se presta a muchos cambios a último minuto (se ríe). Por lo cercanos que somos, jamás falta comunicación."




Uno de sus sueños es hacer teatro con su madre "pero cualquier colaboración en la pantalla me haría muy feliz."


Su mayor sueño es "es contar la mayor cantidad de historias con las que el público pueda conectar porque al final de eso se trata nuestro trabajo.

También soy muy fan de Star Wars así que entrar en ese universo sería increíble."


Sobre los haters dice:" Son inevitables los haters, y sería mentirte si te digo que nunca me he topado con uno, pero creo que mientras menos opiniones tenga sobre eso, está bien. Me parece que es mejor darle la espalda a ello porque al final del día te das cuenta que no te suma nada. No soy de leer o buscar comentarios dañinos y tampoco me tomo el tiempo de responder. Tengo claro que es parte de, le pasa a todos. No hay motivo para quedarse atorado mentalmente en eso."


Tiene claro que no se proyecta como galán de telenovelas  "me proyecto con un perfil de diversidad actoral, haciendo personajes distintos. Mientras más historias distintas pueda contar, yo estoy feliz. Esa es la meta para mi"


Tiene dos proyectos para el año que viene. Uno en su país y otro fuera "pero ojo, puede cambiar en el camino. Nada está dicho."


Y la pregunta del millón.

¿Y cómo vas con el corazón?

"(Risas) Mi corazón en estos momentos está ocupado. Se puede decir que tengo los ojos en alguien. No es de aquí, es todo lo que te puedo decir. Ella es del mundo artístico. Creo que el arte jala el arte, realmente tengo muchos amigos de este rubro y ella también es parte de él. Más no te puedo contar, los detalles quedan en mí, pero comprende mucho mi carrera, que es lo principal."


Pues que envidia me da ella. Este muchacho está bien guapo.



Hace un mes participó en este video

https://youtu.be/U1NaVU4xWfc

Hay rumores que podría entrar al programa "esto es guerra". No sé. Lo veo muy artista para esto.
También he leído que participará en la nueva película de su padre " Mistura". 





Presentación de Maricucha y acompañado de pedazo de macho. Como me ponen estos dos





Este el macho que esta con él y me la ha puesto bien dura. Lo tendré en cuenta











Esa lengua me ha puesto muy cachondo. Me encanta este tierno macho.
Como me pone ver a estos dos machos abrazados




Presentación Maricucha 


https://vm.tiktok.com/ZMFPTgk75/ presentación Maricucha 
Fuentes 
https://tvolima.pe/hijo-de-christian-meier-stefano-meier-llego-a-peru-para-ser-parte-de-maricucha/?fbclid=PAAaZJmrsArX63azXmpDeoGBdEXW4nYcthaZ97wiZDYDR085Q_Hh6B4aSQVrY



Que culo. Me encanta ver su culo caminando. Escenas de Ana. Serie de Amazon
Me gusta verlo tocando a un guapo  (David Palacio el prota de Ana)



Esas arrugas me ponen bien cachondo





Que sexy y tierna imagen































24 noviembre 
En seguida ve mi storie,  que subidón 

Me muero. Lo pongo los stories mientras veo el capitulo. Esa sonrisa me derrite y se lo quiero decir. Si hubiera visto que ya miró mi storie no subo otro para no molestarlo. Pero que atento. Pongo el segundo quince minutos después y también lo ve. Es muy amable. Estoy de subidón.  Me gusta que este guapo vea lo que publico sobre él.




No hay comentarios: