martes, 1 de noviembre de 2022

Un beso para mi del chileno de mis sueños



Nicolás Silva es un guapísimo modelo chileno de 26 años que me tiene loco. Es de mis favoritos y barato pero solo tenía tres videls suyos cuando de la mayoría tengo cinco almenos pero es que cuesta q m grabe los videos. Me ha rechazado mucho. Desde mi cumpleaños no tenia un video suyo. Me rechazó uno después. Se lo iba a pedir para su cumple pero enfermó y no le quise poner en un compromiso pero ya tengo mi cuarto video. No va sin camisa como en los dos últimos pero derrocha belleza y simpatía y luce una sonrisa preciosa que ilumina mi vida.  Y me abraza y me remata con ese pedazo de beso que me lanza y con ruido. No puede creer que este pedazo de  macho tan guapo sea tan cariñoso conmigo y me manda un beso. Se le ve en confianza. Tenía miedo de enfadarlo, de perder su confianza pero no. Él es muy amable y cariñoso. Es el video más largo de los cuatro. Por 50 segundos este pedazo de macho chileno ha sido mio. Es un sueño. Estos días me he sentido en una montaña rusa por él . 

Esto sucedía en la madrugada del 22 al 23 octubre. Fue un shock.


Estaba casi seguro que pasaría eso. No tenía ninguna duda que si no me grababa el video se iría de la página. Y me duele. Me sabe mal haberlo molestado. Él ha sido muy cariñoso conmigo pero creo que se debe haber sentido acosado. Es una pena haber perdido su confianza. Tal vez si .e hubiera esperado a .i cumple como era la idea.... en fin un macho más que se cansa de mi y me pega la patada. No sé, es raro sentir que despiertas un sentimiento en un guapo aunque sea fastidio, que se haya ido de la página por mi, para no grabarme el video. Con lo bonito que me quedó el mensaje  que le puso en la petición. Almenos sé que lo ha visto.  De no haber grabado el video solamente puede ser que fuera porque no lo vio. Ahora se que lo vio y no me lo ha querido grabar. Me da pena pensar que nunca más tendré un mensaje suyo Ya había logrado tener su confianza, que fuera muy cariñoso conmiigo. Que pena haberla perdido.

23 octubte. En la tarde.
Cuando estaba más triste. Cuando creía que nunca más tendría un video suyo me deja en shock ver ese querido en mis notificaciones. Morí. Creí que me iba a dar una explicació  a su marcha. Estaba feliz con ese querido pues está un buen plan. No está  enfadado conmigo que es lo que temía.


 Que sororesa ver esto. Esperaba cualquier cosa menos esto.


"Hola querido cómo estás ?, vi tu mensaje en famosos pero no alcancé a responderlo
Porfavor si puedes enviarlo denuevo"

Me ha sorprendido este mensaje. Le he comentado que sale que no está disponible.
Él dice qel raro, a él le sale que sí lo está. Bueno lo importante es que se ha molestado en escribirne. No está enfadado conmigo y está dispuesto a grabarme un video. He salido ganado pues oye no todos los días un macho como este me escribe. Yo estaba triste pues cada vez era más cariñoso y me dolía haber perdido su confianza pero que felicidad que todo está bien. Ya pedí otro video y no es el mejor momento pero quiero un video suyo, quiero sentir su cariño. Estoy feliz de saber que le importo, que se preocupa por mí. Es bonito que tennga este detalle, que él me escriba para pedir que se lo vuelva a mandar. 

Mientras habla conmigo sube esta foto. Es un  Ese chico tan guapo es el que me está escribiendo

Estoy cachondo por los desnudos de  Rafa Mcguire del que espero un video, por la charla con este guapísimo y pido ayuda a la página. A mi "amigo" Sebastián directamente. Sé su apellido y he encontrado varios y muy guapísimos de varios países.  Estoy muy caliente y me pone cachondo hablar con este mscho al que imagino guapísimo. Pido ayuda y él me la da. No creí qur fuera rápido y me daba rabia tener a Nicolás tan dispuesto y no poder pedirselo
Estaba intrigado pues todos los guapos que no me graban video últimamente se va. Lo pensé. Ahora confirmo que la página los desactiva.



Y escribo a Nicolás para decirle que está todo arreglado. Le había mandado el mail de Sebastián y no me había dado cuenta que mr había contestado con un "gracias querido"

Ayer estaba desilusionado. Triste y un poco enfadado con él. Me curré la petición y me dolía que no m haya querido grabar el video. Pero he salido ganando. De la tristeza he subido a la felicidad más absoluta. No puedo creer que vaya a tener mi video, que este macho me haya escrito. Me ha llamado querido dos veces. Esto es el preámbulo de un bonito vídeo. Estoy de subidon.  Cuando ayer recibí la noticia de su salida de la página lejos estaba de pensar en todo lo que iba a pasar.  Es una bonita sorpresa que me ha dado la vida y estoy muy feliz. Ahora lo mejor está por llegar. No puedo creer que un macho tan guapo se haya preocupado para pedirme que le pida video. Estoy tan feliz y con ganas de que con su juventud, su belleza, su dulzura y ese acento que me vuelve loco mr haga vivir un momento inolvidable.

Tengo muchas ganas de macho y de pronto mr encuentro esperando video de dos machos espectaculares. A ver cuál llega primero.




No puedo creerlo. Ayer creía que nunca vería esto de nuevo y hoy he ido de sorpresa en sorpresa.

Espero que no me haga esperar mucho

29 octubre 2 am


Estoy depre pues espero dos vídeos y corren los días y no me llega ninguno. Me duermo un rato en la noche. M despierto a la 1:34 am y lo primero que hago es mirar las notificaciones  con esperanzas. Que subidon ver la suya. Me llega por mensaje de texto y ya en la notificación pues veo que es suyo. Por un lado mr gusta pero también me gusta no saberlo para tener el factor sorpresa en el video reacción que me tengo que grabar para que me den un vale por la mitad de lo que he pagado.


Ya tiene cuatro vídeos grabados y los cuatro mios


No va sin camisa pero es un chico guapísimo. Impacta abrir el video y encontrarse coneste chico tan guapo y con esa sonrisa. No solo es muy guapo  sino muy simpático y cariñoso. Muero por él.

El macho de mis sueños. Este el primer video que me graba con 26 años 

"Hola querido ¿cómo estais?"

Es la primera vez que me llama querido de voz. No sé me gusta. Me gusta q un macho espectacular y tan joven m diga querido. Su acento.me vuelve loco.

"Tanto tiempo, tantos mensajes"

Me encanta. su risa. Lo de tanto tiempo no ha sido falta de ganas. Lo de los mensajes supongo que se refiere a cuando m pidió que le volviera a mandar el video no que le haya pedido muchos videos 

"Oye te quiero mandar un abrazo eh...Un abrazo muy cariñoso "

Nunca nadie me hsbia mandado un abrazo muy cariñoso . Me muero. No me puedo creer que ese pedazo de macho me mande un abrazo muy cariñoso. Me lo imagino y me estremezco.

Ese momento lengua  me vuelve loco
me gusta ver su lengua dentro de su boca. Me vuelce loco su lengua. Me apetece y muchísimo.

"y esperando que este fin de semana, este fin de de semana largo también tengas un bonito fin de semana, unos bonitos días, puedas descansar y te puedas sentir mejor con todos  tus temas con todo lo que te suceda dentro de ti y nada enviarte un gran abrazo de nuevo, que tengas,  bueno ya se va a terminar el año en cualquier momento así que"

Su risa me enamora. Es muy alegre y contagiosa. Me gusta que me hable como un amigo, que sepa de mis cosas. Supongo que en Chile hubo festivo esta semana y por eso dice fin de semana largo también. Este fin de semana si es largo pero el pasado en España no.

"asi que también sea muy bueno, bonito y positivo  fin de año y tu fin de semana también"

"Te  mando un abrazote Emi"

Y ese abrazote viene con tremendo beso bien mandado y con ruido. Y con sonrisa. Vaya que estoy besado y abrazado y encima me sonrie. No puedo estar más feliz. Ese abrazote es muy cariñoso ninguno había usado esa palabra y siento que el abrazo es más cálido. 

M encanto el querido pero eché de menos que dijera mi nombre y lo dice justo en el mejor momento. Cierra con broche de oro este video que ha sido genial. Inmejorable. Sólo con ese te mando un abrazote emi con beso y esa sonrisa me hubiera hecho el hombre más feliz del mundo.

En el anterior video el beso me lo da sin pensar, de repente porque no sabe cómo acabar el video. Aquí se ve más en confianza como si yo fuera alguien cercano. No sé cada más lo siento más cercano y estoy muy contento. Ese chileno me ha enamorado. Estoy loco por él. Es un sueño tener este video. Creí que nunca más tendría un video suyo y lo tengo. Tan guapísimo,tan sonrientr y con besote incluido. Me muero  

y se despide de mi con esta bonita sonrisa. Me enamora 
Estoy enamorado y muy cachondo.
Me he imaginado  a Sebastián muy guapo y me pone cachondo que ahora sea él quien me escriba y este pendiente de mis videos y de mi. Me manda el descuento que me corresponde pir este video.

