martes, 1 de febrero de 2011

Sebastián Castella: ¡felicidades¡




Como ya le hice un articulo en su momento y al no gustarme su profesión y al no hablar él de su vida privada pues no pensaba hacer otro artículo pero acaba de saber que a final de año fue papá y bueno he querido saber que ha sido de su vida en estos años.






Sebastián Turzack Castella nació el 31 de enero de 1983 en la taurina localidad de Béziers (Francia). No es muy mediático para cada vez se habla más de él. Es uno de los grandes en el mundo de los toros.

Estaba buscando Sebastián Castella desnudo (oye hay que probar, a veces me llevo sorpresas) y vi que muchos habían buscado Sebastián Castella papá, ahí me enteré que es un guapísimo papá ¡¡no podía faltar este articulo para darle la enhorabuena¡ ¡¡lástima que no haya fotos con su beba¡ ¡¡me encantaría verlo ejerciendo de papá¡ Como me pasa mucho, estas casualidades me encanta, preparo un articulo y resulta que es su cumpleaños ¡¡felicidades doblemente¡¡

A nivel personal lo "conocí" en septiembre del 2006, me flechó. Estaba escribiendo la webnovela “el gavilán que perdió a su paloma” y por casualidad pues vi las fotos de este torero al que un toro lo dejó con los genitales al aire ¡¡Eso sí es arte¡ Yo odio los toros pero algo así es de agradecer ¡¡je, je¡ Me marcó muchísimo ese chico. La belleza del torero, de sus genitales, su ternura. Fue un todo un boom. A ver este tipo de accidentes es relativamente habitual, de hecho he visto unas en las que se le ve mejor el pene pero es que me encantó la cara del torero, despierta tanta ternura. Hace poco encontré unas fotos que está marcadas como fotos de este torero. No se le ve la cara pero sí la zona genital. En las fotos del 2006 una media transparente cubre los genitales pero en las otras se ve una buena trompa al aire. De hecho el torero es más jovencito así que podría ser de Castella en sus inicios y por ese accidente pues se pondría la media en posteriores corridas. El tío con la verga al descubierto, torea sin problemas. A pesar que en las otras fotos se le ve mejor la verga a mi me encantan las del 2006. Es una carita tan dulce la que tiene. Si queréis podéis leer el otro artículo que escribí en ese momento en este mismo blog.

En principio era una historia ya acabada. No había vuelto a pensar en él aunque sí me estremecía al verlo en la tele y su foto (la que se le ve mejor los genitales) está colgada en mi habitación. La cuestión es que me borraron una cuenta y perdí esa novela, recientemente la he vuelto a subir aunque como historia gay y Sebastián es el único que se mantiene en ambas versiones. Su papel era ya gay. No me gusta dar papeles de gay a los que no son actores porque lo podrían entender peor, les podría molestar pero es que me gustó tanto que no lo pude evitar. Al volver a subir esa novela que ahora se llama “guapos y apasionados” tenía claro que Sebastián no desaparecería de la novela como otros. Además en esos momentos Renzo estaba leyendo mi webnovela “llueve en mi corazón” en donde el torero “tiene” un papel. Es una novela de hace cuatro años que no recordaba pero Renzo me fue hablando de ella, recordando al torero y me dieron unas ganas locas de volver a escribir una historia de él. Además que para “guapos y apasionados” pues estuve buscando fotos, viendo videos… su hija no había nacido. Así que nació “un baño de amor” Es una historia gay en la que él es el protagonista junto con Adrián Rodriguez (uno de mis favoritos).

Esta es la historia de amor entre un chico anti taurino y un guapo y joven torero que comienza a triunfar. Se conocen el día en David defendiendo los derechos de los animales pide la abolición de las corridas de toros en su región, Sebastián defiende su postura y David, desnudo y ensangrentado, lo baña con sangre en señal de protesta…

Me ha quedado muy bonita (si no digo yo eso vamos mal) pero es que la he disfrutado mucho. Como no tengo ordenador en casa la he ido escribiendo a mano, ya la tengo acabada y ahora lo estoy subiendo.

¡¡Estas son las fotos causantes de mi pasión¡





De estas yo lo pongo en interrogante aunque están puestas como fotos de él. Pero vaya con el torero, eso si es devoción. Por menos otros han toreado en jeans pero este venga a torear con esa belleza al descubierto.

(ustedes creen que si sea él? Yo no lo tengo claro pero vaya ¡¡buenas fotos¡)

http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=7258&id_edicion=1067&salto_pagina=1
He encontrado una entrevista de él muy personal, pone los pelos de punta. No me lo esperaba porque se ve reservado y no había visto referencias a su vida privada pero me gusta saberlo, se me hace más tierno y me alegro de haber decidido hacer este artículo, de querer conocerlo mejor, me despierta mucha ternura. Creo que el mismo periodista se sorprendió de su sinceridad. Así lo definen “se hizo el milagro. Sebastián Castella mostró, de pronto, su lado más amable y más tierno, sus ojos azules clarísimos y su cara de niño falto de cariño al que desearías proteger. Es un torero en estado puro. En su cabeza y en su corazón sólo cabe el toro".



De los orígenes de su familia sólo sabe que su padre es español y su madre polaca. Nunca le interesó los orígenes de su familia, sólo quería salir de esa casa. Sus padres se separaban y se volvían a juntar y se volvían a separar y se volvían a juntar. Los pobres niños tenían un lío. Se fue de casa a los 14 años(es curioso que esté alejado de su familia porque eso mismo le pasa al Sebastián de mi novela). Tiene una hermana 7 años menos que él. Apenas tenía relación con su madre y su padre era alcohólico (buf cuesta escribir este articulo, me despierta tanta ternura el torero que no me lo imaginaba con una vida tan dura, me da una penita) y muy agresivo. Cuando salió de su casa no quiso volver a saber nada de ellos pero ha ido madurando y, por su hermana, acabó llamando y teniendo un poco de relación con ellos. De pequeño era muy solitario, nunca tuvo amigos y se llevaba mejor con las chicas. Siempre se ha entendido mejor con ellas. Es muy tímido y no le gusta hablar con la gente porque le cuesta expresarse, con las mujeres le parece más fácil. Sus padres no le enseñaron a comunicarse y por eso no le gusta hacer amigos.
Su padre era ganadero de caballos pero siempre faltaba el dinero. Ahora (y recalca que por su hermana) los puede ayudar un poco. En aquellos momentos dice que su hermana era la niña de sus ojos, lo que más quería en la vida aunque le cuesta relacionarse con ella porque son parecidos. Intenta que haya complicidad, que puedan hablar pero les cuesta.
Reconoce sin que le dé pena que apenas ha leído un par de libros en su vida, que ha intentado leer alguno pero que no le enganchan y los deja. Ha leído uno del torero que más le gusta (José Tomás) supongo biografía que salió hace relativamente poco. Y ahora quiere leer la que le han dado del torero Manolete. El otro libro que leyó es un de un aventurero francés (en fin yo que sólo el pasado mes de agosto me leí 15 libros en todo el mes prefiero no opinar más, je, je)
De niño no le gustaba jugar, estaba en el campo con los caballos, los toros. Desde los 12 quiso ser torero. Era un estudiante flojito. Repitió curso porque enfermó de los pulmones. Su padre quiso ser torero pero lo dejó pronto. Eso sí deja bien claro que su padre nunca le habló de los toros ni le contagió nada. Dice que a él le nació así porque que sí querer ser torero, quizá por salir de su casa dado los malos ratos que pasaba el pobre. Sus padres pasaron de él, les daba igual se se iba o no. Lo considera una suerte porque hay padres que le hubieran obligado a estudiar. Él les dijo con 12 años que iba a ser torero, se iba a las ocho de la mañana y no volvía hasta la noche y ellos no le decían nada.
A los 14 años su apoderado lo mandó a España. Estaba feliz en Sevilla, pasó el invierno. Volvió a Francia en donde lo descubrió su maestro (Jose Antonio Campuzano). Se fue a vivir con él como un hijo más. Era la primera vez que estaba a gusto. Fue feliz. Vivió con él dos años. Con quien más hablaba era con la esposa del maestro, una vez más queda claro que se entiende más con las mujeres (en esta parte de la entrevista el periodista recalca que el torero sonríe por primera vez). Sólo se abría con ellos, si venían amigos él comía antes y se iba (vuelve a sonreír dice el entrevistador -- es que me encanta, es tan tierno)
Estuvo con ellos hasta los 18 años que quería independencia. Y bueno algo tuvo que ver lo que cuenta más abajo.

Sobre el amor dice: “No sé si me he enamorado o no, pero sí he sentido algo muy fuerte por la primera y la única mujer con la que he estado en mi vida. Casi perdí la cabeza por ella.” Es la hija de Campuzano. LLoró por ella.
El propio entrevistador se sorprende de la confesión (y yo, no sé, no es mediatico, esto parece más de prensa rosa en la que no sale) Confesaba que él era virgen y ella tenía 4 años más que él hizo amistad con ella, le tomó confianza...

(No esperaba que hiciera confesiones tan intimas pero me encanta saber como es, conocerlo. Es que es un dulce, me encanta. Me gusta eso que no le preocupe decir que sólo ha estado con una chica)

Comenta que fue cuando tomaba la alternativa, que lo distrajo del toro y pasó un bache que luego recobró la frialdad y volvió a querer ser figura del torero, que eso le ayudó a dejarla, que era más importa ser figura de torero que el amor de una mujer. Confesaba que no sabe llevar las dos cosas, que no se puede distraer con el comentario de una chica, que tiene que estar solo por el toro.

Cuando le pregunta que haría se le gustara otra chica contesta:” [Se ríe] Ahora, me gusta una chavala que está en Miami. Hace sólo un par de meses que estoy con ella, la conocí en América y, aunque me gusta mucho y yo no quiero perderla, quiero manejar bien la situación. Si no lo acepta así, pues lo sentiré.” Tiene claro que a él lo maneja el toro, que todo se lo da al toro.
(podría ser su esposa, me encanta que no sea mujeriego, es muy tierno)

Se imagina saliendo con una famosa (le gustó la cantante Malu pero no le hizo caso, ¡que tonta¡) pero no saliendo en programas del corazón.
Confiesa que le ha marcado la experiencia de sus padres aunque niega que sea por eso que no quiera comprometerse, que tenia miedo a emborracharse para no ser un alcohólico pero ahora ha comprobado que “que cuando bebo soy muy cachondo y divertido (se ríe abiertamente). Yo no tengo miedo a ser igual que ellos.”
Vivía solo y ¡¡le encantan las telenovelas tipo pasión de gavilanes¡ ¡¡eso no lo sabía y hace que me gusté más¡
Es muy religioso pero ¡no ha hecho la comunión¡ (vaya eso no lo había oído nunca, yo no creo en Dios pero sí hice la comunión. No me preguntaron igual por los regalos la hubiera hecho) Siempre va a la Macarena y es nazareno en una cofradia.

Esta maravillosa entrevista la firma Virgnia Drake, ¡gracias por dejarnos conocer al torero como nunca lo había conocido. Tenia 23 años en el momento de la entrevista. Es de junio del 2006, es decir que ya existia cuando yo hice mi anterior anticulo, era de esa epoca. Es una pena que no la hubiera encontrado pero bueno ahora sí puede decir que conozco bien a ese torero que tanto me ha gustado y aún me gusta más.



En mi webnovela el protagonista es un torero gay que oculta que es gay porque lo harían de lado en su profesión. El mundo del toro no acepta ni a mujeres ni a gays. Hubo una torero famosa en España pero a la pobre se lo hicieron pasar tan mal que lo acabó dejando. Sobre si compartiría cartel con una mujer dice el torero: “No soy machista ni feminista, soy ‘normal’, pero no me gustaría torear al lado de una mujer. El toro es macho, es hombre… y debe medirse con los machos, con los hombres.” Viendo esta opinión de un torero mejor no se explicaría el miedo de mi personaje al salir del armario.

(supongo que la chica es una fan ¡¡que suertuda, es la única foto del torero en jeans... ¡me gusta¡)



El 3 de julio del pasado 2010 salta la noticia que el torero va a ser papá. En el programa Toros para Todos le estaban haciendo una entrevista. Cuando le preguntaron cuando fue el momento más feliz de su hija dijo: ..” me alegro que me hagas esta pregunta porque ese momento será cuando vea nacer a mi hija, porque mi compañera está embarazada de tres meses”

Con lo alérgico que era al compromiso se me hace raro saberlo casado. Es una pena que sea tan celoso de su intimidad (me sigue sorprendiendo que contara esos detalles en la entrevista del 2006) y que no hayamos visto fotos de su boda. Cuando ya últimamente le preguntaban por aquello de “Torero casao, torero acabado ” él decía “Eso es mentira, está demostrado.”
El torero se casó el pasado dos de octubre con la actriz colombiana Patricia Vásquez en la isla de Baru, frente a Cartagena de Indias. Fue una boda católica con toda la pompa pero de la que no ha trascendido nada. Ha sido ajena a los medios. La esposa del torero trabajaba en la novela de Caracol “Las San Miguel” y la actriz fue sustituida por su embarazo. Atenea Castella Vásquez nació el 27 de diciembre del 2010 en Colombia en donde el torero tiene un apartamento y de donde es la madre, Patricia. Aunque las informaciones al respecto son confusas, algunas páginas el 2 de enero decían que no era seguro que la pequeña hubiera nacido pero el día que menciono, la pagina figurasdeltorero da la noticia y asegura que a través de esa pagina el torero agradece todas las felicitaciones recibidas.
http://www.figurasdeltoreo.com/sebastian-castella-padre-de-una-nina-de-nombre-atenea/

Sin duda el 2010 fue su año ya que se celebró (12 de agosto) tan bien los 10 años de su alternativa.

A sus 28 años tiene una cara de niño que no puede con ella, se ha dejado barba supongo que para no parecer tan crio. no me gusta mucho las entrevistas por las cosas que dicen de los toros, las imágenes aunque si me gusta verlo a él. Es por eso que no quería hacer el articulo, no pensé que hablaría de su vida privada. No estaba seguro de hacer el artículo para no dar digamos publicidad a algo en lo que estoy en contra pero en fin es un guapo que me gusta y mientras quede claro
que no me gusta como torero sino como guapo pues está bien.
Puedes mirar sus videos:
http://www.sebastiancastella.net/web/index.php?sec=portada&ap=tv

http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/toreo/empezo/Francia/elpepirdv/20100807elpepirdv_10/Tes sacado de esta entrevista:
Pregunta. Cuando ve a un antitaurino comerse un filetón de buey, ¿qué le diría?
Respuesta. Son personas que tiene tan poco respeto, no por los taurinos sino, en general, por todo, que no le diría ni pío.


(no conocía al torero pero vaya que para escribir la novela pues imaginé lo que pensaría un torero y lo hice y acerté)
Este comentario no tiene desperdicio y me pone de una mala leche... y prefiero seguir no buscando más. Prefiero no poner cosas negativas en mi articulo aunque no puede dejar de decir que yo como carne pero si pienso en el animal vivo me da penita. Si tuviera que ver como matan al animal para comer carne desde luego no la como.

Recientemente se ha aprobado en Catalunya la prohibición de los toros, de este hecho arranca mi novela. No había tenido ocasión de saber la opinión del torero al respecto aunque me la imagino. Como lo comento, me gusta el hombre no la profesión por lo que evito saber cosas que me puedan poner de mala leche pero en fin me parece una manera apropiada de acabar el articulo
por la similitud con mi novela: “ Por la presente quiero dejar constancia de mi apoyo a la afición taurina catalana en concreto y por extensión a los aficionados de todo el mundo, dado que un ataque como el recientemente consumado a la Fiesta nos duele a todos.
El motivo de este escrito es dejar clara mi oposición a esta medida censora y mi solidaridad con
todos los que se han manifestado y se manifiestan en modo alguno por mantener viva una manifestación única del sentir humano como son las corridas de toros.
Quiero mostrar igualmente mi adhesión a las iniciativas que aficionados y compañeros míos están llevando a cabo.
Por mi parte, resta animar a todos los que disfrutamos con este espectaculo a seguir reivindicando de la mejor manera posible la belleza de una manifestación cultural centenaria. Reconocer sin tapujos nuestra a
fición y, sobre todo, practicarla. Acudir a las plazas, seguir su actualidad, participar de las retransmisiones taurinas, animar a los jóvenes a acercarse... Cualquier grano de arena servirá para que la Fiesta siga creciendo y enamorando aficionados de todo el mundo, como siempre ha sido, y como, con ayuda de todos, seguirá siendo.

Un afectuoso saludo.
Sebastián Castella. 2 agosto 2010







Para leer mis webnovelas:
Un baño de amor
http://estossemerecenunmonumento.blogspot.com/
Bellos y apasionados
http://bellosyapasionados.blogspot.com/
LLueve en mi corazón
http://www.network54.com/Forum/526609/
Mi anterior artículo
http://foronovelasnueva.blogspot.com/2009/09/descubre-si-es-natural-el-bulto-de-los.html


Fuentes:
http://www.telecinco.es/informativos/toros/galeriadefotos/100001961/1/Las+imagenes+del+encuentro+con+Sebastian+Castella

http://www.tu.tv/videotag/toro-castella/nimes/desnudo

http://www.tu.tv/videos/nimes-entrevista-castella

http://www.google.es/search?q=atenea+castella&rls=com.microsoft:es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=1&rlz=

http://www.corrida-de-toros.com/sebastian-castella-padre-de-una-nina-que-se-llamara-atenea.htm

http://www.elcossio.com/eltoril/2010/10/23/boda-intima-de-castella-en-la-isla-de-baru/

http://www.sebastiancastella.net/web/index.php?sec=portada&ap=ver_video&v=ratones

http://www.sebastiancastella.net/

http://www.facebook.com/pages/Sebastian-Castella/43155929592


2 comentarios:

Renzo dijo...

Gracias por mencionarme en el artículo (jejejeje), parece que soy el responsable de que te haya vuelto a renacer la pasión y es que me gustó mucho Sebastián en "Llueve en mi corazón", mucho más que Mac que era el protagonista. Sobretodo porque la amiga de Elizabeth se acuesta con él, para complacer a su "amiga" (jejejeje). Esa escena te quedó genial. :) :)

Estaba pensando incluir a Sebastián Castella como chico de Marzo 2011, pero, mientras tanto, incluiré alguno de sus personajes (quizás el de "Baño de Amor") como el personaje de la semana. Sería la próxima semana.

Por el momento, solo he leído la parte donde me mencionas, no he leído mucho lo demás y es que es muy largo, quizás, me animo a leerlo todo y lo comento.

El 2 de Febrero es cumpleaños de Shakira y de Piqué, y claro que me acordé de tí (por Piqué, claro), porque fuiste el primero que me habló de él.

Saludos,

Renzo

emili balaguer dijo...

gracias,
pues si mientras hablabamos de llueve en mi corazon (basada en una novela que escribi a los 18 años) me dieron ganas de volver ahacer otra historia basada en esa novela que ya no existe y entre que yo venia de otra novela de sebastian y lo que comentábamos tenia claro que el torero tenia que ser un papel, finalmente se me ocurrió la historia de david y sebastian...

del articulo lo que está en más pequeño es lo más biografico, lo otro es más mi opinio.