viernes, 7 de octubre de 2022

Mauricio Abad más buenorro y sexy que nunca

Este macho me ha revolucionado las hormonas más que nunca y no por estas fotos que son de julio y entonces sí me las revolucionó


Hacia tiempo que no subía fotos hot. Justo en mi anterior artículo me quejaba que sus fotos hot son de hace años. Esto ocurre apenas diez días después que suba mi artículo. No puedo estar más cachondo
 
Pedazo de macho. Es un sueño de macho. No puede creer que de verdad esté haciendo estas fotos. Es un sueño. No puedo estar más feliz y recaliente.

Y mis hormonas están revolucionadas hoy por esto.

 4 octubre 3:30 am España 

Empieza una noche movida y con sorpresas. Primero live en Instagram.  Esto ya me puso muy feliz pues tendría mi foto con él. Esto era ya un subidón. Lejos estaba yo de pensar que era recién el inicio



 que gusto tener estas fotos. Es guapisimo



Hace live en Instagram y durante el live se estrena su cover en YouTube y lo vemos junto a él

Mi nombre en pantalla 

 
Él viendo el video en YouTube. Con dos móviles como yo. Uno para el live y otro para youtube 




Es muy especial  vivir este estreno junto a él. La cover es Alguien más.

https://youtu.be/UhKWrOiqtoQ

No lo ve pero comparte mi storie. Que ilu ser parte de sus storie. Luego hace live en tik tok. 

Hay pocos comentarios si llego a saber que él los leería en directo me lo  hubiera currado  pero sólo pongo te amo y en uno (desde otra cuenta)te amo y España, Debe saber que soy chico pues se salta el te amo. Le pongo uno por cuenta. No esperaba la mención y me hace ilusion. Me gusta mucho este macho y me gusta que diga mi nombre. 

Que ilu que diga mi nombre y  "te amo mucho" (pongo te amo Mau pero yo creo que no lo vio bien) y me encantó y luego dice "saludos a España" Muy simpático. No sé si debe haber visto que soy el mismo pues los dice a la vez y no dice mi nombre dos veces sino una pero que ilu esa mención extra. Me gusta que no le moleste leer que los chicos lo aman. Lee el comentario de un chico que dice que lo ama. No sé porque no lo entendí en el directo. Creí que se lo había saltado y no he tenido tiempo de mirarlo hasta hoy. También me lío porque dice te amo mucho y yo no dije eso pero ya se ve que sí, que va por mi  que en vez de Mau ha leído mucho.

"te amo mucho, me encantó el tema" lee

Y contesta "gracias Emili"

Que subidón. En el directo sólo entendí mi nombre y me volví loco. Ahora no hago más que escucharlo en bucle.

No sé si ve que soy el mismo pero desde dos cuentas le pongo mensajes y sólo lee uno pero ve el otro que es donde mando saludos desde España y ese mensaje no lo lee sólo dice: 

"Saludos España"

Muy simpático. Me encanto. Morí de amor. Estoy muy contento.



No me acordaba de las insignias pero le da las gracias a dos por una rosa que son 1 céntimo y me gasto un euro. Pero ya me vale. Con las rosas es más rato y se ve la pantalla completa. Es más directo. Das desde la pantalla y así yo mismo lo tapo y encima me saluda justo cuando se tapa toda la pantalla pues he agotado el saldo pero bueno se oye su voz y él sabe que lo apoyo. 

Ella habla y no entiendo lo qué dice sólo" 

"Gracias....Emili"

Lástima que no se ve la imagen pero estoy muy contento. Dos veces dice mi nombre y gratis. No esperaba que esta noche fuera tan mágica. Estoy de subidon. Enamorado. Este macho me tiene  muy revolucionado. Estoy feliz. Lo amo más que nunca 

Y no sé porque le di corazones coreanos y no rosas que es más bonito y hubiera visto mejor el live. La falta de costumbre. Hace mucho no lo hacía pero estoy contento. Ha sido una noche completa gracias a este macho. Inesperado y feliz. Una gran sorpresa.

Mi nombre en pantalla 


Final live tik tok. Juegan a trabalenguas. Muy divertido. Español para ella. Portugués para él.


Después del videoclip hay un makking off con dos guiños de ojo que hacen que me derrita y muera de amor. 


Como me pone ese guiño y esa lengua. Amo a este macho.