En seguida ve mi storie 


Creí que ya no haría este articulo y llevo desde abril preparando. Tengo dos saludos de abril en sus  lives q tenía muchas ganas de vompartir

6 abril 1:30. Estrenando horario de otoño en Chile.

Desde el 14 podrán ir sin mascarilla en espacio libres.

Después del regaño. Su enfado. La foto desnudo es la última que subió pues estaba a la espectativa hoy que habia programa. Era importante ver que actitud tomaba conmigo. Yo creo que él ha querido dejar claro que no está enfadado conmigo. Los martes nunca me saluda. Me dice como mucho mi nombre junto al de los demás. Yo he sido el primero. Estaba ansioso Por unos segundos estabamos él y yo a solas. Que momento después de lo que ha pasado y es la vez que más amable ha sido. Ya se me ha quitado el sabor amargo que tenía. No está enfadado conmigo. Me quedé sin videomensaje pero oye tengo este saludo. Espero que todo vuelva a la normalidad del todo y siga subiendo fotos. Por mi parte yo estoy contento con mi saludo. Me saluda de voz y virtual. Yo creo que ha sido todo lo amable que se podía para mostrarme que todo esta bien. 



"Hola hola Emili ¿como estáis? ¿como va la tarde?"

"Que calor" dice.

Más que tarde madrugada pero yo estoy tan feliz al verlo tan simpático que no me atreví a decir nada. Hacia días que no se le veía y es tan guapo y es muy simpático.  Me gusta como se expresa. Como ríe. Esos momentos lenguita. Me tiene enamorado.

 
Me vuelve loco esa lengua 

Y esa sonrisa 



Esos momentos lengua me enloquece. El chico es muy guapo y sensual 

 




https://youtu.be/0FLuWnsMFeQ

https://www.instagram.com/tv/Cb_ULhEJnbh/?utm_medium=share_sheet

13 abril 2:30 am. Con el cambio de horario en nuestros respectivos países ahora hay seis horas de diferencia.

Es guapísimo 
"Hola, hola Emili cómo estáis?"

Es al que saluda más simpático también me saluda virtualmente.  Quedo muy contento (no imaginaba que sería el último saludo)


Esta guapísimo 

Esa lengua es bien sexy y se ve bien sabrosa



Revolucionó las redes  con esta foto y se enfadó con los fans por los comentarios y estuvo días sin subir una foto suya. Yo recibí regaño y me canceló el video que le pedí. Creía que quedó traumado y nunca iba a subir una foto. Desnudo seguro que no.

7 abril 4 am

!Por fin apareció!!

5 días nos ha tenido castigados por portarnos mal. Al fin se deja ver. Es guapísimo y se le echaba de menos


7 abril.





Es que justo estaba preparando las fotos para subir al artículo pensando en que hoy me había llevado más me gusta que nunca y va y me llega una notificación que me digo yo ¿¡aún hay más?¡ el tio ha sido muy amable. Le ha dado a todo. 

No quieto parecer egocéntrico, siempre ha sido muy amable pero ahora lo es más. Siempre le da a todo me gusta pero no tanto como hoy que includo le da le a las  reacciones repetidas. A las que le doy dos veces. Bueno me gusya pensar que es para mostrarme que no está enfadado pero la verdad es que siempre le da a todo. Hasta cuando doy veces a la misma foto pero me gusta muchísimo este chico y estoy feliz que todo haya vuelto a la normalidad 





8 abril 






Esta guerrero el chico. Va a dejar de subir fotos otra vez. En este caso él tiene la razón pues la foto es normal y no tiene porqué recibir esos comentarios pero él actúa mal ya que comparte un comentario privado con el nombre y el apellido de la persona cosa que era innecesaria y mete el tema de su foto desnudo. Él opina que esos comentarios son acoso, que él puede subir una foto desnudo y no tiene porqué saber lo que provoca en los demás y lo compara con que es lo mismo que culpar a una mujer violada de su violación por como iba vestida. Yo no creo que nadie esté en desacuerdo con él en eso. Si tú sales desnudo a la calle eso a mi no m da derecho a violarte pero ¿qué necesidad de subir una foto desnudo? Eso no puedo entenderlo. Si subes una foto desnudo no puedes esperar comentarios que no sean acordes a la foto. ¿Para qué uno sube una foto a las redes sino es para que la comenten?No me esta gustando la actitud que esta tomando. Para no poder opinar que no suba fotos. Y más que contestar es tan fácil con bloquear a quien haga esos comentarios pero no crear esta polémica que creo que lo perjudica más que beneficia. No puedo entender subir fotos desnudos sin que lo que se quiera es provocar.

9 abril.

10 abril.


11 abril.



12 abril.


 

Como m gusta esa boca. Esa lengua. Como apetece.

En seguida me contesta y me da las gracias. Me hace ilu.





Que detalle que m acompale con el emoticono triste. Siento complicidad, que me acompaña

Es guapísimo y muy culto. Que bonito habla.

14 
Joder es guapísimo. Me tiene loco. Me tiene súper enamorado.
,,

15 abril.
Esos gestos y esa sonrisa. Muero por este hombre. Lo amo. Es muy especial.

16 abril

Reacciono. Y de inmediato me sale la notificación  y en el video de un culo.

,



17 abril.

Esta malito pero sigue guapísimo 


19


20 
22

Sexy hasta con mascarilla 

23

Fin de los stories. La última es cuando comienza la historia 



Oye se donde vive. En el centro de Santiago de Chile 
Comienza historia arriba
Que sexy es
 
Pidiendo regalo de cumple sutilmente 🤣🤣🤣pero no me gusta que diga que es su cumple, mr gusta cuando yo lo sorprendo,  que sepa que me acordaba
Que  detalle de no poner mr gusta sino el emoticono.

24

,


25
Buf, es un sueño de hombre. En esa entrepierna se esconden sus tesoros. Como apetece.

Que ilu que le dé me gusta de inmediato 


26 abril casi 5 am
Se retrasa mucho en este live extra y recibo un videomensaje y ya me olvido y me da rabia ver que ya ha empezado. Pero que majo, a mitad de la entrevista me dedica unos segundos para saludarme virtualmente.  Me ha hecho mucha ilu. Y ahora,  segunda quincena de mayo, va a presentar en este formato un programa cocina . Lo importante es que no debe se hacer live 

Es guapísimo 
 



Me encanta su risa 



27



28




29



1 mayo

2 mayo

3 mayo



6 mayo

12 mayo
¡cumple 26 años!

Me sale notificación de su me gusta y pienso  ¿sólo un m gusta? Que soso. Y al entrar  en el perfil veo que me ha mandado un gracias hace 50 minutos. Me ha hecho ilu. El no ha subido nada y me alegro que vea que me acuerdo. No sé si está muy bien o muy mal pero desde luego no se le ve con ganas de que le apetezca grabar mi video. Tenia ganas de pedirle videomensaje pero no le he querido poner en un compromiso estando malo.

Yo creo que no está muy animado así que tiene mérito que se haya molestado en contestarme.  Me lo ha puesto a las once hora Chile. A lo mejor se acaba de levantar.

La notificación era del m gusta que a saber cuaudo me lo dio. Dos horas después recibo la notificación de un mensahe que llevaba tres horas. Joder con las notificaciones van como el puto culo.






13
Pocos saben su edad. Me alegro de la postal que elegí que  ea que yo si sé su edad
19 mayo

21



23 mayo


27 
Con el día de subidones que he tenido sólo me faltaba haber tenido su saludo. Lo anunció poco antes y no m enteré. Era su regreso en semanas. Había mucha gente. No llego para los saludos pero igual saluda rápido.

 
28 mayo




2 junio.
Wow. Es guapísimo.  Y que mirada.

3 junio
Lo hace de sorpresa un viernes y me lo pierdo 😭😭😭. No saluda. No debe haber nadie y después de unos minutos sólo saluda a una y habla con ella. Seguro estabam solos. Que rabia. Bueno me deja este momento lengua.


6 junio.



18 junio.
Se ha echado de menos
Y vuelve a lo grande. Pedazo de bultaco esconde ese pantalón. Que bueno está este macho. 


,en la primera ronda da sólo da me gusta a mi mensaje pero en la siguiente a casi todas las reacciones. Que amable. Con lo cachondo que me pone.








Joder pedazo de macho, que bueno está.  Ardiendo me tiene

20 junio.
Amo esa sonrisa


7 julio
Ha estado desaparecido y como se le ha echado de menos. Publicaba pero no fotos.



 8 julio



 

Le da me gusta al instante. No falla. Que bueno está el macho.
Lástima que no me quiere grabar todos los  videos que le pido

11 julio
12

13
Wow. Machazo
Le da me gusta al instante 


 Defensor de la nueva constitución 
15 julio 



16 julio

Que bonita sonrisa 

17

20


21
Hasta malito esta guapísimo 

28 

2 agosto
Toca el piano
3 agosto

4 agosto







25 agosto



26 agosto
Que cachondo que hable de eso

30 



31 agosto

1 septiembre 



Día de votar en Chile 
Fue un gran defensor de la nueva constitución que fue rechazada por el pueblo. Él la leía en su insta y la explicaba.

Protagonista en el film "Arepas quemada"grabado este enero. 



A uno inmediatamente le dice que se lo mandará y a mi no me dice nada. Cuatro horas después me sorprende que vuelva al mensaje y me diga que luego me lo manda. (No me mandó nada)


8




Me gusta que nos hable de él. Le iba fatal en el colegio. Sólo le gustaban dos asignaturas y se dedicó a disfrutar su adolescencia. Reconoce que se pasó pero no se arrepiente


No se le puede decir nada. Dudé pero no pensaba  fuera nada pero no le ha gustado lo de bonita sonrisa pues es el único día que  no m llevo un me gusta. Y yo ya quiero videos suyos. Mal lo veo. Cualquiera se atreve a pedirle. No sé si va a querer grabaré.  Esperaré a mi cumple



14




A esta si le da y las dos. El mensaje es claro. No le gusta que le diga nada de su físico. 


15 septiembre 

me gusta saber de su vida y mirando la captura para subirla recibo su notificación de un nuevo me gusta. Iba al estadio con su abuelo y se la pasaba gritando y saltando. Me gusta esta anécdota.
22 septiembre 


23


27 septiembre 



1 octubre

2 octubre 


3 octubre
Compitió en crossfit. Su meta era competir en la categoría Rx y lo logró y quedó feliz y conforme


4 octubre




7



Que tierno

A veces no de doy fuego para no incomodarlo pero si le da me gusta habiendo otras no le molesta y a mi me gusta transmitir mi fuego 
8


Le gusta fumar en el baño. Que cachondo me pone.


9

 

12
13

Esta guapísimo y que subidón que le dé m gusts a la reacción de inmediato 


14



15



16 octubre madrugada

Me moría de ganas de tener un video suyo de nuevo. Es el más guapo pero sólo tengo tres y de otros ocho pero me ha rechazado  varios y ese me frena. No lo quiero agobiar pero ya está hecho.  
Iba a esperar para mi cumple pero falta mucho y ya hace meses del anterior. Es el mejor momento. Por su cumple no se lo pude pedir pues estaba malo y esperar para Navidad ya se junta con mi cumple. Este mes ya he gastado mucho y me venía mejor el siguiente pero tengo unos descuentos para usar solo ahora y me sale por casi la mitad. Era una oportunidad que no podía dejar escapar.
Ya debe empezar a hacer calor. Es buen momento para pedírselo. A ver si me lo graba son camisa y hacemos pleno
Llevaba días pensando en pedirle un video, en como hacerlo. Tenía ganas de escribirle de una manera muy intima. Ya esta hecho. Reconozco que lo del sueño es mentira, es la única manera que he encontrado para acercarme a el.


"Soy de nuevo Emili. No quiero incomodarte pero he sentido la necesidad de escribirte. Es de madrugada y no puedo dormir. He soñado con algo muy bonito. Estamos en mi colegio. Tú y yo. Nos reencontramos.  Llevabas melena. Tú me sonreías y m abrazabas. Y yo me sentía tan feliz. Pero justo he despertado.  M he sentido muy frustrado al despertar pues es algo q nunca he tenido y no voy a tener. ... Y entre mis frustraciones lo q más echo de menos es tener un amigo especial.  Me gusta atraves de estos vídeos por un ratito sentir q lo tengo, q tu eres ese amigo q siempre soñé tener y tanto necesito. Eres alguien muy especial  para mi .Tus posts m hacen muy feliz y alegran mi vida. Me gustaría q m mandes virtualmente ese abrazo q tanto necesito. Q virtualmente mi sueño se haga realidad. No quiero molestarte pero solo con pedírte el video ya m siento feliz y rebaja mi ansiedad y frustracion"



Estw producto chileno es para mi. Ya me gustaría. De él esto no lo tenia.





17


20 
Como me pone verlo en un urinario. Mr podía haber grabado mi video ahi. Quien lo pillara en el urinario de al lado


21

Wow, que guapísimo y yo esperando mi video. (El que nunca llegó)


,



26


Que fantasía encontrarlo sudado y desnudo en la ducha. Morirua por eso


27



29 octubre 12 mediodia en Chile
Noche




30

No hay comentarios: