viernes, 7 de octubre de 2022

Alperen Şahin: el turco más guapo que vi en mi vida


Este Alemán de padres turcos me pone muy pero muy cachondo. Ese beso enciende todo mi ser. Estoy loco por él. Desde ese beso tengo ganas de hacerle un artículo 



2 octubre 2022

Le digo que es el hombre más guapo y sexy del mundo  que lo amo y que sus fotos me hacen muy feliz. Le da me gusta al instante. Que cachondo me pone ese culo.


Vaya es del Fenerbahçe  y yo en mi foto de perfil con la camiseta del equipo rival Beşiktaş. 

Yaşa me lo traduce como en vivo

Con  lo cachondo que me ha puesto su culo en la otra foto es un sueño verlo así. Menudo planazo de ese culazo. 


Que bien le queda la camiseta. Está guapísimo y muy sexy. Me han dado ganas de tener una camiseta así. En estas fotos me ha seducido como nunca y he sentido la necesidad de hacer este artículo.  De expresar lo que me provoca este macho y compartir momentos especiales que he vivido con él que los hay.

No tengo ni idea de como este macho alemán/turco ha llegado a mi vida y me daba mucha curiosidad. Creí que lo conocía de más tiempo. Lo sigo en insta desde el año pasado. Buscando en mis archivos esto es lo más antiguo que me encuentro de él. 

6 de febrero de 2021. Yo voy lanzado. Le pongo gift sexy  en Facebook y él me da me gusta. Supongo que lo conocería por una recomendación de Facebook. Era un simple macho turco muy guapo. Me pondría cachondo que le diera me gusta a un sticker tan pícaro. De ese día tengo fotos suyas guardadas de su Instagram.  Así que lo debo seguir desde ese día. Su Facebook lo borraría pues no me sale ninguno actualizado. A lo mejor no era él pero en insta sí es él pues graba stories.



Del 7 de marzo es mi primer contacto con él en insta. Lo empecé a seguir desde el secundario. Siempre le da me gusta a todo lo mio enseguida  y estoy muy contento pero ahora me doy cuenta que al principio era más amable pues siempre me respondía ni que fuera con un gift lo que ahora me hace mucho ilusión verlo. Yo creo que tal vez ahora tiene menos tiempo. Yo ya desde el primer momento fui muy directo. Me puso muy cachondo y no me corté. Como me pone decirle que es muy hot y que encima me lo agradezca.


El 15 de marzo ya voy lanzado del todo. En turco le digo que es muy guapo (me responde con un gift) y que lo amo. Que subidon que le dé me gusta. He tardado en animarme a hacer este artículo pero es que estaba centrado en los videos mensajes y tampoco hay mucha información suya. Nunca lo consideré famoso por eso pues tampoco lo hice pero se lo merece y estoy feliz que al fin tenga su lugar entre mis guapos.


27 de marzo. Le digo en turco que lo amo y me responde muchas gracias en turco. Que emoción que sea tan atento. Menos mal que lo guardé. Si  no es famoso no suelo guardar estas cosas. Nunca lo consideré famoso por eso nunca pensé en artículo pero ahora al ver estos mensajes me enamoro cada vez más de él y no puede faltar entre mis guapos.

 


30 abril. De nuevo me da las gracias por decirle que es muy guapo. Me han bloqueado la secundaria y uso ya la principal.


En agosto me llevo un "merhaba" (hola) que me hace mucha ilusión al decirle que es guapisimo.


23 noviembre 2021


Alperen es un macho turco al que siempre le digo que es muy guapo y que lo amo. Hace un preguntas y respuestas en Instagram y me desahogo. Le digo muchas cosas. Todo lo que siento por él y cosas privadas que les cuento a los famosos cuando pido un video mensaje y que quería que él supiera. Él más íntimo lo puse sólo para él. No pensé que  compartiera precisamente ese. Incluso le pongo preguntas normales pero comparte sólo ese. Igual no se entiende bien por culpa del corrector que me ha cambiado las palabras porque eran en inglés. Le cuento un "secreto" que sólo saben los famosos a los que le pido vídeo y le digo además que él mi hace muy feliz . 

Me gustaba lo haya leído. Lástima que no se entiende bien No sé si todo pero algo ha entendido y le ha gustado por eso lo ha compartido. Me gusta que lo haya leído. Ya sabe quién es la persona que siempre le dice guapo y que lo ama.  Y lo comparte con una foto muy bonita y me ha enviado mucho amor. "Lot's of love to you"

Ha sido una sorpresa muy bonita la que me ha dado este macho y me ha hecho muy feliz. Estoy muy contento. Y no puedo no compartirlo. A ver cómo le hago. 



No lo entiendo pero es muy simpático y cariñoso. Manda besos y guiña él ojo y yo muero de amor. 
Que guapo es y que bueno está y que sexy con esa camisa tan abierta. Que cachondo me pone.

Wow. Ese sobaco me vuelve loco. Este me pone muy cachondo.

Esta pregunta es muy buena. Lástima que no la guardé. Supongo que no entendería nada.
Le gusta el balompié para verlo y el baloncesto para jugar 


Hablando español. Que sorpresa. Me encanta oírlo hablar en español y me encanta su risa. Dice que habla un poco pero tiene que practicar más. 

Este video lo guardé pues es muy interesante y nos aclara un dato importante. La mayoría no los he guardado pues no los entiendo pero este si. Son de mayo del 2021.

Le preguntan mucho de donde es. De hecho todos los turcos hablan en las redes en turco y él habla en inglés. Él nació en Alemania pero sus padres son turcos 

Lo sigo desde hace un año. No sé bien de donde salió pero está muy bueno. Era sólo un tío bueno hot con ascendencia turca pero ya está comenzando su carrera como actor. 

Alperen Şahin nació en Fráncfort el 11 de Julio de 1993. Tiene 29 años. Justo 20 menos que yo. Mide 1,85. Sus ojos son verdes.  

En todas las páginas que he encontrado se le define como una estrella alemana de Instagram que se destaca por sus selfies y fotos. También tenía un canal de YouTube pero también lo ha borrado. También triunfó en Facebook dicen que por sus impactantes fotos. No sería tanto pues no guardé ni una. Pero tal vez por eso lo borró. Que rabia.

Creció en Fráncfort. Comenzó a modelar en 2011, que tiernecito. Ese año cumplía los 18. Empezó a modelar con 17 a tiempo parcial mientras estudiaba. Compaginó sus estudios con su trabajo como modelo. 

Se graduó con un título en lengua extranjera y trabajó como profesor de inglés antes de convertirse en un modelo popular.

Cuando se unió a las redes su fama creció. Le gusta estar activo en redes. Su extrema belleza y simpatía ha conquistado a miles de seguidores. Sin llegar a posar desnudo sus fotos nos han enloquecido. Después de lograr ser una estrella en Instagram se quiso labrar un futuro como modelo convencional ya no sólo en redes. Participó en numerosos programas de modelaje, incluido en 2015 'The Hottest Dude in Bed' de MTV.  Wow la traducción es 'El tipo más caliente en la cama'. Wow, el programa perfecto para él. Se convirtió en un modelo muy popular.

Es un chico feliz y amante de la diversión.

No me sale información actual pero ha comenzado una carrera como actor en series turcas:

"Bir Litre Gözyasi"(2018), 

"Barbaroskar: Akdeniz'in kilici" (2021), Fue Martin. Fue muy comentadas sus escenas. Se publicaron muchas fotos que él compartió con agradecimiento y están destacadas en su Instagram.

"Yalniz Kurt" (2022) sale en un capítulo es Volkan Parlar

Su personaje de Martin, que se dio a conocer hace 9 meses, fue una revolución. El actor impresionó por su belleza y todos querían saber quién es el guapo actor. Buscando en turco me sale información de ese momento. Le auguran un gran futuro como actor. Y yo ya que pensaba que no encontraría nada más. He buscado en turco por si me salía su estatura y me han salido varias notas en turco preguntando quien es el guapo actor que da vida a Martín, el hermano desaparecido de uno de los personajes, Isabel.

Dicen que habla español, inglés y alemán con fluidez. El español con fluidez no. Él mismo dice que le falta práctica. Inglés  sí que es la lengua con la que se comunica en redes. El alemán pues es obvio pues es alemán. No mencionan el turco que no tenía porque saber ya que ha crecido y estudiado en Alemania.

Continúa sus estudios de actuación dentro de la Agencia de Gestión ID Studio.  En las entrevistas no dejan de decir que es apuesto y "quien atrajo la atención con su belleza y su talento", "atrae toda la atención con su alta estatura, su físico suave y su belleza." No puedo estar más de acuerdo. La verdad es que su belleza impacta. 

La información la manipulan un poco ya que no dicen que es alemán sino que ha vivido durante un tiempo en el extranjero.

Trabaja para la empresa de gestión İdiletisim. En otras páginas la traducción me sale que trabaja agencia de gestión ID Studio. Donde también pone que estudia. La traducción es de Google.

Le gustan los deportes y el culturismo. Comentan que también ha hecho teatro. También dicen que es una estrella en Instagram. Es decir que ya no usa las otras redes.

Se habla de sus fotos impactante y bueno. Impactan porque es guapísimo pero no se desnuda. En un foro gay en 2018 piden fotos de sus desnudos como si supieran que hay. Algunos dicen que las han tenido pero no aparecen. Vaya que sus fotos impactan pero no por su desnudez. Me muero si sale desnudo. Tal vez lo hizo en sus inicios y están borradas. Me encantaría verlo desnudo pero no hace falta para seducirte.


Morí con ese momento lengua. Es la primera vez que lo pillo y me pone mucho

Vaya con Martin si que duró poco. Aparece en un capítulo y lo matan en el siguiente 


Satisfecho con esta oportunidad y con el personaje 

 ¡¡¡HOY!! ESTE CULO ES DE HOY

Ya con artículo hecho me sale con esta maravilla. Su culo debería ser patrimonio de la humanidad. Amo ese culo.  
Con lo cachondo que estaba ya. Esta foto sí es a propósito con la única misión que disfrutemos de su culo y me ha vuelto loco. Me ha rematado. Soy un volcán en erupción. Estoy recachondo ¡que culo!
Y es la única que comparte en sus stories.  Quiere ponernos cachondo y lo logra sin quitarse la ropa. Ojala suba más fotos de ese bello culo. Me he tenido que controlar para no decirle güzel göt (Bonito culo en turco)
¡que buenas vistas hay en Turquía!
¡¡Vaya culo¡¡
La pongo de fondo de móvil y se lo muestro y le pongo mensajes por privado 
Yo haciendo esto y él dando me gusta a uno de mis comentarios.  El menos pícaro. Me conformo con sus me gusta, igual yo creo que  lo canso pues a muchos les contesta y a mi al principio también. No le da me gusta al que digo que buena vista. En el que le da me gusta le digo que es el hombre más guapo y sexy del mundo. 
En el segundo mensaje privado le digo "Esta foto es digna de un fondo de celular para disfrutarlos siempre y sentirme feliz cada vez que levanto mi celular. te amo"
El primero no me deja copiarlo pata traducirlo. Es el mismo mensaje al que no le dio me gusta en los comentarios. Digo que buena vista, que es el hombre más guapo y sexy del mundo.Que trae alegría a mi triste vista y que lo amo. Pero no lo ha visto.




2 julio 2022
En shock me he quedado al ver que un turco guapísimo me ha contestado a un mensaje muy privado y caliente y lo ha hecho con un:
"Sevgiler🙏🏻🙏🏻"

 


Escrito en mi diario

Me muero, que subidón. Alperen es un turco rubio que me pone muy cachondo. Siempre le digo que es muy guapo, que  lo amo y le da me gusta.

En un preguntas y respuestas en insta le conté lo más íntimo de mi y lo compartió pero no se entendía bien por culpa del corrector. 

Hoy me ha puesto cachondo una foto que ha subido  y le he contestado el storie. Le he dicho que soy gay, que me gusta y le he contado mis frustraciones. Le he dicho que es muy Guapo, que sus fotos me llenan de vida y que es muy importante para mi y que lo amo. Temía incomodarlo. También pensaba que no lo leería pero que subidón ver la notificación con un sevgiler suyo.  Que subidón que me conteste. Me pone cachondo ver la notificación con la foto de este guapo y su sevgiler. Es algo que me da vida como los videos mensajes. Estoy cachondo y muy contento. 

Este sevgiler de este macho turco me ha puesto muy pero muy cachondo y me ha dado una dosis de felicidad muy grande. Cosas así hacen que la vida merezca la pena. 

La traducción me pone que quiere decir amor pero amor es aşk. Sevgili es querido así que debe ir por ahí la cosa.  Creo que será algo tipo todo mi cariño.  Lo que sea estoy feliz. Que subidón que un guapo y de los más guapos me conteste de esta manera tan cariñosa. Estoy que voy a explotar de felicidad. Otra sorpresa  que me dan mis guapos y me llenan de vida. 


22 septiembre 2022. Es increíble.  Acabo de guardar sus fotos y ya tengo su me gusta a un comentario donde le digo que es el hombre más guapo y sexy del mundo y que me encantan sus fotos. Que cachondo me pone decirle eso y que le dé me gusta. Siempre temo incomodarlo pero el tío es super amable y atento.

En el último no le dio pero supongo que era porque ya hacía más tiempo  que había subido la foto y ya había mirado los comentarios pero lo eché de menos. Estoy feliz. Este macho me pone muy cachondo.




Siempre le digo que es muy guapo y que lo amo y siempre tiene un gesto amable para mí. Comentarios entre abril y junio del 2021















11 julio 2022

Es su cumple. No mira mís felicitaciones que le mando en privado pero sí da me gusta a los comentarios


1 agosto 2022

Este turco me pone muy cachondo. Siempre le digo que es guapísimo. Me da miedo incomodarlo pero siempre le da me gusta al toque 



25 agosto 2022

 Este macho turco me la pone muy dura y me da miedo incomodado pero siempre le da me gusta a mis comentarios y de inmediato. Es un subidon. Con lo cachondo que estoy.


Septiembre
 Siempre apoyando mis comentarios cachondos y al toque. Me pone cachondisimo






Es que  siempre le da al instante. Que maravilla

4 octubre 2022

Hace 7 horas la subió,  pensaba que hoy no vería mis comentarios pero lo da a los dos enseguida. Que subidón. Le digo lo de siempre y que estas fotos son un regalo para mías ojos. Que ilu decirle lo que siento y que lo vea y le dé me gusta






Fotos de hoy. Que paquetorro 

Su culo me vuelve loco




Que tierno
Almenos el año pasado era soltero
Video de hace un año. No entiendo que dice pero nos pide que le deseemos suerte y nos guiña el ojo


Como me pone su sobaco y su paquetorro

Para ser una estrella de Instagram tiene pocas fotos. Poco más de cien.

Joder que culo tiene, que cachondo me pone 



Esa entrepierna me pone bien travieso 


Quién lo pillara en el lavabo. Que bueno está.




Que jovencito y que sexy con sus calvin klein.
 
A lo mejor si en su Facebook colgaba las mejores. En este Facebook  no se publica desde el 2018. Esta es el 2017. Que guapo y sexy mostrando el sobaco



Que culo y como me pone esa goma de sus calzoncillos 


Esa entrepierna es el paraíso. Ideal para perderse en ella.

Como me pone con esos calvin klein. Está buenísimo. Y que paquetorro.













































Su primera foto en Instagram 






 






























 








Tiene casi mil fotos en su página de fans

https://instagram.com/sahalperenfan?igshid=YmMyMTA2M2Y=


No hay comentarios: