miércoles, 17 de abril de 2013

El don de Martiño Rivas: está superbuenorro




increíble en "el don de alba". Me ha enamorado. Después de tanto tiempo sin verlo. Está más macizo que nunca. Esa sonrisa me derrite

Este pedazo de buenorro, tío bueno, supermachazo, macizo impresionante (también es un gran actor que una cosa sin la otra no sirve de mucho) de 1,78 cumplió los 28 años el pasado 19 de enero y cada vez está más bueno. Tras trabajar en la televisión de su Galicia natal, debutó en ámbito nacional con un pequeño papel en la serie SMS (2006). Me flechó. Fue toda una revolución conocerlo.  ¡Está buenísimo¡ --pensé. Luego triunfó en el papel de Marcos en  "el internado" (2007-10) y me mató. Me enamoró su ternura, lo buenorro que está me sedujo. Su actuación me fascinó. Fue nominado a los Goya por "los girasoles ciegos" (2008) por un papel pequeño pero me compré el DVD porque este chico me encanta. En 2009 hizo el corto "Universos". En 2010 finalizó el internado y no supimos nada de él en varios meses. Por fin recibí una buena noticia, iba a protagonizar una serie en Telecinco "el don de Alba". Salía una foto así con el pelo más largo... wow, una locura. Cada día está más guapo. Hace algo más de un año lo pude ver en el programa el hormiguero. Fue un lujazo. me sedujo su simpatía y su belleza. Estaba impresionante de buenorro y se veía tímido. Me derretí. Estaba haciendo teatro en Madrid. Lástima que no fue Barcelona.

El elenco de Drácula, en 2012 participó en un acto bien solidario. Donó sangre. Martiño sirvió ejemplo siendo de los primeros. En la foto lo vemos mientras dona con el actor Emilio Gutiérrez-Caba. Otro de los protagonista y que es el tío-abuelo de la novia de Martiño por años (Irene Escobar que en su biografía aparece ya como ex). Fue una gran campaña (hay que felicitar a los actores que participaron y a los responsables) ya que a los donantes les regalaban entradas para la sesión número 100 de la obra. Lástima que no se hiciera en Barcelona.

He tenido que esperar otro año para volver a disfrutar de su enorme talento y belleza. En el primer capítulo ya me enamoró y casi me muero al ver el avance de la semana siguiente y ver que salía sin camisa.


Wow, me morí al ver esto. No tenía esperaba. ¡que ansiedad¡ He pasado toda la semana deseando que llegara el día. Y van y los muy cabr... nos hacen esperar hasta el final del capítulo. Suerte que él deslumbra. Su sonrisa me deshace y su personaje (Pablo) me enamora.  Con él se va la tristeza, con él soy más feliz. No sólo porque me alegre la vista sino por todos los sentimientos que me despierta su actuación. Es increíble.
 ¡wow, la espera ha merecido la pena¡ Este chico me tiene loco. Es un sueño volver a verlo así. Que ganas que tenía de volver a disfrutar de él.


Para ver los capítulos on-line
http://www.telecinco.es/eldondealba/temporadas/temporada-01/t01xc02-dos-mundos/T01xC02-mundos_2_1589205203.html
http://www.telecinco.es/eldondealba/temporadas/temporada-01/t01xc01-espiritu-dividido/T01xC01-Espiritu-dividido_2_1585530181.HTML

Aunque estoy bastante retirado del mundo de las webnovelas (tengo una sin subir desde octubre 2011) pero no me he podido resistir y es que me ha enamorado tanto que he querido tener una webnovela protagonizada por él y he comenzado  a subir esa novela adaptada a Martiño para que él sea su protagonista indiscutible. Con esta webnovela se coloca ya en el puesto número 12 de mi ranking de guapos.
 

Para leer mi webnovela "El don de Pablo"

http://portalglook.foroactivo.com/f82-el-don-de-pablo-por-emili

Se ha hecho esperar. Ya lo dice el dicho, lo bueno... Es que ya son 3 años sin verlo en una serie, película... tenía miedo que después del Internado desapareciera pero ha resurgido con fuerza. Como debe ser. Estrena también este año y en Telecinco otra serie "Romeo y Julieta" (Es Romeo). Estamos de enhorabuena.

 Además vuelve a la gran pantalla con la película de Tres bodas de mas. No sé si es protagonista pero sí un papel principal (Dani) Wow, no me la pierdo. Al cine no sé porque no me gusta pero que me la compro en DVD me la compro.

Es que me repito, cada vez está más bueno. En su papel de Romeo está increíble de guapo. Esa ropa, ese look... es que me muero por verla. Espero que no nos hagan esperar mucho.
Lo describen como un Dios griego y es que se quedan cortos. Es el hombre perfecto. Sí lo describen como el Romeo perfecto.  Hasta el mismo director general de Mediaset España ha caído rendido a los pies de Martín Rivas. "Es el perfecto Romeo", nos dice Paolo Vasile en Roma tras un pequeño visionado de 'Romeo y Julieta', que acaba de terminar de rodarse en la capital italiana y otras localizaciones en el norte del país. También desde la productora italiana Lux Vidi aseguran que el trabajo de Martín "es realmente increíble y tendrá un gran futuro a nivel europeo porque además habla perfectamente inglés". No lo dudo.

Se convirtió en una estrella de la noche a la mañana y quiso alejarse y prepararse. Estudió  en Inglaterra un master en teatro clásico y aprendió inglés. Ahora es ya uno de los grandes y me gusta que su trabajo sea reconocido. Todos dicen que ha sorprendido por su madurez. A mi no me extraña, ya no es un niño. Es un actor en mayúsculas  de 28 años.

El guapísimo actor confesó durante el Festival de televisión de Vitoria que se marchó porque lo que estaba viviendo, aquella explosión inmediata de fama, «no era la realidad de un actor». No pudo la presión y prefirió tomarse un tiempo para prepararse más. Ahora dice que ya no lo reconocen tanto por la calle y que puede ir tranquilo en metro. Bueno eso se acabará y espero que siga así por mucho tiempo. Se ha publicado como unas chicas lo devoraban con la mirada  y diciendo que guapo es en el metro pero él no hizo caso y siguió con su iPhone.

 Martiño se ha alejado ya de su papel de adolescente. Se reafirma en su nombre. Es Martiño y así le gusta que le llamen.
El chico, a parte de guapo y talento es simpático. Me gusta como cuenta: "Estaba haciendo teatro cuando llegó la prueba para la serie y en el teatro, antes de salir a escena yo me ponía a estirar, me tiraba al suelo, y siempre venía Emilio Gutiérrez Caba y me decía: ‘¿Qué haces chaval? Levántate que tú tienes que estar limpio que eres el galán joven de este país”. Y me hacía mucha gracia. Me explicaba que tenía que ser elegante, comportarme como un galán… y al ver lo de El don de Alba pensé que sería un galán joven interesante de hacer."
Tiene claro que si un amigo le dice que habla con muertos pensaría que está mal de la cabeza. Es muy escéptico

Para su papel de Pablo se ha preparado hablando con gente de urgencias, médicos. Es un trabajo del actor que no se ve pero que le da mucha tranquilidad a la hora de hacer sus escenas. Confiesa que era un poco hipocondríaco pero que ya lo ha superado. Se identifica su personaje en la manera en la que acepta con naturalidad el don que tiene la chica que le gusta. También con su vitalidad, su energía. A Martiño le gusta que su personaje sea tan optimista.

Le gusta que su personaje sea más acorde a su edad que no con el internado que hacía de adolescente. Dice que así puede definir más al personaje.

Ha tenido muchas ofertas pero le atrapó el guión de "El don de Alba" (remake de entre fantasmas). Él deja claro que no es una copia y que no ha visto la serie para no dejarse influenciar.

Echaba de menos la cámara aunque también tiene el inconveniente que todo el mundo sabe lo que haces y tienes que ir con más cuidado.
Confiesa que la fama no le impide hacer las cosas que hace todo el mundo: "No, puedo hacer lo que hace la gente de mi edad. De vez en cuando me gusta lo del botellón, sobre todo en verano.  (Risas). Hemos hecho la serie para que se vea, lo triste sería que a la gente le diese igual. El hecho de que me paren más ahora será consecuencia de eso así que trato de hacer una lectura positiva de la fama.  Significa que la han visto. Soy agradecido con la gente que me reconoce."
Esta feliz por haber podido trabajar fuera de España ya que es muy enriquecedor pero fue duro porque pasó mucho frío. " Espero que la versión sea distinta y guste. Me gusta trabajar y contar historias independientemente de donde sea o en qué lengua sea."
Le gusta Ken Loach, el cine de los setenta, ‘Barrio’ de Aranoa, "son historias que me apasionan y que me gustaría contar. Pero cualquiera que sea honesta… me gustaría estar."
Le gusta ‘La ley del silencio’ y ‘Largo viaje hacia la noche’.  "Ojalá pudiera interpretar una historia así de varias generaciones, sería un sueño. Igual que con Shakespeare dicen que los grandes actores empiezan por Romeo, pasan a Macbeth… Sería un reto espectacular."
Le gustaría dirigir aunque se ve más en teatro. Le gustaría dirigir una obra escrita por su padre "pero demasiada responsabilidad para mí. Sería una exigencia tremenda, podría dormir mejor pensando que he arruinado una obra de otro y no una de mi padre."
Con el Don de Alba está compitiendo con Yon González con el que estuvo en el Internado. "No hemos hablado de esto, pero estoy muy orgulloso de lo bien que le va y lo bien que lo está haciendo. Después de haber estado tanto tiempo juntos en el mismo proyecto, es curioso que ahora estemos en distintas cadenas cada uno por nuestro lado. Ojalá volvamos a coincidir en algún proyecto juntos, sería genial."
Es guapísimo y muy sexy y además  tímido y reservado pero espero que nos siga deleitando la vista con su cuerpazo (a parte de hacernos vibrar y emocionar con su talento como actor)



 guapísimo en el festival de Vitoria y otros eventos.


Es fan de Al Pacino  y le encantaría de hacer de Segismundo en María Guerrero. También Macbeth. Dice que lo mejor de hacerse mayor es ver como los demás se hacen mayor también. Le encantan los helado (Drácula y Calippo)

información de Martiño:
https://twitter.com/martinrivas25
http://www.teinteresa.es/tele/Martin-Rivas-Alba-muertos-pensaria_0_901710973.html
http://www.teinteresa.es/tele/Martin-Rivas-internado-convertirse-Romeo_0_885513012.HTML
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18511490/
http://quemedices.diezminutos.es/content/search?SearchText=%22irene+escolar%22
http://www.diariovasco.com/agencias/20130413/mas-actualidad/sociedad/martin-rivas-consolida-como-el_201304131401.HTML
http://www.vanitatis.com/noticias/2012/08/16/martin-rivas-un-pijo-en-el-metro-20155/
http://www.abc.es/20120911/estilo-gente/abci-martin-rivas-regreso-201209111738.HTML
http://www.abc.es/20120314/estilo-moda/abci-loewe-modernos-video-201203141123.HTML
su truco para ligar es hacer creer que no quiere ligar y cada beso para  él es el primero. Ese, dice él con una seductora sonrisa, debería ser el secreto.
http://www.fandemia.com/default/martin-rivas-se-sale-de-guapo-en-su-faceta-de-modelo-para-la-disenadora-purificacion-garcia


 

Nota: ¡que lujo, pedazo de buenorro¡ la cosa se pone buena, ojalá siempre salga así. Casi me muero al verlo con esa toalla, este chico me encanta

 


 

1 comentario:

emili balaguer dijo...

http://portalglook.foroactivo.com/f82-el-don-de-pablo-por-emili
no me va bien blogger y he cambiado la dirección de la webnovela el don de pablo