miércoles, 17 de noviembre de 2010

¡¡Se casa mi príncipe¡



El príncipe de mis sueños, con el que tantas veces he soñado, el que tantas historias me ha inspirado se casa ¡¡se casa con otra¡ ¡estoy muy triste¡ No, es broma. Estoy feliz.




Ayer a las nueve de la noche, acababa de ver el concurso"pasapalabra", que me encanta por el macizorro del presentador (Christian Galvez) no tenía ganas de cambiar el canal y vi el comienzo de las noticias que es algo que nunca hago y me encuentro con esta noticia. Se conocieron en la universidad. Llevan 8 años juntos (aunque con intervalos), él ya tiene 28 años. Lleva años la prensa especulando con eso pero me tomó de improviso el anuncio oficial de la boda de Guillermo de Inglaterra. ¡¡Ya es un hecho¡¡ ¡¡Se me casa mi príncipe¡

Siempre se vive con expectación una boda real pero Guillermo me ha hecho sentir cosas muy especiales, lo he llegado a sentir como algo mio. No sé, siento como si el que se casara fuera un amigo. Me hace ilusión. Me alegro por él. Es además un momento para la historia, la boda del futuro rey de Inglaterra. Es un momento que llevo años esperando. Me enamoré de Guillermo al que vi crecer) en la boda de su padre con Camila el 9 de abril de 2005, ya entonces se hablaba de la boda de Kate y Guillermo en breve y yo deseé que así fuera porque tenía ganas de volver a vivir un día como aquel... ¡¡pues han tenido que pasar 5 años para que esto pasara¡ han habido rupturas, rumores. De hecho se habló que la boda seria en 2011 porque este año no daría tiempo, en 2012 eran las olimpiadas, yo pensé que eran tonterías de los periodistas pero llevan tantos años hablando de boda que algún día tendrían razón y ahora así es. Ahora ya es un hecho (sería un escandalazo la anulación y en la boda de un heredero no creo que haya pasado nunca) Será en primavera-verano del año que viene cumpliéndose 30 años de la boda de los padres de Guillermo...

Los padres de Guillermo, el príncipe Carlos y Lady Di, se casaron el 29 de Julio de 1981. Yo tenía ocho años y recuerdo quedarme toda la mañana pendiente de la boda que vi en directo. Lo viví con emoción, con expectación. De hecho es la única boda real que he seguido en directo. Es como si supiera la importancia que tendría esa boda para mí y es que de ahí nacería un rubiazo impresionante que me enamoraría años después. He de confesar que casi ahora prefiero al hermano. Guillermo ha perdido juventud, belleza y Harry ¡¡Es que desata todas mis bajas pasiones¡ Guillermo sería el amor apagado un poco por los años y Harry la pasión en pleno auge. Curiosamente este año ha sido el único, desde 2005, que no le escribía articulo por su cumpleaños, que no hago una novela de él. Era algo que no iba a hacer, aunque el príncipe es muy guapo, aunque me sigue gustando ya no es como antes. Curiosamente pues mira, este año no se queda sin articulo. Solo hago uno por mes y mi anterior articulo el de Pablo era mi especial y no hubiese querido que bajara tan pronto, quería tenerlo en prímera linea todo el mes pero bueno... Esta era una noticia que no quería dejar de pasar por alto. Hoy es un día para recordar a Guillermo Se vienen muchas noticias de Guillermo, va a estar más presente que nunca. No soy de seguir noticias y sólo en las bodas voy sabiendo de él. Es también por eso que lo tengo un poco olvidado pero ahora todas las revistas irán hablando de él y me hace ilusión... ¡¡Wow ver su boda, poder vivir con él una parte de su vida, también a su hermano¡ ¡¡estoy feliz¡ ¡seguro que el año que viene si viene novela¡ ¡¡a ver si me enamora tal y como pasó con la de su padre... tal vez me fije en Harry... él ha roto con su novia (aunque como el hermano siempre rompe y vuelve así que tardaré en hacerme vivir un momento así)

Este es el 10 articulo de Guille, el doble que a los otros. Guillermo me ha hecho vivir momentos especiales ¡¡si hasta nos enseñó la verga¡ ¡ahora solo faltaba la boda¡ Sin ser actor, ocupa el puesto 8 del ranking de mis guapos que más han protagonizado una webnovela mía.