5 octubre 

Estoy subiendo los videos de ayer y veo que hoy ha salido en "como dice el dicho" y lo veo. Le dejo un comentario en Twitter. Que subidón ver, mientras estoy recortando y subiendo los videos de ayer, que lo ha visto y le ha dado me gusta a mi comentario.  Y muy rápido. Un subidón más. Una alegría más que se suma a las de ayer. Estoy feliz,  en racha. Enamorado más que nunca de este macho.




Como dice el dicho "En amor, quien duda acusa".

https://youtu.be/11qJ3DbO3z4 escenas

Él es Gustavo. Un estudiante de 17 años, quien lo píllara. wow. Es pícaro y seductor. Esa mirada de cielo me ahoga, me enamora. Me ahogo en esa mirada.

Es tan guapisimo y  su descaro me seduce. Empieza que termina con su novia. Le dice que nunca la amó y ella llorando le dice que le dijo que la amaba antes de coger. Y el tío le cmbtesta: 

"Que esperabas, no me iba a quedar sin ganas de hacértelo" ese malote me puso mucho. 

https://youtu.be/WVhY-qrhfRA capítulo 

 6 octubre



Que subidón. Mauricio me tiene más cachondo y enamorado que nunca y no hago más que ver su saludo del live y justo ahora lo subo en twitter y que subidón ver un mensaje suyo en insta. Creí que sería un emoticono  pero es doble subidón  ver ese "gracias Emili". Este macho me tiene loco. Me ha revolucionado bien. Ojalá esto no acabara nunca. Lo amo.

7 octubre 2:18 am España
Tengo muchas ganas de este macho. Estoy muy revolucionado.  No pienso en otra cosa y cuantas más sorpresas recibo quiero más y más. Me ha vuelto loco de amor. Esta vez  estoy muy revolucionado. No me he dejado llevar por el calentón sino por el amor. Lo amo más que nunca y necesito sentirlo cerca y conmigo. No me iba bien pues ya he gastado mucho  pero tengo muchos descuentos y es la mejor manera de gastarlo,  me sale por seis euros y no me iba a quedar con las ganas. Además sólo tiene uno grabado y quiero que tenga otro. Tenía pensado pedirle más adelante pero ahora es el momento. Ahora que muero de amor por él nada me apetece más que este guapo me diga cosas bonitas y me cante al oido.  Estoy ansioso esperando mi video. Ojalá no me haga esperar. La otra vez lo pedí con ilusión porque un año atrás había estado loco por él pero ya lo tenía olvidado. Ahora lo pido enamorado, cuando recién he visto su trabajo. Con el primero tardó tres días. Este me urge. No soportaré esperar tanto.




Escribo un mensaje especial para él. Esto lo he hecho pocas veces. A todos le digo lo mismo pero él es especial. Lo amo y quiero que este jovenzuelo sepa que estoy loco por él. Me gustaría que me dedicara una canción de amor. Se lo pido de canción.

"... Ya me has grabado un vídeo. Lo escucho siempre y me haces muy feliz. Te amo desde princesa eres una luz en mi oscuridad y me guste oír mi nombre de tus labios. Eres muy guapo y m derrito con tus guiños de ojo. Eres una inyección de vida para mi. Te amo y me vuelves loco con tus fotos hot. En mi situación me dan la vida. No te quiero incomodar pero quiero que sepas lo especial que eres para mi. Estoy muy revolucionado porque te he visto en el dicho y me has enamorado aún mas. Eres guapisimo y tienes un gran talento y además m ha encantado tu cóver. En el live en tik Tok dijiste mi nombre dos veces y fue un subidon que un actor guapisimo que me tiene tan enamorado lea en directo un comentario mio. Me tienes muy revolucionado y con ganas de sentirte cerca. Me gustaría sentir que estoy contigo y si puedes me cantas una poquito de alguien mas" la otra vez no dije nada y me guiñó el ojo. Esta vez lo recalco por si acaso.


Sólo yo le he pedido video. A una chica le tocó uno en un sorteo pero creo que te lo mandan por privado y no sale en la página o no lo ha reclamado.


Esto de él no lo tenia y mola mucho. Me gusta
Las mejores noticias
¡grabado en menos de 18 horas¡ detallazo



7 octubre 21:21
Cuando he llegado de pasear a mi perrita me ha entristecido no ver el mensaje aunque la otra vez tarde tres días pero tenia ganas que llegara hoy. Y muchas veces me llegan a esta hora.
Hoy que estoy haciendo el artículo, que estoy de subidón me apetecía tener su video.  Y subidón tengo cuando miro mis wasap y lo veo. Hacia 12 minutos.  Recién acabo de llegar.
Llega cuando estoy bien revolucionado y estoy bien enamorado. No me canta pero me guiña el ojo y eso es aposta porque me guiña el ojo tres veces.

Por 26 segundos este macho tan joven y guapísimo ha sido para mí. En un video con muchos gestos de cariño. Muy simpático. Con tres guiños y hasta un beso.





Comienza con guiño y con ruido  y con gesto cariñoso con la mano, me enamora.  Bueno igual que el otro que me grabó.

"Hola Emili ¿cómo estas? Espero que te encuentres muy bien"
Y yo  diciendo empieza igual que el otro no mr va a cantar

"Muchísimas gracias por todo este apoyo. Que bueno que te gustó mi personaje de Gustavo en como dice el dicho."
Guiño dos y gesto simpático. Me encanta 


"Y gracias por escuchar la canción ¿alguien más?"
Es un juego de palabra con el título. Parece que pregunta si no hay alguien más, de entrada no entendí porque dice eso.  No me canta, me pone música. Hace muchos gestos cariñosos  

"Gracias por ese gran apoyo. Te mando un beso
Y me lo manda y con ruido y con guiño numero tres. En el otro vídeo también me mandó un beso. Wow, es alucinante que semejante macho te mande un beso.

 "Nos vemos pronto. Bye bye"

Y al final se despide con gesto cariñoso. Casi parece que me vaya a guiñar el ojo de nuevo. Este jovenzuelo me tiene loco. 



Me hubiera gustado que me cantara bien romántico pero me ha guiñado el ojo y me ha mandado un beso. Por 26 segundos este macho ha sido sólo mio.  Y no ha sido como la otra vez que lo tenía olvidado cuando se lo pido. Este video llega en pleno subidón. Con este macho de plena actualidad y con mis hormonas muy revolucionadas por él. Hace un día no sabia que pediría este video y hoy ya lo tengo. De hecho llega el mismo día que se lo pido. Estoy feliz.

 


Ojalá hubiera sido yo quien se la mamara. Me encanta esta expresión. Como les gusta a los mexicanos mamarla. No sé qué significa en ese contesto pero ya lo dice por el doble sentido por eso los emoticonos


Entrevista

https://posta.com.mx/entretenimiento/yo-veo-a-mexico-como-mi-casa-mauricio-abad/595947 

Este guapísimo peruano cumplió 25 años el pasado 20 de julio.

Los Kids Choice Awards son un orgullo nacional y en la edición de este año, Mauricio fue nominado en la categoría Actor FAV por su personaje en “Luis Miguel, la serie”.  Fue Sergio, el hermano pequeño del cantante. El actor se enteró de la nominacion por un amigo y estaba muy contento. "Estoy feliz de haber hecho una producción a nivel internacional muy importante como esa y espero puedan seguir llegando más oportunidades de este tipo”.

En una entrevista del pasado agosto, el actor dijo que después de seis años en México 
"Yo veo a México como mi casa, como mi hogar. Yo cuando estoy aquí me siento en casa. Yo regreso a mi origen, a mi país, a estar con mi familia, a recargar energía, pues porque de vez en cuando siempre se necesita el abrazo de una madre, de un padre, estar ahí con tus seres queridos, pero te juro que me gustaría que ellos vengan aquí y estar todos en la ciudad, que ahorita es mi nuevo hogar"

Cuando hice mi artículo a finales de junio estaba en Perú y justo en ese momento volvía. Sabía que habia estado en España a finales del 2021 pero no sabía que había pasado seis meses en Europa antes de volver a su país. En México ha estado grabando una serie que se emitirá en ViX+ "Travesuras de la Niña Mala"que es una adaptación de la novela de Mario Vargas Llosa. Esto dice de su personaje  "Estamos en un papel muy lindo porque tengo gracias a Dios el orgullo de estar en este personaje, que es un detonante en la relación de la pareja principal de esta serie. Obviamente no puedo dar muchos detalles, estoy tratando de cuidar cada vez que hablo para no regarla, pero es un lindo personaje que va a dar de qué hablar"

También comentó que quiere empezar a lanzar mas temas. "Ya tengo como rolitas armadas, pero estoy esperando todavía completarlas al 100% y pulirlas, y yo creo sacar unas canciones más para armar un lindo EP" 

Cantante, actor y también productor.  Ha producido el corto "Debajo del Puente",  protagonizado por Pedro Damián, quien le dio su primera oportunidad en televisión con "Like, La Leyenda". 
Y justo mientras hago el artículo por sus stories me entero que su corto está nominado a unos premios. Está muy contento. Ojalá gane.



El 5 de agosto lo entrevistan los de la página de famosos

https://www.instagram.com/tv/Cg26oa3ArB-/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Los personajes que ha supuesto un mayor reto para él:

Sergio en Luis Miguel la serie. Sentía mucha presión por la gran trayectoria de sus compañeros pero le ayudaron mucho.

Y el de ahora que le cortan cabello, le dejan bigote. "Travesuras de una niña mala" se titula la novela. Es de época y está muy divertido pues es un personaje muy distinto a el . "Está muy lindo el personaje. Se van a quedar enganchados." Según cree él se estrena a fin de año.

Su tío, con el que vivía en Lima, es rockero y desde siempre le interesó el mundo artístico. De niño su madre siempre lo llevaba a casting.

Cuando tienes un sueño, una meta no hay límite, dice, pero fue difícil empezar de cero en México. El acento es lo que más le costó.

En sus primeros premios awards hace cuatro años la gente lo esperaba con pancartas, dibujos suyos, tazas. Son cosas que le marcan. Que la gente se tome su tiempo en hacer eso sin saber si podrán dárselo y también le daban cartas escritas a mano muy bonitas y cuando tiene bajones leer esas cartas, esa cosas que le hacen los fans le animan, si los fans confían en él pues el también debe confiar en él. 

Le gusta Leonardo di Carpio. Su sueño es hacer cine. "Sería algo increíble."

Vio a Brad Pitt en una premier que fue WoW, estaba tan cerca pero no se atrevía a acercarse, no quería romper la magia. No sabía si ir y pedirle una foto o un autógrafo, no ha llegado al fanatismo de querer acercarse a los ídolos que ha conocido a muchos. 

En Tokio encontró fans que hablan español por una novela suya. "Flipé" que por su novela  la gente hable español para poder comunicarse con él. Le pasó también en Brasil. Río de Janeiro es de sus ciudades favoritas.  Habla un poco portugués. Tiene ganas de volver. 

Tiene una 'mascota'. Tito el pollo.  Un pollo de goma que metió en Like y se hizo famoso y le creó un perfil. Se lo llevaba en viajes.  Lo sigue teniendo pero ya abandonado. Quiere seguir promocionándolo . Una marca de cosas de animales le escribieron al pollo directamente  a perfil para que el pollo hiciera una promoción, alucinó.  Sus amigos se reían porque el pollo tenía más seguidores que él. Va a retomarlo. En los últimos años se ha mudado varias veces y Tito ha ido quedando en cajas. Hace mucho que no se lo lleva de viaje.

https://instagram.com/tito_elpollo?igshid=YmMyMTA2M2Y= ya decia en el live que los seguidores habían bajado y desde ese entonces ha bajado más.

Sobre su experiencia en la aplicación de famosos dice que le gusta porque la gente le cuenta sus cosas, es bonito saber quién es a quién le graba video dice. Eso lo conecta con los fans. Eso pienso yo. Por eso hablo de mi, para que sepan a quien le graban el video. Y de hecho está hablando de mi pues no ha grabado otro. 

Le gusta hacer repost a lo que publican sus fans como agradecimiento a su apoyo. No contesta privados pero sí en comentarios.

Lo que más le gusta comer es un Ceviche bien hecho con una chelita. Le gusta los tacos de carne del norte de México.

 Disciplinado pero con algunos días de rebeldía para desahogarse. Se defiende en la cocina. Le encantaría ser villano. Le gusta ver películas. Su favorita El lobo de wall street. 

Ulises de like es un personaje especial para él. Fue su primer personaje grande y le ayudó mucho a crecer. Quiere alcanzar metas. Trata de ponerse metas a medio y a largo plazo. Ha cumplido muchas pero aún le faltan muchas por cumplir.

Disciplina y dedicación, lo más importante para triunfar en su trabajo . Es incluso más importante que el talento.

Está armando un Ep y espera sacar dos temas antes de fin de  año. Como solista su tema favorito es "no me pelas". Sonó mucho. Le hacía gracia escucharlo cuando iba a algún sitio. Tiene más canciones como grupo en  like, su favorita de like es  la de "ese movimiento". 

https://youtu.be/Z2PR4hGcL2g no me pelas

https://youtu.be/ok2XsePo6Hg ese movimiento 









¿¡¡¡Que es eso?¡¡¡

Que cosa más gigantesca esconde su slip. Me vuelvo loco cada vez que lo veo.

 
Pedazo de rabo tiene. Jamás pensé verle esa bella parte tan bien, tan grande. En todo su esplendor. Es lo más erótico que vi en mi vida. Cachondo como una perra me ha puesto.


Pedazo de rabaco tiene. Es un sueño meterme en su camerino y ver cómo se cambia con lujo de detalles y vaya con el detalle. Detallazo. Descubrimos dos secretos. Usa slip y Pedazo de rabo carga.
 


Pero que cosa más sexy. Este macho me la pone bien dura y no puedo creer que este viendo una escena tan sensual. Muero de amor y deseo. Estoy cachondo perdido.



Así quería verlo. En Julio hace una sesión bien hot y es un lujazo ver a este macho tan sexy y en movimiento.  Voy a reventar de lo cachondo que estoy





Ese sobaco y en movimiento me vuelve loco

Morí. Es tan guapo y me derrite ese guiño de ojo tan sensual. Así nos anima a que los votemos en los premios que estaba nominado en verano. .
Morí con ese sensual "¿ya votaste?" Es que lo voto para lo que sea. Es muy seductor y me gusta que lo aproveche. Lástima que no ganó. Sólo por eso lo merecia
Me encanta verlo en la intimidad, hablando coloquialmente y sin camisa
Con guiño y sin camisa. Así nos anima a que le votemos y es que no hay mejor manera de conseguir votos. Este macho me vuelve loco y es muy divertido. Y está muy bueno. Yo también lo veo muy pero muy bien.


 justo acabar el primer artículo sube sus fotos más hot.





  




Joder si que es entretenido hacer ejercicio. Bueno verlo. Creí que la diversión estaba en la ducha pero como está el tío y entrena casi desnudo. Es un espectáculo. Le gusta provocar.













15 septiembre. Desde Perú felicita a los mexicanos en el día de su independencia "mi querido México, les mando un besote... nos vemos en breve"

Tiene la nariz hinchada dice, pero es guapísimo y no se nota

Que sexy nadando
Reportaje con muchas fotos
 https://lou-scious.com/louscious-online/2022/8/30/hes-the-only-one-by-juan-carlos-canahuiri


Como me gustaría manoseaerlo asi . Estoy demasiado caliente para ver algo así. 


Me sorprende que los peruanos también tengan que tomar hojas de coca cuando viajan por Perú. Vaya que si voy muero directo

2 julio
20 julio
Es su cumple y que bonita foto sube el amigo para felicitarlo



31 julio
Esto es nuevo. Nunca me hace caso y esta  vez ha sido al instante. 

Tampoco me puedo quejar. Me va dando me gustas
Que subidón tantos me gustas suyos juntos
Este me enciende mucho. Le digo que es guapísimo y me da me gusta. Que ilu.
Así tiene la uña ahora mismo. Primero se le hincha la nariz y ahora esto. Pobre

wow, que gustazo. Buenorros al cuadro. Como me gusta verlos juntos. Nunca lo vi con Nacho di Marco fuera de la serie Princesas.

Me gusta ver comentario junto al de ellos 
 
 Esta fotaza no la había mirado al detalle y se me habia saltado el detalle y joder  detallazo. Que huevazos tiene este macho. Una foto casual pero joder que sorpresa. La acabo de descubrir y me he vuelto loco. En ninguna foto hay un primer plano así de sus huevazos. No voy a superar la calentura.
 

Diciembre 2020 última publicación donde se ve a Tito el pollo
Súper hot en abril de este año. Lo colgó en la página del pollo pero no sale




No hay comentarios: