viernes, 17 de diciembre de 2010

Álex Hernández: "Me desnudaría si hiciese falta"

¡¡ojalá que haga falta¡


¡¡qué bueno está este tío¡ Me encantaría verlo con menos ropa. A la pregunta de si se desnudaría él es claro: "porque no?, es trabajo. a tope con todo. Desnudarse si la secuencia lo pide... por supuesto." ¡ojalá alguna escena la pida¡ ¡¡aunque bueno me gustaría que el que se desnudara fue Jon (su personaje en física o química, no sé si en otro personaje me pone cachondo... ¡es que es Jon el que me seduce¡ ¡¡me encanta¡ Ha salido muy vestido siempre y eso que en foq no se caracteriza por eso, espero que a ver si le sacan algo de ropa...




La verdad es que este chico, Jon en Foq, me sedujo. Una de las primeras escena de él fue de cama pero no me impactó especialmente. Es que yo veo foq por Adrián Rodríguez y no me fijé en él. Hay un chico que se hace pasar por gay (Salva)para conquistar a una chica y su personaje (Jon)pues se hace amigo del que cree que es gay para acercarse a esa misma chica. Me gusta la amistad de Jon y Salva, me hubiera gustado que Salva en serio fuera gay. Me gusta como Jon se acerca a él para utilizarlo, un día que incluso cree que Salva se ha enamorado de él. Me gustaban esas escenas, además leo en un videoencuentro con los fans que se desnudaría si hiciera falta... ¡y me puso cachondísimo imaginándomelo desnudo¡ Me resulta muy seductor, ese look macarra. Me enteré que fue Goyo en "Los hombres de Paco" ¡Yo conocía esa serie¡ ¡¡recuerdo el personaje¡ Entró en la última temporada junto a Marcos Gracia que inspiró mi webnovela "Los Guapos".







Me gustaban las escenas de los dos juntos. Goyo me pegaba para gay, me hubiera gustado que fuera gay y le gustara su amigo.



Estas escenas de vestuario con el macizorro de Marcos Gracia me encantaron. Las quería poner en la webnovela en la que Marcos era el prota (Los Guapos) pero es que Goyo no me parecía nada guapo y la verdad es que no me gustaba nada. Más que el guapo era el tierno, el que cae bien. Cero atracción. ¿¿quien me ha visto y quien me ve¡ ¡¡je, je¡ Si cuando veía a Goyo alguien me dice que me gustaría tanto, que incluso le escribiría un artículo es que no me lo creería. A ver qué pasa en la próxima temporada, pero incluso casi me daba pena no haberlo puesto como protagonista en mi última webnovela. Lo he unido a Adrián Rodríguez en "¡Que bueno está Soufiane¡" aunque él es el otro. Nasser Saleh es el protagonista junto a Adrián. De hecho sólo hago un artículo por webnovela y el artículo lo voy a hacer de Nasser pero es que me encanta Álex y tenía ganas de hacer este artículo de él. Saber cosas del actor del que no sé mucho. Fuera de su personaje no me llama tanto pero es que Jon me seduce muchísimo, no sé que tiene pero me encanta. En mi siguiente novela tendrá también un pequeño papel aunque será un papel hetero. En ambas novelas su personaje se relaciona con Álex Martinez (Salva) y es que me gusta la relacion entre estos dos chicos.

Es mallorquín. Tiene 21 años, (el día 30/9/10 hacia una semana) la gusta el cine y la música. Todo tipo de música. Brad Pitt y Tarantino son su actor y director favorito.
Tiene una gran experiencia en artes marciales así como nociones básicas tanto de baile como de canto.
Iba para futbolista. empezó a hacer teatro en el instituto y le dio por probar y es su vida. Le encanta su trabajo.
Dejó los estudios a los 16 años. Era mal estudiante: "La verdad es que era bastante malillo porque de pequeño era muy nervioso e hiperactivo. 'Siéntate ahí' Giras la espalda y estoy en la otra punta. Era muy malo. Con Jon me identifico con su energía y el carisma. Tengo una energía muy fuerte."

Ha sido dependiente, electricista, frigorista, en aire acondicionado, su primer trabajo fue en el aluminio y el último electricista. Luego hizo un corto: "A cara o cruz". Se decidió por la actuación pero tuvo un parón enorme, se reemplanteó cosas. Además estaba solo en Madrid. Lo llamaron para la serie juvenil HKM (Matías, 2008). Se incorporó en la última temporada de " Los Hombres de Paco" que finalizó en el primer trimestre de este año. "Fue un palo muy gordo" --dice él- que se acabara "Los hombres de Paco" porque era su serie favorito y estaba feliz de esta. Los hombres de Paco estará siempre en su corazón. Era su serie favorita. cuando lo llamaron para ser Goyo le pareció que era un sueño, fueron 6 meses de felicidad absoluta. Recuerda su padre que un día viendo la serie hombres de paco dijo: un día estaré en esa serie.

Una chica le regaló una rosa, fue la primera vez (regalo de un fan) que se quedó sorprendido y la guarda. le sorprende que siempre haya chicas que lo esperan cuando graban, que se hacen fotos con él. Dice que como siempre lleva un look diferente, muchas veces no le conocen y le piden que haga una foto con alguien de la serie y luego se dan cuenta que es él. Le sorprende que la gente quiere hacerse una foto con él. Lo temblaron las piernas en la premier de foq... usa a Mario Casas como referente, se ha ido fijando en cómo ha actuado él, en cómo ha vivido esas situaciones. Me encanta que esté relacionado con dos de mis galanes favorito. Mario y resulta que comparte camerino con ¡Adrián Rodríguez¡ eso si es una casualidad. Me da pena que no haya escenas de Jon y David juntos en Física o Química. No descarto un protagónico de ellos dos en una webnovela de cara la próxima temporada de foq.

(la única escena en la que sus personajes se cruzan)

Ya en "los hombres de Paco, al llegar a Mallorca, fue toda una revolución. Lo conocía todo el mundo, no podía ir a tomar una copa.

Tiene un hermano (Jorge) tanto sus padres como el hermano están muy orgulloso de él, encantados con la serie.

No deja de sorprenderle su éxito "¡que fuerte¡" manifiesta emocionado al ver que le llegan mensajes desde México, Colombia y New York.
Le invitan a ir a Colombia, le pregunta si ha oído hablar de su país (hombre, nadie en España no ha oido nunca a hablar de Colombia) eso le hace gracia (a mi también) dice que nunca ha salido de España.

Se identifica con Jon. Su personaje en foq. Es el personaje con el que se refleja más de los que ha hecho. Se ha adaptado muy bien al elenco. Le ha gustado estar con gente tan joven. Siente que tiene responsabilidad en la silla de ruedas por lo que puedan sentir la gente que va en sillas de ruedas. Es la primera vez que un chico en silla de ruedas sale en una serie de television. De hecho es la primera vez que yo tengo a un chico en silla de ruedas en una de mis novelas, es algo que no me había planteado porque nunca me ha gustado un chico que fuera en silla de ruedad. Se maneja bien con la silla y asegura que, pese a que lo han intentado, nunca se ha caído de la silla. Su postura es de "Avatar". Se miraba en el espejo para la forma correcta de poner las piernas, entrevistó a chicos. Le han llegado cartas de agradeciendo lo que muestra su personaje.
Su chica favorita de la serie es Andrea Duro (también es la que me gusta más a mi, vaya tenemos el mismo gusto en cuestión de chicas, jeje) y de hecho lo uno a ella en mi nueva webnovela (eso sin saber que le gustaba)

Le hace gracia cuando le pregunta que siente al ser un sex simbol. "tú que me miras con buenos ojos... " Sí es un chico normal pero le ha transmitido una fuerza, una sensualidad a su personaje que me encanta.


Aparece en una escena de mi webnovela "los guapos", no me pareció guapo para más aunque tenia foto sin camisa con Marcos.
http://mariocasasesmuyguapo.blogspot.com/2010/03/capitulo-13.html



Protagonista de la ultima escena de foq de la temporada. Cae por las escaleras por culpa del idiota de Salva. Esperemos que no le pase nada, que siga en la serie y Salva pague por lo que ha hecho.
http://www.antena3.com/series/fisica-o-quimica/noticias/corre-peligro-vida-jon_2010121500026.html

Salva me ha caído super mal pero me gustaban las escenas de ellos juntos, esa relación que han tenido, que Jon se acercara a él interesadamente, creyendo que es gay para acercarse a la amiga. La escena de ambos en el vestuario me encantaron, me gustan este tipo de escenas.










*con el que ha tenido una buena escena es con Román (Nasser Saleh, el otro prota de mi webnovela) que es el que le da la idea que se haga amigo del amigo gay de la chica que le gusta. Me hubiera gustado usar estas fotos en la historia pero ya era complicarla y quería hacer una novela sencilla y acabarla a la vez que esta temporada de la serie pero seguro que habrá otras webnovelas. Eso depende de lo que me guste su personaje en otras temporadas.

Esta foto entre Álex y Adrián es impresionante ¡sería genial para un logo de una novela entre ambos¡ No lo descarto.



Es Fer en mi webnovela "¡Que bueno está Soufiane¡" (es que no me acordaba de como se llamaba su personaje)
http://davidysoufaine.blogspot.com/?zx=c5de0c15bc04286a

http://www.antena3.com/series/fisica-o-quimica/noticias/hernandez-calienta-invierno_2010122100115.html



FUENTES:
http://www.antena3.com/encuentros/encuentrosdigitales/fisicaoquimica/desnudaria-hiciese-falta_2010100100088.html
http://es.tv.yahoo.com/03092010/1/alex-hernandez-comenzar-serie-personaje-silla-ruedas.html
http://foq.mizonatv.com/tag/alex-hernandez/

2 comentarios:

Renzo dijo...

Hola, me quedé leyendo este mensaje. Ahora que recuerdo le dediqué un artículo a Andrea Duro hace un tiempo en mi blog. Nunca la he visto actuar, pero, por fotos, la encontré muy guapa.

Curiosa la respuesta sobre Colombia y España.

Saludos,

Renzo

emili balaguer dijo...

gracias por el comentario. Leí el articulo de andrea duro.
Ella ha "salido" en algunas de mis novelas pero en papeles pequeños, en la proximo (la de sebastian castella) tiene un papel más importante aunque bueno el protagonismo se lo llevan mis chicos claros.