He hablado mucho de mis sentimientos, de los rumores de boda y no lo voy a repetir. Si a alguien le interesa puede buscar en mis anteriores artículos, ahora prefiero centrarme en cosas nuevas.

Ayer día 16 de noviembre del 2010 es un día para recordar en especial para los británicos ya que Guillermo de Inglaterra anuncia su boda con Kate Middleton. el príncipe se lo propuso en Kenia. Llevaban mucho tiempo hablando de eso, él dice que estuvo leyendo sobre maneras de hacer la petición. Ella dice que fue muy romántico. El anillo es un zafiro y fue de la princesa Diana. Guillermo lo llevaba con él de hace días esperando el momento. Quiso usar esa anillo porque es como tener a su madre con él.
--"es mi manera de asegurarme de que mi madre no se pierde el día de hoy y toda la emoción" --dice

No piensan tener hijos todavía ¡Me muero por verlo de papá y no quiero que sea muy viejo, je, je¡ Cuando ella habla él la mira con una carita de enamorado... mueve las manos nervioso. ¡Me encanta la pareja¡ ¡¡que sean muy felices¡




Los británicos están encantados con los novios de hecho la gran mayoría (aunque no quieren que su reina abdique) sí quieren que estos sean sus futuros reyes saltándose al príncipe Carlos y a la duquesa.

Asegura Kate que la ruptura les ha hecho más fuerte y según él no se han casado antes porque no era el momento que esto no es una carrera.
-- "Ahora es el momento adecuado y estamos muy, muy felices".

"Guillermo siempre ha dicho que estará preparado para casarse después de su 28 cumpleaños, que será el mes que viene", apuntó Nicholas Davies en declaraciones a la revista Star. "Es el momento oportuno".

"El príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Guillermo con Catherine Elizabeth (Kate) Middleton. La boda se celebrará en la primavera o verano de 2011, en Londres", indica el comunicado real.

La comunicación informa además, de que "tras el matrimonio, la pareja vivirá en el norte de Gales, donde el Príncipe Guillermo seguirá sirviendo en la Fuerza Aérea Real".

"Ha sido un auténtico alivio y es muy agradable poder contárselo a todo el mundo", añadió el príncipe, quien desveló que le resultó "bastante difícil" mantenerlo en secreto "especialmente durante las últimas dos o tres semanas"

La boda cuenta con la aprobación de la reina a quien Guillermo le tuvo que pedir permiso, del gobierno que también podría impedirlo y será por la religión anglicana como debe ser. Como es lógico la boda será de cuentos de hadas. Se calcula que costará 32 millones de euros. Esto es así siempre. de hecho la de los príncipes de Asturias fue más cara (si la carpa por la lluvia costaba solo casi un millón de euros) Me gusta como la familia real ha llevado este noviazo, con naturalidad, como Kate se ha enfrentado a la opinión público. No han hecho las cosas ha escondidas como la casa real española. En España no supimos con quien se casaba nuestro príncipe (con las infantas y sus maridos igual) hasta el día del anuncio oficial.








Fuentes:
http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/100030126/Reino+Unido+prefiere+que+el+principe+Guillermo+y+Kate+sucedan+a+la+Reina+Isabel+II+en+la+corona

http://www.princeofwales.gov.uk/personalprofiles/princewilliamprinceharry/princewilliam/index.html

http://www.20minutos.es/minuteca/guillermo-de-inglaterra/



Un príncipe protagonista de Webnovelas

los nietos de la reina
http://www.network54.com/Forum/661432/

La Renuncia
http://www.network54.com/Forum/598153/message/1228848585/Historia+N%BA14-+La+Renuncia+%28por+Emili%29/

El Precio de una Corona
http://www.network54.com/Forum/661431/


Billy
http://billyesguapo.blogspot.com/


Me Muero por Guillermo
http://amoalprincipeguillermo.blogspot.com/


Guillermo
http://www.network54.com/Forum/413184/


¡Qué principes tan guapos¡
http://www.network54.com/Forum/402491/

No hay comentarios: