miércoles, 2 de mayo de 2012

Martiño Rivas: el regreso más esperado


Desde que finalizó el internado en 2010 no habíamos sabido de él. Justo cuando hacía seis días que cumplía los 27 años (Este gallego nace el 10 de enero de 1985, Vimianzo, La Coruña) vimos a Martin en televisión por primera vez desde el internado ¡que bueno estaba¡ ¡todo un hombre¡ ¡¡un macho¡ Me sorprendió que caminaba un poco curvado pero muy buen culo, bien apretado ¡que bueno está¡ Simpático. me gusta su sonrisa.

 Algo tímido, es la primera vez en ese programa y creo que solo no ha estado en otro. Sale Marrow bailando, él lo interrumpe para darle la mano. Martin baila, no le enfocan mucho, parece algo torpe pero es sexy. pantalones negros pegados al cuerpo, se le ve culazo impresionante. Dice que la gente ya no se acuerda de él, que las chicas no lo persiguen.
http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/invitados/saque-carne-conducir-septima_2012011200177.html#
(16/01/2012)
Se muestra tímido pero divertido. Confiesa cosas como que se sacó el carné de conducir a la séptima.

Martin estaba impresionante, muy guapo. Más guapo que nunca, ¡todo un machazo¡ ríe mucho, es una sonrisa muy abierta y me encanta. Lleva unos calcetines horribles.
--como eres guapo puedes llevar unos calcetines tan feos.
No contesta pero ríe con cierta timidez. Se se oye que dice algo flojito que cabrón.

En el hormiguero promociona su obra de teatro en Madrid “Dracula” con la que debuta en Madrid. No habló que hubieran estado o que fueran a estar en otras ciudades. Sería un sueño que llegara a Barcelona. Estuvo hasta este marzo. Ahora está grabando “el Don de Alba” de la que es protagonista. ¡Qué ganas de volver a verlo en una serie¡ ¡¡Espero que sea un éxito y lo tengamos mucho tiempo en pantalla. Se le echa de menos. Me apetece que me vuelva a enamorar con otro personaje.


“Drácula” ha sido su debut sobre las tablas pero se sentía preparado porque su formación ha sido teatral. Ha hecho un master de interpretación en Londres. Es la manera que se enfrenta al público pero se siente bien acompañado y eso lo tranquilizaba. Si pudiera mordería “Al derrotismo, si seguimos así vamos a convertirnos en un país triste.”
En “Drácula” es Jonathan Harker el galán joven. Es un abogado que trabaja en una agencia inmobiliaria de la época. Es un personaje ordinario en circunstancias extraordinarias y eso es lo que más le gusta de su personaje.

Le impone lo de representar en Madrid “Me da miedo pero es algo crucial en la carrera de un actor. No me preocupa que se me mire con lupa.”
No le gustan las películas de miedo.
“Creo --afirma--que sí soy más maduro ahora. En 'El Internado' era otro tipo de personaje y el trabajo que he hecho ahora no ha tenido nada que ver con el de la serie. Mi pretensión como actor es servir a la historia de la mejor forma posible. “
Asegura que no es nada fácil ser el galán que es lo que le toca por edad pero que le gustaría hacer de cualquier personaje. Sobre las fans dice: “Lo de las fans lo llevo muy bien, nunca me he sentido perseguido, pero es normal que te reconozcan por la calle. Pero es parte de esta profesión y yo me lo tomo con total naturalidad. Es algo pasajero. Lo que me importa es trabajar.”
Ha estado muy nervioso en los ensayos preguntando a cada rato como iban y la mañana del estreno fue mucho al baño pero ha descubierto que le encanta el teatro, lo que se siente en un escenario. No le gustaría dejar nunca el teatro. Es como si se estuviera en casa. Le encantaría interpretar a clásicos y hasta se atrevería con Cleopatra ¡pues eso estaría bien, je,je¡ Lo importante es que algún día llegue con teatro a Barcelona y pueda verlo. ¡Sería genial¡
(En La alfombra Roja de Dior, octubre 2011)

Escribí su biografía en 2008.
http://foronovelasnueva.blogspot.com.es/2009/09/martin-rivasun-joven-y-guapo-actor.html
Así que en este artículo sólo me centro en las novedades.

Su papel más importante es en el Internado ( 3 años y 71 capítulos). Lo vi también en el corto universos. Me compré en dvd "los girasoles ciegos". Su papel era muy pequeño y de entrada no me interesó pero un día me dieron ganas de volver a verlo y me la compré. Justo en esa película se enamora de su pareja en la película Irene Escolar que por lo que parece aún siguen juntos.  Su papel es muy pequeño pero está increíble. Tiene escenas estremecedoras. Huye del gobierno militar y asesino de la postguerra española con su chica embarazada. Ella muere. La escena en la que él la entierra es desgarradora. Da una pena. No sale si 16 minutos pero es muy bueno. Lo nominaron a los goya por eso. Antes de ver la película sí vi esa gala. La única gala de los goya que vi ¡que rabia que no se lo dieran¡ En una entrevista confesó que claro que le fastidió que no se lo dieran, que ya que te nominan pues da rabia si no lo ganas y claro encima como sabes que te están enfocando pues tienes que disimular tu enojo. Si obtuvo el premio EP3 por este papel.

A los 12 años descubrió que "los actores estaban locos. No sabía si quería ser actor, pero sí que de mayor quería estar tan loco como ellos... Y aquí estoy, intentando llegar a ser un loco", desvela para 'Elle'. Su padre, escritor, ha sido su mayor referente, se ha preocupado que tuviera inquietudes. Para la revista Elle se caracterizó como los iconos de la moda.


la novia de Martin
https://www.google.es/search?q=martin+rivas+novia&rls=com.microsoft:es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=1&rlz=&safe=active

su trabajo en videos


Sms

http://www.martinrivasweb.ya.st/


Corto universos (2009)


El internado
http://www.antena3.com/series/el-internado/


Webnovelas:

En la actualidad ocupa el puesto 13 en mi ranking de guapos de mis webnovelas. Cuando de nuevo esté en la tele tengo pensando que protagonice otra de mis webnovelas. Por el momento reestreno “mi primera vez” que es su única historia hetero. Es de una sola entrega pero es muy bonita. Me gusta mucho. Además en el portal que la publico me hicieron un banner muy bonito lo que hace que la historia me guste aún más.

Mi primera vez:
http://mundofiction.foroactivo.net/f128-mi-primera-vez-por-emili
“La Venganza del Mar”.
http://losguapossevenganfoll.blogspot.com/?zx=acb2ccc9314e7ef/
“La casa de los 7 guapos”.
http://www.network54.com/Forum/669809/
El lago de las pasiones
http://ellagodelaspasiones.blogspot.com/
Deseo Ardiente
 http://www.network54.com/Forum/660445/

 1,78 metro de puro macho guapo ¡que fotos¡

Con Yon González tiene unas escenas que me dan muy buena inspiración gay aunque nunca he usado esas fotos en una webnovela porque no me gusta el chico.

Fuentes:

http://www.que.es/television/201201121953-martin-rivas-vuelve-carga-enfrentandose-cont.html
 (con video Martín)
http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-martin-rivas-idolo-internado-debuta-teatro-20120119122039.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Marti%C3%B1o_Rivas
http://www.bekia.es/television/fotos/martin-rivas-divirtiendose-el-hormiguero/
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/16/ocio/1326702846.html
http://www.formulatv.com/personas/martin-rivas/
http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/martin-rivas-elle-37833.htm
http://www.europapress.es/chance/moda/noticia-actor-martin-rivas-transforma-grandes-iconos-moda-20091220110021.html

3 comentarios:

Renzo dijo...

Hola, este chico lo "conocí" por primera vez a través de tus artículos y foronovelas, posteriormente, una chica mexicana me comentó de él y lo recomendó porque le parecía buen actor y galán... parece que es conocido en México.

Eso me animó a ver capítulos de "El Internado", cuando finalmente, lo vi actuar, a parte que conocí a la bellísima Ana de Armas.

Y finalmente, me animé a incluirlo en mi foronovela "Giuliana, aprendiendo a vivir" donde inspiró al coqueto de "Juan Carlos."

No sé porque me inspiró un personaje tan "coqueto",
porque no es para nada "coqueto" (jejejeje)...

Pero, quizás, porque al imaginar a esas chicas tan lindas coqueteándose con él, pues, no podía pensar en otra cosa (jejejeje). :) :)

Saludos,

Renzo

Renzo dijo...

a propósito, la novia de Martín está bonita (jejejeje). :)

Saludos,

Renzo

Mónica dijo...

Martiño Rivas es un BOMBÓN ATÓMICO.

Sería excelente que este sabroso actor trabaje como protagónico en series, telenovelas y películas.