viernes, 2 de noviembre de 2012

Pablo Martínez cumple 25 años¡



Pablo Martínez es el hombre de mis sueños. Está buenisimo, despierta toda mi pasión pero sus papeles son tan tiernos. Me enamora. Es el número 1. El que ha inspirado más webnovelas (casi todas las últimas son suyas) Hace como un año que no lo veo en pantalla y se le echa de menos. Tal vez por eso estoy retirado y no escriba porque nadie me inspira como él. Este miércoles día 7 cumple 25 años. Es una fecha que no quiero pasar por alto y como regalo de cumple le dedico este artículo para repasar un poco su vida y sobretodo contar lo que ha estado haciendo.

(su foto más reciente, de su visita a Yups.tv) ¡¡tio bueno¡¡


Tiene una banda "viajando ligero" y ha hecho muchos conciertos. Es muy simpático y divertido. Me gusta verlo como él mismo y no como un personaje. Canta muy bonito y tiene temas muy emocionantes como "para que vuelvas", ha compuesto varios temas y está preparando un cd en solitario. En el twitter bromeó que seria una edición pequeña porque no iba a vender mucho. A mi me encantaría poder comprármelo. Me gusta cuando pone mensajes en el twitter. Se me hace cercano. Me gusta tener noticias de él ya sea en el twitter o viendo fotos suyas que siempre es un placer.



Ese mismo día en twitter anuncia que acaban de comenzar a grabar una nueva temporada de Super Torpe. No era muy buena noticia porque yo creía que ya estaba grabada y que pronto lo volvería a ver pero no. Habrá que esperar. Parece que tampoco era seguro que él iba a estar porque hay otro galán  pero sí, estará. No me gusta que la más prota sea ella pero el papel de él es muy bonito. Es el chico más importante y lo mejor es que lo veo y disfruto mucho de su trabajo. La novela ganó el premio Martin Fierro.  Era la primera vez que él recogía este premio y esto lo tenía contento y me alegro por él. Espero que pronto se lo den a él como mejor actor. Había estado con "Casi Ángeles" pero nunca había subido él. Eso es bueno y me puso muy feliz.


 Me encantó compartir con él fotos y vídeos. ¡que guapo estaba, que bien que le sienta el traje¡



Sale mucho en actos públicos y tenemos fotos y eso me encanta. Hace unos días estuvo en el estreno de la obra Casi normales.
En la tele se depila pero esos pelitos que se le salen de la camiseta me ponen a 100.


Pablo en la avant premier de A Roma con amor la nueva película de Woody Allen


Cada vez es más importante y salen  más fotos suyas. Me gusta verlo en eventos como la gran estrella que ya es.  Se le echa de menos y ver fotos suyas pues es un auténtico placer.

Hace unos días también entregó los premios Tang y los Kids Choice Award Argentina que entregó junto a Candela Vetrano, su compañera de Supertorpe.



Es habitual verlo en boliches.





En septiembre estuvo en Tucamán y en Agosto en El Bosque.






En la fiesta bubbaloo en SIC (julio)

(duelo a tenis con Joaquin Mendez de Yups)

Que guapo es, que bueno está. Sería un sueño verlo en persona. No me canso de ver fotos suyas. En España se ha emitido Super torpe y le ha ido bien. Me gustaría que se hiciera alguna presentación. aunque sí salió una entrevista suya en la revista telenovela. No  dijo nada nuevo pero me gustó verlo en una revista en España, era la primera vez y él solo. Eso me gustó. Ha estado cuatro veces en mi país pero sólo para tomar un vuelo a Israel y le gustaría llevar un espectáculo acá (y yo quiero que lo haga)

Con sólo dos telenovelas, se confiesa fascinado por esta profesión que le permite jugar como un niño y que lo ha convertido muy popular en especial en su Argentina natal. Reconoce que ligaba en el colegio pero no tanto como en la ficción. Aunque siempre hace papeles de tímido y en "Casi Ángeles" no tenía suerte en el amor. En "Supertorpe" le cuesta declararse a la chica. "No podía quejarme pero no era tan exagerado como en la novela" --dice.

Aunque la actuación le ha ayudado a vencer su timidez, es muy introvertido aunque si se encuentra con un conocido no deja de hablar ni un segundo.

"supertorpe" ha sido un gran paso en su carrera. "me puse a llorar y a gritar de la emoción cuando me lo confirmaron. Fue impresionante" --dijo el actor.
Añade que le está muy agradecido a la fama, que la gente se le acerca con cariño, que pierde privacidad pero que "son las reglas del juego". Está seguro que la fama es algo pasajero y se dedica a vivir el momento y procura devolver el afecto que le dan. No fue hace muchos años que descubrió que le apasiona transmitir emociones. Su trabajo de actor le permite seguir jugando como un niño. Su vida sin la actuación no estaría completa.  Se imagina actuando y cantando siempre (yo espero que así sea, talento tiene)

En "SuperTorpe" se enamora, sin saberlo de una heroina. "Siempre me gustó Superman --contó-- de hecho soñaba con volar. Pero no leía tebeos, era más de series de dibujos animados: me enganché a los Caballeros del zodiaco."

Es muy olvidadizo y muy crítico con su trabajo. No puede verse en la tele.  Tiene twitter pero no está enganchado a internet, prefiere realizar actividades al aire libre.

A mi me ha enamorado, estoy esperando volver a verlo en pantalla pero retomar mis webnovelas. Hace mucho que no lo veo y no estoy inspirado pero estoy deseando que él me inspire.


Fuente.
 http://pablin-martinez.blogspot.com.es/
https://twitter.com/Martinez_paul

videos:




escuchalo:
http://www.youtube.com/watch?v=FKsI62djvVY&feature=BFa&list=PLEA59366B3C924FD5

No hay comentarios: