viernes, 13 de abril de 2012

Bruno Gagliasso: ¡pedazo de buenorro¡


celebra sus 30 años más macizo que nunca.





¡Como está el tío, pedazo de macho¡ Hacía mucho que no pensaba en él y he visto estas fotos... ¡Wow¡ ¡¡así me gustan a mi los machos, muy guapos y con poca ropa¡

A punto de cumplir los 30 años está impresionante, cada vez mejor. Nació el 13 de abril 1982 en Rio de Janeiro.






Encontré esas bellas fotos hace algunas semanas como parte de la promoción de mi webnovela "Mi arma secreta" que, seis años después, vuelve a estar de actualidad ya que forma parte de ackavisión, nuestro portal-canal de webnovelas. Nada más ver esas fotos me dije: "En abril me tengo que acordar de hacerle articulo para celebrar sus 30 años y con ese pedazo de cuerpo." Y aquí estoy cumpliendo mi palabra en el día de su cumpleaños.

Y bueno ¡felices y estupendos 30 años¡ Ojalá vaya celebrando años así de impresionante y ligero de ropa.





Aunque no es la sorpresa que ha dado este pedazo de macho en poco tiempo. que sorpresa con ese cambio de look, que imagen tan alejada a la aniñada que daba hace poco. Le queda bien, es seductor pero ya no tiene nada que ver al Bruno que me volvió loco con ese cuerpazo y su cara de ángel. Así no me atrae, no me gusta pero bueno las fotos ya puestas sí merecen ser parte de mi blog y el día de su cumple pues quiero hacer esta mención para este machazo y bueno se si va haciendo fotos sin ropa el pelo es lo de menos je, je.





Esto escribí de él hace años: "Es mi mayor descubrimiento. Es sin duda el más guapo de los brasileños. Es que guapo es poco para él. No solo es guapo, seduce… pone caras obscenas que vuelve loco hasta el más casto, luciendo cuerpazo, con las manos en el calzoncillo… todo un ángel escapado del infierno para hacer caer en la tentación a todo el que lo mire… Me embrujó sólo con una foto…Me inspiró al Príncipe Caetano en “cadenas de amor” (2005). Tanta belleza era demasiado poco para un simple papel secundario. Merecía más. “Mi arma secreta” (2006) es un homenaje a la belleza, a la sensualidad… Muchos hombres pueden ser bellos, pero no todos pueden ser sensuales, no todos pueden poner cachondo con una sola mirada. En 2007 tuvo un pequeño papel en “el patito feo que…” y en el 2008 en “tu precio”."

Lo he visto en algunos capítulos de "América", es muy tierno pero tampoco lo he seguido mucho. Sé que se casó, se divorció en apenas un año. Han ido sacando fotos de él en bañador muy sexy que es lo que me ha ido animando a meterlo en las novelas. Me encanta verlo en un estrecho bañador y con aquel pedazo de carne que se le ve dentro. Me encanta. De vez en cuando he ido mirando por si había más fotos suyas calientes. Nunca esperé calentarme tanto como en las mencionadas fotos que han motivado este artículo.








El actor Bruno Gagliasso cambia (diciembre 2011) radicalmente el aspecto pintando el pelo de blanco para interpretar a un fotógrafo (Jacques Dequeker) en un cortometraje. http://www.essaseoutras.com.br/bruno-gagliasso-muda-visual-para-atuar-em-curta-metragem-de-moda-2012/
http://www.pop.com.br/mundopop/noticias/celebridades/637996-Bruno-Gagliasso-vai-continuar-com-visual-loiro-a-pedido-de-Giovanna-Ewbank.html
A su esposa le gustó el look y le pedió que lo llevara un poco más. Aquí se les ve bien felices.

http://contigo.abril.com.br/noticias/giovanna-ewbank-bruno-gagliasso-trocam-carinhos-em-fernando-de-noronha


participando en una campaña para Gillette en Salvador


No he seguido su carrera, tampoco cualquiera de sus novelas se encuentra en español. He tratado de encontrar “Caminho das Índias”, que su papel se ve muy interesante. Muy emotivo porque interpreta a un esquizofrenico. Afirma que muchas personas fueron consciente de ese problema por la novela. El actor quiere ser una influencia buena y esperaba que su papel ayudase a acabar con los prejuicios.
Su último papel en una telenovela fue el malvado Timóteo, en Cordel Encantado. Le exigió mucho y dijo que quería descansar por un año.
Siempre ha hecho papeles tiernos, dramáticos (su físico da para esos papeles). Esa es una novedad verlo de malo pero yo prefiero que sea tierno. A sus 30 años aún tiene físico y cara para hacer papeles de jovencitos aunque su look de pelo blanco sí provoca para papeles de malo como el que le he dado en mi última webnovela, que estoy escribiendo en la actualidad (Te amaré... lloraré)

No imaginé que hiciera estos cambios radicales para caracterizar suyos personajes. Tras descolorir los cabellos para interpretar en el cine un fotógrafo de la escena fashion a finales del año, sorprende una vez más con una transformación. La referencia del nuevo look del galán es el cantante Kurt Cobain, líder de la banda Nirvana. Fue para interpretar Zé Sereno em \"As Brasileiras\", no episódio \"A Matadora do Sertão\" com Cléo Pires, agora. También protagonizó filme sobre necrofilia

En la actualidad ya luce su look normal. Me gusta mejor así (aunque le sobra ropa je, je)


Ya escribí su biografia en 2006, toda la información que hay es en Portugués así que me quedó bastante bien. No me voy a repetir, este artículo es para mirar las novedades, si alguien quiere leer el otro articulo lo tiene aqui.
http://foronovelasnueva.blogspot.com.es/2009/09/bruno-gagliasso-mi-gran-descubrimiento.html

Tanto la información de ahora como la del anterior artículo puede ser no exacta ya que la traducción pues claro es de estos traductores gratuitos que si algo no son son exactos.

de aqui son las maravillosas fotos que se sacó en julio del pasado año para una revista para mujeres
http://revistatpm.uol.com.br/revista/111/ensaio/bruno-gagliasso.html

Este machazo ocho tatuajes. El que más llama la atención , es el de la cara de Charles Chaplin, Explica : “Chaplin es un icono. YO me identifico con su determinación, perfeccionismo y obsesión al Trabajo.”
En la pantorrilla izquierda tiene un dibujo que representa a su mujer, la actriz Giovanna Ewbank. El más reciente , una carabela en el antebrazo derecho
Bruno concedió la entrevista que acompañó a esas bellas fotos, tantas veces comentadas, en su casa de Sao Conrado, exclusivo barrio de Río de Janeiro donde vive con su esposa y sus cinco perros a los que llaman hijos. El actor aparece con el pelo mojado y una cerveza en la mano.

Vaya sorpresa me estoy llevando con el look de este macho, cualquier cosa me hubiera imaginado menos que habia perdido su belleza (no me enteré) suerte que ya la recuperó. Menos mal que no me enteré en su momento porque si no ¡qué disguto me llevo¡ je, je.

(antes de la dieta y después)
http://mtv.uol.com.br/hojenaotemglamour/blog/bruno-gagliasso-processa-quem-chama-ele-de-gordo-balofo
http://contigo.abril.com.br/blog/passione-novela/2010/07/08/bruno-gagliasso-brinca-com-cachorro-na-praia/
http://suigenerisatualidades.blogspot.com.es/2010/07/bruno-gagliasso-gordo.html
http://brasil.bobnews.com.br/noticias/bruno-gagliasso-diz-que-vai-emagrecer-por-causa-de-personagem-4600.html

Bruno habla (en la entrevista que acompaña a sus fotos desnudo ¡que mejor manera de desmostrar que está en forma¡) de como engordó por su personaje de Tarso, en "Caminho das Índias", em 2009 que era gordito (por la medicación por su esquizofrenia) pero en cuatro meses ha recuperado su esvelta figura. Igual reconoce que tiene tendência a engordar ya que en los dos últimos dos años no come fruta ni verdura y no hace deporte. Un preparador físico lo ha ayudado a recuperarse. Le ha enseñado a disfrutar de una buena ensalada, antes disfrutaba de cerveza. Bueno, de eso lo sigue disfrutando ya que esta entrevista la hizo con una cerveza en la mano.
Durante la entrevista, Bruno le manda besos a su esposa: "Linda en mi vida, Te amo." "Soy Aries, con ascendente en Sagitario y la Luna en Leo, es decir: fuego, fuego, fuego", dice
La pareja se conoció un año después de que él se separó de la actriz Camila Rodrigues (estuvieron juntos de 2006 a 2008 pero el matrimonio no celebró el primer año) y se casaron en 2010. Ella define a su marido como "un hijo varón." "A pesar de que siempre está jugando, él tiene una gran responsabilidad para nuestra familia, nuestro hogar. Le gusta cuidar de todo ", dice.
Sí, ya le pega a Bruno eso de comportarse como un niño.

sus últimas novelas
2006 Dom Théo (Especial da Rede Globo)
2007 Paraíso Tropical (Ivan Correia Novaes)
2008 Ciranda de Pedra (Eduardo Ribeiro)
2009 Caminho das Índias (Tarso Cadore)
2010 Passione (Berillo Rondelli)
2011 Cordel Encantado (Timóteo Cabral)


Filmes
2002 As Vozes da Verdade (Lucas)
2005 Deu Zebra (Listrado (voz))
2011 Não Aprendi Dizer Adeus (Leonardo)

Teatro
Um Certo Van Gogh
Onde Está Você Agora?


Premios
2009 Melhores do Ano -mejor actor co-protagonista por Tarso em Caminho das Indiais
2011 Prêmio Extra de TV -- mejor actor por Coronel Timóteo Cabral em Cordel Encantado (nominación)
2011 Prêmio Quem-- mejor actor por Coronel Timóteo Cabral em Cordel Encantado




con su esposa posando para una campaña de ropa de este verano.

webnovelas:

cadenas de amor
http://www.network54.com/Forum/411203/
Mi arma secreta
http://www.network54.com/Forum/660581
Tu precio
http://www.network54.com/Forum/612744

Te amaré... lloraré
http://enjustestamoltbo.blogspot.com.es/

Fuentes:
http://www.brunogagliasso.com/



http://ego.globo.com/Gente/Noticias/0,,MUL1179930-9798,00-BRUNO+GAGLIASSO+PESSOAS+DESCOBREM+QUE+TEM+ESQUIZOFRENIA+GRACAS+A+NOVELA.html
http://moda.terra.com.br/spfw/inverno/2012/noticias/0,,OI5569236-EI18961,00-Bruno+Gagliasso+vai+a+SPFW+e+fala+sobre+novo+visual.html
http://www.facebook.com/people/Bruno-Gagliasso/100002974461778#!/people/Bruno-Gagliasso/100002974461778?sk=info
solo tiene dos amigos, supongo que si debe ser suyo y muy personal. dice que tiene una relacion.

nota:
Para ver Caminho das Índias
http://www.youtube.com/watch?v=-dvWRCZtQWQ
Resulta que en español es India, una historia de amor.
Hace mucho que quería ver esta novela, ahora ya tengo una buena motivación. El personaje de Tarso se ve bien bueno. Es impactante.

1 comentario:

emili balaguer dijo...

He pasado toda la semana viendo a bruno en india. He visto sólo sus escenas pero ya me visto todos los capitulos. Ha sido increible, mejor de lo que me esperaba.
no me lo esperaba tan bueno, su actuacion como tarso fue de Oscar. No me extraña que tuviera tanto exito, que le dieran premios. Fue increible, muy emocinante, en algunos momentos hasta se me saltaban las lágrimas... ¡wow¡ Daba una pena, que ternura, tan guapo.